Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:06 pm

saiyan-dragon escribió:
Bueno, por mí bien, que lo pospongan, aunque ¿hasta cuándo sería ese retraso? Si pudiera ser antes de que terminara enero mucho mejor, porque a principios de febrero saldré a Francia por cuestiones de trabajo y seguramente no estaré muy concetrada para el combate.

Wooow!! te vas a francia? suerte en tu viajeee!!!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:03 pm

saiyan-dragon escribió:
Bueno, por mí bien, que lo pospongan, aunque ¿hasta cuándo sería ese retraso? Si pudiera ser antes de que terminara enero mucho mejor, porque a principios de febrero saldré a Francia por cuestiones de trabajo y seguramente no estaré muy concetrada para el combate.


haaaaaaaaaar!!! justo cuando yo empiezo las vacaciones... que mala suerte oye.... da igual pues


MAÑANA EMPIEZA NUESTRO COMBATE!!!!!!!!!!!

aproposito a kien le toca EMPEZAR?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:03 pm

entonces.... X.... estas listo para comenzar mañana?????

sonbardock.... los dias para las batallas, son 3 días... (a menos casos especiales) y las votaciones se suponen que tb son 3 días,pero a veces se dan unos más dependiendo de cuantos voten.....
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:48 pm

Alfssj4 escribió:
entonces.... X.... estas listo para comenzar mañana?????

sonbardock.... los dias para las batallas, son 3 días... (a menos casos especiales) y las votaciones se suponen que tb son 3 días,pero a veces se dan unos más dependiendo de cuantos voten.....

grax alf!! voy a estar al tanto de las batallas de los foreros y las votacione


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:01 pm

Sólo recordar una cosita para: x-win empieza mañana pero yo no sé a qué hora podré responder a su ataque ya que los lunes (como dije ya anteriormente) es el día que mayor número de horas estoy fuera de mi casa trabajando, así que seguramente hasta por la noche no pueda conectarme. Que no piense win que he huido... xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:14 pm

entonces..... la matanza comenzara mañana......

Podrá el sharingan vencer a la inteligencia y belleza de saiyan.......

Mañana se sabrá!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:11 pm

Gracias por los ánimos (y halagos) xDD
¡Aunque no me importará perder mi belleza con tal de ganar el combate! en estos casos la inteligencia prevalece...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:24 am

joe.... tengo que ganar a sayan... me a tocado la peor oponente... como matar a lo que se quiere? podre hacerlo???? necesito una noche para meditar...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:07 am

NAda esta dicho..saiyan es una gran luchadora... y tu win seguro tienes tus secretos gardados para este tipo de combates...

A si que...a luchar con todo !!!

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:08 am

quedan horas para festejar mi victoria!!!!!!!!!! Very Happy

todavia no se puede.... pero vamos esperando el combate de mañana!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:43 am

quedan solamente 20 minutos , llegara alguien a votar y empatar la cosa o dar la vuelta? , me dio dificil que venga ahora despues de toda una semana e.e
Y X-Win como cazador de vampiros y alimañas debes tener un corazon frio , dale con todo !!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:47 am

Mocho escribió:
quedan solamente 20 minutos , llegara alguien a votar y empatar la cosa o dar la vuelta? ,

Spoiler:

todavia queda tiempo.... antes de cheers cheers cheers

y mañana se viene uno interesante!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:46 am

Martin SSj2 escribió:
NAda esta dicho..saiyan es una gran luchadora... y tu win seguro tienes tus secretos gardados para este tipo de combates...

A si que...a luchar con todo !!!

Suerte a ambos.

lo mismo digooo!! Suerte a ambos!! y espero una guerra q no se olvidaraa!! xD


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:22 am

Alf si se alargaron los dias de votos entonces es injusticia, en otros combates se respetaron los dias ke se tendrian ke votar pero este ultimo no, a no ser ke varios de los ke votaron al final hayan tenido buenas razones para ke esperemos por ellos, de lo contrario es injusto y perdon por comentar en el otro hilo
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:57 pm

Jajajajaja enhorabuena Alff Wink, por cierto ya te has convertido oficialmente en mi Némesis, dos enfrentamientos dos victorias para ti, jum, esto no puede ser XDD.
Tendré que entrar en la habitación del espacio y el tiempo a entrenarme, aunque bueno como los vampiros somos inmortales, me basta con esperar y verte caer muajajaj Twisted Evil , porque X-Win jamás podrá cazarme asi que puedo estar tranquilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:11 pm

Bueno la batalla se decidió amigo bardock... y como dices pase oficialmente a ser tu nemesis.. (buen titulo)..... jajjajj Bueno veamos que pasa con el resto de torneo.
Como dije fue una buena pelea... y peleada hasta el ultimo momento... ese tal lobo no lo conocia, pero cuando me atacaste con el... empece a buscar info e info y no tenia puntos debiles!!!!!!!!! asi que gaypusculo me salvo... y esa que sale de atras.. jajjajj muy buena por cierto.
En fin, buen combate!!!!!!!!!

Ahora ya dio comienzo el de x y saiyan... veamos que pasa.... X... comenzo con una comica....

PD: martin te quedo bueno el cambio en la portada......... Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:09 pm

Hola!!! De regreso por aqui, lamento no haber llegado a votar el EXPECTACULAR combate que vimos, ambos lucharon se golpearon, RECIBIERON los ataques!! Esto es digno de aplausos, ojala ubieran pasado ambos, pero solo logro pasar Alf el descuartizador haciendo honor a su nombre. Me encanto este duelo, podia verlo en mi mente. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:45 pm

konan escribió:
pero solo logro pasar Alf el descuartizador
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bueno konan... lo bueno que igual pudiste ver el combate contra bardock.... (capaz que votabas por el y pasaba el jajjaajaj). Ahora esta comenzado el de x... asi que hay que ver como se viene....

Saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:47 pm

se nota ke Alf no leyó mi comentario anterior Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:54 pm

son justin escribió:
Alf si se alargaron los dias de votos entonces es injusticia, en otros combates se respetaron los dias ke se tendrian ke votar pero este ultimo no, a no ser ke varios de los ke votaron al final hayan tenido buenas razones para ke esperemos por ellos, de lo contrario es injusto y perdon por comentar en el otro hilo

ahora si... (la felicidad de la victoria me hizo olvidarme de responderte....)

Como te decía antes, las votaciones de los combates comenzaron tarde, es más tu fuiste el 1º en votar y de ahi se congelo por un tiempo, luego paso el tiempo y había pocas votaciones. Nadie votaba o era muy lento, por eso decidí dar más días, a la votación, tb hay que tener en cuenta que muchos votaron con empate, lo cual hacia que tampoco se decidiese quien ganaría y más encima tenia una diferencia de 1 punto a favor mía, lo cual no quise aprovechar para dar el combate por cerrado.
Lo normal es que se vote de de jueves a viernes o sábado. En este caso se amplio hasta el domingo ( lo cual no es 1º vez que se hace).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:58 pm

estaba entendiendo todo Alf hasta ke llegaste a la parte "más encima tenia una diferencia de 1 punto a favor mía" . Eso fue lo ke paso en mi combate, mocho gano por un misero punto y para colmo tambien hubo kien no votó pero si se la pasaba en el foro
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:08 am

son justin escribió:
estaba entendiendo todo Alf hasta ke llegaste a la parte "más encima tenia una diferencia de 1 punto a favor mía" . Eso fue lo ke paso en mi combate, mocho gano por un misero punto y para colmo tambien hubo kien no votó pero si se la pasaba en el foro

Mea culpa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:03 am

bueno como te decía y como yo estaba manejando el tema de los tiempos ( en esos momentos no aparecía ni martin ni x, no quise cortar el dia de las votaciones el viernes, para que no parezca que lo maneje para mi conveniencia.
En todo caso, propondré con los demás organizadores que la diferencia sea minima de 2, para que no ocurra lo de perder por 1 solo punto.....

Respecto a x y saiyan..... se viene un cambio fuerte parece.... que hara x.. contra kratos........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:08 am

ok Alf, nomas porke ya es demasiado tarde la cosa seguira normal y aceptare mi derrota, me alegra ke al fin se haya podido llegar a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:42 pm

y el temible x-win... sigue planeando su siguiente jugada?????
vamos x.... que nos traes?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: