Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:05 pm

yo justo ayer volvi a ver spiderman 3..... y al verla tantas veces... no me parece tan tan mala como dicen algunos.. (a comparación de las otras 2). igual hay muchas cosas buenas....

Leyendo por ahi algunas criticas en internet... la encuentran muy buena... pero por debajo de los vengadores.....

X.. yo yb espero tu critica!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:06 pm

Pues ya la vi, y es sin duda una de las más grandes decepciones. Venom no tiene un argumento justificable, El Nuevo Duende es horrible, el planeador no tiene chiste, su "mascara" tampoco, Harry es sin duda un horrible Duende. Sandman es un villano con potencial fue, creo, el que más las tuvo de ganar si tan solo hubiera sido EL ÚNICO villano. Los efectos especiales se ven ya agotados Spider-Man se ve muy animado, la ausencia de John Dykstra se nota, y en que forma.
Spider-Man 3 entretiene, pero no logra estar a la altura de Spider-Man 2.
Ya sabemos por que quisieron reiniciar la franquicia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:15 pm

¡Aaaah! ¡Pensé que hablabas de Amazing! Ya cuando has mencionado a Venom he empezado a asimilar la película a la que te referías.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:22 pm

¡JAJA! No he tenido la oportunidad de ver The Amazing Spider-Man, creo que acá en México estrena el 6 de Julio, pero cuando salga pondré la critica aquí. He leído críticas tan ridículas que van algo así:
"Es el mismo origen de Spider-Man" ¡¿Cómo quieren que sea el origen de Spider-Man, no se puede cambiar su origen?! Esos "críticos" de Rotten Tomatoes no tienen idea de lo que en realidad escriben.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:27 pm

Los de IGN dicen algo parecido. No voy a negar que la película tiene un cierto aire de dejà vu, pero a un nivel mínimo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:33 pm

jajajaja krilin casi enciende su antorcha por creer ke gokusupersayajin sentenciaba esta pelicula XD.

Lamentablemente yo no tengo la misma opinion ke Alf, a mi me paso al reves.
La primera vez ke vi la pelicula SM3 me gusto mucho de pies a cabeza, pero conforme la miraba una y otra vez comence a ver los fallos, tiene sus cosas buenas pero otras no. El uso excesivo de villanos para darle ekilibrio a la historia de la pelicula, como se dijo, sandman pudo haber sido un gran villano de haber estado solo. Ya cuando aparecio venom este kedo como secundario y con menos importancia, el personaje de harry ya cansaba con el asunto de la muerte de su padre ademas, el personaje lo odio (ke clase de "mejor" amigo traiciona al suyo saliendo con la mujer ke sabia ke amaba y todavia de hipocrita le reclama cuando dice ke se la robo).
Abusaron de mas usando a Mary Jane como la damisela en apuros por 3era vez, alteraron la historia original al hacer ke Sandaman sea el asesino original del Tio Ben.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:42 pm

Krilín escribió:
¡Aaaah! ¡Pensé que hablabas de Amazing! Ya cuando has mencionado a Venom he empezado a asimilar la película a la que te referías.

yo tb pense lo mismo.... estaba leyendo y decia.. ohhhh tan mala es?? jajajaja

Ojo que dije que la 3 no es tan tan mala... osea de las 3 sigue siendo la peor....

Por ahi lei una critica que decia que era un superheroe al estilo crepusculo!!!

Tb lei que la actuación del actor y gwen son muy buenas... es tan así??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:46 pm

De crepúsculo nada de nada, esos tíos han visto el peinado y han sacado conclusiones. Todos actúan muy bien, ya dije por ahí atrás qué personajes me parecían sobresalientes. Aún así es un Peter que no estamos acostumbrados a ver, y más de uno dirá "¿pero qué le pasa a este tío?" No es ni el friki llorón de la trilogía ni el musculitos guay de la serie de TV. Es otra cosa. Ya lo veréis vosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:53 pm

Pues estoy igual k unos...
que la de Spiderman 3, tuvo sus cosas buena y sus cosas malas
asi, que si estuvo un poco de mas que metieran a 3 vilanos en una peli, aunke si se ocupaba como uno de mas para demostrar lo del traje negro de spiderman, pero con 2 hubiera bastado
aunque no pueden negar que en la pelea final se ve increible como se combina venom con sandman, y como harry se unio con peter pelando juntos
con lo de venom.... ami me encanto!!! aunque solo hubiera salido un poco, pero al final como el grande villano que es!!! (k es mi favorito), yo pienso k lo malo, es k no hubieran matado a Eddie, eso para mi fue lo decepcionante, si no lo hubieran matado, pues se pensaria en un posible regreso de venom (se k ya no, pero...), y asi no hubieran kedado todos: eso fue todo lo de venom...
pero ami solo por ese detalle, lo venom se me hizo increible
y lo demas de la historia, pues yo no la verdad no conozco la historia de los comics, creo k solo se un poco por una serie creo k de los 90 del hombre araña animada, donde ahi salian todos los personajes como muy musculosos, y pues que me encantaba, y de ahi es donde mas o menos conozco la historia, y debo decir k le fueron mas o menos fiel a lo de venom en como se hizo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:00 pm

por lo menos la parte de la campana donde se saca el traje en la serie der los noventa esa igual esa parte.
la lucha por equipo quedó muy buena.. lo malo que vimos muy poco de venon...todos quedamos con ganas de mas. ..
no hay qué olvidar la padre del
peter caminando y bailando. ...de lujo esa parte
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:31 pm

Krilín escribió:
De crepúsculo nada de nada, esos tíos han visto el peinado y han sacado conclusiones. Todos actúan muy bien, ya dije por ahí atrás qué personajes me parecían sobresalientes. Aún así es un Peter que no estamos acostumbrados a ver, y más de uno dirá "¿pero qué le pasa a este tío?" No es ni el friki llorón de la trilogía ni el musculitos guay de la serie de TV. Es otra cosa. Ya lo veréis vosotros mismos.

¿Así que ya la viste? Y dime... ¿vale la pena verla?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:44 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Krilín escribió:
De crepúsculo nada de nada, esos tíos han visto el peinado y han sacado conclusiones. Todos actúan muy bien, ya dije por ahí atrás qué personajes me parecían sobresalientes. Aún así es un Peter que no estamos acostumbrados a ver, y más de uno dirá "¿pero qué le pasa a este tío?" No es ni el friki llorón de la trilogía ni el musculitos guay de la serie de TV. Es otra cosa. Ya lo veréis vosotros mismos.

¿Así que ya la viste? Y dime... ¿vale la pena verla?

Ya puse mi crítica en la página anterior. Me autocito:

Krilín escribió:
¡¡Ya la he vistoooo!! Voy a intentar ser escueto, al menos hasta que otros la vean y podamos debatir más en profundidad. Mi impresión general es bastante buena: Andrew Garfield es ni más ni menos que Peter Parker, el espectacular Spider-Man, tal cual ha sido durante 50 años. Es el enfoque del personaje más fiel al cómic que he visto nunca, creo yo. La película tiene buen ritmo, no aburre nunca y cada escena es altamente disfrutable. Ahora bien, y ésto es un efecto secundario curioso, me ha hecho apreciar la impecable factura de las películas de Raimi. Sigo creyendo que Tobey Maguire era un mierdas, pero a sus películas se les notaba un mimo técnico en cada escena que esta película no llega a alcanzar. Y el Lagarto no llega a ser un villano tan carismático como el Duende Verde o el Dr. Octopus, pero estoy encantado con los retratos de Peter, de los tíos Ben y May y de Flash Thompson.

Y el 3D cumple con su justa función: no te distrae en los planos "normales", añade espectacularidad a los especiales y, eso sí, te sumerge en la película de un modo increíble. En un momento dado alguien salió de la sala, y cuando abrió la puerta (rompiendo la oscuridad de la sala) necesité unos segundos para volver a situarme espacialmente en el mundo real.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:47 pm

¡Ya quiero verla! Creo que aunque el reboot fue muy pronto podrá complacer al público, gracias al 3D y a los momentos POV... Oye ¿y que tal el 3D con esas escenas de PoV?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:49 pm

Los momentos POV tienen una presencia muy pequeña, son planos de apenas unos pocos segundos y cortados muy rápido. La escena del primer trailer, por ejemplo, no aparece entera.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:51 pm

¡¿Que?!, vaya yo espera eso con ansias... aun así no se me quitan las ganas de verla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:03 am

Tan mala no fue Spider-Man 3 (si la comparamos con otras de Marvel como Daredevil o los Cuatro Fantasticos es la pelicula del siglo), el tema fue el uso de los tres villanos al mismo tiempo que hizo que Venom quedara muy relegado (hubiera sido mejor meter la pelea con Harry Osborn al final de Spider-Man 2 luego de la pelea con Octopus asi se evitaban tener que cerrar esta subtrama), pero la pelea 2 vs 2 de Peter y Harry contra Venom y Sandman fue para alquilar balcones (ademas de que la interpretacion del Arenero estuvo muy buena)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:53 pm

una duda, ke rayos es PoV?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:57 pm

Son las siglas de Point of View. Punto de vista. Son los planos subjetivos, o "en primera persona" como se los llama en videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:59 pm

a ok ok, gracias por la aclaracion. Creo ke son cosas ke deberia saber si kiero ser actor.

Seria mucho spoiler pero mi pregunta es....el final de esta pelicula kedo abierto para secuela?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:11 am

De nuevo, ya he respondido esta pregunta. Búscalo por ahí detrás.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:19 am

y los combates que tal son??? se ven escenas epicas entre el y el lagarto??? o solo una batalla final.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:01 am

Qué va, hay peleas para dar y tomar.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:54 pm

Krilín escribió:
Qué va, hay peleas para dar y tomar.

eso quiere decir que hay excelente peleas? largas, cortas? épicas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:31 pm

Significa que hay varias y distintas entre ellas, tampoco quiero spoilearos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:38 pm

Y puedo suponer que hay peleas contra Flash Thompson, ladrones comunes, policias y el Lagarto como "jefe final". Espero poder ver esta pelicula por el lado luminoso de la Fuerza....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 34 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: