Esa saga sí que me la he leído. Norman Osborn no recordaba haber sido el Duende, pero la caída de Harry en las drogas (cosa que en la película cambiaron por el alcohol, y en la nueva serie por el suero del Duende) le hizo recordar su identidad y la de Peter, con lo que secuestró a Gwen y la arrojó desde lo alto del puente. Ella murió, Peter se enfureció y persiguió a Norman casi hasta matarlo, pero en un momento de duda Osborn aprovechó para dirigir el deslizador y... CHACK.
Última edición por Krilín el Miér Jul 20, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
No creo que Gwen vaya a morir ya, seguramente lo dejen en que muere su padre y a ella la dejan para una secuela, cuando Mary Jane ya esté en escena. Como curiosidad, hay un clon de Gwen circulando por ahí en el universo Marvel. El Chacal hizo clones de Peter y Gwen (estando ya ella muerta), provocando a Peter la mayor crisis de identidad de su vida, porque... Los clones también creen ser los originales. Al final uno de los dos Spiderman murió en combate, y el restante arrojó su cuerpo a una chimenea industrial. El clon de Gwen se fue a rehacer su vida, y El Dr. Connors hizo pruebas para averiguar cual era el verdadero, pero Peter destruyó el resultado creyendo ser el verdadero. Lo que no sé es si lo era de verdad. Tal vez Pikoro pueda contarnos algo sobre Ben Reilly, la Araña Escarlata.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
en la serie de los 90... clonan a mary jane con celulas de agua (del hombre que se convierte en agua) y luego ella desaparece.. tb estan los portales que crea el duende verde....
veamos que dice lord... sobre todos estos universos y cosas extrañas....
hmm ahora ke lo vi en HD (gracias Paul) es ke se ve mui irreal la escena de primera persona, parece un videojuego. Espero solo sea el trailer, pero siento ke aka spidey tampoco sera el simpatico buen vecino hombre araña ke gasta chistes a sus enemigos, me temo ke vivira con mucha soledad aislado de los demas pero no por ser Nerd, sino por la oscuridad de su pasado. No se, por mui diferente y novedoso ke sea, tengo algo de temor de nuevo por esta pelicula
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
hmm ahora ke lo vi en HD (gracias Paul) es ke se ve mui irreal la escena de primera persona, parece un videojuego. Espero solo sea el trailer, pero siento ke aka spidey tampoco sera el simpatico buen vecino hombre araña ke gasta chistes a sus enemigos, me temo ke vivira con mucha soledad aislado de los demas pero no por ser Nerd, sino por la oscuridad de su pasado. No se, por mui diferente y novedoso ke sea, tengo algo de temor de nuevo por esta pelicula
Ambas cosas no son incompatibles, Justin. Es como si dices que Bruce Wayne parece un multimillonario excéntrico cuando en realidad es un justiciero sicótico. Como tantos otros héroes, Peter tiene tres caras: una, la de Spiderman, superhéroe bocazas. Otra, la de Peter Parker, despreocupado estudiante. Y una tercera que es el chico atormentado por la culpa y por llevar tantas vidas a la vez, la que solo conocen Mary Jane, la tía May y unos pocos compañeros como Johnny Storm, Lobezno o el Capitán América.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 2:22 am
Krilín escribió:
No creo que Gwen vaya a morir ya, seguramente lo dejen en que muere su padre y a ella la dejan para una secuela, cuando Mary Jane ya esté en escena. Como curiosidad, hay un clon de Gwen circulando por ahí en el universo Marvel. El Chacal hizo clones de Peter y Gwen (estando ya ella muerta), provocando a Peter la mayor crisis de identidad de su vida, porque... Los clones también creen ser los originales. Al final uno de los dos Spiderman murió en combate, y el restante arrojó su cuerpo a una chimenea industrial. El clon de Gwen se fue a rehacer su vida, y El Dr. Connors hizo pruebas para averiguar cual era el verdadero, pero Peter destruyó el resultado creyendo ser el verdadero. Lo que no sé es si lo era de verdad. Tal vez Pikoro pueda contarnos algo sobre Ben Reilly, la Araña Escarlata.
La cosa es asi mas o menos: Cuando pelearon los dos Spiderman y uno cayo en una chimenea y murio se creyo que habia ganado el verdadero; años despues aparece el que habia muerto diciendo que el era el verdadero Peter y para hacerle la contra crea un alterego conocido como la Araña Escarlata (Scarlet Spider) y un nuevo nombre civil: Ben Reilly (con un cambio de look que fue teñirse de rubio). Como dijo Krilin el supuesto Peter falso entro en una crisis de identidad y dejo el traje de Spidey para dedicarse a su esposa Mary Jane; mientras que Ben Reilly tomo la identidad de Spider-Man. Pero al final se descubrio que todo esta crisis de identidad era producto de las maquinaciones del Duende Verde (Norman Osborn), crisis que se resolvio con una lucha de Reilly y el "falso" Peter (que decidio volver a las andadas, sabemos que eso le cuesta por la segunda pelicula) contra Norman, lucha que termino con la derrota de Norman y la muerte de Reilly que se hace polvo literalmente confirmando que al final el era el clon. Y asi volvio todo a la normalidad (detras de escenas digo que fue una jugada de Marvel de cambiar el protagonista de su historieta que salio mal, por lo que tuvieron que matar al clon y hacer regresar al verdadero).
Y este son los trajes de Ben Reilly como la Araña Escarlata y el que uso cuando el era Spider-Man (que creo que se parece un poco al que se usara en este reboot):
Spoiler:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 3:12 am
entonces fingamos ke tanto las peliculas como de Raimi y esta nueva tienen valides en la vida de spiderman, al igual ke Marvel inventandose infinitos universos a sus superheroes. Digamos ke tenemos al spiderman original en el universo de Raimi, y al escarlata en el universo de Web
PD: ke obesion tienen los creadores de comics con hacer distintos universos y distintas versiones de sus superheroes? a mi me cansa eso, y lo peor es eso de hacerse clones. Por eso adoro el manga aunke no haya leido ninguno (excepto DB)
PD2: existe multiverse pero es un manga inventado y arruinand detalles estupidamente pero ke la Toei
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 3:15 am
eso justin es tratar de hacer más dinero... con lo que ha dado dinero... mas universos significa personaje conocido pero cambiado... con lo cual viene más dinero... y si sale mal... mueren los clones.....
A mi este trailer tb me ha gustado.... da la sensación de un peter más oscuro... ahora el spiderman dando chistes.. todavia no hemos visto nada de eso... tampoco lo muestra el este trailer... asi que a esperar nomás.....
Gracias pr la info lord!!!
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 4:20 am
jajaja que gracioso justin que le gusta mas el manga ,,, pero solo leyo DB jajajaja ademas DB es un manga muuuuuy atipico... te diria que no hay otro asi... por ende mas q comic o manga te gusta toricomics!! justin ^^ XD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 8:21 am
no, lo ke pasa eske debo entender ke en los mangas solo existe una historia y una version de la historia, osea es distinto a los comics americanos en la ke cada version del mismo personaje es distinto tanto su ciudad, caracter y ropa
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 8:30 am
son justin escribió:
entonces fingamos ke tanto las peliculas como de Raimi y esta nueva tienen valides en la vida de spiderman, al igual ke Marvel inventandose infinitos universos a sus superheroes. Digamos ke tenemos al spiderman original en el universo de Raimi, y al escarlata en el universo de Web
Infinitos universos, un buen recurso de Marvel y DC para crearse millares de universos alternativos e historias distintas, de hecho si se sigue este link veran las distintas versiones alternativas de Spider-Man y la tierra a la que pertenecen; desde la tradicional (que vive en la Tierra 616) pasando por el Ultimate (de la Tierra 1610) hasta rarezas como uno muerto en una tierra muy parecido al futuro apocaliptico de Trunks o uno donde Gwen Stacy no murio. Contando esos mas los que aparecieron fuera del comic hay material para pensar en un Spider-Man Multiverse
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
No creo que sea tan deplorable: inventándose distintos universos pueden hacer cosas como 1502, una versión de la historia ambientada en la época colombina, o el universo Noir que los que hemos jugado al videojuego conocemos.
¿Y que es eso de que en DB no hay varios universos? ¿Que pasa con toda la historia de Trunks?
es cierto krilin creo q DB es el unico manga q lei donde hay al menos un universo paralelo que es el futuro de truks...
De todos modos no me gustan los comics yanquis... es mas.. me gusta spiderman por q lo vi de chica .. pero si me lo presentaran de grande de seguro ni lo veria ni lo leeria... la idea de los superheroes enmascarados no me gusta... me gustan mas las historias donde los personajes muestran quienes son y se enfrentan al mundo dando la cara.. donde se mezcla el bien y el mal.. no hay heroes o villanos .. solo personas tratando de sobrevivir o protegiendo a gente importante ... pero eso de salvar a toda la humanidad no me resulta atractivo...
Yo justin obviamente voto por el Manga... creo q no hay historienta en el mundo que lo supere...
Krilín Administrador
Krilin.. no voy a entrar en detalles... pero es diferente si te pones a analisarlo... de hecho goku no lucha por la humanidad sino porque le gusta luchar... y solo se enoja realmente cuando atacan a sus mas allegados... pero no es un paladin de la justicia... el unico que parodia a los supeheroes yanquis es el gran sayaman ^_^ ....
Son gustos... no digo que sean malos los comics estadounidenses... simplemente no me atraen tanto las historias como la de los mangas...
No quiero desvirtuar el tema de spider-man.... Como dije peter es el unico superheroe ademas de los x-men (esta historia si me atrae mas) que me gusta... Superman y los otros jamas pude aguantarmenlos....
Alfssj4 Moderador