| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+9Serlestial Eviel SonBardock konan Lord Pikoro-Sama x-win Alfssj4 Krilín Mocho 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 09, 2011 4:48 am | |
| Jujuju te encantaran los proximos capitulos y mas los descubrimientos extraños que haras Es cierto, no ha salido, no se que habra pasado... pero bueno, a esperarlo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 09, 2011 6:32 am | |
| ya veras lord lo que se viene..y las batallas epicas que habran.... y por 538 habra que esperar hasta este jueves...con lo bueno que quedo.... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 2:48 am | |
| alguien me podria decir..porque naruto se hace asi como mi Avatar? La verdad estoy al dia en el manga y en el anime...y no me explico porque se ve como el sabio de los 6 caminos :S! o bien pain le paso un pokitin de sus poderes...o Naruto es el 6to Camino O.O!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 4:12 am | |
| Puf estas al dia y no lo entiendes???? XD - Spoiler:
Ese poder lo obtiene de utilizar el chakra del Zorro de las nueve colas y controlarlo, es un estado conocido como "estado bijuu". Tiene sus riesgos porque si utiliza mucho el chakra del zorro de las nueve colas corre el riesgo de que este se coma su chakra y lo mate XD
| |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 6:07 am | |
| pfff....¬¬! me dijiste todo lo que ya se ¬¬! osea mi pregunta va, en porque su forma es como la de el sabio de los 6 caminos... porque no simplemente se hace como el hachibi o como se hacia antes asi con ese liquido naranja rodeandolo :/! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 6:13 am | |
| Sabio de los 6 caminos???
Porque el Hachibi ya tiene su bijuu controlado Paul ¬¬ Es por eso que no hace esa transformacion.
La de naruto esta entre el bijuu total y su poder anterior del resplandor naranja.
¿Lo entiendes ahora? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 6:22 am | |
| No no no! si bien es cierto! hasta a Killer Bee le sorprende ver a naruto en esa forma...recuerda que ni el mismo sabia porque lograba llegar a esa forma, que incluso era mas fuerte que el! EDITO: Ya esta konan! ya encontre el porque xD! - Spoiler:
naruto es la reencarnacion del sabio de los 6 caminos ya k el sabio de los 6 caminos proviene del clan uzumaki xk el clan uzumaki tiene rama y ADN del clan senju y uchiha ya k para ser el sabio de los 6 caminos se nesecita de los dos ADN el del clan senju y clan uchiha x eso madara experimento y experimento para transplantarce ese poder del clan senju para k su cuerpo soportara el rinengan lo cual el clan uzumaki del viento lo tiene los dos ADN x eso el rinengan k es la caracteristica esenciar del sabio de los 6 caminos lo tenia nagato k tambien es del clan uzumaki del viento madra tabien lo dijo en el manga k naruto es la viva imagen de el 1mer hokague y el kiuby dijo k naruto es el sabio de los 6 caminos x eso madara anikilo a todo el clan uzumaki y solo dejo algunos con vida
y piensa que eso no lo explicaste tu xD! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 7:37 pm | |
| Ya vi el 538......... - Spoiler:
sera que el kiuby cooperara con naruto y tendremos otra transformación¿¿¿¿ sera interesante ver algo nuevo o quizas la misma transformación pero con más poder o mayor duracion...
ahora lo que dices paulxd... si no recuerdo mal eso se menciono o por lo menos me suena en parte en los cap donde aparecia la mama y el papa de naruto y se contaba de donde venia...
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 8:28 pm | |
| jajaja yo si q no entiendo nada jajaja ... pero igual no leo !!! jaja asi no pierde la sorpresa!!
yo estoy orgullosa de en una semana ir por el cap 154 !! jaja en poco los alcanso!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 13, 2011 9:08 pm | |
| Paul eso es porque todavia no lo explicaron, prefiero no saberlo hasta que lo digan en el manga ¬¬ Solo lei un poquito de tu spoiler y casi me arruinas toda la ilucion... Ahora mismo voy a leer el 438 para comentar Alf!!! - Spoiler:
Waaaaa me ha encantado!!!!!!! Han pasado un recuerdo sobre la infancia de Naruto si... pero estuvo bueno!!! Y lo que le hizo al Kyubi ESO ES MUESTRA DE VALOOOOR!!!! VAMOS NARUTO!!!
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Mayo 14, 2011 5:46 pm | |
| chicos una pregunta... donde puedo descargarme naruto shippuden en torrent de buena calidad y que no tenga q descargar capitulo por capitulo?? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Mayo 14, 2011 8:08 pm | |
| Esto si que se pone buenooo!!! ! - Spoiler:
waa...!!! ahora si!! sera que el kyubi por fin decide hacer una alianza con naruto?'??!!!
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Mayo 14, 2011 8:41 pm | |
| el sabio de los 6 caminos? estado bijuu?.... he debido activar el shringan sin darme cuenta pero me estoy enterando de demasiadas cosas! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Mayo 14, 2011 9:50 pm | |
| Ouch cierto que aun no llegaste a eso X!!!
Lo siento, y el sabio de los 6 caminos ya lo debes haber visto, es el que domino al Juubi ¿Lo recuerdas? | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 15, 2011 3:12 am | |
| Leido hasta el 259 - Spoiler:
Interesante la pelea del Equipo de Guy vs Kisame, especialmente la nueva tecnica de Guy (me trajo recuerdos a los Meteoros de Pegaso por ser una especie de rapida sucesion de golpes) que animada se debe ver excelente, y ahora sigue la del Equipo Kakashi mas la anciana Chiyo vs Itachi (el pibe este es mas masoquista que Ikki a la hora de torturar a sus rivales con el Sharingan), seguro que Kakashi mostrara algo nuevo para no quedarse atras
| |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 15, 2011 5:03 am | |
| Wuuu! piccoro piensa qe tienes que llegar hasta el 538! asuuu!! xD! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 15, 2011 2:23 pm | |
| el que domino al jubii? pues no me acuerdo.... a espera el que se supone que fue el primer ninja? rikudo senin? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 15, 2011 5:03 pm | |
| no! el jinchuriki del juubi es el sabio de los 6 caminos! ya que el tambien fue el creador ! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 1:17 am | |
| Eso te pasa x por usar el sharingan.... Y ver cosas del futuro.. Por cierto el manga de uds sale pronto?! Lord...es verdad el ataque de Gai se psrece a los meteoros de pegaso...se habra badado en el?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 2:00 am | |
| Si no saben la leyenda o no la vieron no lean esto - Spoiler:
A ver...el Juubi nacio solo, Rikudu Sennin lo domino y asi adopto sus ojos, que son el rinnegan y el sharingan fucionados, asi era el original, que luego se separo en los antes nombrados.
El juubi no fue creado por el | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 3:11 am | |
| - Alfssj4 escribió:
Lord...es verdad el ataque de Gai se psrece a los meteoros de pegaso...se habra badado en el?? Puede ser, gran parte de los autores de shonens de hoy toman prestados muchos elementos de los shonens viejos como Seiya a la hora de representar ataques o cosas asi, mirar cuantas imitaciones hay del Kame Hame Ha... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 3:20 am | |
| y ahora que lo vemos... las puertas de chakra vendrían siendo como un kaoiken!!!!!!! más conocido como un power up..... según lo juegos..... la pelea de gaara defendiendo su aldea es genial.... ahi se ve el poder que tiene realmente....... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 3:23 am | |
| Hay una comparacion de ambos en internet, y si, son muy parecidos, me encanta ese ataque de Gui.
Los powers up siempre existieron, en Saint Seiya creo que es abrir el 6to o 7mo sentido, en Naruto las puertas y en Db el kaioken. | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 3:36 am | |
| En Saint Seiya es el septimo sentido el power-up por excelencia aunque tambien se menciona algo llamado Big Will que les permitio a Hades, Zeus y Poseidon ser dioses. Y tambien esta la famosa comparacion de que los protagonistas de DB y Naruto tienen una bestia en su interior y ambos las usan para pelear: Goku tiene el Ohzaru en su interior y Naruto el Kyubi en su interior aunque tambien consideraria a Seiya que tiene el poder del Pegaso en su interior. Y lo que mencionan de Gaara defendiendo su aldea estuvo bueno, muestra la sorpresiva evolucion del personaje (de ser un ninja asesino serial preocupado por satisfacer su ansia asesina a un ninja preocupado por el bienestar de su pueblo), es como cuando Piccolo salto sorpresivamente a defender a Gohan. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 16, 2011 3:38 am | |
| es cierto... y las escenas de vuelo.... entre deidara y gaara... son geniales!!!!!!!! pero gaara al defender a su pueblo quedo en desventaja... gasto mucho chakra... y luego lo que sabemos..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|