| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 18, 2011 12:09 am | |
| lamento desilusionarte pero nada es real, la trama de actividad paranormal fue inventada al igual ke sus personajes | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 18, 2011 1:15 am | |
| Konan, grandísimo crédulo! ¡Esa película, como tantas otras, utiliza el pretexto de "hechos reales" para asustar! Al final de la película aparece ese cartel de "esta cinta fue encontrada bla bla bla", pero inmediatamente después aparece el típico de "los hechos relatados en esta película son ficticios". Y la puedes ver entera, yo soy muy asustadizo y la película me dio mucha mas risa que miedo. La primera noche es complicada , pero al día siguiente ya estaba escribiendo el guión de mi parodia aun por rodar. Vienen vacaciones, vienen vacaciones... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 19, 2011 3:38 am | |
| Jaja lo que sucede es que no vi nada de la cinta, y mi madre me dijo que eran hechos reales, ella fue la que no presto atencion ¬¬ XD
Pero igualmente no las puedo ver Krilin, con decirte que esa noche no dormi, te lo juro por Naruto que no dormi, por miedo al demonio que me iba a poseer XD
EDITO: Y eso que no la vi. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 19, 2011 11:54 am | |
| Ya... Tampoco voy a culparte, a mi tampoco me gustan las películas de terror.
Esto es como lo del Proyecto de la Bruja de Blair, después de la película mucha gente se fue a ese bosque a buscar a la bruja. Si es que... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 19, 2011 9:03 pm | |
| Pero esa pelicula tambien era falsa???
Siempre crei que esa si era verdadera. Por varias razones.
Tranquilamente podria haber sido un psicopata o algo parecido. Tal vez si existiera una bruja, pero una bruja humana, no con poderes sobrenaturales. Sensillamente porque pudo ser verdad, creo en las brujas.
Pero seguramente tambien dice "todos los hechos sucedidos son ficticios" o algo asi ¿no?
Que desepcion... XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Ene 20, 2011 1:03 am | |
| entonces mira estas ke son reales muajajajaja:
titanic hatchy
XD
ayer fui a la estetica a ke me corten el cabello, al entrar a la estetica agache mi mirada para una de las estilistas y para mi sorpresa era una mujer con mucha pechonalidad, uff tenia una blusa ke le debaja ver esas bellezas, uff yo pense ke la ke estaba del otro lado me iba a cortar el cabello porke se miraba mas experimentada pero no fue asi, fue la chica tetona ke se ofrecio a cortarme el cabello uff. una vez sentado en la silla me le kede mirando mientras ella preparaba todo, al final se puso un delantal la cual curbia sus pechos "demonios" pero aun asi me deje hacer....cortarme el cabello XD. bueno para empezar yo keria ke me lo cortara solo un poco pero al comenzar me lo estaba cortando mas de lo ke yo keria, pero por un par de buenas razones no le reclame XD. bueno se porto mui amable conmigo, es bonita y algo llenita pero uff.... ojala y pueda volver a verla pero para otra razon, ahora ke tengo el cabello corto no tengo excusa XD....hmmm a menos ke kiera teñirmelo | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Ene 20, 2011 2:45 am | |
| Son Justin pelirrojo y con una novia muy pechiocha XD
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Ene 20, 2011 3:38 am | |
| ufff el sacrificio ke haria uno verdad? yo soy de esos de los cuales el 90% de la atraccion apariencia tiene ke ver con el cabello....el otro 10% es lo ke a x-win le falta XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 21, 2011 1:57 am | |
| A ver... soy del equipo de X-Win ahora, tengo que dar mi respuesta XD
A ver, segun tu, es:
90% cabello
Y lo que le falta a X-Win es el otro 10%
Oh! Lo se.
90% cabello
10% debilidad XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 21, 2011 3:40 am | |
| sabra dios con ke te ha convencido x-win para unirte a él, pero el 10% bien sabes a ke me refiero XD
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Ene 22, 2011 3:47 pm | |
| konan dejale, son justin es un tipo que solo tiene un 10% de eso? tu mismo lo as dicho eres un peludo. no merece la pena konan!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Ene 22, 2011 5:09 pm | |
| Esto me paso cuando fui de viaje...
Estaba en una plaza con mi novia besandonos y tocandonos xD (era de noche tipo 21 hs), y el padre llegaba 21:15, la cosa es que se hicieron como las 21:30 cuando derrepente aparece el padre por detras mio xDDDDD (por dentro pense, aca muero) pero al parecer no nos vio (??? estaba re manoseando a mi novia (con su consentimiento y disfrute xD) y por detras de mi aparece el padre, fue horrible. JAJAJA pero por suerte como era de noche y estaba oscuro no vio nada. En fin mi novia se fue a casa y al otro dia la volvi a ver. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Ene 22, 2011 10:09 pm | |
| su padre no es un ninja, tienes suerte XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 23, 2011 3:41 am | |
| Si hubiera sido un Uchiha estarias acabado!
Jajajaj imagino tu chakra totalmente exitado y los ojos rojos apareciendo por detras tuyo XDDDD
Te salvaste. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 23, 2011 12:18 pm | |
| aahhh los padres, gente ke nos da adrenalina, tremendos sustos y regaños. Recuerdo una noche ke estaba con mi amiga dentro de mi carro afuera de su casa y en eso llega su mama y se asoma por el carro, yo me kedé trankilo porke no estabamos haciendo otra cosa mas ke hablar, pero a veces pienso ke la gente ke nos rodea piensa ke andamos saliendo XD | |
|
| |
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 23, 2011 7:14 pm | |
| voy a contar mi anecdota xD resulta que la otra noche me levante a eso de las 3 de la mañana a tomar agua y pase por frente de la habitacion de mi hermano, vi que habia un bulto en la cama y pense que era el, cuando vuelvo de tomar agua veo que alguien estaba saliendo del baño ¡y era mi hermano! le digo -¿no estabas en tu piesa? - no si todavia no me acoste volvi a mirar y el bulto ya no estaba ojala sea solo mi imaginacion -.-' | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 23, 2011 10:37 pm | |
| Tu imaginacion, una novia, o un fantasma. Tienes esas tres oportunidades XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 23, 2011 10:39 pm | |
| yo voto por la novia XD, de lo contrario tu hermano ya estaria incomodo por las cosas extrañas ke pasan en su habitacion | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 23, 2011 11:06 pm | |
| el hermano no se sobresalto asi que una novia no era.
hablando de padres de chicas no se si conte esta:
Una vez unaamiga que conocia de hace poco me invito a su casa, me sorprendio por que casi ni nos conociamos. Yo me estaba pensando el ir o no (por lo que pudiera pasar) cuando ella me dijo:
"a por cierto, tienes que llegar a mi habitacion sin que te vea nadie"
obviamente soy muy capaz de no ser visto pero al final no fui.. auqello era demasiado sospechoso. | |
|
| |
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 24, 2011 1:40 am | |
| si el si tiene novia y hasta duermen juntos pero ella NO estaba en nuestra casa esa noche (o al menos eso creo yo XD) | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 24, 2011 2:18 am | |
| poes la novia ha de ser rebelde y anda de polizon en su casa XD
x-win no se como sea de apariencia esa chica pero aunke odie admitirlo fuiste mui prudente el no ir, si ke es raro cuando apenas conoces a alguien y ya te esta invitando a su casa y mas a escondidas. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 24, 2011 4:08 am | |
| Tal vez era una trampa ninja, pero supiste anticiparte XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 24, 2011 9:04 am | |
| este comentario es todo lo contrario al comentario anterior pero no soporto evitar decirle algo a x-win XD
kiza no se anticipó como un ninja, mas bien le dio cobardia estar a solas con una atractiva mujer ke por asares del destino su cobardia le salvo la vida de ser secuestrado por esa chica | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 24, 2011 10:55 pm | |
| pues son justin: TIENES TODA LA RAZON!!! me daba mucho miedo ir a casa de una chica que acabo de conocer, a su habitacion y en cima a escondidas!!!! yo creo que ice bien al no ir XD
(lo malo es que luego me entere de que tenia la wii... tal vez solo queria jugar a la wii XD) | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 25, 2011 12:20 am | |
| jajajajaja poes en ese caso le iba a ir mal a la chica ya ke eres todo un sasuke cuando se trata de competir en la wii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|