Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:59 am

habla por vos justin jajaja las arañas no pueden tener escamas porq no son peces Razz ...los aracnidos tienen una piel de queratina al igual que los artropodos... las tarantulas tienen pelos... pero el resto de las arañas tienen una estructura muy sencilla...

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 20tplpy

Igual hay de muchos tipos algunas hasta ladran! XD ... quisas haya con escamas tambien XD

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 15531hj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:03 am

ash serles, usa tu poder contra konan, no contra mi U_U
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:18 am

jajaja ok ok lo siento justin es que me resulto gracioso XD .... prometo guardar mis energias para Konan jajajaa
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:47 am

Je, Justin, nunca seria tan tonto como para decir que las arañas tienen ESCAMAS xDDDDDDD

Pero es cierto Serles, no gastes energias en el u.u

Y si... creo que le hara mucha falta a la pelicula para llegar al corazon de los fans (no me considero un fan del hombre araña, es mi heroe de la infancia y le tengo mucho aprecio pero no me se la historia y mucho menos los detalles que tienen otros como Krilin)
Pero por lo menos a mi... aun no me convence, ademas, el actor me recuerda a esta persona:

Spoiler:

Andy Murray, un tenista Ingles SUPER-CREIDO, al cual no aprecio ni un poquito, y con solo verlo un poco parecido se me van las ganas de verla ---.--- XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:48 pm

Hace un día estábamos todos locos por la película, ¿y ahora la condenáis porque no os gusta el traje?
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:58 pm

bueno krilin.. yo desde un principio dije que no me gustaba para nada... no me atrae... es como que ya vi spiderman en la pantalla grande... ya me saque las ganas y volverlo a ver es repetitivo...

Para mi seria mejor que gastaran sus millones en otras historias nuevas q no hayamos visto o en adaptaciones q aun no se hayan hecho...

Porq ver las mismas escenas desde otro punto de vista y con otros actores para mi es tirar plata al techo sin producir nada nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:47 pm

Serlestial escribió:


Porq ver las mismas escenas desde otro punto de vista y con otros actores para mi es tirar plata al techo sin producir nada nuevo...

Te sorprendería saber cómo "otro punto de vista" y otras interpretaciones pueden cambiar una historia. Además, todo apunta a que el único punto en común con la trilogía anterior es el hecho de que Peter es picado por una araña. La historia, el villano, el tratamiento de los personajes y el tema parecen ser completamente distintos. Eso para mi no es otra vez lo mismo ni mucho menos.

Y ademas, la trilogía anterior siempre me dejó con ganas de algo mejor. Es muy buena, pero nunca me pareció lo mejor que Spiderman tenía que ofrecer. Creo que este reboot puede arreglar eso.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:06 am

No la estoy descartando Krilin, solo digo que lo que va ahora me ha dejado con ganas.

El lanzarredes lo odie toda mi vida, quitarle poderes a mi heroe, no me gusta (aunque el original lo haya utilizado, no importa, me gustaba mas con su propia tela)

Como dije el actor... no me parece el apropiado, pero por lo que veo no lo hace nada mal al papel asi que eso puede quedar a un lado.

Pero aun tengo esperanzas de que sera buena... por eso mismo dije "espero que la pelicula lo ayude"
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:57 am

Yo no veo tan mal el traje por el tema de las escamas (asi que representa la piel de las arañas, gracias Seles por la data), el tema es que tiene que competir con el recuerdo del traje de las peliculas de Raimi...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:59 am

Eso tambien es cierto... el anterior traje lo "marcaba". Dejaba a Spidey identico al del comic o al de los dibujos animados, y ademas, era algo que tu no decias "es un traje" parecia... una persona musculosa con una piel de esos colores. Viendo el traje en el trailer en tu cabeza siempre piensas "es un tipo en un traje...". Por eso dije, espero que la pelicula no lo deje ver asi, como un tipo metido en un traje, si no que tu digas "Es Spider-man"
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:24 am

no entendi nada de lo ke dijo konan, aunke a mi tampoco me simpatiza mucho el traje pero ya lo tome como un universo alterno de spiderman pero en peliculas live action
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:56 am

JAJAJA.... mientras no se les ocurra hacer muchos universos alternos!! porque sino nos vamos a pegar un embole marca ACME de tanto Spider-man XD....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:14 am

Poster internacional de la pelicula:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:24 am

va, es el mismo simbolo de la version Raimi, solo ke lo cambiaron haciendo esas separaciones de los miembros de la araña y alargando las ultimas patas traseras
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:43 am

Me gusta! ^^

Aunque esa espalda parece un poco "robotica" por asi decirlo.

Igualmente, el traje nuevo con ese estilo de tela, goma o lo que sea... no me gusta, prefiero el que tiene las separaciones con red de telaraña, esos puntitos rojos parecen los ojos de una mosca XD Al igual que los ojos del traje...

¿No querran cambiar el personaje a al Hombre-Mosca? XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:52 am

La comparacion con el traje de la trilogia anterior va a marcar al nuevo Spider-Man; con una imagen como esta admiro mas al viejo traje:
Spoiler:


Estas imagenes son de calidad baja pero dan un primer vistazo al Lagarto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:55 am

la imagen borrosa del lagarto es un bonus en el spoiler XD. Y respecto al tema de los trajes, hace al peter nuevo a alguien mas juvenil lo ke indica ke la pelicula ira mas dirigido a jovenes adolecentes ke a adultos ke conocen el personaje.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:56 am

Lo veo mas o menos bien, las dos primeras lo muestran ya transformado no es asi??? Me recuerda a los lagartos que te encontrabas en el Spiderman de PC, el que no podias bajar de los edificios porque morias XD

Te los encontrabas en las alcantarillas.

Y si, viendo los dos trajes prefiero el otro XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:59 am

este traje supera a los dos por excelencia, parece mas a piel de araña ke aun tipo con un disfraz:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:06 am

...

Estaba enojado contigo pero...


OOOOOOOH MY GOOOOOOD!!!!!!

No necesitaba ver eso!!!!! XDDDDDDD

ES GENIAL! xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:19 am

konan escribió:
Lo veo mas o menos bien, las dos primeras lo muestran ya transformado no es asi??? Me recuerda a los lagartos que te encontrabas en el Spiderman de PC, el que no podias bajar de los edificios porque morias XD
Si, las tres primeras ya muestran la transformacion en si de Connors en el Lagarto y la ultima pareciera ser la etapa de transicion entre una identidad y otra.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:51 am

Ese lagarto me hace acordar a la cara de Godzilla del 2008 (por sierto me encanta esa pelicula XD) es muy parecido el rostro a la de esta mamá reptil....

Respecto al traje sigo defendiendo a Toby.. viendolos asi juntos es obvio que el se parecia mucho mas a peter parquer .. con un cuerpo mas grande y mas musculos marcados... el chico nuevo sigo diciendo que parece haber salido de highschool musical...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:58 pm

Pues viendo ambos trajes juntos el anterior me parece muy artificial, eso si que dices que es un disfraz. Este tiene un carácter mas realista. Recordemos que se lo ha hecho Peter con medias robadas al equipo de animadoras, a ver...

Y ese Lagarto despeja toda duda sobre si va a ser un auténtico reptil en vez de un tipo deforme.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:04 pm

Me gusto la imagen del lagarto....es verdad se parece a los de los videojuegos...
Es realmente un reptil....un punto para la pelicula....

Pd justin jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:43 pm

Esta bueno el trailer... no revela "demasiado". Pero no puedo dar una opinion exacta de lo que creo que sera la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 17 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: