Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?

Ir abajo 
+7
manfarolamonga
Mocho
saiyan-dragon
Doncan
Alfssj4
Krilín
son justin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:48 am

Odio a Sasuke y Naruto, deberían protagonizar la serie esa que ven Glam y Saiyan y dejarse de tonteridas XDD.

Por cierto, yo amo a Bulma, me enamoré de ella de niño jajaja, siempre pensé que haría buena pareja con Gokuh
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:36 am

Pues yo odio a todo el que se meta con CHUCK NORRIS Laughing Laughing... Naaa, es broma Razz

Realmente odio a pocos personajes, actores, presentadores y demás. Sólo a estos, que yo recuerde:

-Naruto (Creo que es algo personal... Laughing)
-En parte Mr. Satan (No tenían que haberle dado el "mérito" de vencer a Cell y a Buu...)
-Consuela (Asistenta Hispanoamericana en "Padre de Familia")
^ ^
^ ^
Odio como se comporta, da igual lo que haga o en que "gags" salga, no la soporto... Laughing

Ya me he desahogao... lol!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:37 am

JAJAJAJJAJAJAJA!!!! Y el ganador del Sasuke-owner del mes eeeees... ¡¡¡Bardock86!!!

Naruto no tanto, pero si que es verdad que tiene "demasiado" empeño en encontrarle XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:45 am

a bulma????? ella es extraordinaria...inteligente.. femenina y linda.... sin ella como habrianencontrado las esferas y tantas cosas....
y bardock.. de sasuke es lo comun.. pero naruto tb????
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:32 am

Alfssj4 escribió:
a bulma????? ella es extraordinaria...inteligente.. femenina y linda.... sin ella como habrianencontrado las esferas y tantas cosas....
y bardock.. de sasuke es lo comun.. pero naruto tb????

La verdad tenes razon si Bulma no existira tampoco goku habria encontrado las esferas del dragon con a ayuda del radar q creo ella, pero aun asi como q no rinde el personaje ese (para mi). Y algunos en ves de ver el anime mepa q se andan babosiando con las chicas q salen en el anime xD. A decir verdad ami tmb me gustan algunas chicas del anime como x ejem(maron esa q ''salia'' con krilin¡
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:18 am

Pues Alff te diría que Naruto me cae hasta peor, no puede ser que un tio esté continuamente empeñado en encontrar a Sasuke como si fuesen los mejores amigos, cuando NUNCA lo han sido, nunca llegaron a consolidar una amistad como tal(porque Sasuke no quiso), lo que pasa que parece que el autor tomó eso como pretexto para iniciar una etapa en la serie y ha terminado por centrar casi la existencia de Naruto en encontrar a Sasuke y hacerle volver siendo buena gente, en fin...Naruto tenía, en mi humilde opinión, más personalidad en la primera parte del manga que a medida que este avanza, enserio alguien entiende el empeño de Naruto por encontrar a Sasuke y no parecer guardarle rencor por nada de lo que este hace y que hable de él como si fuesen los mejores amigos???:S, es un descalabro lo de este mangaka a veces jeje XDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:39 am

bueno la verdad que la obsesión de naruto con la amistad de sasuke es algo que todavía sigue en el manga... aunque en cierta forma a cambiado un poco... ahora lo quiere traer como sea.... aunque sesuke ya cambio y ahora es malo.. malo.... pero bueno.... son cosas de gustos.....

sigo con mi lista negra de SAI!!! de naruto.... ese si que merece la muerte!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:50 pm

Pues hombre, yo me creo que Naruto realmente valorara a Sasuke y su obsesión por traerle de vuelta, pero sí es verdad que el autor tiene que hacer algo con los personajes YA. Que Naruto se ponga en marcha y haga algo de utilidad, que Sakura espabile de una vez (por donde voy yo, todo apunta a que eso podría pasar por fin)... Que Sasuke haga algo para que nos lo tomemos en serio como villano, porque ahora mismo no es mucho más temible que Tenten. Y que usen al resto de ninjas, por el amor de Rikûdo. Que no queremos una exhibición de poder de Kisame, queremos volver a ver a Lee y a Shikamaru y a Hinata. Conservemos la esperanza...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:10 pm

Supongo que Kishimoto puso esa obsesion de Naruto por traer de vuelta a Sasuke para darle al rubio un problema mas en su existencia (como si ser objetivo de los Akatsukis o tener adentro una criatura legendaria no fuera suficiente), y tambien espero que en la guerra ninja los personajes secundarios tengan su momento para lucirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?   Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hablemos de Series
» cual creen q es el mejor anime de la historia???
» Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z
» Dragon Ball por primera vez en television!
» Dragon Ball en la Televisión Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: