| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+9Serlestial Eviel SonBardock konan Lord Pikoro-Sama x-win Alfssj4 Krilín Mocho 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 12, 2011 2:43 am | |
| esta semana no hay manga..... Demonios... !!!!!!!!!!
y el anime debe estar muy malo... bueno igual me sacrificare y lo vere.... | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Ago 17, 2011 8:00 pm | |
| Bueno acabo de leer el capitulo .... Cabe destacar que no me gusta el dbujo... parece cada ves hecho con mas desgano... una pena... ninguna trama..nada de sombras.. hasta es dificil imaginar las escenas... - Spoiler:
Bueno una batalla fugaz!! parecia q nagato tenia todo a su favor y puf! lo sellaron facilmente... la verdad una desepcion total... me esta aburriendo terriblemente esta historia... ojala la remonten... Por otro lado se ven el las ultimas imagenes a color el verdadero rostro de Madara y su traje definitivo para la guerra.. que si notan es el mismo traje del cosplay que subio BUL al tema de fotolog ^^.... Ya estoy cansada.... que aparesca Sasuke para remontar esto!!! XDDDD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Ago 17, 2011 8:24 pm | |
| yo no vi esas imagenes a color serles... en donde las viste - Spoiler:
y bueno hay que pensar que si los tres unieron sus poderes no tenia mucho que hacer nagato.... eso si podria haber durado un poquito más.. pero parece que ahora se viene algo grande (ojala no sea mini relleno)
y tb quiero ver a sasuke... sobre todo ahora que itachi esta al 100% y libre....
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Ago 17, 2011 8:51 pm | |
| cuando termina el capitulo segui pasando paginas Alf.. ahi aparecen las pagnas a color... - Spoiler:
Por sierto madara se parece a Danzo XDDDD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Ago 17, 2011 9:52 pm | |
| dondo yo lo vi...eso no ocurre... - Spoiler:
donde la viste.. yo la vi en mcanime...
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 18, 2011 5:19 pm | |
| Tengo una idea... voy a poner las imagenes en el hilo de imagenes de naruto shippuden ^_^ Yo lo leo de - Spoiler:
animextremix
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 18, 2011 5:43 pm | |
| si vi las iamgens muy buenas...
hoy toca el manga... aunque con lo malo que esta el relleno.. no dan muchas ganas de verlo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 18, 2011 6:17 pm | |
| si yo no lo veo... sigue muy rellenoso! jajaja
Las imagenes estan muy buenas ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 12:09 am | |
| ¿Para que ponen en Spoilers las paginas de las que lo ven? XDDDDD A ver... aun no lei el ultimo cap Hey!!!! ^^ - Spoiler:
A mi no me parecio tan malo como dicen... esta bien, fue un combate y es relleno pero no lo se, me gusta ver a Itachi de nuevo, con eso ya me hace pensar que es un buen cap ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 2:23 am | |
| jajaja.. no se konan... Alf es el moderdor.. y lo que el moderador hace es palabra santa jajaja XDD
Bueno a mi ni fu ni fa! quiero algo mejor!! para mi esta decayendo terriblemente!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 2:27 am | |
| - konan escribió:
- ¿Para que ponen en Spoilers las paginas de las que lo ven? XDDDDD
- Spoiler:
Buena pregunta.. jajajaj es que hiba a poner otra cosa y luego lo saque y se me quedo ahi jajajaj
vi el cap de anime de esta semana,.,, y uffffffffff muy malo.... y para mas remate el que viene tb es relleno......... | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 3:27 am | |
| Yo tambien lo vi alf y no solo es malo!!! es malisimo!!! es como poner Disney en ves de naruto!! O_O por dios no soporto mas descepciones!!!! >_< | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 4:12 am | |
| pero eran FANTASMAS!!!!!!! esta noche no podre dormir luego de esa demostración de terror sicologico..........
es verdad fue muy malo el cap... hasta los rasengan le salian mal.... no le pudo hacer nada al cangrego.... menos mal que la "escoba" megapoderosa lo ayudo... si no.... | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 2:55 pm | |
| si cualquiera!! la escoba la tiro como una lanza y o casualidad le quedo entre los dientes!!!! y sin duda tenia tanto chacra la escoba que el monstruo no podia romperla jajjajaja XDDDDDD
Fue muy patetico... tanto que no hay que gastarse en spoilers XDDDDDD
No me digas que la parte de el ruido de la escoba no te hacia acordad a la pelicula Fantasia de micky mouse ???? jajajaja Y el capitan del barco era igual a un anime famoso antiguo de piratas que tenia a ese capitan XDDD...
Que bajo han caido!!!! -___-U | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 19, 2011 10:50 pm | |
| Bueno he leido hasta el capitulo 269 del manga: - Spoiler:
Dedicados completamente a la que se esta volviendo una interesante pelea entre Chiyo y Sakura (que ha pasado de ser una ninja que no hacia mucho en las peleas a ser una mini-Tsunade que no le gusta perder y va al frente cuando las papas queman ademas de poseer la fuerza de la Sannin) contra Sasori que ni se inmuta al ver a sus padres difuntos; nuevos elementos interesantes aparecen en la trama como los ataques magneticos (que hace el Tercer Kazekage) y las marionetas humanas que copian los jutsus de la persona usada como base
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 25, 2011 7:56 am | |
| bueno acabo de leer el capitulo 552..... - Spoiler:
parece ser que itachi no se cruzara con sasuke... a los chicos les gusta hacerlo al modo dificil jajaja... por lo visto itachi ira contra kabuto.. quien parece tener un has bajo la manga... mientras tanto Naruto llega a salvar asus amigos en la guerra... menos mal que Itachi le bajo un poco los humos a Naruto.. ya se le habian subido demaciado a la cabeza.... Espero llegue pronto el reencuentro con sasuke... parece que si.. pero veremos....
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 26, 2011 3:05 pm | |
| Parece que Pikoro está en la mejor parte de Shippuden, la saga del Kazekage Gaara. Yo compré ayer el tomo 54. - Spoiler:
Abarca desde que Naruto despierta con el poder del Zorro, pelean con Kisame y éste muere, Konan pelea con Madara, Kabuto y Deidara luchan con el Tsuchikage y Naruto se dedica a... em... Mirar el sexo a los animales.
Bueno, esta serie va sin rumbo y a la deriva. Tienen que empezar a hacer cosas con los personajes ya. Pero con los personajes-personajes, con Naruto, Sakura, Shikamaru y etc. Los flashbacks pseudo-filosóficos con la fundación de Akatsuki, las cartas de rana y el pasado de Kisame no nos aportan nada. Y yo que había bromeado varias veces sobre un flashback de Kisame y al final he acabado viéndolo... Buf... Y lo de Naruto es escandaloso, tan pronto nos lo presentan como un nuevo cuarto hokage como vuelve a ser subnormal perdido. | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 26, 2011 8:28 pm | |
| mmm.. krilin la verdad es que seguira siendo aburrido por muuuucho tiempo mas.... y lo que mas me esta indignando es la falta de aplicacion en los dibujos... no hacen buenos fondos.. nada de detalles... cada vez van peor... al menos a mi me parecio que los primeros tomos tenian otra calidad... a menos q me confunda al estar viendo otros mangas mejor dibujados.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 26, 2011 9:50 pm | |
| Bueno, si alguna vez llega algo interesante, bien... Pero luego no lloriqueéis cuando mi película dinamite tres cuartas partes del manga | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 26, 2011 11:25 pm | |
| ajaja con el manga de naruto seria imposible hacer una pelicula al pie de la letra... seria de mil horas jajajaja.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 27, 2011 2:21 am | |
| Leido lo ultimo (552) - Spoiler:
Yo sigo fiel a mi amor por este manga y todo en el, los dibujos son un GENIAL estilo del autor, es de el, que es lo importante. La historia me encanta y no pueden pasarse cincomil capitulos centrandose en personajes secundarios cuando los primarios avanzan tan lentamente, me parece perfecto lo que decidio hacer Masashi. Y por otro lado... el ultimo capitulo, estuvo bueno, no paso nada importante, pero a Naruto se le fueron los humos de la cabeza por fin, ya me estaba pareciendo que estaba demaciado engreido, y ahora si va a pelear junto a los demas para salvar al mundo ^^ Quiero ver a Sasuke en peleaaa!!!
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 27, 2011 2:29 am | |
| Deberíamos moderarnos un poco lo de los spoilers... Porque Konan no ha revelado nada y ha dicho cosas de interés general, así lo único que conseguimos es que el hilo sea inseguible para los que van mas atrasados. | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 27, 2011 5:31 am | |
| no entiendo tu mensaje krilin... si konan puso q leyo el ultimo capitulo y luego puso spoieler supongo q el q no leyo ese capitulo simplemente no habre el spoiler y listo... sino para que miercoles existe el spoiler???? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 27, 2011 1:32 pm | |
| Pero es que en ese spoiler no habla del ultimo capítulo, lo he abierto y no ke ha spoileado nada. Si hubiera sido prudente no lo habría abierto y me habría perdido un aporte al tema que no tenía por qué ocultárseme. ¿Entiendes? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 27, 2011 1:48 pm | |
| yo tb he leido el tomo 54 y puf.. totalmente deacuerdo con krilin... vaya rollo de tomo, - Spoiler:
donde estaba el increible poder da gai al principio y a la mitad de la serie? ahora resulta que puede hacer eso con kisame? bua! y naruto no se paso todo un tomo llorando para madurar? y ahora no se da cuenta que estan librando una guerra sobre sus cabezas? y esa es otra!! ahora ya vuelan y destruyen islas? y creo que la historia de madara se cae por su propio peso pero bueno.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|