Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:36 am

Alfssj4 escribió:
con la caminata del famoso video de x......

..y que nunca está de más recordar Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:15 am

se imaginan a spiderman caminando de esa forma.. jajjajaja o balanceándose de una manera así... eso si que sería entretenido de ver,,,,

Y como dice krilin... ese video nunca esta de más volver a verlo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:56 am

hablando de caminatas, a mi parecer. Este nuevo spiderman estará mas acostumbrado a andar como una persona normal, le tomara mas tiempo adaptarse a su manera de recorrer la ciudad (como se vio en el video de la persecucion este corriendo detras de un auto). Y tambien en la escena de Spidey hablando por telefono, osea ke esta haciendo en una calle cualkiera hablando cuando podria estar en el techo de un edificio sin estar tan expuesto a los ciudadanos de nueva york.

recapitulando los pocos chistes ke hizo el spiderman de raimi:
1- Que lindo disfraz, te lo hizo tu esposo? (se lo dice a Bone Saw)
2- Wow, es mejor que tomar el metro (se lo dice a mary jane en su primer rescate)
3- Callate y deja ke los adultos hablen (se lo dice a JJJ luego de tapar su boca con tela de araña)
4- Que insistente en tener problemas (se lo dice a Mary jane despues del segundo rescate en el callejon)
5- Tu eres el que esta loco, o fuera de no se ke.... (se lo dice al Duende en el edificio en llamas)
6- La conversacion ke tuvo con la persona en el elevador
7- Vivo para eso (cuando el Doc Ock le dice "me estas molestando")
8- Odio esas cosas (cuando Harry Duende le lanza unas navajas voladoras)
9- Yo soy el alguacil de esta ciudad (se lo dice al hombre de arena en el primer asalto)
10- De donde salen estos rufianes (despues del primer asalto con el hombre de arena)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:28 am

eso si que es memoria justin....Wink

un nuevo spot donde vemos más del lagarto vs spiderman



y el otro peter mostrando partes de sus poderes....

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:32 am

por mero aburrimiento vi los clip, pero solo kiero decir....YA DEJEN DE SUBIR, se anda spoleando mucho T_T. Kiero disfrutar la pelicula sin saber ke pasará aunke sean escenas poco relevantes. Antes de conocer esta pagina...o el internet, disfrutaba mucho de las peliculas basandome solo con los trailer ke aparecian en la television y cine.

PD: ese parker parece estar disfrutando mas de sus nuevos poderes como todo un adolescente, el de Raimi solo tuvo un momento de gloria al derrotar a flash pero luego sus animos se bajaron cuando escuchó a alguien decirle fenomeno.

PD2: eso me recuerda, ya se estrenó la otra pelicula en ke 3 adolescentes optienen poderes y los usan para su beneficio?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:34 am

Rolling Eyes ¿Chronicle? Sí, Justin, se estrenó hace cuatro meses. Tanto Bardock, como X-Win como yo coincidimos en lo bien que estaba y, dado que su director Josh Trank no para de ser noticia, la ando mencionando cada dos por tres.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:24 pm

la parte de la pelota pegada en la mano... es bastante buena.... se nota que esta disfrutando lo que esta haciendo. ahora cuando rompe el cristal... pone cara.. de "'parece que se me paso la mano"...

Justin vamos nadie obliga a ver los videos....Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:19 pm

lo se Alf, pero aka el culpable soy yo, si me ponen algo enfrente no puedo evitar verlo aunke no me obliguen, es mi curiosidad desenfrenada jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:55 pm

El sentido arácnido predice un pelotazo


Se espera que The Amazing Spider-Man tenga un estreno bastante lucrativo, planeado para las proximidades del Día de la Independencia de EEUU. Las previsiones son de 125 millones de dólares para los seis primeros días de exhibición de la película.

Según The Hollywood Reporter, Spidey tiene posibilidades de tener la mayor taquilla del verano, sin contar al peso pesado Los Vengadores, que se estrenó en mayo. Lo que es más: la nueva película de Spider-Man goza de gran notoriedad en casi todos los sectores demográficos, incluyendo a las chicas de menos de 25 años - seguramente gracias a la presencia de Andrew Garfield y Emma Stone.

Todas las películas de Spider-Man de Sam Raimi batieron algún record de taquilla en su momento, incluyendo el estreno de Spider-Man 3 de 151,1 millones de dólares entre el 4 y el 6 de mayo de 2007 (actualmente el quinto mejor estreno de tres días).

The Amazing Spider-Man se estrena el 3 de julio en USA, el 5 en Argentina y Chile y el 6 en México y España, aunque me sé de alguien que va a verla antes de eso y cuyo nick en el foro está escrito en rojo y empieza por K. Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:14 pm

Krilín escribió:
aunque me sé de alguien que va a verla antes de eso y cuyo nick en el foro está escrito en rojo y empieza por K. Razz
The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 3225728267 The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 3225728267

y más encima con una camiseta exclusiva.... pero bueno, lo bueno que tendremos la exclusividad de los comentarios...

Yo creo que le ira bastante bien a esta peli... el hombre araña tiene muchos seguidores a nivel mundial....

nuevo trailer del juevo... (que por cierto ya salio este juego en el lado oscuro...)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:14 pm

Pues yo contaba con que esta película pasara relativamente desapercibida: entre que todo el mundo tiene los ojos fijos en Batman y que la mayoría aún se están preguntando por qué Peter no es Tobey Maguire... Eso sí, me he metido en IMDB a ver las fechas y me he fijado en que con los pases previos ya le han puesto un 8 de nota. Es menos que a Los Vengadores a esas alturas, pero aún así no es nada desdeñable.

El juego, si tiene buenas críticas seguramente me lo compre, que hace siete años que no me paseo en red por Nueva York (el Spider-Man 3 de Wii es tan malo que no cuenta).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:48 am

Krilín escribió:
[color=red][i][size=20][center]
Según The Hollywood Reporter, Spidey tiene posibilidades de tener la mayor taquilla del verano, sin contar al peso pesado Los Vengadores, que se estrenó en mayo. Lo que es más: la nueva película de Spider-Man goza de gran notoriedad en casi todos los sectores demográficos, incluyendo a las chicas de menos de 25 años - seguramente gracias a la presencia de Andrew Garfield y Emma Stone.

Osea preveen que haya publico no-comiquero, interesado solo por los actores nuevos, viendo la pelicula; espero que la pelicula sea satisfactoria para todo el mundo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:31 pm

¡Amigos, os escribo desde la sala de cine en la que voy a ver la película! X-Win está aquí conmigo. ¡En breve os traeré fotos e impresiones!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:38 pm

Krilín escribió:
¡Amigos, os escribo desde la sala de cine en la que voy a ver la película! X-Win está aquí conmigo. ¡En breve os traeré fotos e impresiones!

esto si que es primicia!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala que llegue pronto esa noticia de la peli.. y sea tan buena o mejor que los vengadores!!!!!!!!!!!!

Vamos X... tb queremos tu comentario... sobre todo que tenías varias aprensiones respecto a la peli en algunos detalles...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:36 pm

¡¡Ya la he vistoooo!! Voy a intentar ser escueto, al menos hasta que otros la vean y podamos debatir más en profundidad. Mi impresión general es bastante buena: Andrew Garfield es ni más ni menos que Peter Parker, el espectacular Spider-Man, tal cual ha sido durante 50 años. Es el enfoque del personaje más fiel al cómic que he visto nunca, creo yo. La película tiene buen ritmo, no aburre nunca y cada escena es altamente disfrutable. Ahora bien, y ésto es un efecto secundario curioso, me ha hecho apreciar la impecable factura de las películas de Raimi. Sigo creyendo que Tobey Maguire era un mierdas, pero a sus películas se les notaba un mimo técnico en cada escena que esta película no llega a alcanzar. Y el Lagarto no llega a ser un villano tan carismático como el Duende Verde o el Dr. Octopus, pero estoy encantado con los retratos de Peter, de los tíos Ben y May y de Flash Thompson.

Y el 3D cumple con su justa función: no te distrae en los planos "normales", añade espectacularidad a los especiales y, eso sí, te sumerge en la película de un modo increíble. En un momento dado alguien salió de la sala, y cuando abrió la puerta (rompiendo la oscuridad de la sala) necesité unos segundos para volver a situarme espacialmente en el mundo real.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:41 pm

valla esto si que es algo bueno de leer.... a modo de ejemplo y como para hacernos una idea... esta al nivel de vengadores?? tendiendo en cuenta que son distintas, etc.. pero en forma general.... se podría decir que las dos iguales de buenas??

y X que dices tu???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:46 pm

No, creo que esta película se queda por detrás de Los Vengadores. Cumple bien su papel, pero tampoco es ninguna bomba de película.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:48 pm

Krilín escribió:
No, creo que esta película se queda por detrás de Los Vengadores. Cumple bien su papel, pero tampoco es ninguna bomba de película.
Sad Sad

Rayos!!!!!!!!!! yo esperaba que podía estar a la altura de los vengadores....

Ahora la pregunta del millón.... este spiderman o los anteriores como películas.... cual es mejor contando todo el contexto!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:50 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
No, creo que esta película se queda por detrás de Los Vengadores. Cumple bien su papel, pero tampoco es ninguna bomba de película.
Sad Sad

Rayos!!!!!!!!!! yo esperaba que podía estar a la altura de los vengadores....

Ahora la pregunta del millón.... este spiderman o los anteriores como películas.... cual es mejor contando todo el contexto!!!

Buuuufffff me estás pidiendo mucho. Seguramente estos días me vuelva a ver las de Raimi para comparar, pero no quiero ponerme a hacer rankings tan pronto. Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:53 pm

bueno lo mejor es poder verla cada uno... pero lo bueno.. que la película se puede decir que es buena a muy buena... y no algo para matar al director.... con eso me conformo hasta que la pueda ver.....

Ahhh es para todo publico no es así?? me refiero a que cuando valla quiero llevar a mi hija...Wink



Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:01 pm

Alfssj4 escribió:
bueno lo mejor es poder verla cada uno... pero lo bueno.. que la película se puede decir que es buena a muy buena... y no algo para matar al director.... con eso me conformo hasta que la pueda ver.....

Ahhh es para todo publico no es así?? me refiero a que cuando valla quiero llevar a mi hija...Wink

Sí, no hay problema. No hay más sangre de la necesaria, y entre Peter y gwen llega a haber una cierta tensión sexual pero nada más. De hecho la sala estaba llena de niños.

EDIT: Eso sí, ¿qué edad tiene tu hija? Porque yo recomendaría verla en 3D si hay alguna sala especializada por ahí, pero dicen que para los niños menores de 7 años el 3D puede ser perjudicial o no sé qué historias, o qué algunos cines tienen gafas tamaño infantil... No sé, no estoy muy enterado.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:48 pm

ahhh bien entonces..... ella tiene 7 años... y tb había escuchado ese del 3d... pero que sepa era un rumor...

Lo bueno es que si no hay mucha sangre... o mucho susto o algunas x por ahí todo bien. para llevar a mi hija!!!

Y sin contar muchos spoiler... me imagino que te deja lista para la 2 parte....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:06 pm

Pues sí, lo deja listo para continuar las aventuras del nuevo hombre araña. De hecho hay cierto villano de Spidey que no llega a aparecer (¿o sí?) pero al que se menciona cada dos por tres. Ya os podréis imaginar quién es.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:23 pm

jajajajaj ironicamente, justo en estos momentos estan trasmitiendo por television abierta la primera pelicula de spiderman de raimi XD (transmitiran las 3 peliculas corridas). Asi ke resulto ser buena eh? lo ke envidia me da eske la hayan podido ver antes ke yo T_T. La critica ke mas me interesa es la de x-win ya ke el estuvo muy en contra de esta pelicula en estos ultimas noticias ke daban.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 6:19 pm

Me perdí el maratón que pasaron el Canal 5, son justin. Pero ¡Gracias a la magia de el Blu Ray se puede revivir esta saga! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: