Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:42 pm

no hable mas u_u, nos tomamos un tiempo... la relacion termino pero por desicion de ella no nos hablamos por un largo tiempo.
y si era muy linda, la proxima me elijo una fea, es horrible que te la quieran robar todos los babosos xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:48 pm

jajajajajaja

Yo estoy luchando en mi situacion que conte hace unos dias...

Estoy enamorado de una muchacha que tiene novio (Fuck!) pero igual su situacion con el no es la ideal, se que puedo hacerla mas feliz Razz asi que a esperar para dar mi declaracion de amor jaja
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:56 pm

jajaja, mi novio me dice...qué bonita te has levantado hoy!!Me dirijo hacia el baño, me miro en el espejo......ojeras, pelo levantado a los Son Goku...sí, desde luego, el amor es ciego!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:57 pm

jajaja ojala la saques de ese chico que no le conviene konan! jaja q edad tenes konan?? ya andan de novios a tu edad?? O_O
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:01 am

Por supuesto Very Happy

Tengo 15.

Mensaje cortito pero con mucho significado Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:08 am

yo no contare nada!!! solo dije aquello para callar a son justin!!


yo siempre he pensado que para saber si alguien te gusta de verdad tienes que verle segun se despierta!!!

yo he visto a la chica de mi vida despertarse y no hay nada que se le pueda comparar!!! te dice: buenos dias y tu le dices: buenos dias!!! y la ves despeinada, sin maquillar, recien levantada, tan natural y esta ahi a tu lado.... tan fragil... es una de las mejores sensaciones que he tenido..

al final me icieron hablar jolines XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:11 am

Diablos... quiero sentir eso...

lo que si debe ser vergonzoso, y lo digo por aqui porque se que con ustedes no hay temores o algo, debe ser levantarse con mal aliento por el hambre.

Ustedes que ya han vivido esas cosas ¿les ha pasado? XD Porque me da miedo que suceda, voy a comer como un animal solo ensalada y luego voy a cepillarme los dientes y tragarme medio litro de enjuage bucal jajajajajajajaj

Ya, que debe ser peor que ella se levante con mal aliento XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:18 am

mira.... en esos momentos no te paras a pensar en esas cosas te lo digo yo... cena bien y punto, en esos momentos estas tan natural que la otra persona te hacepta tal y como eres, no tienes que fingir nada.... le acas de abrir tu corazon a la otra persona, realmente crees que va a pensar: que mal le huele el aliento? ademas en momentos como ese todo huele genial!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:35 am

Todo huele genial dice jajajajaja.Y si no es así, siempre se puede compartir una buena duchita, no? ;-) con premio incluído jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:32 am

jajajaja ato! son menores de edad!! jajajajja

Y bueno lo del aliento seguro al principio huele a rosas pero despues de un tiempo le decis "anda a lavarte los dientes desubicadoooooo!!!! jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:56 am

XDDDDDDDDDDDD

Por supuesto que hay que lavarse los dientes...

Mi plan es, mientras la dama siga dormida, voy, me lavo los dientes y todo, preparo un buen desayuno y se lo llevo a la cama Very Happy

Eso dos o tres veces, si llegamos a dormir juntos mas de dos veces, la tercera me quedo en la cama jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:32 am

Anecdota embarazosa o estupida (??

manfa se hizo dos viajes de 10 horas, 700 kilometros hasta un pueblo desconocido lleno de enemigos, lo cual implico trabajar como esclavo durante todo el verano para ver a una chica que le mintio...
que divertido (:

segun acabo de leer la chica no me amo ni sentia nada por mi... la verdad no me pongo mal porque aparentemente ya lo supere, pero me molesta xD, yo si la ame me siento un estupido.
Hasta arriesgue mi vida, estuve cara a cara con mis 3 enemigos y valla a saber por que no me dijeron nada, pero si los cruzaba en un mal dia me desarmaban a palos.

Lo que uno hace por amor.... (pero la otra parte no siente un carajo xD)

____________________________

esto lei en formspring

"Amaste tanto a alguien como para llorar?"

Respuesta de mi ex: Nunca sabré si fue amor.

____________________________

Anda a cagar xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:45 am

pff manfa, esas zorr....
y dicen ke los hombres somos los "fucking bastards" ¬¬


wo wo wo, trankilo konan, a kien kieres impresionar? se ke te gustaria demostrarle amor a la mujer de tu vida pero deja de fumar lo ke traes XD, es bonito ese detalle pero solo en momentos muiii especiales, haz caso a papa justin, con ke le hagas un "rapidito" matutino ya estas Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:15 pm

jajaj chicos repito en este hilo!! bejenle a las hormonas q este foro es para menores tambien!! y uds son menores!!! O_O

Bueno manfa a veces se pierde en el amor! a mi me ah pasado mucho tambien... no creo q las mujeres en general o los hombres en general sean el problema... el tema es que cuesta encontrar al indicado... si fuera tan facil no seria tan lindo ^_-

Segui apostando al amor!! siempre manfa!!!

Besoteeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:35 pm

Manfa, si eso fue así, me alegro de que acabara(aunque por ello implica tristemente sufrir), ya que ella no te merecía.Algo importante, es que el amor, para que funcione, ha de ser correspondido(conclusión estúpida y obvia XD), así que tú para alante, mi niño!!!

PD:llevamos muchos posts hablando del amor, no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:43 pm

jajaja gracias por sus consejos... pero pareciamos correspondidos.. la chica fingio a la perfeccion estar enamorada de mi xD.
en fin ya no tiene importancia.
voy a comprarme un detector de mentiras xD, me mintieron muchas veces y aunque mi intuicion me lo aviso decidi hacer como si nada..

lo peor es que rechace a otras chicas que quizas hubiesen sido mejor que ella xD (o peor).. pero de los errores se aprende.

Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:12 pm

PUAJ!!!

Tienes razon Atom!!! Demaciado amor!!!!!!!

Justin... ¿Un rapidito a la mañana? XD ¿Pero con quien te has acostado? Esas cosas se hacen solo cuando estas salvaje... si eres romantico y apuestas al amor duradero, es mejor mi estrategia Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:44 pm

cambio drasticamente el tema amoroso por una anecdota:

el dia martes regrese a mi casa como a las 5:30(venia de la uni) y pss dentro de una hora iba a volver a salir a mi ensayo de teatro, y bueno no pude tener tiempo para bañarme asi ke me dije a mi mismo ke lo haria regresando del ensayo. Fui, ensaye, regrese a casa etc,, pero cuando regrese tenia unas cosas pendientes ke hacer como los kehaceres de la casa y una tarea, al hacer todo eso me olvide por completo ke tenia ke bañarme asi ke me dormir, y no fue hasta la siguiente noche del miercoles ke me di cuenta ke no me habia bañado desde el lunes XD. Dios, menos mal no transpiro tanto olor pero aun asi vaya descuido ke tuve
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:39 pm

jajajaja que roñoso justin!!! jajajaja

Bueno yo como anecdota de hoy la pase bastante mal en el trabajo... fue una mañana horrible!! tube un paciente con cancer (linfoma atoooo) delirando en la camilla casi toda la mañana ... con su dueño tratando de contenerlo.... yo tratando de darle todo tipo de medicacion para calmarlo... (la realidad que habria que eutanaciarlo pero a veces a los dueños les cuesta tomar la decision y a mi la verdad ese final tampoco me gusta).

La cuestion es que tube un nudo en el estomago toda la mañana ... encima hoy es el dia del animal y todos los casos que llegaban eran desastrosos... -__- me queria matar!!!

Buena una anecdota triste el dia de hoy!!! O_O
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:08 pm

hayy Serl, sabes qué pasa? Que la mayoría de los casos de eutanasia, los dueños de los pacientes somos egoístas y queremos que estén con nosotros la mayoría de tiempo posible, aun cuando el animal está sufriendo, porque no queremos desprendernos de ellos.Hay que entender que hay que dejarlos ir si podemos aliviar el sufrimiento, siempre y cuando ese sufrimiento sea irreversible, claro.Hay que pensar siempre en el bienestar de la mascota, y es muy duro tomar esas decisiones, pero es estos casos, yo siempre aconsejo que se queden con el tiempo que han disfrutado el uno del otro, de la maravillosa vida que le han regalado y de los buenos recuerdos, no hace falta alargar el malestar, simplemente hay que dejarlo libre, para que pueda descansar y quedarse con los bonitos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:14 pm

Bueno posiblemente sea asi.... pero yo soy de tratar de hacer hasta lo imposible hasta el final.. en este caso no ya que no le veo properidad... pero bueno la cosa es q esos malos tragos hay q vivirlos en nuestra profecion... es parte del trabajo... aunq cueste aceptarlo... a mi me deja muy mal pero al menos eso me demuestra lo sencible que soy y es lo mejor... ^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:19 pm

claro que hay que luchar hasta el final, de eso se trata, pero cuando el mal es irreversible, como ya he dicho, mejor no dejar sufriendo al pobre animal.Aparte de veterinarios, somos psicólogos, al menos así me siento yo.El mal trago también nos lo llevamos nosotros al intentar explicar cuál es el mejor procedimiento en estos casos , paliando y consolando la reacción del amo.Yo lloraré y seguiré llorando cuando esto ocurre, porque tenemos sentimientos, sólo que con el tiempo, se "suaviza" un poco, ya que por desgracia, esto ocurre muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:22 am

osea, lamento eso serle, es mui triste y perdoneme por lo ke dire, con todo el respeto del mundo pero no sabia en ke trabajabas serle, es mas ya comence a adivinar ke eras doctora pero ke estabas atendiendo a un ser humano y luego me dije "a caray, kien es dueño de otro ser humano?" hasta ke al final lo descubri jajaja, lamento esa tristesa
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:01 am

gracias por los comentarios!! y s justin yo soy doctora y atiendo a la gente que tiene dueños jajajaja ^_^ naaa soy vete!!! igual me da as tristesa los animales que las personas!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:24 am

ya vez x-win, ya tienes kien te atienda Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: