| The Amazing Spider-Man 2 | |
|
+15Atomika Serlestial x-win Doncan mick100,000 Kiur Son Goku konan PaulxD! Gokusupersaiyajin Krilín manfarolamonga Lord Pikoro-Sama son justin Alfssj4 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Jul 17, 2011 7:40 pm | |
| Si los Comics lo dicen, entonces lo acepto Krilin, pero como dije, si Peter hubiera tomado el camino equivocado y hubiera sido una mala persona no seria el Spidey que todos conocemos.
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Jul 17, 2011 8:29 pm | |
| Pues claro que no, Konan, pero repetiré una vez más que fue la muerte de su tío lo que convirtió a Peter en una persona responsable porque antes no lo era, así que no hay que rasgarse las vestiduras porque en una escena o dos se le vea haciéndose el chulo (que no es lo mismo que lo de Spiderman 3). | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Jul 19, 2011 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Jul 19, 2011 7:19 pm | |
| FUAAAAAAAAH NO! ¡Ya he visto filtrado el de los Vengadores, éste me lo guardo! Ya he cumplido mi cupo. Solo serán unos días. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Jul 19, 2011 7:31 pm | |
| tienes que ver este krilin.......... se ve mejor que el de los vengadores.... hazme caso.. y pasa tu cuota!!!!!!!!!!.. al verse mejor me refiero a la calidad de como se ve... bueno tb esta muy este jaajjaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Jul 19, 2011 10:00 pm | |
| - Spoiler:
diablos lo sabia!!!! no son flashbacks, de verdad repetiran el proceso de como obtuvo sus poderes!!!! T_T, y WTF!! los padres de peter? o son ben y may jovenes? Extrañare la primera pelicula de spiderman, al verla me cautivo bastante, me identifike mucho con peter/spideman. Muchos heroes de pelicula me cautivaron pero spidey fue el ke mas me llego al corazon
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Jul 19, 2011 11:16 pm | |
| Si Krilin no lo quiere ver a usar el viejo y querido spoiler: - Spoiler:
Y si Justin, aqui la Tia May va ser mas joven que nunca. Y lo mejor del trailer fue sin duda la parte donde veiamos a Spidey escalando en primera persona (al mejor estilo Doom) hasta "chocar" con el edificio.
Es dificil decir si es mejor que el de los Vengadores debido a que el teaser del grupete marveliano esta en baja calidad (y este en una muy alta). | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Jul 19, 2011 11:18 pm | |
| ... yo tampoco lo vere, pero porque esa pagina que me dio Alf no me deja verlo tranquilo, se me traba muchisimo -.-
¿esta en algun otro lado? | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 3:30 am | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 3:52 am | |
| youku XD Estoy entrando, gracias Lord! Ahora pongo mi opinion debajo. Woooow tiene muy buena pinta. - Spoiler:
Esa camara en primera persona corriendo me hace recordar a mi sueño XD Asi era como lo vi.
Me gusto bastante, asi que la araña ahora sera como "super secreta" y el muy tonto se metera a verla igual. Y otra vez pasaran todos sus comienzos, bueno, no estoy tan asustado como antes, espero que saquen un buen material ^^
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:01 am | |
| - Spoiler:
se fijaron que ahora la picadura es en cuello????
la parte del final es genial... me hace acordar al juego de xbox360 donde había escenas en 1° persona... (el de universos paralelos...)
| |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:05 am | |
| - Spoiler:
¿Ahora la araña radiactiva sera un vampiro entonces? sabiendo que los chupasangres son asiduos a morder cuellos
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:06 am | |
| si lo unico que me ecanto del trailer el la ultima parte ... me hace acordar a cuando me emtia en los simuladores ! jaja esa maquina que se mueve y bas en una montaña rusa o al centro de la tierra... muy bueno! XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:13 am | |
| Es cierto Alf, hay de esas escenas en el juego!!! Cuando caes y te dan la oportunidad de volver al campo de combate XD Y si... - Spoiler:
Parece que la picadura es en el cuello... un poco extraño pero es comun que las arañas caian en tus hombros ¿No les parece?
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:15 am | |
| - Spoiler:
ademas le sale un grano gigante en el cuello.. tipico de la adolescencia jajajaja
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:18 am | |
| - Spoiler:
Jajajajajajaja es cierto, podria disimularlo bastante XD Igualmente... yo creo que la picadura deberia ser en el brazo. Aunque viendo que aqui lanzara redes con esas maquinitas (las cuales odio mucho dicho sea de paso) no importa donde sea la picadura, solo lo hara trepar.
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:22 am | |
| eso es algo que nunca supe bien... en el dibujito spiderman tiene repuestos de tela araña... lo q no supe nunca es si la fabrica el (no preguntemos como O_O) y luego las lanza con ese dispositivo ... o como es el tema .. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 4:24 am | |
| - Spoiler:
se podría decir que la picadura en el cuello es más real... porque que te piquen en la mano asi de sorpresa es mas raro.... bueno al final lo importante es que lo pica....
la parte del tren... cuando tira la tela de araña al final... muy buena... se ve muy real!!!!
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 7:08 am | |
| - Spoiler:
no recuerdo haber visto es aparte del tren lanzando telaaraña, oigan nadie ha dicho anda al respecto de ke gwen es parte del proyecto "spidey" si se fijan esta con bata de cientifica y creo ke esta en el laboratorio en ke esta la araña, no se, no conosco mucho a gwen stacy pero ke yo sepa ella no tiene nada de nerd o cientifica a excepcion de el espectacular hombre araña
| |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 12:09 pm | |
| Ver el trailer me gustó bastante... - Spoiler:
hasta la parte final donde se refleja en el edificio, no voy a decir que me gustó porque no fue así...todo estaba bien hasta que vi ese reflejo, en cuanto a mi no me gustó la pose....no fue tan impresionantes...pero lo demas GENIAL!
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 12:25 pm | |
| revisando de nuevo el trailer ya note eso de lanzar tela de araña al edificio XD. Y tambien note algo curioso, apartir del minuto 1:14 hasta 1:37 se puede escuchar un soundtrack parecido al de las peliculas version Remi
PD: a pesar del trailer, algunos todavia critican negativamente este reboot, ke el tono oscuro no va con el personaje, ke el parker de remi era mejor ke este, etc... (criticas de parte de usuarios youtube) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 12:56 pm | |
| Al final lo he visto... - Spoiler:
Parece que por primera vez nos hablarán de los padres de Peter. Y rescatan de Spectacular Spiderman la parte de Peter y Gwen haciendo prácticas con el Dr. Connors. Esto me gusta bastante...
Y Serles, tanto en el cómic como en la serie Spiderman fabrica su tela artificialmente: la hace en tubos de ensayo, la comprime en cartuchos y la dispara con los aparatos que lleva en su muñeca. Lo de que la genere su cuerpo se lo inventó Raimi por razones que no están muy claras. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 5:53 pm | |
| Justin por lo que se gwen tb es cientifica como peter...en la serie cladica ella trato de ayudar al amigo que era vampiro.. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 6:11 pm | |
| Yo ahí no sé porque no he leído ningún cómic en el que Gwen estuviera viva, y de si salía en la serie de los 90 no me acuerdo. ¿La del vampiro no era Felicia Hardy? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Jul 20, 2011 7:43 pm | |
| tienes razón krilin.. busque por ahi y es verdad la confundi con felicia...... ahora lo que lei.. que desconocia... era que gwen murio en una situación similar a lo que le pasa a mary con el tren en la 1°..... solo que peter la trata de salvar pero se rompe el cuello.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man 2 | |
|