Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man 2

+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:04 am

es cierto poniendole una botella en el metro... raro no??? pero lo más raro que salta y queda pegado en el techo y todos ohhhhhhh, lastima que se corta la escena...

La del estornudo es muy buena.... jajajjaja
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:02 am

lo de la botella pues supongo ke peter se kedo dormido o se desmayo en pleno viaje (kiza luego del pikete de araña tomo el tren y ahi cayo desmayado) ya el hombre solo andaba gastandole una broma a el (es decir, siempre hay locos en el metro) y a peter se le activa el sentido aracnido reaccionado
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:39 pm

Trailer japonés, con algunas escenas nuevas.

Y pósters nuevos (dos, en dos formatos cada uno):

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:37 pm

que excelente el 1° poster... se parece mucho a uno de un juego....

En el trailer hay varias escenas nuevas... vemos que a spidey las garras de connors.. si que le hacen efectos... tb escenas balanceándose nuevas y otras más...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:21 pm

aun no he visto al tio ben muerto asi que aun dudo! al final vereis peter se hace spiderman porque creo al lagarto (error uno) el tio ben no muere (error dos) y esa araña que tiene cuando es pequeño? (error tres) todo esto sos suposiciones pero... al final va a ser un peliculon en cuanto a efectos y eso pero....
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:28 pm

de hecho x-win, solo sera genial por sus efectos y por la personalidad autentica de spidey, y basandome en estos posters (me gusto mucho el segundo) se nota ke spiderman comenzara su combate al crimen durante la noche y ya durante el transcurso de la pelicula "evolucionara" y se dara cuenta ke tiene ke salir a la luz (tipo smallville) . Osea, no se porke hacer un reboot si no lo hacen bien al 100% (me refiero a lo del tio ben) y ya a simple vista se nota ke peter sera spiderman este muerto o no el tio
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:32 pm

Me parece haber visto una entrevista por ahí en la que el director insinuaba que el tío Ben sí moría, ¿eh? Pero que van a hacerlo de una forma nueva. ¿Lo matará el Lagarto? Quién sabe. De todos modos, que Peter se haga Spiderman a causa del Lagarto lo veo poco probable.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:34 pm

evidentemente peter va a ser spiderman.... y porque hacer un reboot y no hacerlo bien?

son capaces de esto:
Spoiler:

yo ya me espero cualquier cosa!

si es que en TODOS los comics de spiderman siempre recuerda a su tio ben y el por que se hizo superheroe!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:41 pm

A ver, que no creo que Spiderman ahora se dedique a combatir el crimen por amor al arte. Yo más bien lo veo así: Peter busca a su padre, llega a Oscorp, ayuda al doctor Connors a crear el suero del Lagarto, es picado por una araña que creó su padre, se dedica a perseguir criminales para "vengarse" de Flash Thompson y todos los tipos como él, pero se lo toma como una diversión. Aparece el Lagarto y hace algo irreversible, Peter queda traumatizado para el resto de su vida.

Oh, no, espero que el capitán Stacy no haga aquí las veces de Tío Ben...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:08 pm

explica eso de ke stacy y tio ben ke no entendi

y si, podria ser algo asi como dices, de ke spiderman combate al crimen para vengarse de akellos ke abusan como Flash Thompson, ooo... simplemente el hecho de la hormona adolescente ke lo haga kerer ser alguien en la sociedad con el uso de poderes. Si bien peter no es un irresponsable pero hasta en los comics se le ve en un principio como luchador y por muy nerd o inteligente ke sea, todos cometen imprudencias en la adolescencia, lo veo logico ke kiera mostrar ser alguien destacado pero en lugar de ser luchador , combate el crimen con diversion como tu dices. Eso si, tambien tiene ke morir el tio ben e influir mucho en peter parker. Por mucho ke un huerfano buske o kiera saber algo de sus padres, los veraderos padres son akellos ke te han criado y te han enseñado valores "un gran poder convella una gran responsabilidad" uiii se me erizo la piel la primera vez ke lo escuche en el cine
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:21 pm

Me refiero a que creo que el padre de Gwen morirá en esta película, así que espero que no hayan cometido la cagada de hacer de ésa la muerte que pese sobre la conciencia de Peter. Mira, mejor posteo la entrevista y que cada cual saque sus propias conclusiones:

"Quería dar al público algo nuevo, así que empezamos explorando la historia de los padres, que seguramente se extienda durante unas cuantas películas. No lo dejamos acabado en la primera. Es un misterio continuo. Era algo que me resultaba interesante."

"Probablemente esto sea una revelación, pero no habrá lucha libre en esta película. El personaje evoluciona de una manera diferente. Se trata de encontrar un equilibrio con los elementos icónicos de la mitología de Spider-Man, como la forma en que la muerte del Tío Ben le transforme emocionalmente, pero ocurre de forma distinta. Peter es picado por una araña, pero quizá no sea una araña radioactiva. ¡O quizá sí! Tendréis que esperar a verlo."
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:28 pm

la unica pista ke hay es "ocurre de forma distinta"

segun eh leido, en el comic a peter le pesa la muerte de gwen al intentar rescatarla del duende en el puente de Brocklyn (como se escriba) pero claro, eso no lo pondran en esta pelicula, seria muy bizarro ver morir a la chica protagonista por lo menos el padre aunke me da igual, ya armando las piezas parece ke x-win se acerca a la teoria de ke el lagarto tendra algo ke ver con la muerte del tio ben, y con mas fuerza le caera la culpa porke segun el trailer, peter crea al lagarto y su "creacion" destruye lo ke mas kiere
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:53 am

Eso de que Peter creara al Lagarto y que despues este mataria al Tio Ben me hace recordar a el Batman de Burton donde el asesino de sus padres no era Joe Chill sino Jack Napier que años despues se transformaria en el Joker gracias a que Batman lo dejo caer en el tanque de quimicos (osea el heroe creo el villano, aunque despues el heroe descubriria de que era el asesino de sus padres); espero que el Tio Ben cumpla su destino y sea lo que hara que Peter se tome mas en serio su carrera como Spider-Man (es como si en el futuro reboot de Batman los padres de Bruce Wayne no serian asesinados y Bruce se convierta en Batman por la muerte, digamos, del padre de Gordon, osea cambias un elemento intocable a la hora de narrar el origen del heroe).
Muy buenos los posters por cierto....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:18 am

siempre me ha facinado ese dicho de "el heroe crea al villano"
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:29 pm

tras ller la entrevista ese tio es un gili.... osea que lo cambia y espera que encima nos guste? osea en plan: ey que es diferente a las anteriores peliculas! quiza no le pique una araña radiactiva? pero esto que es un what if????? este director me da las sensaciones contrarias a las que me da el de los vengadores!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:02 pm

yo por el momento sigo aceptando lo que he visto de esta nueva peli... tendrá cambios si... pero esos cambios seran tan tan fuertes como para arruinar lo poco que se se ha visto? Sabemos que los trailer engañan, pero lo mejor sera poder ver que pasa cuando se estrene.

Por el momento..... The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 1968643125
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:08 pm

Creo que X-Win está exagerando. ¿Que si esto es un What If? Pues en cierto modo sí, todas las películas basadas en cómics lo son: son nuevas interpretaciones de historias ya conocidas. Es estúpido pretender que sea todo exactamente igual. Por ejemplo, que la araña sea radiactiva es más que obvio que no lo será, ya que la radiación ya no es la explicación-para-todo que era en la ciencia-ficción de los 60, cuando se creó el personaje de Spiderman. En la película del 2002 se cambió por modificación genética, que era más actual. ¿Que será ahora? Ni idea.

Y yo que pensé que X-Win se iba a alegrar de que el director, por lo menos, confirmara que el tío Ben muere.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:15 pm

pobre tio ben... todos lo quieren muerto!!!!!!!!

Ahora tendremos una araña "estresada" que lo pica....Smile
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:22 pm

estamos confundiendo las cosas! los cambios no hacen que una pelicula de superheroes sea buena! desde cuando? nuevas interpretaciones de la historia? pues vale te doy la razon en que ultimamente las pelis que triunfan de superheroes es asi pero... que pasa que no se puede hacer una pelicula magnifica con la historia original que catapulto a un heroe de pacotilla en el superheroe mas famosos de la tierra? que tiene de malo esa historia? ademas a mi que cambien el origen de la araña no me importa tanto (me importa que en las de rami sean 15 super arañas que puedan convertir en spiderman a to quisqui) pero de eso a que el tio ben no muera o que si lo hace muera de forma distinta.... el tio ben tiene demasiado protagonismo para peter.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:48 pm

x-win escribió:
estamos confundiendo las cosas! los cambios no hacen que una pelicula de superheroes sea buena! desde cuando? nuevas interpretaciones de la historia? pues vale te doy la razon en que ultimamente las pelis que triunfan de superheroes es asi pero... que pasa que no se puede hacer una pelicula magnifica con la historia original que catapulto a un heroe de pacotilla en el superheroe mas famosos de la tierra? que tiene de malo esa historia? ademas a mi que cambien el origen de la araña no me importa tanto (me importa que en las de rami sean 15 super arañas que puedan convertir en spiderman a to quisqui) pero de eso a que el tio ben no muera o que si lo hace muera de forma distinta.... el tio ben tiene demasiado protagonismo para peter.

No, los cambios no hacen que una película de superhéroes sea buena, pero mantenerse fiel al cómic tampoco es sinónimo de calidad. A mí, cuando veo una película, me gustaría poder olvidarme de que hay una versión anterior y poder pensar durante dos horas que la que estoy viendo es la única y verdadera historia de ese personaje.

Ya dije, por ejemplo, que para mí "Tintín" pecaba de mostrarse demasiado reverente con el cómic y no terminar de encontrar su propia identidad como película. En cambio a Christopher Nolan, a J.J. Abrams y a Peter Jackson no les da miedo decir "sí, el cómic / la serie / el libro original está muy bien, pero desde este momento ésta es MI historia y haré con ella lo que me parezca mejor". Y durante el rato que estás viendo su película puedes creerte que no hay más Bruce Wayne, más Kirk ni más Frodo que el que hay en pantalla. Y para conseguir eso, por supuesto, hay que mantener los pilares de la historia original, pero también hay que tener claro que lo que estás haciendo es una obra diferente y como tal tienes que saber cuándo conviene respetarlo todo y cuándo conviene hacer alguna modificación (sin pasarse, por supuesto).

Entonces, yo estoy de acuerdo en que es imprescindible que el tío Ben muera para que Peter llegue a ser quien es, pero si en vez del ladrón de coches lo mata el Lagarto, el Duende Verde o el Hombre Polilla me da un poco igual. A ver, tanto como darme igual no, pero si la película consigue que entre en su juego y me convence de que, en el contexto de la película, no hay una forma mejor de hacerlo que la que han elegido, entonces será un cambio bien hecho.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:06 am

Como dije antes Burton hizo que el asesino de los padres de Batman sea el Joker en lugar de Joe Chill y no quedo como un cambio descolgado, sino que le dio mas fuerza al conflicto entre Batman y el Joker (ya veo que el director este metera al Lagarto como asesino de Ben Parker para darle mas fuerza al conflico Spidey-Lagarto sumado al dilema de que el heroe debera enfrentar a un mentor y, quizas, matarlo).

Nueva imagen del aracnido:
Spoiler:

Parece que anduvo cazando reptiles en las alcantarillas.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:00 am

pues yo estoy con ke si, al pasar un libro o comic a la pantalla grande se tienen ke hacer ciertos cambios a la historia original, ya se para comprimirlo a una proyeccion de dos horas y tambien para adaptarlo cercanamente a la vida real o a la epoca en ke se esta produciendo. Pero tambien digo ke ciertos aspectos no pueden ser cambiados, no me acuerdo kien, si fue Alf o Lord ke mencionaron la muerte de los padres de Bruce, son cosas ke por mas vueltas ke el des no puedes cambiarlo para darle origen a un superheroe ya conocido. Una cosa es verlo usando el traje ke lo identifica y con las habilidades ke es capaz de hacer y otra es saber como llego a ser lo ke es. Ke pasaria si en lugar de una araña mas bien resulta ke peter nació ya con las habilidades aracnidas, como un mutante.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:19 am

son justin escribió:
pues yo estoy con ke si, al pasar un libro o comic a la pantalla grande se tienen ke hacer ciertos cambios a la historia original, ya se para comprimirlo a una proyeccion de dos horas y tambien para adaptarlo cercanamente a la vida real o a la epoca en ke se esta produciendo. Pero tambien digo ke ciertos aspectos no pueden ser cambiados, no me acuerdo kien, si fue Alf o Lord ke mencionaron la muerte de los padres de Bruce, son cosas ke por mas vueltas ke el des no puedes cambiarlo para darle origen a un superheroe ya conocido. Una cosa es verlo usando el traje ke lo identifica y con las habilidades ke es capaz de hacer y otra es saber como llego a ser lo ke es. Ke pasaria si en lugar de una araña mas bien resulta ke peter nació ya con las habilidades aracnidas, como un mutante.

Si Peter hubiera nacido con sus poderes, se me ocurren las siguientes situaciones:

a) Es educado en el Instituto Xavier. Quizá se haga amigo de Cíclope o del Hombre de Hielo, o con la Bestia que, como él, tiene un cerebro científico. El ladrón mata a su tío en su casa y él se lamenta por no haber estado allí para detenerle. Decide hacerse superhéroe. Xavier le ofrece unirse a la Patrulla X pero él lo rechaza por considerar que debió haber estado allí con su familia en vez de en la escuela.

b) Sus tíos le crían sabiendo que tiene poderes. El tío Ben, tan sabio, le enseña que sus poderes conllevan responsabilidades y le orienta a usarlos para el bien. Se convierte en su mentor mientras se convierte en superhéroe.
Variante: Peter no puede mostrar sus poderes en público y aún tiene que aguantar al Flash Thompson de turno. Aprovechando el exceso de confianza de su tío, se escabulle al mundo de la lucha libre para hacer, por una vez, algo por sí mismo. No detiene al ladrón, el tío Ben muere, la historia se desarrolla tal y como la conocemos.

c) Richard y Mary Parker jamás se van de casa sabiendo que dejan a un niño superpoderoso. Le vigilan de cerca, la relación de Peter con Ben y May nunca llega a más que una simple relación tíos-sobrino (o menor de lo normal, porque ellos no saben que Peter es mutante) y, cuando tiene edad suficiente, Peter es reclutado por S.H.I.E.L.D., donde hace equipo con otros superhumanos como el Capitán América.
Variante: Richard y Mary se niegan a ver a su hijo reclutado, así que cuando el niño tiene edad suficiente huyen. Viven los tres como fugitivos y enseñan a Peter a mantenerse a salvo pase lo que pase. Llega un día en que Richard y Mary mueren, y Peter se convierte en un mutante vagabundo no muy distinto de Lobezno. Seguramente su camino se cruzaría con el de la Patrulla X alguna vez (para bien o para mal).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:15 am

......, no lo escribi para lanzar suposisiones, solo para hacer ver ke ese tipo de cambios tampoco son necesarios para relatar la historia del superheroe.
Aun asi, me inclimo por la opcion C, es mas realista por asi decirlo. Pero entonces ya no seria el spiderman ke conocemos, al ke conocemos es akel nerd de instituto siendo el blanco perfecto por los matones, viviendo con sus tios, y convirtiendose en superheroe por una picadura de araña ya sea radioactiva o mutante y por la muerte se su "padre" el tio ben.

Empiezo a imaginar ke la araña ke picara a este Peter sera una nueva especie descubierta por su padre
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:40 pm

Nuevo trailer y entrevista con el director

El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man ha debutado hoy en Apple (podéis verlo abajo). IGN pudo verlo en 3D anoche y hablar con el director Marc Webb sobre su reboot.

Webb dijo que él y su equipo se basaron en el Ultimate Spider-Man de Mark Bagley para el aspecto físico de Spidey, pero optaron por la versión clásica para Gwen Stacy. El villano Lagarto fue el mayor reto, sobre todo desde el punto de vista técnico. El Lagarto vendrá a la vida mediante la combinación de la actuación de Rhys Ifans, un doble en un traje de captura de movimiento para algunos combates individuales, y animación por ordenador.

"En los cómics hay distintas versiones del Lagarto. Está el que tiene hocico, pero me interesaba más encontrar algo que pudiera reflejar emociones humanas. Quería la actuación de Rhys en esa criatura", explicó Webb. "Capturar los parpadeos y miradas, crear esta armadura que puede hablar y labios que emiten sonidos. Es un trabajo muy detallado y tedioso. Así que quería que de verdad tuviera emociones. Quería que tuviera una cara y una expresión, y así es como he elegido hacerlo. Luego está el componente físico. Tenía que ser muy poderoso, quería hacerlo más fuerte que Spiderman. Eso era muy importante".

Pero los aspectos técnicos de la película no son la razón por la que Webb eligió hacerla ni son lo que le mantiene durante las largas horas de meticuloso trabajo. Para él, realmente es la historia de un chico que se relaciona con personas y con un misterio alrededor de la pérdida de sus padres.

"Siempre fui un fan de Spider-Man, pero era aún más fan de Peter Parker. Pero cuando veáis la película no creo que a nadie le disguste la parte sentimental", dijo Webb. "Peter es una persona muy inocente e inofensiva. No es un millonaria, no tiene dinero. Tiene problemas con las personas que le criaron, y tiene un problema para hablar con las chicas. Toda la película trata de esas relaciones".

"las relaciones interpersonales de Peter son tan simpes y domésticas que es un dilema muy divertido tener ese espectáculo gigantesco junto a esas películas tan pequeñas. De verdad que hay una pequeña e íntima película indie en el corazón de Spider-Man, y ése fue mi punto de acceso," continuó. "En el trailer quieres espctáculo, energía, porque creo que eso es lo que la gente espera. Pero conforme nos acerquemos al estreno saldrá material que mostrará los aspectos más íntimos de Spider-Man. Para mí ése es el corazón del proyecto."

Incluso el tan querido sentido del humor de Spidey está basado en esa aproximación más realista y basada en los personajes al material. Webb dijo: "El desencadenante de todo es que Peter fue abandonado por sus padres. Así que pensé '¿Qué le hace eso a una persona? ¿Cómo cambia eso tu forma de ver el mundo?' Para mí eso crea desconfianza. Es algo muy brutal que te ocurra eso, y de ahí viene ese sentimiento de ser un extraño. Y luego viene el sarcasmo. Hay momentos en los que esa actitud te sale sola. (...) Ese humor viene de un lugar muy humano, real y emocional. No lo hemos puesto porque sí."

El trailer anterior hizo que algunos se preguntaran si querían ver una película que cuenta la misma historia que ya vieron en la primera de Raimi. "Hemos visto el origen de Spider-Man, pero no hemos visto el origen de Peter Parker. Hay elementos icónicos de Spider-Man que me sentí obligado a honrar, pero hay fases de exploración. De nuevo, intento construir algo que defina un tono y una actitud diferentes, y hacer las cosas de una manera más práctica, sobre todo al principio de la película."

El énfasis en que éste sea el origen de Peter más que el de Spidey explica la atención sobre el misterio de los padres de Peter. "El desencandenante son los padres. Sale a buscar a su padre y se encuentra a sí mismo. Ése es mi resumen." dijo Webb. El cineasta puede estar dando su propio toque a Spiderman, pero eso no significa que vayamos a esperar cambios radicales. Pensad, por ejemplo, en la relación de Peter con sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field).

"La muerte del Tío Ben es... Bueno, tendréis que ver la película. Pero hay algunos elementos con los que Marvel es muy protectora y que me parecen muy importantes para el origen de Spiderman," dijo Webb. "La muerte del Tío Ben le transforma, y eso es esencial, y jamás quitaría eso. Es todo lo que voy a decir".

"Todos queremos a la Tía May, pero quería crear cierta tensión entre ella y Peter porque, de nuevo, ¿cuál es la realidad de su situación? Quería explorar lo que ocurriría si eres alguien que ha estado al cargo de un niño que ha sufrido mucho en su vida. Sale por la noche y cuando vuelve está destrozado. ¡Te preocuparías! Tiene cicatrices en su cara, ¿qué ocurre en ese momento? Y puede crearse mucha tensión. Pero tiene que haber amor, y lo que ofrece como actriz alguien como Sally Field."

Webb añadió "Ben y Mary son unos sabios de la calle y de la vida, pero no son científicos. Y Peter tiene estas increíbles aptitudes científicas, que crea una especie de barrera entre él y sus tíos. Creo que era algo muy interesante que explorar. Aunque le quiera mucho, saben que no son sus padres. Ben sabe que no es Richard Parker. Y ese trozo de vida que le falta a Peter era un punto de partida muy interesante."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 30 I_icon_minitime

The Amazing Spider-Man 2
Página 30 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente