Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:07 pm

NOOOOO!!! Demasiado Spoiler para mis OJOSSS!!! O.O!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:12 pm

Asi que esta vez sera en un callejon por lo que parece, me gusta! Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:23 pm

hmm interesante, muchos ya veiamos venir esa escena aunke claro de manera flashback "espero"
Paul "ekisde" me encanta tu firma pero es mui larga y distorsiona la pagina
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:32 am

Recordando que el crimen del Tio Ben en los comics tuvo lugar en la mismisima casa de Peter Parker...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:48 am

Oh si? No lo sabia XD

Paul tu firma distorciona la pagina!!!!

Pero esta genial jajaja
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:56 am

si si recordando lo del tio Ben! no sabia que era en una casa O.o!

PD: perdon por lo de la firma, pero solo sera por un par de dias, espero puedan aguantarla =(!
y perdon por el avatar tambien! estoy distorsionando mucho =)!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:38 pm

Alfssj4 escribió:
ahora respecto a los videos que puse antes... se dieron cuenta que los balanceos son hechos pr personas y no por CGI como era el caso de las anteriores spiderman (la mayoría de las escenas claro)
Sera un buen indicio esto?? tendremos algo más realista y no tanto CGI... yo creo que si.. sera algo mejor........
es cierto me llamo la atencion eso :O, me gusto, yo pense que lo harian con cgi o algo parecido.
pero no me imaginaba a un tipo balanceandose de esa forma xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:40 pm

Columbia Pictures y Marvel Studios, a través de la página oficial de la película, han desvelado la imagen del Logo de la esperada superproducción 'The Amazing Spider-Man', reinicio de la franquicia del hombre arácnido interpretado en esta ocasión por Andrew Garfield a las órdenes de Marc Webb. Su estreno, como todos sus fans bien tienen apuntado en su calendario, será el 3 de julio (si al igual que con 'Transformers 3' no se decide adelantarlo un par de días...).
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:09 pm

Simple y directo "The Amazing Spider-Man", me gusta mas el logo de las peliculas de Raimi, pero este igual cumple...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:18 pm

Me gusta mas el otro tambien, pero bueno, es un nombre mas largo y tenian que hacerlo Razz

De acuerdo contigo Lord, cumple.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:37 pm

Anda, ¿Marvel Studios? Es una coproducción entonces.

Me gusta el logo. Rompe con el diseño anterior y además es una declaración de intenciones: muy Ultimate.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Ultimate_spider_logo
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:01 pm

de hecho, a mi tambien me gusta este nuevo logo, es mui simple pero las letras son mas grandes y me gusta lo de amazing, aunke no vendria mal una araña o una tela de araña detras de las letras
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:16 pm

claro..asi como la pelicula olvidada "Captain America" xD!
que lleva de fondo el escudo con la estrella Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:29 am

Un logo como este, rodeado de telarañas como el de las peliculas de Raimi
The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Spidy3logo

Ya veo que el "Marvel Studios" del logo estara ilusionando a alguien con que este Spidey forme parte del mismo universo de las peliculas de Iron Man, Hulk, Thor, el Capi America y los Vengadores (personalmente seria bueno, no necesariamente indicaria que Spidey se una al grupo en el futuro sino que podria haber una mencion estilo un ejemplar del Diario Bugle diciendo "Los Vengadores de Tony Stark ¿Heroes o Villanos?. Por Johan Jameson" y ahi tenemos otra mencion tambien..)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:29 am

nuevas fotos del rodaje....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:59 am

uiii se le nota el tono verde a the lizard, y desde cuando peter es skateboarder? bueno ya me canse de la misma escena en fotos de rodaje, hace pensar ke solo habra una persecusion y a un lizard apenas formandose XD. No me siento emocionado con esta pelicula, no señor
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:42 pm

se fijaron el detalle de oscorp??? tendremos algun cameo del duende.. quizas para la otra...o solo como empresa saldra....
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:17 pm

Es cierto! que sorpresas traera este nueva franquicia??!
Bueno a mi no me interesa, ya que no me llama la atencion esta nueva adaptacion XD!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:49 am

Algo del Lizard en accion, por ahi aparece Oscorp sin Norman Osborn (a lo sumo lo mencionaran en algun dialogo) y ¿Peter Parker andando en skate? supongo que va a hacerlo despues de la picadura de la araña porque previo a eso no era un buen deportista..
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:15 am

lo veo mui sosa la pelicula, esas imagenes de esos actores, incluso ya con el traje puesto la sigo viendo sosa la pelicula, se ke falta retokes cgi y esas cosas pero aun asi, las peliculas de antes si emocionaban en cada foto detras del rodaje aun sin los efectos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:08 pm

Ojala justin que cuando salga el trailer cambie la cosa..
Yo ya me estoy acostumbrando a este traje..ya me hice la.odea que asi sera aunque no nos guste.
Norman.... Quizas solo lo nombran para dejarlo listo para una posible aparicion en otra peli..asi como se hizo con el dr connors
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:26 pm

pero ke hay de harry, el heredero legitimo de oscorp? ke acaso no aparecera en esta pelicula como mejor amigo de peter? en la version ultimate tambien es su amigo ke no?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:48 am

En todas las versiones Harry es su mejor amigo aunque en el Universo no-ultimate de Marvel Peter lo conoce recien en la universidad, no recuerdo bien si Harry en el Universo Ultimate es compañero de secundaria de Peter. Pero viendo que ni Norman figurara es probable que aqui ni se lo vea (mas si es que la pelicula va a mostrar a Spider-Man en la secundaria)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:44 am

Yo no me acostumbro a ese traje, tal vez cambie de opinión después de ver esta película.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:00 pm

son justin escribió:
lo veo mui sosa la pelicula, esas imagenes de esos actores, incluso ya con el traje puesto la sigo viendo sosa la pelicula, se ke falta retokes cgi y esas cosas pero aun asi, las peliculas de antes si emocionaban en cada foto detras del rodaje aun sin los efectos

Sí, ¿no? Laughing

Spoiler:

De todas formas es bastante cierto que no están enseñando lo que se dice NADA, pero dejarse llevar por las fotos del rodaje me parece absurdo. Las cosas que harán que esta película sea buena o mala no las hemos visto todavía, ni las veremos hasta el mismísimo día del estreno de la película.

Respecto a lo del skate... Bueno, para mí no es algo que arruine el personaje, si lo meten bien y si no también. Tampoco hay que ser un gran deportista. Y de todas formas me gusta que hagan una versión menos nerd del personaje. Me gusta más un Peter que no sea un antisocial, que sea un adolescente común, un tío gracioso, solo que se lleva mal con los imbéciles "populares" del insti. Eso me llega más que el gafapasta que no sabe hablar con la gente y que solo a raíz de sus superpoderes gana la confianza como para enfrentarse al mundo.

Y el lagarto, ahora que lo pienso, espero que no nos hagan la putada de que solo sea un tío deforme. Yo quiero ver un velocirarptor verde con bata hecho y derecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 11 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: