Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:23 am

x-win escribió:
de hecho solo he conocido a otra persona capaz de hacerla)

...

y esa persona es el ninja copia.. llamado kakashi...

esas si que son guerras con armamento TOXICO...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:07 am

x-win escribió:
son justin escribió:
de ke edad es tu hermana?

son justin seras depravado!!! las hermanas de los amigos no se tocan XDDDDDDD

jajajaja, claro ke si se puede, no se haya en españa pero aka en mexico se vale todo. No es ke este interesado en tu hermana konan, pero yo solo preguntaba la edad, aka el entrometido es x-win
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:13 am

Mis hermanos son tres.

Martina de 13 años.

Pepe de 8

Santiago de 2

Y puedes intentar lo que quieras con mi hermana, pero no sobreviviras a mi.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:39 pm

jajajaj konan tu hermana es una nena de 13 años, ke rayos voi a intentar XD. Y felicidades por la hermandad, es decir a mi me hubiera gustado tener hermanos hombres, pero solo tengo dos hermanas ¬¬
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:31 pm

son justin escribió:
jajajaj konan tu hermana es una nena de 13 años, ke rayos voi a intentar XD.

pues aki en españa la hermana del amigo es sagrada!! NO DEJARE QUE TE ACERQUES A ELLA!! ademas tiene 13 años! tu cuantos tienes son justin? 60 o asi no?
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:00 pm

jaja, espero que no tachen a Justin de pervertidor de menores no.
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:40 am

no me entendieron, kise decir "ke rayos voi a intentar?" olvide poner el signo de interrogacion. Tengo 19 y creo ke para el amor no hay edad, pero yo me fijo las ke tienen 15 en adelante, como se dijo antes. Los jovenes de ahora maduran mas rapido (sobretodo en lo fisico). Asi ke bien podria andar con una de 13 cuando aparenta a una de 17, eso si. Lo ke es ....ya saben...cuando un hombre y una mujer se kieren mucho pero mucho mucho.... Alli si hay un limite.
Les voi a decir la cruel verdad, es mui dificil poder andar con una persona ke sea de tu misma edad.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:05 pm

yo creo que la peor etapa de las mujeres es entre los 15 y 17 o 18 años!!! ahi son realmente perversas!
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:13 pm

x-win escribió:
yo creo que la peor etapa de las mujeres es entre los 15 y 17 o 18 años!!! ahi son realmente perversas!

Eso es muy cierto, incluso desde los 14.
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:37 pm

aaaaaaaaaaa me ha pasado algo horribleeeeee!!!!!!!

estaba haciendo una cosa con mi nintendo DS y me han DESAPARECIDO TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

las partidas del mario kart!!!!!!!!! mis records, las tres estrellas!! todas las veces que he apalizado a krilin!!!! todo borrado....

las partidas del The World ends With You tb!!!!!! m habia pasado el juego 5 veces!!! habia llegado a niveles increible y ahora todo borrado....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:44 pm

Si yo tuviera esa consola ahora mismo estaria flotando en un rio despues de una buena pisoteada O.O

Que feo cuando te pasa eso, lo lamento mucho X.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:24 am

mis condolencias x-win, te acompaño en tu dolor U_U

Spoiler:

ayer fui a visitar a mi amiga a su casa, y bueno la cosa es ke su hermano mayor tiene un par de pitbulls, a mi me dan miedo porke esos desgraciados son mui salvajes, ademas de ke ese tipo de raza te engancha una vez ke te muerde. Bueno la cosa es ke llegue a su casa y todo bien, es decir no estaba los perros sueltos y entre trankilamente. Pero cuando ya me iba a ir poes mi amiga me acompañó hasta mi carro y pss ella estaba abriendo la puerta de la cerca, en eso ella da un golpe a la puerta para poder abrirla y con el sonido ke hizo el golpe pense ke habia sido uno de los perros y me abalance hacia mi amiga "hay me asustaste"!!!! , pff ella se la paso riendose de lo sucedido y yo "callate ¬¬" . Bueno admito ke fue gracioso
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:51 pm

si es que son justin se asusta con cualquier cosa..

Spoiler:

pues yo hoy he ido a la universidad despues de las vacaciones y las chicas han epezado:

UQREMOS UNA FOSOT CONTIGO!! y yo cual caballero me he fotografiado con todas Smile
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:08 am

no puede ser ke este tema haya estado hundido.
Con el poder ke me otorga el estado web de DBFILM, mi poder de dragon y mi poder de cardiologo, eh de revivir el tema....
1..2..3 , AHH!!!!
RESPIRE DESGRACIADO!!!!
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

bien, continuando el tema les contare algo ke me sucedió a mi (ya era hora ke a mi y no solo a x-win) . Ayer le vi los encantos a una muchacha, fui a pagar el seguro del carro y pss al entrar a la oficina una muchacha me atendió (joven de 16 o 17 años) y luego mando hablar a otro tipo, mientras hablaba con el tipo la muchacha se fue a una habitacion ke se encontraba frente de mi y tenia una ventana asi ke ella sin darse cuenta comienza a kitarse una blusa de encima y se acomoda el sosten y yo accidentalmente la vi en ese momento y ella notó ke la habia visto asi ke rapidamente sake mi mirada, lo mejor de todo es ke la muchacha no dijo nada y la vida siguió XD
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:49 am

x-win escribió:
aaaaaaaaaaa me ha pasado algo horribleeeeee!!!!!!!

estaba haciendo una cosa con mi nintendo DS y me han DESAPARECIDO TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

las partidas del mario kart!!!!!!!!! mis records, las tres estrellas!! todas las veces que he apalizado a krilin!!!! todo borrado....

las partidas del The World ends With You tb!!!!!! m habia pasado el juego 5 veces!!! habia llegado a niveles increible y ahora todo borrado....

Que feo q lo q te paso justin Razz.

Amen u.u

Salu2!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:03 am

eh? SonBardock mi kerido amigo creo ke te has ekivokado de anectoda ya ke esa no es mia XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:27 pm

se a ekivocado de nombre, no creo que tu anecdota juntis sea "fea" XDDDDDDDD

miren yo tengo algunas:

Esta paso hace años pero creo que no la conte... iba yo en mi autobus (como ven yo estoy o en el autobus o en la universidad XD) y veo que en la parada esta ELLA!!! la chica mas wapa de toooooda mi ciudad sin duda, aimiga mia? no.... solo conocida, ademas iba con la tipica pandilla de tios super musculosos , wapos y chulos asi que dije: "voy a pasar desapercivido"
La chica se sube la ultima, sus amigos chulos pasan de largo pero cuando ella llega a mi altura en el autobus SE PARA!!!!! y me dice: HOLA!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiinsss!!! yo la digo hola y empezamos a hablar, en esto sus amigos chulos dicen gritando: !DEJA A ESE PRINGAO Y VENTE CON NOSOTROS!!" pero ella dijo: AKI LOS PRINGAOS SOIS VOSOTROS!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! y se sento conmigo todo el viaje!!! que bien me senti, a pesar de las repetidas amenazas de muerte de sus amigos Smile

otra:

Esta me paso ayer, estaba solo en mi casa y era de noche, estaba viendo la tele cuando oigo un ruido raro... como un avion volando muy bajo, asi que quito la tele para oirlo... y efectivamente era un estruendo muy extraño, salgo a la calle y miro al cielo... no veia nada pero algo sonaba!!!! como si ina nave enoooorme estuviera sobre mi cabeza!!! incluso juraria que el suelo temblaba un poco (puede que eso me lo imaginara).... al rato, pero al rato largo, el sonido se alej de golpe....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:41 pm

Mientras tanto, sobre tu casa...

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 PredatorShip3
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:02 am

Bueno bueno van a flipar con estas anecdotas:

hoy a la misma hora de ayer... HA VUELTO A SONAR EL ESTRUENDO DE LA ANECDOTA ANTERIOR!!! de nuevo he salido a la calle y no he visto nada!!!

llevo como un mes que siempre que miro la hora salen numeros repetidos!!! osea me explico, me viene un pensamiento a la cabeza: Mira la hora!! la miro y siempre son numeros repetidos ejemplo: 19:19 o 21:21 o cosas asi... parece una tonteria pero cuando te pasa todos los dias tres o cuatro veces...

la ultima (y mas tetrica):

recuerdan ese sonido que suena a mi espalda cada noche cuando me voy a dormir? pues bien... acababa de volver de una practica de campo y deje mi martillo de geologo (con el que se puede matar a casi cualkier cosa)
Spoiler:

encima de la mesa... pues me meti en la cama y en lugar del ruido de siempre oi uno mucho mas fuerte!!!! encendi la luz y el martillo no estaba en su sitio!!!!!!!!!!!!! y se habian caido varias cosas de la mesa..... glups....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:22 am

hay x-win, todos se aburren cuando estan en su casa solos pero en tu caso es pura diversion, ke ganas tengo ke ir para tu casa para presenciar actividades paranormales, te sugiero grabes tu habitacion mientras duermes y luego subes el video aki en el foro para analizar, eso si, mas vale ke duermas vestido. Y respecto a lo de la chica.....estaba usando anteojos? oh es ke fue una trampa? en todo caso es obvio ke no me ha conocido a mi Cool

anecdota:

hace una semana me lleve el peor susto de mi vida (ademas de vivir un dia sin comer) . Resulta ke recien habia acabado el ensayo de teatro y uno de mis compañeros se acercó a mi diciendome "oye puedo hablar contigo un momento" uff yo me kede helado de miedo y les dire porke, resulta ke ese tipo es hermano mayor de una chica a la cual yo eh estado hablando con ella por mero interes fisico (pero a la ves me agradaba) y pss el hermano es mas bajo ke yo pero un poco mas formado de los musculos. Pongamosle ke yo soy goku y ese cuate es broly. Bueno continuando la historia el tipo keria hablar conmigo y yo tenia mucho miedo ya ke pensaba ke se trataba de su hermana asi ke me arme de valor y lo seguí en mi mente me pasaba cosas como "ke excusa le digo, como me le enfrento a él y si kiere iniciar una pelea? como evito lastimarlo?" bueno otra cosa a añadir eske ese tipo es amigo mio asi ke tambien me entristecia la idea de terminar nuestra amistad por la hermana. Bueno ya estando solos el empezó hablar......"me puedes hacer un paro?" uffff ke alivio, solo pedia mi ayuda en algo XD, juro por dios ke esas fueron las palabras mas hermosas ke habia escuchado ese dia XD, bueno al final lo ayude y fin de la historia, nadie sabe de su hermana pero aprendi ke debo tener mas cuidado. X- win tienes hermanas?....o primas?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:34 pm

X-Win!!!! No grabes tu casa!! No lo hagas!!!!

Mi madre y mi tia han visto Actividad Paranormal, lo unico que se de la pelicula es la historia y entre a la habitacion en donde la estaban viendo y vi un muy pequeño trozo de pelicula. Pues no pude dormir. Mi madre no me deja ver esas peliculas, y yo mismo me lo prohibo porque mi imaginacion vuela tanto luego que escucho, veo y siento espiritus, demonios, zombies o lo que sea. Cuestion, no puedo dormir en toda la noche. Es mas, me quede mirando tele como hasta las 3:30 AM y escuchaba ruidos extraños, golpes en las paredes... ruidos normales que nunca me asustarian, pero en esta ocasion, segun mi cabeza, eran provocados por un demonio maldito, maldito y MALDITO!

jajaja

oooooh! Ya lo recorde, X, estaba jugando con un boomerang en la playa, lo lance de dia y regreso al otro dia de dar la vuelta al mundo, quizas golpeo tu techo multiples veces por accidente XDDDDDD

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:50 pm

konan entonces sugiero ke veas la secuela ya ke esta menos fuerte ke la primera (en mi opinion personal)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:52 pm

No voy a ver ninguna, lo siento Justin pero quiero dormir XD mas alla de la gracia es verdad lo que digo, no puedo dormir, te juro que mi cabeza piensa tanto que hasta veo en las sombras figuras fantasmales. Cuando vi Exterminio, veia al hombre de tez morena subiendo como un animal por las escaleras para comerme vivo O.O

Ya, cuando sea mayor las vere seguramente, por ahora disfruto mi juventud sin pesadillas jajajaja

otra cosa, es un caso veridico la pelicula, encontraron la camara, al muchacho muerto y la joven nunca aparecio. Ahora menos la vere XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:54 pm

hay otros dos finales alternos konan

y bueno ke se ha de hacer, esa es la maldicion de un chico con gran imaginacion XD

lo ke me recuerda, a mi tambien me pasa ke los ruidos ke escucho normalmente no me asustan pero despues de ver cosas de terror ahi la cosa cambia, me refiero a los videos en youtube sobre apariciones y cosas como esas, una vez estaba con unos amigos en mi casa viendo esos videos y al poco rato se fueron y yo me kede solo. Demonios me dije a mi mismo, ya kede solito en la casa y acababa de ver esos videos, jajajaja si ke lo ke hice fue prender las luces de todas las habitaciones por si acasoXD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:07 am

Si, se que hay finales alternos, pero el original es el del caso verdadero, ese sucedio en la realidad.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente