| Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? | |
|
+7manfarolamonga Mocho saiyan-dragon Doncan Alfssj4 Krilín son justin 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 12:48 am | |
| Odio a Sasuke y Naruto, deberían protagonizar la serie esa que ven Glam y Saiyan y dejarse de tonteridas XDD.
Por cierto, yo amo a Bulma, me enamoré de ella de niño jajaja, siempre pensé que haría buena pareja con Gokuh | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 1:36 am | |
| Pues yo odio a todo el que se meta con CHUCK NORRIS ... Naaa, es broma Realmente odio a pocos personajes, actores, presentadores y demás. Sólo a estos, que yo recuerde: - Naruto (Creo que es algo personal... ) -En parte Mr. Satan (No tenían que haberle dado el "mérito" de vencer a Cell y a Buu...) - Consuela (Asistenta Hispanoamericana en "Padre de Familia") ^ ^ ^ ^ Odio como se comporta, da igual lo que haga o en que "gags" salga, no la soporto... Ya me he desahogao... Saludos. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 1:37 am | |
| JAJAJAJJAJAJAJA!!!! Y el ganador del Sasuke-owner del mes eeeees... ¡¡¡Bardock86!!! Naruto no tanto, pero si que es verdad que tiene "demasiado" empeño en encontrarle XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 3:45 am | |
| a bulma????? ella es extraordinaria...inteligente.. femenina y linda.... sin ella como habrianencontrado las esferas y tantas cosas.... y bardock.. de sasuke es lo comun.. pero naruto tb???? | |
|
| |
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 4:32 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- a bulma????? ella es extraordinaria...inteligente.. femenina y linda.... sin ella como habrianencontrado las esferas y tantas cosas....
y bardock.. de sasuke es lo comun.. pero naruto tb???? La verdad tenes razon si Bulma no existira tampoco goku habria encontrado las esferas del dragon con a ayuda del radar q creo ella, pero aun asi como q no rinde el personaje ese (para mi). Y algunos en ves de ver el anime mepa q se andan babosiando con las chicas q salen en el anime xD. A decir verdad ami tmb me gustan algunas chicas del anime como x ejem(maron esa q ''salia'' con krilin¡ Salu2! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 5:18 am | |
| Pues Alff te diría que Naruto me cae hasta peor, no puede ser que un tio esté continuamente empeñado en encontrar a Sasuke como si fuesen los mejores amigos, cuando NUNCA lo han sido, nunca llegaron a consolidar una amistad como tal(porque Sasuke no quiso), lo que pasa que parece que el autor tomó eso como pretexto para iniciar una etapa en la serie y ha terminado por centrar casi la existencia de Naruto en encontrar a Sasuke y hacerle volver siendo buena gente, en fin...Naruto tenía, en mi humilde opinión, más personalidad en la primera parte del manga que a medida que este avanza, enserio alguien entiende el empeño de Naruto por encontrar a Sasuke y no parecer guardarle rencor por nada de lo que este hace y que hable de él como si fuesen los mejores amigos???:S, es un descalabro lo de este mangaka a veces jeje XDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 5:39 am | |
| bueno la verdad que la obsesión de naruto con la amistad de sasuke es algo que todavía sigue en el manga... aunque en cierta forma a cambiado un poco... ahora lo quiere traer como sea.... aunque sesuke ya cambio y ahora es malo.. malo.... pero bueno.... son cosas de gustos.....
sigo con mi lista negra de SAI!!! de naruto.... ese si que merece la muerte!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 1:50 pm | |
| Pues hombre, yo me creo que Naruto realmente valorara a Sasuke y su obsesión por traerle de vuelta, pero sí es verdad que el autor tiene que hacer algo con los personajes YA. Que Naruto se ponga en marcha y haga algo de utilidad, que Sakura espabile de una vez (por donde voy yo, todo apunta a que eso podría pasar por fin)... Que Sasuke haga algo para que nos lo tomemos en serio como villano, porque ahora mismo no es mucho más temible que Tenten. Y que usen al resto de ninjas, por el amor de Rikûdo. Que no queremos una exhibición de poder de Kisame, queremos volver a ver a Lee y a Shikamaru y a Hinata. Conservemos la esperanza... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? Vie Ene 14, 2011 8:10 pm | |
| Supongo que Kishimoto puso esa obsesion de Naruto por traer de vuelta a Sasuke para darle al rubio un problema mas en su existencia (como si ser objetivo de los Akatsukis o tener adentro una criatura legendaria no fuera suficiente), y tambien espero que en la guerra ninja los personajes secundarios tengan su momento para lucirse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? | |
| |
|
| |
| Cual personaje de television (serie, anime, caricaturas) odian? | |
|