Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:30 pm

lo mejor de lo mejor este trailer, se nota ke si habra pocos momentos en el ke lagarto usara la ropa de cientifico como en los comics. La pelea entre spidey y lagarto sera muy asombrosa (haciendo referencia al titulo de la pelicula). Por cierto, curioso la similtud en el ke spiderman rescata un vehiculo en el puente de brooklyn, con el spiderman de raimi salvando a unos niños en la primera pelicula. Se nota ke habra comedia a la hora de crear el lanzaredes.

ahora por lo ke dijo Webb, pues no se ke vio en las primeras peliculas pero tambien hemos visto suficiente de peter parker al kerer llegar al corazon de mary jane y enfrentar los problemas del estudio, el trabajo y su vida como spiderman.
Me doy cuenta desde el principio ke peter sera muy rebelde con sus tios, de hecho no hizo falta ke Webb lo mencionara, si, cualkiera ke haya perdido a sus padres y se keda a cargo de otras personas ke no lo son (aunke tengan parentesco) se sentiria abandonado, pero a la vez agradecido porke en realidad sus tios son sus verdaderos padres por criarlo.
No se ustedes, pero despues de 3 peliculas de spiderman, lo ke yo espero ahora en una nueva pelicula es solo la accion, por muy reboot ke sea ya no me interesa mucho el desarrollo de peter/spiderman en la historia. Aunke Webb diga ke es el principal atractivo, todos los fans solo keremos ver a spiderman en carne y hueso combatiendo contra villanos clasicos del aracnido

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:26 am

son justin escribió:
No se ustedes, pero despues de 3 peliculas de spiderman, lo ke yo espero ahora en una nueva pelicula es solo la accion, por muy reboot ke sea ya no me interesa mucho el desarrollo de peter/spiderman en la historia. Aunke Webb diga ke es el principal atractivo, todos los fans solo keremos ver a spiderman en carne y hueso combatiendo contra villanos clasicos del aracnido


Voy a consultar con el staff si se puede banear a alguien por decir cosas así...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:06 am

jajajaja tus sarcasmos son combinacion de dolor y humor XD. Con tu comentario me doy cuenta ke no podria estar mas ekivocado respecto a lo ke tu piensas XD.
Eske preguntale a cualkier fan ke no sea de este foro y veras ke, aunke sea inconcientemente, solo keremos ver a spiderman dando piruetas, diciendo un par de chistes y derrotar al villano para kedarse con la chica.
(en el caso de superman yo si espero un buen desarrollo de historia)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:56 pm

O.O son justin.... ESTAS INSINUANDO QUE NO SOY UN FAN DE SPIDERMAN?????????' ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOARG!!

yo quiero ver todas esas locuras que se le pasan a peter por la cabeza cuando es spiderman! esas locuras de abandonar a todos, de estar cansado de ser spiderman (hombre no en la primera pelicula jajaja). A mi en general me ha convencido lo que ha dicho webb...

"La muerte del Tío Ben es... Bueno, tendréis que ver la película. Pero hay algunos elementos con los que Marvel es muy protectora y que me parecen muy importantes para el origen de Spiderman," dijo Webb. "La muerte del Tío Ben le transforma, y eso es esencial, y jamás quitaría eso. Es todo lo que voy a decir".


una sonrisa de oreja a oreja por ahora! marvel es muy protectora? YUJUUUUUUUUUU!! habeis salvado a spidey! jajajaja

mi confianza con la pelicula ha aunmentado.

el trailer subtitulado:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:54 pm

porque estan felices con la noticia del muerte del pobre tio Ben.... Very Happy

Muy buena info.. sobre la peli... pero con este trailer... se ven mucho mejor las cosas.. .si antes me gustaba como se venia esto, ahora mucho más.... y esto apoyado con el comentario del director...

Ojala esta peli. le haga competencia a los vengadores!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:01 pm

Me gusta esa parte el trailer donde Peter dice que tiene "poderosos enemigos" y mira un edificio de Oscorp (esta marcando la pauta para un futuro enemigo Norman Osborn/Green Goblin).
Y bueno, esa muerte debia ocurrir (es clave en la formacion del heroe claramente, es como si los padres de Batman no murieran o Krypton nunca hubiera estallado y a Kal-El lo mandan a la Tierra para conquistarla al mejor estilo Goku).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:03 pm

las escenas de balanceo... son distintas a las del spiderman anterior.... tienen otro toque que hacen que se vean mejores.. no creen???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:22 pm

Yo digo que en la segunda parte tendremos aquí ya a Norman Osborn, y me aventuro a predecir más: si van a seguir la línea Ultimate, el gran proyecto secreto de Richard Parker acabó en el traje Venom. Tercera parte con fuegos artificiales y vía libre para un spin-off (a menos que les de por hacerla antes).

Por cierto, olvidé comentar que se ha anunciado una reescritura del guión de la secuela por parte de Alex Kurtzman y Roberto Orci, que han colaborado con JJ Abrams en varias series y en Star Trek. Aunque también escribieron Transformers 2 y Cowboys&Aliens, cuidadito.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:57 am

Asi que Venom quedaria como el villano definitvo de Spidey en la ultima pelicula de esta planeada trilogia (al mejor estilo Bane diriamos).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:50 am

pero Webb dijo ke se baso en el Ultimate Spiderman solo por el traje, y ke lo demas es del clasico spiderman. Aunke la verdad en ambas versiones (raimi/webb) tienen combinaciones de ambas.
Esa forma de balancearse debe parecer mas realista, en la version Raimi como ke la tela de araña era mas elastica y spiderman se balanceaba acrobaticamente, en esta lo veremos como cualkier persona normal columpiandose de un lado a otro sin controlar su balanceo al 100%. Cuando era niño pensaba ke spiderman disparaba tela de araña hacia el cielo porke sus balanceos eran rectos e irreales
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:08 am

Video-entrevista a Rhys Ifans donde vemos varias escenas nuevas con Connors (incluida parte de su transformacion en el Lagarto):



Como en el comic parece que el doctor buscara una manera de sustituir el brazo perdido y terminara asumiento la forma reptilezca....
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:40 pm

Adelanto exclusivo de 4 minutos de lo que se viene !



Las imagenes nuevas quizas son 1 minuto nada mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:11 pm

bueno en realidad solo es 1 minuto y algo de adelanto, el resto es el ultimo trailer ke hemos visto pero un poco extendido. Debo decir ke me gustó como peter le inspira confianza al niño, no solo revelandole su identidad sino prestandole su mascara.
Alguien tiene alguna idea de ke es eso azul ke se dispara en el cielo?

PD: no se en ke aportatria el lagarto como el primer villano ke da inicio a la carrera de spiderman (de manera psicologica), pero recuerdo ke con el Duende Verde si notabas esa rivalidad como lo es batman y joker, luthor y superman. Osea de ke ambos eran seres superdotados pero cada uno actuaba a su manera. El lagarto es solo una bestia inconciente ke solo actua por "naturaleza" aunke no se ke tanta inteligencia aun tendra la bestia (ke yo sepa es capas de hablar y razonar pero no tanto como su contraparte Connors)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:23 pm

bueno eso esta en la misma linea de los uqe dijo webb, no es una peli de spiderman es de peter parker... para que el duede verde entonces? querran mostrar un villano nuevo y antes que poner a villanos de segunda el lagarto esta bien. Pues a mi la parte del niño pche... no termina de gustarme, tampoco me disgusta mucho pero no lo veo como una genialidad ni mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:52 pm

lo dices por.... (en ke clase de universo el padre deja al niño en el coche sabiendo ke el lagarto anda rondando por ahi tumbando carros) o (spiderman facilmente puede actuar acrobaticamente rescatando al niño sin hacer todo ese rollo de esperar a ke el solo se rescate mientras sostiene la camioneta)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:38 pm

No tiene pinta de que el Lagarto vaya a ser una simple bestia, ¿eh? Si fuera esa la intención del director le habría puesto el hocico y todo eso. Yo creo que el Lagarto va a ser Connors pero con la fuerza y la mala leche aumentadas. Imagino que le han elegido por ser el que mejor encaje con la trama del pasado de Peter. El Duende Verde llegará tarde o temprano, como acabó llegando el Joker a la nueva versión de Batman. Y quizá también tengamos una tercera parte con un astuto gigantón vestido de negro en plan Bane...

Y lo del niño está bien, pero tampoco dices "solo por esto va a merecer la pena".
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:48 pm

lo digo porque spiderman no haria eso... quitarse la mascara? ni en sueño... y tardar tanto en rescatar a un niño en esa situacion? ni de broma. Es spiderman no un mono de feria! pero como he dicho no me disgusto tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:46 pm

entonces si acerte en algo, a mi me gusto ke se kitara la mascara para darle confianza al niño pero es verdad ke spiderman no puede tardar tanto en rescatarlo en esa situacion. Como dije, facil se podria haber metido a la camioneta y sacarlo antes de ke sikiera la camineta callese.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:58 am

te gusto? si vale es un toque de... ¿humanidad? o venga es un superheroe! se imaginan a batman haciendo eso? o al capi? o a casi cualquiera? no me molesta pero a ver si se han pasado de humanizar a spiderman para contar la historia de peter y al final tenemos a un spiderman que no parezca un heroe. Cosa que por lo que hemos visto de las escenas de accion no parece la verdad jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:08 am

son justin escribió:

PD: no se en ke aportatria el lagarto como el primer villano ke da inicio a la carrera de spiderman (de manera psicologica), pero recuerdo ke con el Duende Verde si notabas esa rivalidad como lo es batman y joker, luthor y superman. Osea de ke ambos eran seres superdotados pero cada uno actuaba a su manera. El lagarto es solo una bestia inconciente ke solo actua por "naturaleza" aunke no se ke tanta inteligencia aun tendra la bestia (ke yo sepa es capas de hablar y razonar pero no tanto como su contraparte Connors)

Le daria un buen delima psicologico al heroe el tener que enfrentar (y matar quizas) a un amigo y mentor enloquecido por un suero (algo que pasa en las mismas historietas); por cierto el Lagarto (por lo menos en el comic) conserva absolutamente toda la inteligencia de Connors, asi que no va a ser una bestia tonta que actue de manera primitiva sino alguien que tiene algo muy siniestro planeado para los humanos (en los comics su meta casi siempre es crear un mundo donde vivan los reptiles sin humanos alrededor).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:08 pm

pero entonceso eso seria parte del suero actuando. Bueno el caso eske en la serie ultimate spiderman (no la nueva sino una ke era animacion 3D) el lagarto era muy primitivo y nada racional.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:11 pm

no te fies de todo lo que veas justin
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:55 pm

y ahora que lo pienso la parte del niño... podría ser cuando recién esta aprendiendo sobre sus poderes y todavía no los domina bien (en la otra saga tb pasaba lo mismo) y quizás por eso le cuesta "sacarlo".

En gral sigo viendo bien todo esto.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:24 am

no creo Alf, como estara aprendiendo a usar sus poderes si en esa escena es el lagarto kien hace todo ese alboroto. Para mi ke esa escena es la "batalla final" en la pelicula, luego de "rescatar" a los neyorkinos del puente este ira tras el lagarto hacia la ciudad y de ahi los policias y Stacy comenzaran a cazarlo.

En las otras de Raimi nunca note ke a Peter le costara usar sus poderes, solo en las escenas antes de ke persiguiera al asesino del Tio Ben
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:33 am

Que el Lagarto esté causando alboroto no significa que vaya a ser la batalla final, ¿eh? Piensa en la aparición del Duende en Times Square en la primera de Raimi. Puede ser la primera aparición de ambos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 31 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: