| ¿Teaser poster? en japon | |
|
+18juanma86 Gokusupersaiyajin Lord darth tyrannus namekiano Ruben Freundwolf Link52 neoxidado Trunks coflax centeno88 Lytus LoGaN_DaRk Drjcb DAMIAN Bun )s( kidboo MISFITS 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Abr 30, 2008 6:06 pm | |
| ¿No te crees lo del Dragon? ¿Piensas que es casualidad? Viendo el Teaser Poster es normal, no van a mostrar todo, demasiado con que muestran la bola de dragón, pero claro habrá que ver el Poster y lo demás... | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Abr 30, 2008 6:11 pm | |
| - Son_Goku escribió:
- ¡¡Madre mía...!!
Que barbaridades se dicen.. todo me suena a "KAMEHAMEHA".
No os creais nada de esto, que si un dragón camuflado...que si un parche sospechoso..que si version japonesa y americana (super mal retocada..) etc etc...El poster es una mierda pinchá en un palo y no creo para nada que la fox haya tenido que intervenir porque alguien se les haya adelantado..mas bien diría que es cuestión de frenar los pies a toda la gente que se burla de la ilusión que tenemos los fanáticos de esta saga en ver el primer "teaser poster"
Tengamos paciencia señores, 100 millones de dolares invertidos en esta pelicula serán suficientes como para ver imagenes mucho mejores que esta.
Un saludo! me gustaria decir sobre tu comentario ke me parece bien ke no creas en esto, cada uno es libre,pero si kieres negar cosas por lo menos ten pruebas, me encantaria tambien ke no tratases de mierda las preguntas ni los temas ke aki se tratan.yo tampoco veo muy claro el supuesto dragon pero no digo ke nadie no se crea esto porke tu sabes tanto como sabemos los demas, osea practicamente nada,solo nos podemos hacer suposiciones y creer lo poco ke tenemos,en cuanto a ke fox no haya intervenido te ekivocas porke no es la primera vezx ke lo hace incluso a llegado a demandar a un blog por poner unas imagenes.....y es normal en parte ke se enfaden porke otros se adelanten a ellos, ya ke el trabjo es suyo y no merecen ke nadie se lo kite,pero es a lo ke se arriesgan al hacer esperar tanto a losfans sobre la emision de informacion oficial.. y en cuanto alos teaser no es poco, porke en otros como los primeros de x-men solo se ve un x con 3 garras(en x-men 3),asike este poster no seria nada cutra teniendo en cuenta otros saludos, | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Abr 30, 2008 7:40 pm | |
| Wenas!
Estas son algunas de mis opiniones por las que no debemos creer que es original:
1- Nadie hace una foto de un poster "exclusivo" desde un angulo que no sea de frente...¿solo hizo una foto? Que rácano...
2- Comparo las imagenes y hay una gran diferencia de calidad de trabajo, la bola americana esta hecha como el culo, es fake 100%100.
3- La imagen "japo" es mas creible, aunke las bolas de dragon son de cristal y no de petanca.. y si mal no recuerdo hay un screenshot colgado en este mismo foro en el que se puede ver una bola de dragon en una de las estatuas del templo que no tiene nada k ver con dixa imagen.
4- Con un poco de dolor de cabeza, podemos ver un dragón dibujado por un niño de 4 años y de tamaño inferior a la bola májica, yo he encontrado un ojo perdido a la derecha, lo veis...??jajjajaj | |
|
| |
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Abr 30, 2008 10:27 pm | |
| Valla paranoyas que se montan algunos, es un fake como un piano | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Abr 30, 2008 10:44 pm | |
| - Son_Goku escribió:
3- y si mal no recuerdo hay un screenshot colgado en este mismo foro en el que se puede ver una bola de dragon en una de las estatuas del templo que no tiene nada k ver con dixa imagen.
de esa foto que dices de las supuesta esfera del dragon en una estatua no se confirmo que era una esfera del dragon | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Abr 30, 2008 11:48 pm | |
| El Joker dice que es fake porque se lo ha dicho su contacto de FOX http://blogs.hoycinema.com/movielandDice que los posters no son oficiales. La gente dice que son fan mades o como se diga, pero me resisto a creer que son fakes, porque no va a salir un fake en Japón y otro en USA, y si lo han hecho pues lo han hecho bien... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 9:31 am | |
| Y sigue la polemica si son reales o no los poster Aqui una prueba de que si podrian ser reales otra foto del poster de Japon, pero de peor calidad hahaha | |
|
| |
MISFITS Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 4:31 pm | |
| | |
|
| |
coriano2323 Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 5:06 pm | |
| MISFITS yo creo que son los oficiales, sino como dos poster no oficiales puede ser expuesto en los cines seria como echarse tierra encima estos ultimos, ademas de que abajo pone la supuesta web oficial de la pelicula y en la parte de la derecha abajo aunque se aprecie muy poco pone el logo de la 20th century fox
Saludos | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 5:21 pm | |
| Intento entrar en la dirrección de la página web que está escrita en la parte inferior de la imagen ( www.dragonballthemovie.com) y no encuentra ná de ná... | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 7:30 pm | |
| Lo que no entiendo es porque lo niegan si es el verdadero yo flipo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 7:51 pm | |
| creo que lo hacen para... 1-crear mas expectación o 2-para cubrir el echo de que seles filtro.
me inclino por la Nº1. | |
|
| |
coriano2323 Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 8:14 pm | |
| La fox lo que esta haciendo como bien dice DARK SIDE es pura estrategia de Marketing
Es sencillo por un lado niega la oficialidad y por otro la confirman lo que crea con esto es la duda Y esa duda es lo que nos tienen a todos en vilo para asi preguntarnos si es oficial o no, con lo que llama mas la atencion y aparte ellos consiguen lo que quieren es decir que el marketing con los teaser en este caso van sobre ruedas es decir cumpliendo con lo previsto por la propia fox | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Jue Mayo 01, 2008 11:10 pm | |
| se fijan que en las nuevas fotos de los poster gringos tambien aparece esa como cinta adhesiva debajo de la letra "a" en Ball | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Vie Mayo 02, 2008 12:04 am | |
| Alguien al menos lo ha confirmado con fotos, de que se trata de un cine y que no es ningun fake, era obvio que no lo eran. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Vie Mayo 02, 2008 12:25 am | |
| | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Vie Mayo 02, 2008 12:37 am | |
| Vaya, despues de todo parece que si es verdad, es el primer teaser poster. La foto donde estan esas personas lo confirma porque sin duda es un cine. Me pregunto entonces porque la imagen no se ha publicado aun en internet. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Sáb Mayo 03, 2008 11:00 pm | |
| Ya lo he puesto en el blog. He mejorado algo la imagen. Al final el poster en buena calidad debería verse más o menos así: | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Sáb Mayo 03, 2008 11:51 pm | |
| Gracias lytus !
se ve muy bien | |
|
| |
centeno88 Namekiano
| |
| |
TORMENTA Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Mar Mayo 06, 2008 11:43 pm | |
| Buenas que tal?!! soy nueva en el foro y primero de todo quisiera dar las gracias a todos los miembros por vuestro trabajo en el aporte tanto informativo como visual de la tan esperada futura pelicula de dragon ball! En cuanto al "teaser poster" al igual como comentó un par de días neoxidado opto más por la versión japonesa pero aún y así no me convence ninguna versión, pienso que carece de impacto y transmite poco para ser el cartel final de una serie que tanto marcó las vidas a muchos de nosotros. Es más en cuanto lo ví lo primero que me vino a la mente fue un cartel anunciando la copa mundial de futbol XDD tanto es así que hize un montaje para ver como quedaría el "teaser poster" dragon ball a la fifa 2009 y me quedó así es algo cutre lo se XD
Última edición por TORMENTA el Miér Mayo 07, 2008 1:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Mayo 07, 2008 12:54 am | |
| A mi tampoco me gusta este mucho este poster, pero creo que esta bien para ser el primero, porque este el primer poster, luego vendran mas con imagenes de los personajes. Veremos a Goku, a Piccolo, etc. | |
|
| |
el malo Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Localización : en mi pequeño imperio del mal Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon Miér Mayo 07, 2008 2:28 am | |
| el diseño simple del poster me agrado mucho. esta bien como esta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Teaser poster? en japon | |
| |
|
| |
| ¿Teaser poster? en japon | |
|