Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 5:10 am
bueno yo anime : ranma 1/2 , doraemon (creo que era anime xD ) digimon 1,2,3,4,data squad , yugioh el comun , bueno como no llego a los 20 estoy en crecimiento asi que : naruto , bleach , fma , death note ,caballeros del zodiaco , Bt X , mikami la cazafantasmas, slam duck , H.O.T.D., medabots, slayer, los justicieros, koni, Konan El detective ,dragon ball z/gt ,y no recuerdo muchos mas u.u pero faltan. y series muy pocas : los power ranger todas hasta ninja nose que xD , no recuerdo si veia friends pero no lo leia, los tres chinflados , y no recuerdo tantos xD luego pondre mas
me parece un tema muy interesante para saber vuestro pasado xD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 5:32 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
Justin,me ayudaste a recordar esto
El trio mas demente del mundo
eso tambien me recuerda, ke habra pasado con ke segun harian una pelicula de ellos?
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 11:00 am
Jeje lo de no recuerdo si veia Friends pero no lo leia me ha desconcertado mocho XDD, si hay un comic de Friends yo lo quiero jeje.
Que recuerdos Saiyan, me gustaba la serie de la ranita jeje. Otras que creo que no están dichas: Futurama SuperGol California Dreams Salvados por la campana Sonic el erizo Los picapiedra Alf Dinosaurios
videos de el opening de algunas de las series, para recordar viejos tiempos jeje:
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 12:24 pm
mas que me he dejado en el tintero
series NO anime
Spoiler:
tortujas ninja mofli nada es para siempre compañeros medico de familia farmacia de guardia machos shin chan esmeralda te sigo amando
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 5:36 pm
Hay por diozzzzz!! Que se me olvidaba Ranma 1/2!!!! con lo que me encantaba a mí Ranma!! Y Bola de Dan!!!!! de mis preferidas en la infancia!!
También me habéis recordado algunas series de carne y hueso como:
-Salvados por la campana
-Bioman !!! (Los antecesores de los Power Rangers!!!) De pequeña, mis padres me compraron los muñecos de los personajes, los amaba. Era una serie japonesa súper ochentera (años 80!!). Siempre creí que los Power Rangers fueron una imitación Yanki de esta serie japonesa.
Recuerdo ver esta serie con unos 4 o 5 años, y a esa edad mi sueño era ser japonesa xDDD
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 7:06 pm
saiyan-dragon escribió:
-Salvados por la campana
oh que recuerdos!!
me acabo de acordar de sensacion de vivir y melrose place, la verdad es que esas dos series me las tenia que tragar por mi hermana mayor ya que en aquellos tiempos en mi casa solo habia una tele.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 7:18 pm
se me quedan atras.... alf.... flash dance.. v invasion....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 9:38 pm
Viendo los openings esos compruebo como fue la infancia de muchos (vaya con Raponchi crei que Frogger era la rana mas famosa del mundo, Bola Dan parece una especie de Supercampeones pero con ¿voley o handball?, Supergol el primo lejano de Oliver Atom y respecto a Bioman se ve claramente que es del genero Sentai en el que se basan los Power Rangers,asi que es verdad que los Power son una copia de esto, si pertenecen al mismo genero). Y me han hecho recordar a Dinosaurios de Disney (mas el "no es la mama" del bebe dinosaurio), la serie esa de Sonic y Gargoyles. Justin respecto a la pelicula de los Chiflados, la cosa aun sigue en stand-by osea aun no esta oficializado.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Miér Nov 10, 2010 11:28 pm
Bola de Dan iba de balón prisionero jeje (Dodgeball).
Raponchi, la rana valiente, eeese era el nombre jeje, que buena. Bioman nunca la vii, una pena, me hubiese gustado mucho seguro jeje (aunque nunca fui seguidor de los Power Rangers jeje).
Unas más:
El Show de Bill Cosby XD Primos Lejanos Una de unos extraterrestres que se metian en los cuerpos de unas personas...era de humor...arg! no me acuerdo del nombre (por si alguien da con el nombre, salia uno de los actores que sale en Inception, el compañero de Di Caprio). Salto al Infinito (Stranded en ingles creo que era) Punky Bruster Los vigilantes de la playa El coche Fantástico Operación Trueno (de Hulk Hogan) Garfield Calimero El gato isidoro
Y algunas Españolas de la época: Hermanos de leche Manos a la Obra (la mejor serie de la historia, sin duda, y la introductora del humor español bien hecho) La casa de los lios Mortadelo y Filemon (la serie Animada)
Y Aquí el mejor, Benito Lopera Perrote:(que grande)
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 12:09 am
¡Anda! ¡ Primos Lejanos ! Si no veo el opening que has subido no lo hubiese recordado!! yo también los veía!!! Y el Show de Bill Cosby también!! Y Punki Bruster !!!!!!!!!!!! era la mejor!!
Por cierto, antes preguntasteis por Bola de Dan, sí, el protagonista se llamaba Dan y jugaba en un equipo de "Balón prisionero" que era algo así como lo que en mi pueblo se ha llamado de toda la vida "jugar al matar" xDD, donde dos equipos juegan en su área e intentan darle un pelotazo al contrincante del otro equipo, pasándose una y otra vez el balón hasta conseguir el objetivo. Parecido al balonmano (pero sin porterías).
Spoiler:
¿Será por eso que con 9 años me entró el gusanillo de jugar a Balonmano y perternecer al equipo de mi ciudad jugando en las provinciales durante 7 años? xDD Hasta entrenadora fui durante un tiempo, y arbitré un partido!! xDD aunque lo mío era ser jugadora ¡¡Viva el balonmano!!.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 4:50 am
lo olvidaba, una de las series mas emblematicas de la epoca 90's
Aprendiendo a vivir!!!! (Boy meets world)
glam BioAndroide
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 2:54 pm
saiyan-dragon escribió:
Y Punki Bruster !!!!!!!!!!!! era la mejor!! [/spoiler]
ahh no me acordaba de esa serie!! si que era la mejor.
tambien veia ahora que recuerdo: isidoro, garfield, els barrufets, la abeja malla, asi somos y cine de barrio.
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 4:43 pm
Me suena lo de "Así somos" pero no lo recuerdo bien ¿de qué iba?
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 8:16 pm
saiyan-dragon escribió:
! Por cierto, antes preguntasteis por Bola de Dan, sí, el protagonista se llamaba Dan y jugaba en un equipo de "Balón prisionero" que era algo así como lo que en mi pueblo se ha llamado de toda la vida "jugar al matar" xDD, donde dos equipos juegan en su área e intentan darle un pelotazo al contrincante del otro equipo, pasándose una y otra vez el balón hasta conseguir el objetivo. Parecido al balonmano (pero sin porterías).
Spoiler:
¿Será por eso que con 9 años me entró el gusanillo de jugar a Balonmano y perternecer al equipo de mi ciudad jugando en las provinciales durante 7 años? xDD Hasta entrenadora fui durante un tiempo, y arbitré un partido!! xDD aunque lo mío era ser jugadora ¡¡Viva el balonmano!!.
Ah entonces entonces es eso, aca en Argentina a ese tipo de juego creo que le decimos el Quemado o algo asi y como predije algo de handball tenia. Y gracias a eso te metiste en ese deporte (como paso con cientos de futbolistas, especialmente japoneses, que crecieron con Oliver Atom)
glam BioAndroide
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 8:31 pm
saiyan-dragon escribió:
Me suena lo de "Así somos" pero no lo recuerdo bien ¿de qué iba?
yo recuerdo que cuando iba al insti (año 2001) me despertaba a la madrugada para ver esa serie, creo que lo hacian por el canal 9 (TV de la com valenciana) estaba muy enganchada a esa serie. te suena al final?
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Jue Nov 11, 2010 10:29 pm
Pues después de haber leído de qué iba, ver a los personajes y saber en qué cadenas de TV la emitían, creo que no, que no la vi (aunque me sonaba de algo ese título). Pero yo no tenía por esas fechas esas cadenas de TV.
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Sáb Nov 13, 2010 7:55 pm
Los que vimos Saint Seiya en Argentina y España creo que compartimos el mismo opening
Mas alla que el favorito de uno sea Pegasus Fantasy que es mil veces mejor que esta apertura, muchos recordamos con cariño y nostalgia este opening
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Sáb Nov 13, 2010 8:01 pm
JAJAJAJAJ este opening.. era muy malo... con ese tema..... "los caballeros del zooodiacooooooo " jajajajj y salian escenas de las ovas... por suerte luego llego pegasus fantasy un tema genial!!!!!!!!!!!
son justin Goku
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Sáb Nov 13, 2010 10:58 pm
jajaja el opening ke puso lord pikoro ese si ke me acuerdo XD
si ke era dificil traducir las canciones al idioma español ya ke ademas de ke sea la traduccion tambien tenian ke ser palabras ke kedaran con el tono de la cancion
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Lun Nov 15, 2010 3:24 am
Alfssj4 escribió:
JAJAJAJAJ este opening.. era muy malo... con ese tema..... "los caballeros del zooodiacooooooo " jajajajj y salian escenas de las ovas... por suerte luego llego pegasus fantasy un tema genial!!!!!!!!!!!
Y despues de eso llego otro tema espectacular: Soldier Dream para las etapas de Asgard y Poseidon (las nuevas generaciones recibieron mejores openings sin duda)
Tendran el mismo tema pero difieren en las imagenes...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Lun Nov 15, 2010 4:55 am
si el pegasus fantasy era muy bueno... el soldier dream se pasa... una mezcla de rock con anime... que uffffffff uno de los mejores temas que hay para mi gusto!!!!!!!!!!! y en latino les quedo espectacular... haciendo competencia al de japones.........
Sin duda las nuevas generaciones disfrutaron con opening de calidad
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Lun Nov 15, 2010 1:17 pm
a ver si alguien recuerda una serie en la que al protagonista se le iban poniendo encima piezas de un robot, hasta completar una armadura (como a seiya) y luego se montaba en un aerodeslizador (como el del duende verde) y ademas llevaba una lanza!! y luchaba contra otros robots.
y luego tb, nadie veia esta serie?
glam BioAndroide
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Lun Nov 15, 2010 10:14 pm
x-win escribió:
a
y luego tb, nadie veia esta serie?
ah, si...esa serie! yo si pero lo recuerdo muy vagamente.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Lun Nov 15, 2010 10:32 pm
alguien que la ha visto!! estaba genial, yo soy lo que soy en parte por esa serie.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo? Mar Nov 16, 2010 12:38 am
esa serie nunca la llegue a ver pero fue uno de los grandes trabajos de mario castañeda en latinoamerica
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?