Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:09 pm

WAAAA

Listo, era cierto, el traje con efectos ha quedado genial!!! Lo hace ver super flexible, me gusta me gusta! Very Happy

Buenisimas imagenes, la que esta en la tipica pose Spidey (agachado) es la mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:16 pm

sin duda esta es la mejor.....

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 32334_amazingspideyewofficial4

es la típica pose de spiderman.......

Y el traje.. bueno con estos efectos... ya no daña tanto la vista.. además hay que acostumbrarse nomas....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:35 pm

Alfssj4 escribió:
nuevas imagenes!!!!!!!!!
Spoiler:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTO ya es otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí señor, esto cambia bastante la dirección del reboot. Según parece habrá trailer con Capitán América, a ver qué tal.

Esa última imagen con Andrew/Peter pegado al techo es excelente. Y debemos entender, ¿Gwen conocerá la identidad de Spiderman? Eso jamás pasó pero puede dar mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:45 pm

otras imagenes más..........
Spoiler:

fuente:http://blogs.hoycinema.com


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:39 am

jaja las primeras estan buenas.. pero ya verlo a piterl alardear en un partido de basquet... eso me depreime totalmente....-___-
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:47 am

Serlestial escribió:
jaja las primeras estan buenas.. pero ya verlo a piterl alardear en un partido de basquet... eso me depreime totalmente....-___-

Cambia "baloncesto" por boxeo y veras que es parte del personaje. Una muy importante, de hecho.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:48 am

asi ke ese calvo es el flash thomson? diablos, las primeras imagenes me encantaron ahora si eh cambiado mi opinion respecto al reboot, pero las ultimas imagenes ke subio Alf me hacen pensar todavia...repetiran el suceso de como peter obtuvo los poderes y la muerte de tio Ben? o solo son flashbacks? estoi juzgando por las imagenes pero no parece ke vaya a ser solo flashbacks, si miramos a peter mojado y con comida debe indicar alguna escena de humor, pero el tio ben sigue ahi, eso hace pensar ke estara vivo durante casi toda la pelicula :S, o sea solo escenas antes de ser spiderman? me gusto el del dispositivo de lanza redes, pero ke peter alardee en un deporte o ke tenga un skate? :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:59 am

hay una de las imágenes que se ve a peter con mucha comida... tendrá una especie de "reacción" a la picadura que lo hace hambriento?? por gastar muchas energías???

y quizás hacen que el tio... este más participativo en la pelicula y no solo por flashback....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:07 am

La verdad es que no recuerdo haber visto a peter practicar boxeo en la serie... pero la vi hace muchos años asiq puede q ni me acuerde... (obviamente eso seria luego de la picadura jaja)

Aun asi por mas q practique un deporte.. q igual si era boxeo debio seguir siendo boxeo.... no me parece de el que alardee de sus poderes saltando mas alto como se ve en la imagen... me parece muy highschool esta pelicula... ojala me equivoque.... pero me recuerda a DBE ..... U_U
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:10 am

eske DBE es mui parecido a la vida de spiderman, lo ke kiero decir ke DBE es copia de spiderman, y si el personaje es un adolecente obvio tendra estilo highschool esta pelicula, aunke a mi me desagrade esa idea porke detesto cuando a las mujeres les gusta estas peliculas pero no por el personaje o la historia sino por el actor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:28 am

jajaj no es mi caso justin ya que este chiquitito no me parece atractivo en lo mas minimo!!!!

Quiero que vuelva Tobyyyy!!! el si sabia como interpretar a spiderman!!!

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:00 am

Buenas imagenes.

Alf, al principio crei que la tela de araña se le habia pegado a los platos y por eso estaba con tanta comida, pero ahora que lo recuerdo utiliza esas porquerias en las manos... prefiero los agujeros Razz

Que haga un deporte no esta mal (Krilin no sabia que el verdadero boxeaba) pero no quiero que hagan una escena en la que humilla a otro basquetbolista o mete la pelota de repente y se quedan sorprendidos porque eso no es de Spiderman... nonono. Me niego a que lo hagan un chico normal y corriente, tiene que ser un looser.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:27 am

siiii spiderman es un looser!!! todo le sale mal!! es asi como me gusta!! un perdedor optimista!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:35 am

Serlestial escribió:
siiii spiderman es un looser!!! todo le sale mal!! es asi como me gusta!! un perdedor optimista!!

ves konan, tu tampoco te kedas atras Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:29 pm

Ah, ¿no os acordáis de esta escena?

Spoiler:


¿O de cuando Peter se pelea con Flash en la comida y se le activa el sentido arácnido por primera vez? Es FUNDAMENTAL que Peter pase por una etapa de chulearse con sus poderes: pegando a Flash, yendo a la lucha libre (no era boxeo, perdón), presumiendo, dejando escapar a los ladrones... Luego el tío Ben muere y todo eso cambia y se convierte en el Peter atormentado que conocemos, pero todas esas cosas tienen que ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:36 pm

puede ser... veamos como lo interpreta este chico jaja.. pero cuando toby queria hacerse el chulo quedaba aun mas looser!! XD era muy graciosos...

P/D: es cierto Justin.. Konan tambien es un perdedor optimista XD jajaja por eso lo elegi como rival!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:22 pm

Ya lo se Krilin, pero si mal no recuerdo, va a las luchas libres solo por el dinero y esta muy asustado, nervioso y se le rien bastante, no es una escena de las que tu dices "¡Woaaaaho lo a matado!"
No es como Goku en el torneo de artes marciales, ahi si que decias "Goku es impresionante" cuando los sacaba de un solo golpe.
Y la pelea con Flash, esa escena si se hace el chulo hay que admitirlo jajaja Pero es una sola escena, no toda la pelicula, y aqui ya le han dado pinta de chulo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:28 pm

saben que no recuerdo esa pelea con flash..., habra un video que me refresque la memoria=???
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:35 pm



Que emocionante... yo quiero hacer eso XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:48 pm

De hecho en la película de Raimi suavizan bastante esa parte. En los cómics Peter hac toda una carrera como luchador, y cuando deja escapar al ladrón no es porque no le pagaran. Simplemente dice "lo siento, yo soy una estrella, no persigo cacos". Así que la etapa de chuleo sí que estaba. De hecho hay un arco argumental reciente en el que muestran qué habría pasado si el tío Ben no hubiera muerto: sigue como estrella de lucha libre, empieza a protagonizar películas, se convierte en un prepotente... Se ve que Peter era una persona propensa a emborracharse de poder, y solo un shock grande como la muerte del tío Ben le llevó al buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:59 pm

pero esa pelea fue porq no le quedaba otra!! no fue a luchar porque quiso... ademas si va a jugar un partido de basquet ya sabiendo de sus poderes es cualquiera! ahora si se entera de sus poderes durante el partido es otra cosa..

Y krilin ... ya se ve ese realce de su lado prepotente en la ultima pelicula... pero aun asi eso es muy en el fondo lo que le gustaria ser a cualquier superheroe (tipo ricky star) pero peter es demaciado bueno como para llegar a eso.... y no es lo mismo lucha libre clandestina que un juego de basquet de la escuela.... peter mostraba su arrogancia solo en ese ambiente que se lo permitia...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:12 pm

hmm no lo se, creo ke esta vez krilin tiene razon, ke muchacho Nerd y looser no le gustaria tener las habilidades fisicas para vencer al maton de la escuela, lucirse en los deportes para asi poder ser popular y ganarse a la chica? Yo creo ke eso seria lo mas realista en la pelicula, pero claro, rezo con ke solo sean pocas escenas porke yo tambien espero ver al peter noble y humilde con sus poderes
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:18 pm

Olvida la película, Serles. En los cómics, como ya he dicho, Peter hizo toda una carrera como luchador. Y disfrutaba con ello. y se le subió el ego. Y digo más, cuando pones a una persona en un mundo libre y sin ataduras como es el de la lucha enmascarada, donde puedes ser quien tú quieras, es cuando sacas tu verdadera cara. Si Peter sacó todo eso es porque lo tenía dentro esperando a ser liberado, así que no hay excusas posibles de "es que lo necesitaba" o nada del estilo. Peter fue un capullo durante semanas hasta que la muerte de su tío le puso los pies en la tierra. Y si era un capullo en el ring, no veo ninguna razón de peso por la que no fuera a serlo en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm

ademas de ke la pelicula no tiene tiempo para aventarse toda esa vida de luchador famoso antes de ser el buen vecino hombre araña
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:00 am

Se deberian gastar muchos minutos de pelicula para narrar la vida de Peter como luchador.
Y me han gustado las nuevas imagenes, a esperar el teaser que vendra en la pelicula de uno de los compatriotas de Peter (y casi un mentor cuando Spidey formo parte de los Nuevos Vengadores): el Capitan America.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: