Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Shippuden en [DD]

Ir abajo 
+9
Serlestial
Eviel
SonBardock
konan
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
Krilín
Mocho
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:14 am

yo esperando que salga pronto este manga!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!!!!!!!! aunque conociendo quedara en lo mejor hasta la prox semana..........
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:46 am

Ami no me atrajo mucho Naruto, apenas vea la propagandas de ese anime noma(cuando daban pausa en el dbz) nisiquiera eh visto el 1 episodio xD.

Me recomiendan ver todo el anime?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:49 am

yo tb al comienzo.... no me llamaba la atención.. y decia y eso es naruto'?? pero cuando empece a ver un cap y luego otro... le fui tomando el gusto y conociendo la historia... y ahora.. espero cada semana el manga... el anime,... ciertas partes... el relleno no....
Pero es muy recomendable que la veas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:34 am

jajaja yo igual ademas lo empese a ver por la tele y lo miraba de a rato y me parecia malo xD , despues me fui enganchando y me vi todo por internet en japones , porque la voz en latino es media fea para estar viendo , en la tele eso no me llamaba la atencion , pero en japo esta muy bueno y asi llege hasta el shippuden y como no me aguantaba esperar semana por semana la pelea de jiraiya fui y empese con el manga y ahora me encanta el anime y el manga xD jaja ,
bueno ahora hablemos del manga 523 no fue lo que hablamos antes pero estuvo buenisimo!!! :

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:21 am

asi es yo tb vi el 523 y los spoiler que se contaban eran falsos.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:10 pm

por lo que leo sin querer con el sharingan kakashi esta en apuros.... glups XD


aun queda UN MES!!!! para que salgA el proximo numero de naruto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:49 pm

x. deja de leer spoilers...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:01 pm

tu no sabes lo dificil que es ser selectivo con el sharingan!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:22 pm

quieres usar un poco más el sharingan... y ver contra quienes se enfrenta kakashi!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:51 pm

mmm me esperare XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:11 am

Oigan Naruto Fans. Necesito un refrescon de memoria porque se me ha hecho una laguna mental y no puedo recordar algo... y eso me molesta XD

Taka (El equipo de Sasuke) se unio a akatsuki. ¿Por que motivo?

Luego, se separaron de Akatsuki para ir a Konoha adestruirla ¿Por que motivo se separaron de Akatsuki?

Esas dos cosas se me han ido de la mente y quiero recordarlas. Todo lo demas lo tengo en orden.

EDITO: Capitulo 455

WOOO!!!! DANZOU POSEE UN SHARINGAN!!! VIEJO DE MIERDA!!!!

Otra cosa ¿Podria alguien recordarme el plan de Danzou? Es que es muy dificil buscar capitulo tras capitulo hacia atras.

Es un poco confuso lo que estoy leyendo, espero que todo se me acomode en la cabeza avanzando. Por ahora los kages estan dirigiendose a su reunion, Naruto fue apaleado por esa muchacha de la otra aldea, disipula del ocho colas y esta por ir a ver al Raikage para hablar de algo importante. Razz Ya los alcanzare XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:48 am

Sasuke se unió a Akatsuki porque Madara le había prometido ayudarle a destruir la Hoja tras conocer la verdad sobre Itachi. Tras capturar al ocho colas, Sasuke se dio cuenta de que tenía poder para hacerlo el solo y se separó de Akatsuki. El plan de Danzô que yo sepa era ser hokage, nada mas. ¿Ya vas por ahí, Konan? ¿Que te ha parecido la pelea con Pain? ¿La destrucción de la Hoja, el sacrificio de Kakashi, el mejor/peor momento de Hinata?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:26 pm

tengo una duda temporal.... krilin por donde vas has visto ya la pelea de Danzou??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:49 pm

En capítulos anteriores...

Finalizada la reunión del consejo de los Kage, el Raikage se lanzó a la búsqueda de su hermano menor Killer Bee, al que encontró en medio de su batalla con Kisame. Entre los dos lograron decapitar al "bijû sin cola".

Danzô mandó a uno de sus hombres a matar al ninja de la niebla poseedor del Ojo Blanco. La operación fracasó ante la intervención de la mizukage.

Sakura organizó un escuadrón para traer a Naruto de vuelta a la Villa, pero en vez de decirle que debían matar a Sasuke, ¡ella se le declaró! Naruto no se creyó una palabra, ante lo cual ella se fue, aparentemente a buscar a Sasuke. Mientras, Sai anuncia a Naruto que Sakura intentaba decirle algo más... ¿qué emocionantes aventuras les esperan? ¡Descubrámsolo en el tomo 51!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:51 pm

entonces... no conocen el verdadero secreto de Danzou........ Twisted Evil se viene algo interesante en el historia..... pero mejor que lo vean y disfruten por sus propios ojos......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:59 pm

En teoría no lo sabemos, pero se leen tantos spoilers por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:14 pm

konan escribió:

WOOO!!!! DANZOU POSEE UN SHARINGAN!!! VIEJO DE MIERDA!!!!


si tiene un sharingan xD ese viejo es muy poderoso , te sorprendes por eso al igual que todos cuando lo vimos pero ... vendran mas sorpresas xD jajaja

Bueno Alf si esta semana el manga comienza con ... ya no se si ponerlo en spoiler porque siempre alguien lo lee y comenta asi nomas xD jajaja bueno voy a seguir con mis principios :

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:36 pm

ojala sea asi..... y no como la semana pasada que los spoiler fueron solo mentiras... ahora de que se viene esa pelea.... es claro que se viene..... es algo inconcluso que quedo hace tiempo atrás......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:57 pm

Krilin, te respondo por partes.

La pelea con Pain: Waaaa!!! Que pelea por dios!!!! me ha encantado, fue monstruosa, los poderes y la inteligencia con la que Naruto combatio, me gusto muchisimo.

La destruccion de Konoha: Casi me largo a llorar XD Fue terrible, me causaba mucha impotencia, queria entrar y golpear a Pain!! Ese crater fue tremendo, era como una bomba atomica.

Hinata... que decir... hermosa y tremenda!!!! Me gusto muchisimo esa parte.

Hinata: Porque yo... TE AMO!!

Yo: Shocked

Naruto: Shocked

Jajaja puse la misma cara que Naruto cuando dijo eso XD

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:10 pm

konan tienes que ver la pelea de naruto y pain en anime.... eso es glorioso... excepto por un cap.. donde los dibujantes no se que tomaron e hicieron un chiste de animación, salvo por eso... muy bien.....
La pelea de kakashi.. genial.. verla en anime!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:19 pm

Es lo que tengo planeado hacer, vere todas las peleas en anime luego de llegar a ponerme al dia con el manga, para no hacerme un embrollo mental XD

Ya vi la de Sasuke vs Itachi hasta la mitad mas o menos, tremenda tambien, cuando lanzan los shuriken a toda velocidad es emocionante jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:22 pm

mira este adelanto!!!!!! bueno en su epoca fue adelanto de un cap...Smile


Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:52 pm

Ouch... no puedo verlo. No se que pasa, me dice que tengo que aceptar la solicitud del amigo remitente.

:S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:58 pm

si algo paso con ese video... pongo otro un amv... sobre esa pelea.......

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:34 am

Waaaao! Tremenda pelea fue si.

Gracias por el video Alf.

Oigan, alguno podria subir la escena en la que Kakashi muestra su rostro a los demas??

Es de una pelicula, pero la desconozco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Shippuden en [DD]
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden en [DD]
» [DD] Naruto [01/135] [sin shippuden]
» Imagenes de naruto shippuden,Videos,ect...
» Rivalidad entre naruto y dragon ball?
» Naruto rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: