| The Amazing Spider-Man 2 | |
|
+15Atomika Serlestial x-win Doncan mick100,000 Kiur Son Goku konan PaulxD! Gokusupersaiyajin Krilín manfarolamonga Lord Pikoro-Sama son justin Alfssj4 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 11:10 pm | |
| Buen póster.
Pero ningún superhéroe lucha porque sí, Serles. Al menos no los buenos. Spiderman intenta enmendar un error, Batman lo hace por venganza, los X-Men buscan su lugar en el mundo... Ninguno lo hace por amor al arte (bueno, el Capi quizá sí). | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 21, 2011 11:59 pm | |
| y superman tambien goku ademas de luchar porke le gusta, tambien se interesaba por la humanidad (a veces), serles cuandi mencionaste de ke te gusta ke no haya heroes o villanos sino gente ke lucha para sobrevivir no se porke, me llego a la mente naruto. PD: me encanta el poster, muestra mas detalles del traje de spidey, aunke aun recuerdo el de Raimi como en el ojo de spidey se reflejaba al Dr. octopus o como volaba por los edifcios, bueno este es el teaser poster apenas XD PD2: nadie ha hablado sobre los ojos, de verdad ke seran pekeños y de verdad ke luciran amarillos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 12:57 am | |
| el diseño de la araña se ve interesante... extraño por asi decirlo... esa araña con las patas tan largas... es algo a lo que habra que acostumbrarse.... me llamo la atención de esta imagen del link de lord... - Spoiler:
Justin por lo que se alcanza a ver en el trailer... los ojos son amarillos.. definitivamente.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 1:19 am | |
| Si... son amarillos, un asco la verdad, no me gustan esos ojos ademas de que son muy pequeños, pero eso es lo de menos. El traje... parece un traje muchisimo mas estilizado, y se ve muy pequeño con el puesto ahora que lo pienso, pero la araña de la espalda me gusta.
Buen poster por sierto. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 1:57 am | |
| Ahora que he visto el trailer en español me he dado cuenta de varias cosas más. Parece que la trama realmente girará mucho alrededor de la identidad de los padres de Peter. Según la serie de dibujos eran - Spoiler:
agentes secretos, ¿no?
Viendo el tráiler parezca que esta entrega vaya a ser mucho más psicológica que las anteriores, no cabe duda. Frases como "¿listo para hacer de Dios?", "¿eres realmente consciente de lo que eres?" o "todos tenemos secretos: los que ocultamos a los demás y los que ellos nos ocultan". Con esas frases parece que vaya a haber más trama que en las películas de Raimi juntas. - son justin escribió:
- Remi
- Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 2:22 am | |
| Es cierto, las anteriores se basaron muchisimo mas en la parte de accion y la lucha entre el bien y el mal. Hubo partes en que se metio el interior de Peter obvio pero se concentro mas en otras cosas. Parece que ahora hablaran mas sobre lo psicologico de Peter, sus padres, su historia mas alla de Spidey.
Jajajajaja Buena utilizacion de una falta de otrografia Krilin XD | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 2:45 am | |
| - son justin escribió:
- y superman tambien
goku ademas de luchar porke le gusta, tambien se interesaba por la humanidad (a veces), serles cuandi mencionaste de ke te gusta ke no haya heroes o villanos sino gente ke lucha para sobrevivir no se porke, me llego a la mente naruto En realidad te sono a Naruto porq debe ser el unico anime aparde de dragon ball q has visto... pero si te metieras mas en el mundo del manga sabrias que la formula se repite constantemente... yo no me concidero haber visto los suficientes mangas como para llegar a un conclucion.. pero si eh visto mas de 35 ... con lo cual me doy una idea... Algunos ejemplos son samurai x... gundam ...elfen lied....beta x.... saint seya... entre muchos otros donde los heroes no son mas que personas tratando de sobrevivir o protejer a sus seres queridos y los villanos no son mas que gente con una educacion dierente o una forma distinta de ver el mundo...o ambiciones diferentes.... y no son simples asecinos con ganas de matar gente porq si o queres conquistar el universo .... Lo que quiero concluir es que no me gustan los heroes que se toman "el trabajo" de heroe... como si les pagaran para hacerlo.... solo eso.. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 3:08 am | |
| - Krilín escribió:
- son justin escribió:
- Remi
- Spoiler:
soy humano pues, cometo errores como cualkiera u_u. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 3:12 am | |
| Aunque en los comics hay villanos que nunca quisieron serlo y por esas cosas de la vida no fueron comprendidos por el mundo o tuvieron infancias traumaticas y terminaron siendolo (hay muchos ejemplos desde Magneto pasando por Dos Caras hasta villanos de Spidey como el Scorpion/Max Gargan). Y si, los padres de Spidey eran agentes secretos del gobierno norteamericano que murieron a manos del tercer Red Skull. Buen poster por cierto.... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 3:17 am | |
| hablando de villanos, serles ke paso con tu tema ke habias abierto? sobre debatir entre villanos y heroes y porke nos llaman la atencion. a mi por lo general, el mejor villano es akel, como dice Lord, el ke nunca kizo serlo pero sus desgracias de la vida lo hicieron asi - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 3:23 am | |
| jajaa pues el tema quedo en la nada y que nadie lo comento U_U ... creo q ningun tema de los que eh abierto han tenido exito U_U
Acabo de abrir un tema de una serie nueva que estoy viendo pero parece que a nadie le interesa -__-
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 7:18 pm | |
| - son justin escribió:
- Krilín escribió:
- son justin escribió:
- Remi
- Spoiler:
soy humano pues, cometo errores como cualkiera u_u.
Lo sé, pero no por eso iba a desperdiciar un buen chiste - Lord Pikoro-sama escribió:
- Y si, los padres de Spidey eran agentes secretos del gobierno norteamericano que murieron a manos del tercer Red Skull.
Estaría bien que eso estuviera en la película, pero dado que Red Skull es ahora de Marvel Studios, es muy improbable, ¿verdad? No estaría de más que Marvel hiciera un esfuerzo por unificar sus franquicias, incluso las que son propiedad de otras productoras. Hace tiempo fue noticia que Chris Evans había firmado para tres películas del Capi, tres de los Vengadores y tres crossovers. La pregunta es, ¿con quién van a cruzarse sin todos los héroes de Marvel Studios ya están en los Vengadores? Ojalá viéramos a éstos coincidir con los X-Men, Lobezno o los 4F que vengan a continuación. - son justin escribió:
- a mi por lo general, el mejor villano es akel, como dice Lord, el ke nunca kizo serlo pero sus desgracias de la vida lo hicieron asi
- Spoiler:
Son Justin wins... FATALITY. Adoro a ese hombreeeeeeee XD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 8:01 pm | |
| Hace tiempo sugeri a Punisher para algun crossover ( personaje que debuto en las historietas de Spidey por cierto): | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 10:13 pm | |
| no era spiderman ke lo merecia, sin los 4 fantasticos ke tenian ke hacer reboot y mas ahora con ke el actor de capitan america era la antorcha humana (suponiendo ke algun dia estos heroes se crucen) yo estaria totalmente de acuerdo en apoyar un reboot con tal de ke tenga futuro para unirse a demas superheroes. The punisher tambien merece reboot y con Nolan al mando | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 10:41 pm | |
| huyyyyyyyyyyy SIIIIIIIIIIIIIII los 4 fantasticos.... ellos si se merecen todo de nuevo.... muy malas las peliculas....
Pero bueno.. quizás estas nuevas spiderman.... les den valentia a otras sagas para empezar como se debe...
Hay un detalle en el trailer... que se ve mejor ahora que esta en hd... que peter donde tiene la picadura en el cuello... se saca una tela de araña..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 22, 2011 10:45 pm | |
| Es cierto, estaba por decir lo de la tela de araña. Se la saca junto con una pinsita de araña o algo por el estilo | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 1:53 am | |
| Alf se refiere claramente a esto: - Spoiler:
Que por cierto recuerda a la escena de la primer pelicula donde la telaraña salia de las maños y al intentar sacarla se le pego a una especie de plato que termino incrustado en Flash Thompson (que se merecia una piña desde los primeros minutos de la pelicula) Un par de scans mas del trailer mostrando un poco el traje de frente y el mecanismo de lanzar telarañas: - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 2:56 am | |
| asi es.. a esa imagen me refería......
COn estas imagenes ya es un hecho que los ojos seran amarillos...... ya ha salido en muchos lados asi... no hay nada que hacer.....
El traje tiene muchos exagonos por lo que se ve..... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 3:26 am | |
| no gusta U_U que se le va a hacer... no me convence ni un poquito.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 3:46 am | |
| Tiene ojos mas parecidos a mosca que a araña -.-
No me convence el traje... espero que el film lo ayude. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 4:02 am | |
| ajjaja tu comentario sono a " que dios lo ayude" XD .... se nota que necesitara mucho para llegar a los corazones de los fans jjajajaa xd | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 4:08 am | |
| La parte que cubre los brazos pareciera tener muchas escamas.... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 4:23 am | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- La parte que cubre los brazos pareciera tener muchas escamas....
una imitacion a la verdadera piel de araña, aunke en realidad no se como sea esta, por lo ke se, tiene pelis en las patas ke lo ayudan a adherirse a las paredes. A mi me gustó la imagen de lanza redes. Kiza en lo ke es el marketing habra juguetes ke tengan esa forma para lanzar tela de araña o kiza agua, se ve simple y realista | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 4:30 am | |
| jajajaja desde cuando las arañas tienen escamas??? de que me perdi??? jajajaj | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 23, 2011 4:34 am | |
| - Serlestial escribió:
- jajajaja desde cuando las arañas tienen escamas??? de que me perdi??? jajajaj
desde cuando tienen piel liza? ninguno de los dos ha visto arañas de cerca, asi ke ni idea de como es su piel ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man 2 | |
|