| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|
+17saiyan-dragon EdTeo PaulxD! Josekun Lord Pikoro-Sama Kiur Eviel son justin Mocho konan manfarolamonga Alfssj4 M.E.DBZ Krilín Bardock86 x-win Martin SSj2 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 3:06 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Bueno, por mí bien, que lo pospongan, aunque ¿hasta cuándo sería ese retraso? Si pudiera ser antes de que terminara enero mucho mejor, porque a principios de febrero saldré a Francia por cuestiones de trabajo y seguramente no estaré muy concetrada para el combate.
Wooow!! te vas a francia? suerte en tu viajeee!!!
Salu2! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 4:03 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Bueno, por mí bien, que lo pospongan, aunque ¿hasta cuándo sería ese retraso? Si pudiera ser antes de que terminara enero mucho mejor, porque a principios de febrero saldré a Francia por cuestiones de trabajo y seguramente no estaré muy concetrada para el combate.
haaaaaaaaaar!!! justo cuando yo empiezo las vacaciones... que mala suerte oye.... da igual pues MAÑANA EMPIEZA NUESTRO COMBATE!!!!!!!!!!! aproposito a kien le toca EMPEZAR? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 5:03 pm | |
| entonces.... X.... estas listo para comenzar mañana?????
sonbardock.... los dias para las batallas, son 3 días... (a menos casos especiales) y las votaciones se suponen que tb son 3 días,pero a veces se dan unos más dependiendo de cuantos voten..... | |
|
| |
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 7:48 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- entonces.... X.... estas listo para comenzar mañana?????
sonbardock.... los dias para las batallas, son 3 días... (a menos casos especiales) y las votaciones se suponen que tb son 3 días,pero a veces se dan unos más dependiendo de cuantos voten..... grax alf!! voy a estar al tanto de las batallas de los foreros y las votacione
Salu2! | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 8:01 pm | |
| Sólo recordar una cosita para: x-win empieza mañana pero yo no sé a qué hora podré responder a su ataque ya que los lunes (como dije ya anteriormente) es el día que mayor número de horas estoy fuera de mi casa trabajando, así que seguramente hasta por la noche no pueda conectarme. Que no piense win que he huido... xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 8:14 pm | |
| entonces..... la matanza comenzara mañana......
Podrá el sharingan vencer a la inteligencia y belleza de saiyan.......
Mañana se sabrá!!!!!!!!!! | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Dom Ene 16, 2011 10:11 pm | |
| Gracias por los ánimos (y halagos) xDD ¡Aunque no me importará perder mi belleza con tal de ganar el combate! en estos casos la inteligencia prevalece... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 12:24 am | |
| joe.... tengo que ganar a sayan... me a tocado la peor oponente... como matar a lo que se quiere? podre hacerlo???? necesito una noche para meditar... - Spoiler:
| |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 1:07 am | |
| NAda esta dicho..saiyan es una gran luchadora... y tu win seguro tienes tus secretos gardados para este tipo de combates...
A si que...a luchar con todo !!!
Suerte a ambos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 1:08 am | |
| quedan horas para festejar mi victoria!!!!!!!!!! todavia no se puede.... pero vamos esperando el combate de mañana!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 5:43 am | |
| quedan solamente 20 minutos , llegara alguien a votar y empatar la cosa o dar la vuelta? , me dio dificil que venga ahora despues de toda una semana e.e Y X-Win como cazador de vampiros y alimañas debes tener un corazon frio , dale con todo !!!! jajaja
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 6:46 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- NAda esta dicho..saiyan es una gran luchadora... y tu win seguro tienes tus secretos gardados para este tipo de combates...
A si que...a luchar con todo !!!
Suerte a ambos. lo mismo digooo!! Suerte a ambos!! y espero una guerra q no se olvidaraa!! xD Salu2! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 11:22 am | |
| Alf si se alargaron los dias de votos entonces es injusticia, en otros combates se respetaron los dias ke se tendrian ke votar pero este ultimo no, a no ser ke varios de los ke votaron al final hayan tenido buenas razones para ke esperemos por ellos, de lo contrario es injusto y perdon por comentar en el otro hilo | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 4:57 pm | |
| Jajajajaja enhorabuena Alff , por cierto ya te has convertido oficialmente en mi Némesis, dos enfrentamientos dos victorias para ti, jum, esto no puede ser XDD. Tendré que entrar en la habitación del espacio y el tiempo a entrenarme, aunque bueno como los vampiros somos inmortales, me basta con esperar y verte caer muajajaj , porque X-Win jamás podrá cazarme asi que puedo estar tranquilo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 9:11 pm | |
| Bueno la batalla se decidió amigo bardock... y como dices pase oficialmente a ser tu nemesis.. (buen titulo)..... jajjajj Bueno veamos que pasa con el resto de torneo. Como dije fue una buena pelea... y peleada hasta el ultimo momento... ese tal lobo no lo conocia, pero cuando me atacaste con el... empece a buscar info e info y no tenia puntos debiles!!!!!!!!! asi que gaypusculo me salvo... y esa que sale de atras.. jajjajj muy buena por cierto. En fin, buen combate!!!!!!!!! Ahora ya dio comienzo el de x y saiyan... veamos que pasa.... X... comenzo con una comica.... PD: martin te quedo bueno el cambio en la portada......... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 11:09 pm | |
| Hola!!! De regreso por aqui, lamento no haber llegado a votar el EXPECTACULAR combate que vimos, ambos lucharon se golpearon, RECIBIERON los ataques!! Esto es digno de aplausos, ojala ubieran pasado ambos, pero solo logro pasar Alf el descuartizador haciendo honor a su nombre. Me encanto este duelo, podia verlo en mi mente. Felicitaciones. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 11:47 pm | |
| se nota ke Alf no leyó mi comentario anterior | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 11:54 pm | |
| - son justin escribió:
- Alf si se alargaron los dias de votos entonces es injusticia, en otros combates se respetaron los dias ke se tendrian ke votar pero este ultimo no, a no ser ke varios de los ke votaron al final hayan tenido buenas razones para ke esperemos por ellos, de lo contrario es injusto y perdon por comentar en el otro hilo
ahora si... (la felicidad de la victoria me hizo olvidarme de responderte....) Como te decía antes, las votaciones de los combates comenzaron tarde, es más tu fuiste el 1º en votar y de ahi se congelo por un tiempo, luego paso el tiempo y había pocas votaciones. Nadie votaba o era muy lento, por eso decidí dar más días, a la votación, tb hay que tener en cuenta que muchos votaron con empate, lo cual hacia que tampoco se decidiese quien ganaría y más encima tenia una diferencia de 1 punto a favor mía, lo cual no quise aprovechar para dar el combate por cerrado. Lo normal es que se vote de de jueves a viernes o sábado. En este caso se amplio hasta el domingo ( lo cual no es 1º vez que se hace). | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Ene 17, 2011 11:58 pm | |
| estaba entendiendo todo Alf hasta ke llegaste a la parte "más encima tenia una diferencia de 1 punto a favor mía" . Eso fue lo ke paso en mi combate, mocho gano por un misero punto y para colmo tambien hubo kien no votó pero si se la pasaba en el foro | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Ene 18, 2011 1:08 am | |
| - son justin escribió:
- estaba entendiendo todo Alf hasta ke llegaste a la parte "más encima tenia una diferencia de 1 punto a favor mía" . Eso fue lo ke paso en mi combate, mocho gano por un misero punto y para colmo tambien hubo kien no votó pero si se la pasaba en el foro
Mea culpa | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Ene 18, 2011 6:03 am | |
| bueno como te decía y como yo estaba manejando el tema de los tiempos ( en esos momentos no aparecía ni martin ni x, no quise cortar el dia de las votaciones el viernes, para que no parezca que lo maneje para mi conveniencia. En todo caso, propondré con los demás organizadores que la diferencia sea minima de 2, para que no ocurra lo de perder por 1 solo punto.....
Respecto a x y saiyan..... se viene un cambio fuerte parece.... que hara x.. contra kratos........ | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Ene 18, 2011 6:08 am | |
| ok Alf, nomas porke ya es demasiado tarde la cosa seguira normal y aceptare mi derrota, me alegra ke al fin se haya podido llegar a un acuerdo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Ene 18, 2011 6:42 pm | |
| y el temible x-win... sigue planeando su siguiente jugada????? vamos x.... que nos traes????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
| |
|
| |
| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|