Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Teaser poster? en japon

Ir abajo 
+18
juanma86
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
namekiano
Ruben
Freundwolf
Link52
neoxidado
Trunks
coflax
centeno88
Lytus
LoGaN_DaRk
Drjcb
DAMIAN
Bun )s(
kidboo
MISFITS
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Teaser poster? en japon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser poster? en japon   ¿Teaser poster? en japon - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:27 am

TORMENTA escribió:


Es más en cuanto lo ví lo primero que me vino a la mente fue un cartel anunciando la copa mundial de futbol XDD tanto es así que hize un montaje para ver como quedaría el "teaser poster" dragon ball a la fifa 2009 y me quedó así es algo cutre lo se XD


jajajaja
no habia pensado en eso
muy bueno xD


P.D: te recominedo que te presentes en la seccion
de anuncios, normas, sugerencias.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Teaser poster? en japon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser poster? en japon   ¿Teaser poster? en japon - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:21 pm

Jeejeje!! Yo había pensado lo mismo. Me imaginé la copa del mundial de fútbol invertida y de echo iba a hacer un fotomontaje tambien. Que cosa tan curiosa, será otro de los mensajes subliminales??
Volver arriba Ir abajo
TORMENTA
Humano
Humano
TORMENTA


Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Teaser poster? en japon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser poster? en japon   ¿Teaser poster? en japon - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:56 pm

JAJAJA tendré en cuenta la recomendación "Bun )s( "gracias!! Smile

lol! Que fort ! "Son_Goku" por lo que veo no he sido la única a la que le vino el flash del mundial de futbol!! JAJAJA visto de esta forma será que tienes razón? y el "teaser poster" más que la presentación de la pelicula DRAGON BALL, viene acompañada de ciertos mensajes subliminales tras los cuales se oculta también la FIFA para sacar así más capital? ........... si es así que se anden con cuidado y que dejen las pautas y objetivos de la película en manos de grandes profesionales con corazón de DRAGON BALL que con esto no se juega JAJAJAJA

Si también pensaste en hacer un fotomontaje subelo cuando lo tengas, que las ideas originales nunca sobran más bien faltan! jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Teaser poster? en japon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser poster? en japon   ¿Teaser poster? en japon - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:28 pm

¡¡Dicho y hecho!!

Después de unas cuantas horas pegado al ordenador, he conseguido terminar uno de mis trabajos realizados con photoshop. Ya avisé que pronto veríais algunas imagenes retocadas por mí, algunas las podeis ver en el apartado de "fan art".

Ésta la muestro aquí porque me quedó la espina clavada el día que dije que el teaser poster no estaba nada bien para haberlo hecho un profesional y gente que opinaba lo contrario me insinuó que mostrara mis conocimientos de diseño graficos si tanto creía era fake.

No es una obra de arte, pero algo es algo,jejeje..Esperemos que los nuevos posters originales sean mucho mejor que éste.

Gracias

https://2img.net/r/ihimizer/img294/3695/teaserpostid4.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Teaser poster? en japon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Teaser poster? en japon   ¿Teaser poster? en japon - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Teaser poster? en japon
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuevo Teaser Poster
» Teaser poster inglés
» Supuesto teaser poster el 5 de Mayo
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» Musica del Teaser-Trailer por Immediate Music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: