| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+9Serlestial Eviel SonBardock konan Lord Pikoro-Sama x-win Alfssj4 Krilín Mocho 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 01, 2011 1:28 pm | |
| has visto!!?? es Super emocionante!!! Te recomiendo tambien Fairy tail ya que estoy... voy por el 115, tengo qe seguir ahora que recuerdo XD Ya nos alcanzaras en un año o año y medio jajajaj | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 01, 2011 3:02 pm | |
| jajaja ojala sea en menos tiempo porq valla a saber que ando haciendo en un año y medio jajajaja ...
Tengo muchos animes para ver y manas para leer!!! no me va a alcanzar la vida!!
Bueno para no irme de tema comento que por mas que lea las tecnicas y los clanes ninjas tres veces seguidas no me quedan los nombres ajjajaa y los personajes tienen nombres muy dificiles tambien!!
Bueno al menos ya se lo que s el sharingan!! jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 01, 2011 8:31 pm | |
| jajajajajaja yo se muchisimos nombres. Lo que sucede despues es que cada vez hay mas y mas y mas y mas ademas cada vez son mas raros y nunca vas a aprendertelos todos.
Pero las tecnicas!! Me se hasta los sellos de manos!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 02, 2011 3:33 am | |
| eso ya es obsecion konan !! jaja
Pero estaria bueno que publiques las imagenes de los sellos y los expliques!! si no lo han hecho ya antes!! ^^ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 02, 2011 3:54 am | |
| acabo de ver en manga de la semana... y - Spoiler:
ese ser que domina madara es gigante... hasta chougi se ve pequeño ahora.... y los demas se ve que no le pueden hacer nada..... sera que naruto y bee seran los unicos en poder enfrententarlos???
Ahora madara tomara el chakra de naruto por medio de los artefactos.. tendra su ser completo?? o solo como tiene partes del chakra de bee y naruto no estara al 100%
Konan en el anime de esta semana 209 esta peleando sasuke contra Danzoo!!!!!!!! te acuerdas que me pediste ese encargo??? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 02, 2011 8:01 pm | |
| Waaaa!!! Lo vere entonces!!!! Ahora mismo me pongo a leer el capitulo y comento a ver que tal | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 03, 2011 5:14 am | |
| asi es konan... muy buen cap.. para que hablar del manga.... ahora si que se viene algo grande........ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 03, 2011 5:17 am | |
| Manga leido!!!! - Spoiler:
¿Que se viene algo grande? Ya se vino!! Y se fue!!! Quiero saber que diablos es esa estatua!!!!!!!! Nunca terminaron de decirlo!!!! Me ha gustado, estoy esperando la aparicion de Sasuke. Por cierto ¿Han visto a Kakashi apoyado contra el arbol? Esta muy herido... me pregunto en que combate habra estado
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 03, 2011 5:21 am | |
| konan..... - Spoiler:
kakashi recuerda que peleo contra sabuza y quedo muy cansado..... no creo que haya vuelto a pelear de nuevo.... lo hubiesen mostrado teniendo en cuenta lo famoso que es... Y esa estatua es la que reune todos los chakjras de los kyubis... cuando obtenian los poderes de cada unos... habia un tipo estatua... si no recuerdo mal es esa.....
y el anime que tal te parecio??? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 12:39 am | |
| - Spoiler:
Se que es esa Alf, pero has visto que varios personajes dijeron "no puede ser, entonces es cierto, es..." y justo los interrumpieron??? Quiero saber el origen de esa estatua, porque parece que pudiera ser el gran Juubi!!!
El anime no lo he visto ¿donde puedo ver el cap? No conozco paginas :S | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 4:21 am | |
| en youtube... coloca ns 209.. y ahi salen varias.. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 4:33 am | |
| gracias Alf!!! Mañana comento que tal porque ahora youtube me esta funcionando muuuuy lento y no terminare de verlo nunca ¬¬ jaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 4:58 am | |
| recuerda que puedes usar el truco de dejar en pausa en youtube... y verlo despues....
Ver a susano en anime es algo bueno de ver....... además que con esa pelea.. sasuke cambio definitivamente para mi..... luego de esa ya no sera el mismo de antes.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 5:16 am | |
| - Spoiler:
No es obvio que no, ya nunca sera el mismo, esa pelea es la que lo cambia definitivamente. Se hace frio y totalmente despiadado. Aun quiero verlo con sus ojos nuevos!!
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 5:19 am | |
| - Spoiler:
y la remata cuando casi mata a hinata.... ya con eso.. demostro que sasuke es MALO..... pero bueno... podria ser que con la guerra cambie.. aunque sea dificil....
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 7:48 pm | |
| Bueno formalmente esta empezada mi lectura de Shippuden en version manga, ya lei los tres primeros capitulo y (no se si es necesario poner en spoiler cosas que ya casi todos saben pero igual lo hago) - Spoiler:
Nostalgia de la primera parte en el tema de los cascabeles pero aca los chicos mostraron que no desperdiciaron 3 años de entrenamiento y se los sacaron a Kakashi (aunque la forma fue mas por una avivada que por fuerza) y ahora si Sakura es una verdadera peleadora teniendo la fuerza de Tsunade, y bueno ahora los Akatsuki van por el Kazekage Gaara
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 04, 2011 7:50 pm | |
| que bien Lord!!! ¿Pero ya habias leido la primera parte? Bueno veo que conoces la historia de todos modos. En los capitulos siguientes veras combates memorables!!!! | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Mayo 05, 2011 4:28 am | |
| Claro que vi la primera parte, mas precisamente la vi en formato anime, me parecia un desproposito no ver lo primero antes de Shippuden porque no iba a entender nada y ademas uno asi puede decir cosas como lo que dije de los cascabeles o decir "otra vez Kakashi uso esa tecnica que uso contra Zabuza" (por cierto parece que el sensei tiene una tecnica nueva, no estuvo solo leyendo en estos tres años de parate). Aunque ahora que lo pienso deberia volver a ver los capitulos de la pelea entre los 3 Sannins porque la vi en un momento donde reinaba el caos en mi casa (y necesito tranquilidad para ver este tipo de cosas). | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Mayo 05, 2011 11:56 pm | |
| jajajaj es cierto si estas desconcentrado te pierdes muchisimos detalles, esa parte me habia quedado medio confusa pero luego la reelei y me quedo clara XD No lo se, nunca vi el anime muy seguido, en mi cabeza las cosas ocurren tan emocionantemente que ver algo ya preparado para que tu cabeza lo procese me deja un gusto extraño Prefiero el poder de la imaginacion. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 06, 2011 4:32 am | |
| todavia no sale el 538 del manga.... no deberia haber salido????
el 210 del anime ya salio.. muy buena pelea... por cierto.... has visto konan¿¿¿¿¿ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 06, 2011 5:43 am | |
| No lo he visto, mi maldito ordenador del año del pedo (XD) no me permite ver videos muy claramente... prefiero esperar y verlo luego mejor.
Seguramente no salio porque hace muy poco salio el otro, parece que se ha corrido un poco la fecha de entrega de los capitulos pero pronto volveran a la normalidad seguramente.
Por cierto fue muy corto el anterior, 14 hojas... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 08, 2011 3:56 am | |
| KOnan que paso con naruto'?? ahora tienes a sasuke!????????? con avatar y firma y todo?????? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 08, 2011 5:50 am | |
| En este foro no soy parecido a Naruto... en la realidad creo que si, pero aqui, he decidido llevar esta imagen y firma por un largo tiempo, demostrando mi rebeldia ante TODOS USTEDES!!!!!! jajajajaja
Bueno, en parte es cierto. | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 08, 2011 8:35 am | |
| jajaja revelde sin causa!!!! mas parecido a naruto aún!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 09, 2011 2:46 am | |
| Bueno he leido hasta el capitulo 252 del manga - Spoiler:
Todo mal para la arena realmente, Gaara fue capturado por Deidara y Kankuro fue envenenado por Sasori, esos Akatsuki van a ser duros de matar seguro, pero la Arena tiene parece dos ancianas que podrian ayudarlos (¿Una es la abuela de Sasori?) y se viene la ayuda de la Hoja nomas para ver cuanto ha mejorado la Trinidad de este manga osea Naruto, Sakura y Kakashi
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|