| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+9Serlestial Eviel SonBardock konan Lord Pikoro-Sama x-win Alfssj4 Krilín Mocho 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Ene 30, 2011 5:22 pm | |
| aun no es ni febrero!! sales tiempo... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 08, 2011 8:20 pm | |
| 526 Leido!!!! Me esta gustando muchisimo lo que va de la historia!! Al fin los alcance!! Ahora estoy al dia! - Spoiler:
Quiero ver que tan poderosa puede ser esa tecnica de Rayo negro! Y lo del padre de Gaara tampoco me quedo muy claro, puede ser que el otro Kage no haya sido el padre o algo parecido, espero que lo expliquen pronto.
X, en otro hilo vi q te sorprendiste de que fuera por el 526 ¿Ustedes todavia no lo leyeron? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 08, 2011 8:57 pm | |
| konan eres un moustro!!!!!!!!!! te leiste todo naruto en nada de tiempo.. jajajajaj x-win y krilin... van muy atrás de donde estamos nosotros... asi que ojo con los spoiler. Mocho tu y yo, somos los que la seguimos al día. Yo tb vi el 526 - Spoiler:
y si el padre de gaara, tb no me cuadra mucho como podra ser.... veamos que pasa si se aclara despues Ahora referente a naruto, que te parecio su nuevo poder?aunque no se ha visto en accion se ve que es muy poderoso.....
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 08, 2011 9:20 pm | |
| arg!! asta mis amigos se han pasado a leerlo por internet y lo llevan al dia!!!! pero bueno yo esperare... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 08, 2011 9:22 pm | |
| x-win el lado oscuro te llama!!!!!!!!!!!! konan tubo una sobredosis de naruto y ahora quedo al día!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 08, 2011 10:27 pm | |
| el lado oscuro esta aun lejos de dominarme!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 08, 2011 10:43 pm | |
| y no quieres saber de la pelea de kakashi??? (con esa te mate jajjaajaj) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Feb 09, 2011 9:06 am | |
| Alf, jejeje gracias, creo que fue... medio año que llevo leyendolo, igual tarde mucho. - Spoiler:
Me gusto muchisimo el nuevo poder de Naruto... pero te dire la verdad, espere algo parecido a Kiler Bee, capaz de sacar los tentaculos en forma, no las manos de chakra del zorro. Aunque es poderosisimo, eso si, tendra mucho que demostrar en las lineas de combate.
| |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Feb 09, 2011 9:47 am | |
| jaja felicidades konan nos alcanzaste =D ahora somos 3 los que podemos comentar del manga a diario xD , bueno yo me acuerdo cuando termine de ver naruto comun , que me los vi en menos de 1 mes y despues de eso en youtube vi un video de Naruto shikasjes (al principio nunca me acordaba de la palabra shippuden xD jaja ) ya iba por el cap 70 y entonces no le di descanso y lo alcanse en pocos dias xD despues de eso como el relleno se hacia largo , me alcanze al manga , Naruto si que es un buen cazo de que soy vicioso y que si o si tengo que estar al limite xD , el lado oscuro me domino por completooooooo !! jaja , Bueno antes de que salga el 527 voy a ser un breve comentario del 526 xD - Spoiler:
si no me equivoco o se me confundieron los capitulos (ando con la cabeza media mezclada por esta semana, aclaro no estoy loco e.e ). El capitulo me encanto cuando aparece los padres de los 2 hyuugas , ver como le dice que ya neji no esta protegiendo a hinata si no que los dos se protegen como que ya no existe la superioridad que habia antes ,habra sido un gran alivio para el padre de neji aunque no mostraron como ninguna cara de el de alivio, pero seguro que era lo que deseaba , (aunque en aquel capitulo de Naruto mostraban como el padre de hinata afianzaba un poco los lazos y neji veia al pajaro (él) en libertad . Bueno esto continuo se ve bastante poderoso el rayo oscuro que lanzo este chico que no recuerdo el nombre , se ve muy bueno pero es una lastima tienen demasiados oponentes fuertes , Asuma Dan(de el no mostraron demasiado poder en la historia, pero era un candidato a hokage , pero murio en guerra) kakuzu tambien esta entre ellos un oponente fuerte , y los 2 hermanos se ven bastantes fuertes . Bueno se ve qe de los espadachines se los esta acabando , y aparecen nuevos oponentes para kankuro , el gran Kimimaro (sin preocuparse por la enfermedad debe ser bastante bueno ) La vieja Chiyo , y Hanzo la Salamandra =D a me olvidaba creo que tambien aparece un anbu , el gordito , creo que en anteriores dijieronque era anbu o me lo estoy confundiendo con otro Bueno espero ya que sasuke se saque la venda nos muestre sus ojos eternos =D y que naruto perfeccione un nuevo rasengan cuando este en kyubi.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Feb 09, 2011 4:23 pm | |
| y konan que opinas de sasuke ahora, que has visto hasta donde ha llegado?? - Spoiler:
y como dice mocho que no esta loco.... , se vio a los hyugas como una verdadera familia, peleando espalda a espalda... buen detalle ese. Naruto ha quedado relegado en su historia, con tantas peleas importantes que han pasado en estos cap.. asi que veamos si lo muestran ahora........
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 12:54 am | |
| - Spoiler:
A ver... que opino de Sasuke, pues si, ha hecho muy mal en tomarselas contra Konoha, aldea que su hermano intento salvar obligadamente. Y su lado oscuro es demasiado frio e irritante la verdad. Pero por otro lado, cuando pelea contra algun personaje como Danzou, o muestra un poco de humanidad en un combate y defiende a sus compañeros de Taka por ejemplo, estoy de su lado. Aunque con lo de Karin se paso, por ahora mi cariño hacia el personaje ha bajado mucho XD | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 4:00 am | |
| - Spoiler:
sasuke solamente mostro humanidad contra el haichibi que ahi la sufrieron todos y todos se protegieron entre si , pero contra danzou ni lo dudo xD de una lanzo el ataque , como me gustaria que cambie de parecer en la guerra y apoye a las naciones , seguramente cuando vea a itachi raccionaria o algo parecido xD
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 4:38 am | |
| - Spoiler:
Si, eso mismo pienso, el ver a su clan (Porque seguramente revivan a varios) siendo controlado por Kabuto desatara su ira contra Madara y compañia. Espero. Seguramente habra una interesante charla entre hermanos Uchiha.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 1:54 pm | |
| aaaaaaaaaaaa!!! odio los spoileeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 3:16 pm | |
| - Spoiler:
ojala que pase eso... porque ya sasuke se paso completamente al lado oscuro....desde danzou.... es otro... cuando ataco a sakura estaba a punto de matarla... Y como dicen al ver a su hermano y ver toda la guerra quizas se da cuenta y recapacita... serie un buen giro a la historia. Además si ayudaria en la guerra seria la forma de que la aldea perdone sus acciones y lo acepte de nuevo......
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 8:29 pm | |
| 527 leido!!!! - Spoiler:
Bueno... un capitulo normal, la tecnica de los hermanos es muy ingeniosa, aun no entiendo como absorbieron a la chica pero ya lo diran porque Darui tambien se lo pregunto. Bueno, fue un capitulo... de transicion, no fue muy importante que digamos.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Feb 10, 2011 11:12 pm | |
| yo tb lo lei... y........... - Spoiler:
tb me dejo dando vuelta como pudo absorver a la mujer esa... te diste cuenta del abanico que se llamaba bacoshen... como el de goku jajajajaj Y respecto a la pelea, me pareció interesante.... se ven que son temibles ambos.....llegaran refuerzos?? yo creo que si... solo queda 1 de los 3....
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Feb 11, 2011 1:19 am | |
| - Spoiler:
Creo que Darui se encargara de ambos de una manera extraña y sorprendente, tengo el presentimiento.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Feb 11, 2011 5:35 pm | |
| ya salio en el anime el ca 197 y 198... que corresponden a la parte cuando nombran a danzou como hokage... se acabo el relleno!!!!!!!!!!! por fin!!!!!! (que no fui capaz de verlo....) Asi que ahora se viene la reunión de los kages.... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Feb 11, 2011 7:48 pm | |
| ¿Tan malo son los rellenos de Shippuden? estoy viendo los del anime original y zafan bastante, no son la peor cosa del mundo para mi, entretienen y encima le dan mucha participacion a algunos de los infinitos personajes secundarios de la Tierra-Naruto... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Feb 11, 2011 10:03 pm | |
| hay partes y partes del relleno.... y si como dices le dan participación al resto del equipo... pero hay algunos rellenos que si son malos. Principalmente estos ultimos rellenos de shippuden eran sobre la epoca de naruto de pequeño y eran entretenidos algunos, pero en gral si comparamos el manga con el relleno no hay donde perderse. Y por cierto en que parte de shippuden vas?? el manga lo lees?? | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Feb 12, 2011 4:08 am | |
| De Shippuden aun no he visto ni leido nada (estoy leyendo otras cosas tambien), aunque me he enterado de muchos spoiler importantes, al ritmo que llevo creo que primero terminare de ver los fillers de la primera serie y de ahi me lanzare de lleno a Shippuden (asi que mucho no puedo opinar sobre el caso Sasuke, mas alla de lo visto en cuando se va de la aldea...) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 15, 2011 4:26 am | |
| ahhhh bueno entonces.... esperando que llegues al día con una supermaraton como la que hizo konan.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 15, 2011 8:46 am | |
| XD Supermaraton.
Hey, aun esperando nuevos capitulos. Oigan ¿Podrian decirme cuantas peliculas hay de Naruto? Quiero verlas.
Jaja hace una semana comence con Fairy Tail, voy 40 capitulos, sigo hoy mismo a ver hasta donde llego. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Feb 15, 2011 8:13 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- ahhhh bueno entonces.... esperando que llegues al día con una supermaraton como la que hizo konan....
Viendo los compromisos no anime y manga que tengo sera dificil hacer ahora la supermaraton, pero yendo despacio llegare a Shippuden igualmente... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|