| Gantz (live action, manga y anime) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 18, 2011 7:56 pm | |
| - Spoiler:
es que son los humanos que estaban transportando desde la nave hasta la tierra... por eso estan todos desnudos... posiblemente al fallar gantz fueron todos enviados a ese lugar y estan sendo exterminados y tirados en esa fosa...
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 18, 2011 8:11 pm | |
| - Spoiler:
mmmmm bueno si pensamos que muchos fueron liberados... pero de los ultimos no se supo que eran ellos.... asi que puede ser como dices tu.. además pueden haber en el mundo otros gantz que hagan lo mismo y terminaron ahi...
Sera capaz nishi de salvarlos?? al final el siempre sabia mucho sobre gantz. desde el comienzo... lo que pasa es que nunca conto,... ademas decia toda la informacion esta en internet...
que opinas de Tae..... yo creo que se les ha pasado la mano con lo resistente que ha sido... debería llamarse TAE LA INMORTAL la serie... se salva de todas!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 18, 2011 8:43 pm | |
| jajajajaja - Spoiler:
No solo eso!... se salva de todas y ademas todos la salvan!! hasta los extraterrestres le han tenido piedad cuando a otros los destrosan sin siquiera pensar... eso es muy extraño.... valla a saber quisas de tanto que llora XDDD .... bueno ya murio una ves.. creo que tanto kei como tae son casi inmortales en la serie jaja.. pero hay otros q tambien se han salvado de suerte! Nishi de que no lo mataran los policias en su escuela... el de ozaka se salvo de la muerte bastantes veces! .... Kato contra el alienigena mas fuerte de Ozaka tambien se salvo por pelito... Sakurai tambien se salvo cuando pelearon en la nave de los extraterrestres...aunq ninguno tiene tantas salvadas como tae jaja sin duda ella tiene un dios aparte XDD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Ago 28, 2011 3:53 am | |
| Ya salio el nuevo cap!!!!!!!!!!! - Spoiler:
no es mucho lo que avanzo por no decir casi nada.... salvo la parte de los niños y de que los humanos estan como en un reallity... no veo nada más...
Al parecer se salvara tae de nuevo, pero parece que kei llegara pronto!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Ago 28, 2011 3:55 am | |
| si alf... ya lo lei el 25 XD ... parece ser q se aclaró por donde andaban.... habra que ver como salen ^^...
y si, lo de los nenes.... ¿q sucedera??? ya veremos ^__- | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Ago 28, 2011 4:23 am | |
| con ese tipo pollito entre las manos que tenian.... es de terror..... quizás... - Spoiler:
esos niños no sean niños... y son et.... disfrazados.... anda a saber que sorpresa habrá
Yo quiero que llegue kei a salvar a tae... te imaginas que llega y jsuto la matan??? jajjajaj después de todo lo que paso... y a seg de estar con ella...la pisan jajajaja bueno ojala que no....
Me dio risa cuando decian VIEJO:: VIEJO:... y el otro dijo tengo 20.. no me llamen viejo....
Bueno ahora a esperar hasta el 8 de sept... por suerte no es tanto....
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Ago 28, 2011 7:35 am | |
| jajajja si si pense exactamanete lo mismo... - Spoiler:
digo.. esta re cerquita de rescatar a tae y seguro la matan frente a sus ojos como la otra ves!! te imaginas! no creo porq humedecerian el manga con tantas lagrimas e kei XDDD... Tengo ganas de ver a Sakurai!!! lo mataran?? o seguira haciendo quilombo en la nave!! ^^
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Sep 11, 2011 7:18 pm | |
| Esperando el nuevo cap.. se supone que salia el 8.. pero todavía nada.... debería estar en estos días.... | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Sep 11, 2011 8:39 pm | |
| asi es.. supuestamente deberia salir cada 15 dias... pero nada.... a esperar nomas ... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Sep 12, 2011 1:15 am | |
| ya esta la version japonesa.... asi que lo vi y lo entendi todo jaajaajajaj
solo imagenes... ajajaj pero bueno dentro de poco saldra en español... no te cuento nada para no arruinar lo que se viene..... | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Sep 12, 2011 2:55 am | |
| uhhh que injusto jaja igual prefiero esperar a ver solo imagenes jaja aunq mucho no hablan .... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Sep 12, 2011 3:07 am | |
| ya salio en español... ahora pasare a verlo..... que emoción!!!!!!!!!!!! ---------------- edito: anoche lo vi y ufffff - Spoiler:
que imágenes.... y me dio hasta pena... el rubio como a pesar de que se corto el brazo... le salieron "manitos" de la cabeza... que dolor!!!!!!!!!! pero la peor es la del tipo que estaba con su amiga....ese si que sufrió.... y los niños como si nada con los pollitos...están dejando la grande.... que pasara con todo esto?? Lo malo que no mostraron al otro kurono.... quiero saber que pasa con tae... y el.. bueno habrá que esperar. EN fin fue un capitulo bueno... bastante acción......y "algo" de dolor.....
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Sep 15, 2011 8:59 pm | |
| jaja acabo de verlo alf.... - Spoiler:
fue una terrible masacre!! me recuerda mucho al capitulo de italia... no se como van a hacer para salir de ese ... lugar... ya sabemos que es un realiti de los Alienigenas... pero no sabemos donde estan!! es decir .. si logracen escapar... ¿a donde irian? ... Ahora se entiende porque estaba esa piscina de gente muerta!! parece ser q ademas de comerse a la gente las uasaban para ese espectaculo sangriento... Lo que no me queda claro es como los alienigenas controlan a semajantes bichos.. ya que demostraron no ser tan fuertes como uno pensaba... Bueno ... por ahora nos quedamos con la duda de lo q ocurrira con Tae y yo tambien quiero saber que le depara a Sakurai.. ojala lograse reunirse con kei y con Tae para salvar a los otros.. recordemos que Tae vio la pantalla de televisor con e reailty... quisas la mujer alienigena que esta con kei los ayude a salvar a los demas...
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Sáb Sep 17, 2011 5:11 pm | |
| ya salio la 2° peli de gantz ...anoche la vi... prefiero que la vean y luego comento..... dura 2,12 y esta en japones con sub y en buena calidad!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Sep 18, 2011 7:17 pm | |
| Acabo de ver la peli .... la verdad me descepciono bastante ... - Spoiler:
no me gusto q se aleje tanto del guion original... mezclaron demaciado y ya a lo ultimo no entendia nada... despues q Gantz tome a Kei como bateria?? y q le agradesca=?? y que terminen todos felices!!!!??? eso no es Gantz!!! yo queria q terminara todo mal y diera pie a una proxima pelicula!! ... patética la frase de "espero que todos sean felices" eso me dio brona.. tipico final feliz.. cuando en el manga todos sabemos que de feliz no hay nada XDD
Bueno rescato escenas como la del subte... cuando lo tiran a kei por la ventana y vuelve a entrar.. y las peleas con las catanas entre los dos katos y kei me gustaron mucho...
lo demas como siempre les falta emocion a los pobres chicos.. y no me quedo nada conciso...
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Sep 19, 2011 4:44 pm | |
| que bueno que no vi el unico... nada que ver con la 1... si bien en la 1 cambiaron algo... esto seguia siendo gantz y además todo tenia una coherencia... en cambio en la 2... juntaron unos tomos del manga.. un poco de final feliz de eeuu , luego a una licuadora.. y listo gantz 2.... - Spoiler:
si bien mantenieron ciertas cosas como la muerte de tae, en cierta forma los vampiros.. que aca son aliens.. porque en ningún momento chupan sangre... el resultado final no me gusto.... independiente del final feliz.. muy malo... venia con un ritmo muy raro....además habían partes de la pei muy lentas... donde no pasaba nada... en momentos me aburrio.. cosa que con la 1° nunca me paso...
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Sep 25, 2011 5:22 pm | |
| Bueno acabo de ver el capitulo! algunas dudas dudosas jajaa - Spoiler:
la verdad no sucedio nada nuevo... tae sigue viendo el reality como sonambula.. los chicos del realiti estan cada vez mas hasta las manos.... y oh casualidad!! los alienigenas estan poniendo la imagen de Kei como terrorista!!.. jaja los mensajitos tipo foro me dieron mucha gracia XDDD sobre todo el de que tenia mucha pinta de virgen jajaja....Bueno hay alguien que lo defiende... pero quien será?.... por otro lado todo igual... aun nada nuevo... Parace ser q los alienigenas en verdad le temen a Kei!!! ... pobre los padres de kuerono q estaban mirando jaja ... un hijo vampiro y otro supuestamente terrorista jajaja Lo q no entiendo es porq lo estan buscando si lo ven en el realiti?? o acaso los alienigenas saben q ese no es el Kei original??
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Dom Sep 25, 2011 8:53 pm | |
| Yo tb lo vi.. - Spoiler:
Si la parte del foro tb me dio mucha risa..... yo creo que el que puede estar eacribiendo es el periodista que lo manso al frente..poeque quien mas puede saber?!!
y el otro kei no sale todavia...quizas llega ve a tae..y tb ve a los otroa y van donde ellos...ahora como llegan ahi..buena prwgunta...
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Oct 17, 2011 8:54 pm | |
| Lei el capitulo.. y esto avanza a paso de tortuga... ese reality se esta haciendo interminable!!! Espero q ya el proximo capitulo cambie... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Mar Oct 18, 2011 1:13 am | |
| y si toda esta parte... ha sido un poco lenta.... y se supone que la serie esta a por terminar... pero yo no le veo horizonte todavía... hay muchas cosas por explicar y que ocurran todavía..... | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Mar Oct 18, 2011 1:44 am | |
| asi es... mas les vale que expliquen todo!! >_<
Sakuraiiiiiii!!! XDDDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Sáb Oct 22, 2011 1:15 am | |
| ya salio el 350!!!!!!! - Spoiler:
ahora que le encontraron el punto débil... lo hicieron pedazos a los gigantes esos...... que harán ahora??? saldrán de ahi.. o quizás vengan otros... mmm no creo....
y tae.. con kurono al fin!!!!!!!!!!!!! lo único que falta que ahora la aplaste a tae uno de los gigantes... jajajajj
Yo creo que kurono con tae..... seguirán con esta mina que les ayuda... quizás ella les ayuda a saber donde están los otros... por eso de la tele.... y los lleve alli...
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Sáb Oct 22, 2011 5:06 am | |
| si ya seria el colmo alf!!! - Spoiler:
por mas q lo vea mil veces me emociona el reencuentro de esos dos tortolos XDDD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Sáb Nov 05, 2011 6:27 pm | |
| salio el nuevo cap... - Spoiler:
al fin kurono con tae... ahora la cara de ellos,. jajajaja le quedo muy mal dibujado al autor... se ven medios raros....
Kato es un grande.. apareciendo justo en el momento.... pobre el muchacho de lentes... le hicieron bolsa la pata... aguantara? Ahora se ve que todo va en buen rumbo... eso si, a menos que aparezca un mega moustro como el de antes....
| |
|
| |
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Sáb Nov 05, 2011 7:27 pm | |
| exacto todo encaminado XDD
y si os dibujos estan fallando un poco... viste la maño gigante q le hiso a tae XDDD
Bueno se les perdona porq deben andar apurados XDD
Al fin pinta un poco mas rosa!! a ver que hacen los gantzters! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) | |
| |
|
| |
| Gantz (live action, manga y anime) | |
|