Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:40 am

son justin escribió:
ke rayos es una pava y un mate? Shocked

Es como una tetera Justin.

¿No Serles?
http://romelyagami.deviantart.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:41 am

Serlestial escribió:
jajajjaaj y bueno manfa soñar no cuesta nada!! hubiese sido como en las pelis ajjaja
Igual es mirona Razz, no pierdo las esperanzas jajajaj..

Pava y mate

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Mate_y_pava
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:44 am

bueno la pava es asi pero la q yo agarrre no tiene la parte de plastico en la manija jajaja

por sierto q feo mate manfa jajajaj
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:44 am

uuuuuuh que pedazo de bajon animico Manfa Razz Pero bueno, tu sigue llendo ahi a cargar!! jajaja

Por cierto, feo hubiera sido que llamaras al cliente anterior a las 3 de la madrugada y te atendiera una voz gruesa diciendo "¿Que diablos haces llamando a esta hora?" traduccion al argentino "¿que carajo haces llamando a esta hora huevon?" XDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:54 am

jajajaj nooo peor hubiese sido q fuese una vos gruesa q dijera "uhhh quien te dio mi celu bombon..pasame a buscar cuando quieras ^_-" jajajajjajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:59 am

oh, eso es una pava....bueno, suena menos vulgar ke tetera.

y konan yo puedo resistir lo caliente, duele, pero si lo resisto. Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 3225728267 No por nada me llaman "el calenton" aunke hay muchos mas motivos por la ke me llaman asi Cool
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:01 am

Si es um mate medio feo...

Lo de la chica me lo tome a bien xD, me mori de risa cuando me di cuenta ajajaj...
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:55 pm

son justin escribió:
maldita seas serle, me ganaste la palabra. Ke sigue una guerra de chistes?

minianecdota:

creo ke ya lo eh mencionado antes, mi ciudad es una zona sismica, y desde el terremoto ocurrido hace un año en abril, nos hemos acostumbrado tanto a los temblores ke lo vemos tan normal como respirar aire o recibir luz por medio del sol. El caso es ke esta mañana estaba dormido en mi cama y derepente siento una pekeña sacudida como si alguien estuviera agitando mi cama muchas veces, tal fue mi comocidad ke no preste atencion y hasta me diverti sintiendo esa sensacion, de hecho aprovecho para arrullarme mientras duermo

Sólo falta que el seísmo te cante una nana, jajaja.

Hablando de sueños,supongo que en un momento u otro, todos hemos soñado que volamos o flotamos.Realmente a mi me pasa a menudo, y es una sensación tan maravillosa, te sientes tan libre, tan feliz, tan desligado a lo material.Es mágico.

PD:Manfa...lo tuyo es delirante, jajajaja.Me imagino tu cara pasando de la alegría a la decepción.Pobrecito mioooooo!!!!jajajaja.
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:59 pm

jajajaaja yo siento un ruido y me levanto xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:01 pm

Deberiamos volver al tema de los sueños jajaja estamos usando este hilo y hay uno especial para contar sueños!! yo tengo uno q me sucedio ayer asiq lo voy a contar en ese tema!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:59 pm

¿Como se llama ese hilo?

Bueno pues estoy cabreadisimo, ya van dos partidos de virtual tenis 3 que un amigo mio me va ganando y la cosa es que desde que nacio este amigo suele tener el ego por los cielos cuando quiere jajajaja Hemos aprendido a soportarlo asi pero es que la vena me ha quedado como un tomate en esta segunda derrota consecutiva ¬¬

No importa, ya vencere. jaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:44 am

el tae kwon do te tiene ocupado konan, vas a tener ke empezar a usar la raqueta con los pies. Hmm me da curiosidad, me gustaria jugar un partido de tenis contigo.

yo en un principio sospeche ke el tema de los sueños seria un tema abierto en vano ya ke aki en anecdotas....pues es una anecdota contar o relatar un sueño, a menos ke en el tema de los sueños se debata el significado de cada sueño, pero eske da la pereza buscar el otro hilo,a demas aki no estariamos rompiendo las reglas (uuu eso sono rudo Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 3225728267 ) asi ke por mi seguire en este hilo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:49 am

bueno pero ya esta hecho asiq usemoslo jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:50 am

jajajaj claro, contar una anecdota relacionada con un sueño no es nada malo.

Hablo de los videojuegos Justin, me ganaron en el virtua tenis.

Y como estoy jugando ahora al tenis... mejor no me enfrento ni a un bebe, creo que me ganaria jajajaja Estoy super concentrado en el tae kwon do, he comenzado otra vez por cierto.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:28 pm

Ayyyyyy, he terminado un rodaje de dos días... Fue el viernes y ayer, hoy estoys descansando. Yo estaba de pertiguista, así que imaginaos qué cansancio. A ver si a lo largo de hoy suben fotos y yo las puedo redirigir al fotolog.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:03 pm

sii!! queremos verte en accion Krilin!! ^^
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:12 pm

a veces se me hace eterno los dias de clases o trabajo haya en españa XD, mui bien krilin, al fina el trabajo valdra la pena, disfruta de tu descanso en el foro
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:44 am

creo ke ya lo emncione antes, tengo cierto desagrado por las aves, sobretodo las palomas.
Ayer estaba en la cochera apunto de sacar mi carro, hasta ke me acorde ke deje algo dentro de la casa y decidí ir por el, cuando baje del carro camine hacia la parte trasera de este y de la nada una paloma aparece sobrevolando la cochera, me dio un tremendo susto, luego la paloma se kedo kieta en una eskina, se veia askerosa, estaba tuerta , aun asi, tuerta o no me daban asco. Asi ke camine lentamente sin alborotar a la paloma, no keria me se me acercara a tocarme. Una vez alejado entre a mi casa por ese algo ke se me olvido y volvi a salir dirigendome a mi carro lentamente porke aun estaba ahi la paloma. Una vez ke abri la puerta de la cochera debo suponer ke la paloma se escapo, mejor para mi, no habria kerido tener una paloma muerta en la llanta de mi carro
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:11 am

El nuevo enemigo de Justin xD
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:26 am

iack ke asco, ni sikiera siendo un disfraz me le acerco Mad
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:38 pm

bua vaya temor mas tonto... son justin tiene miedo a las mujeres y a las palomas... eso es caer demasiado bajo.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:57 pm

manfarolamonga escribió:
El nuevo enemigo de Justin xD
Spoiler:

Jajajajaja, entonces te encantaría viajar a Venezia, una de mis ciudades preferidas. Supongo que sabrás que allí se localiza una plaza, la plaza de San Marcos, con una basílica preciosa, lo único que esa plaza es famosa por la cantidad de palomas "amaestradas" que hay, ya que todos los turistas que van, les dan de comer, y ellas acuden en bandada. Hay incluso unas tiendecitas en donde unos señores te venden bolsitas de maíz para que les des de comer. La primera vez que fui, me dije, voy a darles de comer.No me dio tiempo de abrir la jodida bolsa, un poco más y me comen a mí, por dios, acudieron en masa y mi novio que me estaba haciendo una foto, tuvo que dejar la cámara y venir en mi rescate. Ya no he vuelto a hacerlo más, pero es divertido ver como esas aves hacen esos "placajes" a otros seres ajenos a tu persona, jajaja.

Esa plaza también es famosa por ser el lugar de Europa , en donde se sirve el café más caro ¬¬ .
NO os toméis un café en la plaza San Marcos!!

También tengo un poco de resquemor hacia las palomas, ya que , un día que iba a una boda, recien salida de casa, impecable, con mi vestido nuevo, se me cagó una encima!jajajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:28 pm

ajajjajaaa pero eso no es odio a las palomas sino al excremento de ave ato! jajaja una vez de chica jugabamos en el campo y mire para arriba y bueno.... jajjajaja

Bueno a mi me gustan tooooooodos los animalitos sean o no desagradables,,... inclusive los chicos del foro ajjajaja ^_-
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:32 pm

x-win miedo a las mujeres? no estaras hablando contigo mismo otra vez, verdad? Pero no te preocupes ke serles ya acaba de decir ke tambien le gustas Wink

atomika me haz dado con ke soñar eh?, bravo Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 1968643125

Spoiler:
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:43 pm

Aca tambien hay palomas "amaestradas"... en casi todas las plazas, son tan confiadas que las podes agarrar xD
Y yo odio a las palomas, me cagaron como 3 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente