|
|
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 17, 2011 8:50 pm | |
| Mi abuela y mi madre son brujas O.O
SON BRUJAS!!!
No me sorprenderia que pudiera hablar con fantasmas en un futuro no muy lejano...
Me estan contando anecdotas que me estan poniendo la piel de gallina...
Primera:
La mujer de cabellos blancos.
Un fantasma que vivia en la casa de mi madre, la que ahora esta mi abuela. La vieron en situaciones diferentes, la primera:
Se le aparecio un dia a mi abuela: Ella estaba viendo television, y en esa habitacion, hay un piano. Mi tia, que era joven, habia salido de fiesta, y volveria tarde. A eso de las 12 o mas de la madrugada, de una puerta que hay mas alejada del piano, que da a un pequeño lugar donde guardan cosas, aparecio una mujer, de cabellos muy largos, casi blancos, y vestida de blanco tambien. Mi abuela penso primeramente que era mi tia, pero tenia la cabeza hacia abajo, "Esta ebria" dijo mi abuela, y le hablo otra vez, en ese momento levanto la mirada, y NO ERA MI TIA... se dio media vuelta y desaparecio.
Segunda: A mi madre.
Estaba acostada en la habitacion mirando television, mi abuela estaba en la cocina, de repente vio una sombra, y entro a la habitacion exactamente la misma mujer, pero mi abuela nunca se la habia nombrado ni descrito. La mujer estaba parada a su lado, la miraba fijo, mi madre no sabia que le ocurria, pero no podia gritar. Poco a poco comenzo a acercarse lentamente a su rostro, y sintio (ahora puede describirlo mejor) como si fuera un dementor, le sacaba el aire, no podia llamarla a mi abuela. Ella entro a la habitacion ¡Y no veia a la mujer! se puso sus cremas en el rostro... bla bla bla bla, y cuando vio a mi madre que se ahogaba comenzo a sacudirla, pero mama no podia responder, y despues de unos momentos mama dejo de ver a la mujer y pudo respirar otra vez.
Llamaron a un Cura... no creo en dios pero es posible que sepan liberar a los espiritus, no lo niego. Y dijeron que solo dijo unas pocas palabras "Los espiritus deben ser libres, estan liberados" o algo similar, y nunca mas tuvieron problemas.
Mi madre me dice que en esa casa, cuando recien llegaron (mis abuelos no tenian mucho dinero, la casa era un verdadero dezastre) era terrorifica, por las noches sentian ruidos absolutamente todo el tiempo, y cada dos o tres dias mi madre sentia como algo le iba trepando por el cuerpo (ella creia que eran sus gatos) pero cuando sacudia las sabanas para que se cayeran o se fueran, no habia ningun gato, ellos dormian fuera.
Jojojo, y luego mi madre vio un fantasma en otro lugar, aqui en mi ciudad, la casa de mi abuela esta en otra ciudad, pero aqui, en la mia, mama vio un fantasma:
Estaba en un restaurant (una de las esquinas mas antiguas de mi ciudad, tal vez haya nacido con ella, es parte del centro principal) hablando con una amiga, la dueña del actual restaurant. Eran las unicas dos ahi dentro, y entre charla y charla, oyeron un chirrido, se abrio la puerta, y entro un hombre, de sombrero, saludo y se puso detras de ellas. Muy concentradas en su charla siguieron hablando, y solo dos segundos despues, la amiga de mi madre dice "¿Señor... ?" Mi madre volteo... y ya no habia nadie, no lo vieron salir, no lo vieron ir al baño, desaparecio en una fraccion de tiempo demaciado corta como para irse fisicamente. Mi madre, que cree en los fantasmas por obvias razones y no les teme, le dijo a su amiga "no le digas a nadie de esto porque no tendras mas clientes..." y ella le respondio "espera, voy a ver si esta en el baño" y no, no habia nadie.
Bueno sigo, total es un aporte genial jajajajaj
(Justin te conviene que lo leas todo XD)
Mi madre y mi abuela dicen que tengo un angel en mi interior!!!!! Jajajajajajaja
Primero, mi mama estuvo a punto de ahogarse, estando embarazada de mi, y se salvo, la salvaron, dice que gracias a mi, porque ya no daba mas de cansancio, no sabe como hizo para seguir a flote.
Segundo: Dicen que los pajaros pueden ver a los angeles, que señalan donde hay un alma purificada y otras cosas.
Bueno, cuando naci, me llevaron a casa, y me pusieron sobre la mesa en mi "huevito" como se conoce por aqui, eso donde ponen a los bebes, en fin, me pusieron y mientras me vigilaba mi tia el resto se fue a hacer lo suyo. De repente mi tia dice... "vengan por favor, rapido!" pensando que me pasaba algo corrieron a toda velocidad todos, y al llegar... O.O montones, pero montones de pajaros, debian ser 4 o 5 que golpeaban constantemente contra la ventana, caian, levantaban vuelo y chocaban otra vez, en direccion a mi!!! O querian comerme... o sabian que yo seria el gran Konan y querian mis cabellos de recuerdo XDDDDDD Asi y hasta la noche estuvieron golpeando todo el dia contra la ventana. | |
| | | manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 17, 2011 8:58 pm | |
| Muy interesante!! yo quiero ir a alguna casa embrujada.. ya me invitaron a 2 pero tienen que confirmar.
Una vez iba caminando por el costado del cementerio a la madrugada y en una parte vi una paloma y a un metro de distancia habia una especie de cria de halcon o ave parecida.. Fue rarisimo porque no me tenian miedo xD y estaban de espalda a la pared, parecian 2 guardias (?. Me aburri de verlas y me fui a mi casa. No se que carajo habra pasado ahi xD, encima ese tipo de aves no se ven en capital. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 17, 2011 8:59 pm | |
| Estaban vigilando a los magos que entraban en una chimenea con polvos Fluts para irse al Callejon Diagon XDDDDD | |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 17, 2011 9:12 pm | |
| No se si alguien conoce el juego de la bic Se juega con las lapiceras BIC.. tiras la lapicera y la haces girar, si te toca el lado que tiene agujero (que es chiquitito) el otro con la punta de su lapicera le tiene que dar a la tuya para tratar de romperla. Si tiras y toca dos veces del lado que dice BIC tambien.. La cosa es que ayer estabamos jugando y lamentablemente tengo mala punteria pero cuando se la emboco le destrozo la lapicera a quien sea xD, en fin iba perdiendo humillantemente porque el otro tenia mas punteria y mi lapicera estaba agonizando toda rota con bordes afilados y es cuando al otro le toca el lado con agujero y voy a pegarle se la emboque y casi le parto la lapicera en dos pero a la vez me corte el dedo meñique casi hasta el hueso con el filo de mi propia lapicera xD. En fin fue dirvertido hasta que empezo a salir sangre de mi dedito. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 17, 2011 10:10 pm | |
| XDDDDDDDD
Es genial ese juego jajajajajaja
Nunca jugue mucho pero creo que me gustaria romper un par de lapiceras jaja | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 17, 2011 10:13 pm | |
| Cuando se recupere mi dedo voy a practicar la punteria... ahi nadie me va a ganar Encima casi lo dejo sin lapicera al otro, pero como la mia estaba muy debil cuando di el golpe (el cual fue preciso), se rompio debido a la presion. Y bueno ahi no pude jugar mas. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jun 18, 2011 12:16 am | |
| konan, kiza el del hombre del restaurante era doncan kien ya supo hacer la teletransportacion gracias a goku XD y lo de ke eres un angel? JA...JA, mas demonio ke angel, coludo de 9 XD . No sabia ke los pajaros notan esas cosas, con razon siempre me acechan . Y de ke tu mama o tu abuela hayan visto fantasmas no kiere decir ke sean brujas XD, te juro ke cuando contaste la anecdota deke tu mama no respiraba, me imagine a tu abuela entrando a la sala presintiendo el peligro y sacando una varita exclamando "especto patronum" jajajaja manfa..... el mejor cliente de la papeleria por comprar mas plumas bic XD | |
| | | Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jun 18, 2011 1:48 am | |
| Muy interesante, yo también he vivido algunas experiencias raras, a las que no les encuentro una explicación lógica. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 19, 2011 4:14 am | |
| jojojo En mi ciudad esta lloviendo con piedras del tamaño de uvas XDD
Los patios estan blancos, que divertido es esto jajajaja | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 19, 2011 4:16 am | |
| | |
| | | Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 19, 2011 5:29 am | |
| bueno tengo una anecdota del dia que me trae mal.... hoy casi regalo a una cachorra que estaba cuidando... la lleve al nuevo hogar y luego me llamaron diciendo que la perrita se rascaba como loca.. la habian bañado (cosa q no podian por ser cachorra) la fui a buscar y resulta que tiene sarna!!! y se rasca a mas no poder... pero nunca me di cuenta (vive afuera y nunca la vi ni oi rascarse) las demas deben estar contagiadas tambien -_- ... no es un problema grave ya q tengo el antisarnico y todo ... pero no entiendo de donde se contagiaron si viven en un patio cerrado....a menos q tomen contacto con algun perr del vecino alambrado de por medio,..... Bueno la cuestion es q me re enoje porq hago de todo por estos crios... les trato de armar cuchas (q no duran nada porq rompen todo) les compro busos para el frio (tambien los rompen) y mi novio me dijo "no puede ser q siendo veterinaria tengas los perros con sarna".... la verdad me quede re mal.. porq hago todo lo q puedo... voy al trabajo y tengo q atender mil perros... llego del trabajo y tengo q atender a las perras que cuido.... y la verdad no las revice bien... y es mi culpa.... Bueno estoy triste y enojada conmigo por no poder hacer las cosas bien y que mis perros esten requete bien como lo deseo | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 19, 2011 5:36 am | |
| aki comes truenos y cagas rayos ;D - Spoiler:
ayer, segun mi amigo, di un gran paso enorme respecto a mi chica/amiga/enamorada (si lo se, es un gran nombre) para su privacidad le llamare Luna. Resulta ke estabamos con unos amigos dando la vuelta por un parke llamado "los hippies" (no se porke se llama el parke asi, debo suponer porke ahi convivian los hippies, ke se yo XD), bueno el caso eske ahi hay muchos puestos de vendedores ambulantes con variedades de cosas, principalmente joyeria, cualkier accesorio para manos, orejas, carteras, cinturones etc..., y pss notaba como Luna miraba con mucho interes algunos anillos. Asi ke despues de darnos toda la vuelta con nuestros amigos, al final le invente la excusa a Luna de ke compraria una muñekera para mi, pero en realidad fui a comprar el anillo ke a ella mas le gusto, uff fue un sacrificio enorme, me gaste todo lo ke tenia en ese momento T_T, ya al final de la noche (estaba en su casa platicando) le puse el anillo al dedo sin avisarle, y al hacer eso se soprendio bastante, sintiendo pena y por lo ke eh hecho por ella, no sabia ke decir hasta ke me dio un abrazo. Me gusto verla feliz, pero admito ke keria ke pasara algo mas, pero, todo en su momento
PD: serles, no te sientas mal, todos nos ekivocamos incluso en lo ke somos buenos de hacer, no es tu culpa para nada ke haya sucedido eso, es dificil mantener la vida laboral y personal al mismo nivel, y aunke haya sucedido eso con la perrita, aun asi la recompensa esta en el esfuerzo ke haz dado, no en el resultado. | |
| | | Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| | | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 19, 2011 7:33 am | |
| XDDDD Sasuke con miedo a la sangre jajajaj Justin bien hecho!!!!! Eso es un acto romantico!!! Eso suma muchos puntos Por lo menos eres bueno para algo amigo jajajajajajajaja Serles, no te pongas mal, todos nos equivocamos y creemos que somos pesimos pero luego nos damos cuenta que esos errores nos ayudan a ser cada vez mejores!! Vamos, animo que de seguro eres muy buena veterinaria. Dile a tu novio que si te llega a decir algo malo otra vez como eso de los perros Konan le hara una visita.... jajajajajajaj Aunque seas mi archirrival... ¬¬ Jajaja es broma eh, se que no te lo dijo con mala intencion, pero por si acaso XDDDD | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 19, 2011 7:41 am | |
| si-.... es real el dicho en casa de herrero cuchillo de palo.... bueno... lo importante es q no es nada grave... solo q tendre q ponerles mucha mas atencion -___-U | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 21, 2011 7:43 pm | |
| Estoy cagado de odio, me quede sin mi entrada vip para ver a Avril Lavigne mientras la mayoria de mis amigos la tiene...capitalismo de mierda. Se agotaron la mayoria por la maldita preventa a la que solo accedian los que tenian tarjeta de credito de banco frances. Y para la venta oficial que fue hoy quedaron unas pocas.. estuve 3 horas parado en la cola, era el cuarto de la fila y cuando era mi turno dijo la de la boleteria "no hay mas vip".. voy a tener que ir a campo trasero donde no voy a ver nada. Tanto esfuerzo para nada
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 21, 2011 7:47 pm | |
| uh que mierda manfa!!! da como para quemar la boleteriaa!!!! hagamos justicia!!!! >_<
bueno... no se puede hacer nada... anda a divertirte..... y si podes robale el asiento vip a alguien ajjajaja | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 21, 2011 9:24 pm | |
| manfa mi kerido loo... digo manfa compañero no te enojes tanto, bueno yo tambien me habria enojado mucho, pero las cosas suceden por alguna razon, kiza, sin esperarlo, dentro de mui poco te pasara algo mui bueno | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 4:01 am | |
| Manfa que pena... ¡Destruye todo! XD
Bueno, vengo a dar una anecdota de la que no quisiera hablar aqui...
Hoy estabamos hablando con un amigo (que nunca ha besado una chica) y cada vez que hablamos de eso, se pone histerico... no se que diablos tiene, tal vez sea gay y por eso se enoja jajajajaja La cuestion es que hay una chica con la que vive hablando, y no es nada fea. Estabamos en su casa jugando al Call of Duty Black Ops mientras hablabamos, y en eso saque el tema... y se me ocurrio hacer un chiste, y antes de poder terminarlo... PUM! Una botella dio de lleno en mi ojo y adios, no vi nada mas como por 5 minutos, el ENFERMO, por no decir IDIOTA, de mi AUN amigo, me la habia tirado y en su mal calculo casi me arranca el ojo.
En definitiva, todo violeta, hielo hielo hielo hielo, y aqui estoy, con la vincha de Naruto sobre mi ojo derecho, ni siquiera fue capaz de pegarme en el izquierdo para parecerme a Kakashi. La cuestion es que deberia haberlo matado solo al recuperar la vista, y creanme que tenia ganas de hacerlo, en su casa no habia nadie mas que su hermano que se reiria y es mas, creo que me ayudaria XDDD Pero no... me trague la Furia Oriental, mi cabeza dijo "esta vez nos reimos y la dejamos pasar", y asi hice... igualmente de algun modo me vengare no se preocupen jajajaja
Konan ha sido herido por un simple mortal... Justin ni se te ocurra hacer chistes XD | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 4:53 am | |
| hay konan me crees ke capaz? (a)
lo ke si te dire eske tu tienes en parte la culpa, es molesto cuando la gente se burla y te hace chistes, obviamente el tampoco debio haberte atacado de esa manera pero no se le puede culpar, kiza si sea algo ke le afecte mucho emocionalmente y no tiene intension de lastimar pero no habia manera de desahogarse. Te lo digo por experiencia ya ke fui victima de burlas y la vez fui el atacante de burlas aunke yo si aprendo a ver mis limites mi semituerto popeye
anecdota: uff el viernes pasado (mismo dia en el ke le di el anillo a mi enamorada), estaba en el oxxo (es un minimercado donde venden de todo comestible) con mis amigos, entre ellos mi enamorada, su hermana, y el novio de su hermana. Asi ke en una mesa ke estaban sentados (la hermana y su novio) les dije ke jugaramos a vencidas o pulso como ustedes le llamen. Asi ke me puse a jugar contra la hermana pero me lleve la sopresa de ke tenia la misma fuerza ke yo. NO LO PUDE CREER, no podia ganarle pero ella tampoco a mi asi ke desisti porke iba a durar mucho tiempo, argh!! pero mi orgullo de principe vegetariano no permitia ke esto sucediera, tanto ke me ejercito y viene esta hermana a igualarme. Asi ke le dije ke volvieramos a jugar pero esta vez con el brazo izquierdo, muajajaja aki si ke no tuve problemas en ganarle, soi diestro pero extrañamente mi brazo izquierdo es el mas fuerte. Si se preguntan si mi enamorada vio, les dire ke no lo se, pero me da igual, total su ex no es tan fuerte, es mas flaco con poco musculo. | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 5:27 am | |
| jajajajaja Konan,.. lo que me rei cuando lei "ni siquiera fue capaz de pegarme en el izquierdo para parecerme a Kakashi." eso fue mortal jajajjajaja..... la proxima avisale antes q queres ser kakashi jajajaja
Muy bueno! por cierto! subi una foto con la bincha de naruto!!! ^_^ auqne seas un kakashi invertido ajjaja
Justin! asiq sos el principe vegetariano??? no era q eras carnivoro jajaja .... si queres ser realmente fuerte y poder derrotar a una chica tenes que comer mucha espinaca jajajaja ^_- | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 5:36 am | |
| Vegetariano por Vegeta Serles XDDDDD
Y si... podria haberme dado en el izquierdo el muy desconsiderado.
Justin, es que no le dije nada!!! No me dejo ni hablar!! Admitio que fue una reaccion estupida, pero si... yo creo que tiene un complejo con lo que piensan los demas y con el amor sobre todo, pero soy el amigo y lo voy a ayudar, no me gusta que se ponga asi y la proxima creo que podria matarlo asi que por su salud fisica y mental le conviene cambiar XDDDD | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 5:39 am | |
| jajajaj ya se que es por vegeta konan!!!! -___- por eso le digo que los verdaderos fuertes comen vegetales jajaja
Konan... recorda q sos como naruto.. no podes matar a nadie jajaja ... si podes golpearlo hasta que entienda... pero si no queres convertirte en un ninja renegado tenes q abstenerte ... jajaja | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 5:41 am | |
| Af... es cierto, bueno entonces le dare una buena tunda la proxima que reaccione asi. Ojo que ahora hablo de verdad... hay gente que no entiende por palabras y no puedo dejar que me lastime y tomarlo todo con gracia!!! Proxima que reacciona asi, PUM! al pisooo. Lo lamento por el... pero es asi XD Luego obviamente le dire "lo siento, te quiero, pero te la tenias merecida" | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 23, 2011 10:44 am | |
| aun asi suenas violento, estas tratando con tu amigo, no con serles....perdon kice decir con un cholo. la proxima usare la tecnica prohibida - Spoiler:
tecnica prohibida: crear una distraccion haciendo ke el oponente se gire hacia otro lado.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
| | | | Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|