Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:44 pm

Uuuy, buena idea la de usar a Chuck Norris, mala ejecución... Creo que Martin no ha entendido el ataque de Win.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:29 am

bueno ya he contestado, siento la tardanza Smile

estoy bastante orgulloso de este turno!! me ha quedado muy bien jejeje espero que lo sepan ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:45 pm

Fuaaaaaa!!!

Tremenda contra!!!!!!!! Creo que ha sido una de las mejores respuestas de ambos torneos. Y dando un toque de Yu gi oh por ahi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:19 pm

ha sido una buena respuesta.... pero no creo que martin se quede asi como asi....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:27 pm

espero la respuesta de martin... y el problema es que ahora solo me queda una imagen y no me atrevo a usar el comodin... no voy tan sobrado... esto parece un combate de verdad jajaja es como si acabara de atacAR A MI ENEMIGO CON TODO LO QUE TENIA Y ESTUVIERA ESPERENDO A QUE EL ME ATACASE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:13 am

Ya di mi ultimo ataque.... Espero que se entienda....

Disculpen por la demora en contestar, estoy muy ajustado con los tiempos, ya que aparte de mi trabajo comencé con 3 amigos mas un mini negocio que estamos organizando...

También tuve problemas con el host, ya que no podía alojar imágenes, hasta que me registre y pude..XD (recién hoy)

Y el resto de la demora fue por que win me hizo pensar mucho...XD

Win, realmente me has complicado mucho este combate, dejándote atacar a ti primero fue un punto en contra, pero te digo que me divertí muchísimo combatiendo, Me has sorprendido como contrincante.... Excelente combate win !


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:31 pm

en fin... el combate termino... y de una forma que nadie esperaba SEGURO!! XD martin me ha matado... pero espero que me vean como el heroe que fui...

he hecho esto por que me parecio muy original, nadie antes lo habia hecho Smile a ver si opinan que a sido una genialidad o una estupidez
Yo tb he usado el comodin.

MARTIN!! a sido para mi tb un placer conbatir contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:46 pm

en fin este combate ha terminado....... ha sido un interesante combate por parte de ambos..... como debe ser una final claramente......

Asi que bravo por ambos!!!!!!!!

ES HORA DE VOTAR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:46 am

Hay algo que quiero comentar... win, lo tuyo fue mas un ataque psicologico, y es un torneo de imagenes... con esto quiero decir que mas alla de la accion humana de win nos centremos en las imagenes y la idea del combate entre ellas a la hora de votar...


Es una opinion..son libres de votar como quieran...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:55 am

oh por ahora no puedo votar yo :S todas las imagenes me aparecen con la ranita de imageshack , creo que debe ser la compu , mas tarde me pasare a otra compu y podre verlo , espero :S
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:43 am

Mocho... ingresa a images sharks y registrate... es facil y no demoras nada..asi podras ver las imagenes...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:34 am

bueno a caso el aspecto psicologico no es un arma en todo combate? yo lo he hecho asi aposta... pero bueno que voten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:09 am

Martin SSj2 escribió:
Mocho... ingresa a images sharks y registrate... es facil y no demoras nada..asi podras ver las imagenes...

Al fin pude , no me dejaba poner ninguno de mis msn , ahora ya pude , ire a las votaciones =D
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:11 am

esto de las imagenes... ha afectado el normal desarrollo...... de las votaciones......... bueno yo tb me tendre que hacer ese registro.........
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:18 am

oh muy buen combate , me encanto la ultima parte de martin y de x yo esperaba un mejor final u.u , me gusto el combate ,
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:43 am

Lo bueno de registrarse en Imageshack es que podes alojar imagenes que conseguiste en la Web, ideal para torneos como este...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:37 pm

un mejor final... arg bueno fue una apuesta arriesgada.

oigan como los dos emos usado el comodin por que no obviamos lo de restarnos 3 puntos? si me quitan a mi y a martin 3 puntos no afectara al resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:07 pm

Me ha gustado mucho el combate, ese final de Goku salvando la Tierra de la colisión de la luna resulta muy adecuado xDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:42 pm

matemática simple X.... Smile
si me parece buena idea... ambos usaron comodín. así que sumar y restas lo mismo no tiene sentido.

Ya di mi votación!!!!!!!!! buen combate el de ambos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:06 pm

Sintiendolo mucho Win tengo que decirte que a mi el final no me pareció una genialidad, porque salvaste a la gente del "Ataque Lunar", pero no acabaste con tu oponente y encima te costó la vida, con lo cual dejaste indefensa a esa gente, pues tu enemigo puede volver a atacar cuando quiera y tu no estarás ahí para defenderlo. Pecaste un poco creo de querer ser un héroe, cuando un heroe ni se cree un heroe ni intenta serlo...
Pero me gustó tu humor, para mi tenias el combate ganado cuando mostraste tu carta de Bruce Lee jeje, luego ya...

Tengo que decir que estuve a punto de cambiar mi votación tras leer esto:

Martin SSj2 escribió:
Hay algo que quiero comentar... win, lo tuyo fue mas un ataque psicologico, y es un torneo de imagenes... con esto quiero decir que mas alla de la accion humana de win nos centremos en las imagenes y la idea del combate entre ellas a la hora de votar...


Es una opinion..son libres de votar como quieran...

Ein?, mandelocualo???, hace tiempo que no es un torneo SOLO de imágenes, y claro que se puede jugar con los ataques Psicológicos, todo el mundo lo ha hecho, no se a que viene eso, intentando meter ideas a la gente para que te voten quizás??... Muy mal eh, pero para que veas, te he dado mas puntuación a ti Martin, porque yo no soy como otros que me dejo llevar por viejas rencillas, y me pareció un poco mejor tu combate, pero ese comentario...no me parece adecuado...es una falta de respeto para Win, que encima ni te contesto como debería (ahí mostró mucho más respeto).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:01 pm

arg... otra vez me ha pasado lo mismo!! yo tb pense que tenia el combate ganado tras la respuesta de bruce lee y me confie, pense que podia arriesgar un poco pero martin me esta machacando en las votaciones NO LO ENTIENDO!! Tenia el combate en mis manos y lo deje escapar por hacerme el heroe... mecagúen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:47 am

uffffffff que cambio se produjo con estas ultimas votaciones!!!!!!!!!!
ahora la ventaja la lleva X.. y por unos cuantos puntos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:28 am

Bardock86 escribió:

Tengo que decir que estuve a punto de cambiar mi votación tras leer esto:

Martin SSj2 escribió:
Hay algo que quiero comentar... win, lo tuyo fue mas un ataque psicologico, y es un torneo de imagenes... con esto quiero decir que mas alla de la accion humana de win nos centremos en las imagenes y la idea del combate entre ellas a la hora de votar...


Es una opinion..son libres de votar como quieran...

Ein?, mandelocualo???, hace tiempo que no es un torneo SOLO de imágenes, y claro que se puede jugar con los ataques Psicológicos, todo el mundo lo ha hecho, no se a que viene eso, intentando meter ideas a la gente para que te voten quizás??... Muy mal eh, pero para que veas, te he dado mas puntuación a ti Martin, porque yo no soy como otros que me dejo llevar por viejas rencillas, y me pareció un poco mejor tu combate, pero ese comentario...no me parece adecuado...es una falta de respeto para Win, que encima ni te contesto como debería (ahí mostró mucho más respeto).


Me parece bardock que tu mensaje es una falta de respeto.

Me tratas de que "manipulador" (en otras palabras) cuando no es así. El tema de los comentarios era para darle un "sentido" y/o explicación a las imágenes. Por eso mi comentario, ya que se torno un ataque "psicologico" quedando las imágenes en un segundicimo plano.

Ahora, si realmente se entendió de esa manera mi mensaje pido disculpas ya que no era mi intención.

Pero fíjate tu bardock que tu comentario si influyes a la gente a la hora de votar. Ya que me atacas de "...." cuando mis intenciones no fueron esas, en todo caso creo que win tiene la confianza y el valor de responderme.

Y ahora me pregunto bardock, tu piensas asi? que puedo llegar a comentar algo para influir en las personas? No sera que tu eres así compañero? Miremos las ultimas votaciones de (tu "seguidor")... una ves comentaste que los usuarios podrían usar sus votos de manera erronea dando la menor cantidad de puntos a uno y la maxima a otro para asi alcanzar una gran diferencia de votos y de esa manera condeanr a uno de los luchadores a casi perder el combate. Recuerdas esos comentarios? si quieres los busco. Ahora nadie votaba de tal manera hasta que tu lo comentaste. Y konan, en muchas de sus votaciones lo ha hecho de esa manera. Y a ti te parece que eso esta bien? A mi me parece que tu eres así y por eso pensaste que yo quería hacer eso mismo cuando no es asi.

Tu hablas de mi actitud, pero la tuya fue realmente mala.

Espero que los usuarios pacen por alto estos comentarios para evitar que afecten las votaciones, pero en fin bardock.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:39 am

Yo no lo hice por influencia de nadie Martin, no soy ningun tonto como para votar por lo que digan los demas, otra vez se estan pasando los dos, pido que se termine aqui. ¿Ven de lo que hablo? Luego les digo que son batallas de EGO y ambos dicen que no...

En fin, veo que X-Win gana por un punto, vamos a ver como termina esto.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:52 am

Ninguna batalla de "ego" konan.

Bardock tiene su fomra de pensar y yo al mia. En algunas coincidimos y en otras no.

Bardock expone su forma de ver las cosas y yo la mia. Creo que simplemente es eso.


Ya que estas konan, te pregunto con respecto a tu comentario en el hilo de combates:

konan escribió:
Bueno, primero dare mi opinion. X-Win me parecio IMPRESIONANTE, una actuacion tremenda, la respuesta a esa carta de Chuck Norris y los dos ataques siguientes fueron increibles, unas de las mejores jugadas que he visto. Martin lucho bien, potente, pero como ya ha hecho otras veces, se defendio con la tipica "no me ha hecho nada", ya que no entendio la jugada de X de elige pokemon azul o rojo, asi que para mi eso le descontara puntos.

Dices que me defendí con la típica "no me ha hecho nada"? Te refieres a su ataque de las cartas de pokemos no? Bueno konan, explícame tu el sentido del ataque de x-win, por que para mi no fue un ataque.

Ahora, te explico por que yo contraataque con una carta de chuck norris.

Yo como luchador tengo que responder a un ataque, un ataque que lo veo desde mi punto de vista y no desde el de x. Entonces, independientemente del sentido que le de x a su ataque yo tengo que responder de la manera mas coherente posible.

Win no me ataca, si no que me da a elegir con que carta o pokemo quiero que me de una paliza, y te pregunto.. Por que tengo que elegir? Digo, elegir una carta de win hubiera sido seguir con su estrategia y dar lugar a que me aniquile. Entonces, mi idea fue cortar con su estrategia y llevarla para donde me convenía ami. Y respondí coherentemente, el ataco con cartas y yo respondí con otra carta como defensa y luego siguió el combate, entonces, tu me restas puntos por algo que no tiene sentido !.


Ahora, algo que veo que no han percibido de mi ultimo ataque. Fue un arma secreta.

Si se fijan bien en mi ultimo ataque, en la imagen de impacto a la luna, antes de abrir el spoiler arrastren el puntero del mouse como si fueran a copiar lo que escribo, entre el comentario y la imagen.


Yo no mori.... XD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 38 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: