Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Ago 08, 2011 9:03 pm
se me fue un spoiler sin querer... sobre tae....
Spoiler:
y si el hermano.... ayuda a kei...
Esa parte que los vampiros invitan a chicas a una discoteque y luego las matan.. es la clásica de las pelis de vampiros... Por cierto no recuerdo porque aparecen... osea se que aparecen, pero simplemente aparecen...
La historia de kato con su hermano tb es triste.... y la del niño que lo mataron por el postre....
Lo bueno de gantz que mezcla muchas cosas ... muchos tipos de historias.. o sea no es solo sangre.
esa parte que cortan el tren a la mitad... que buena imagen esa... todos cortados.... esa katana nada que envidiarle a las otras armas......
Última edición por Alfssj4 el Lun Ago 08, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Ago 08, 2011 9:17 pm
Spoiler:
Si es mas .. todos los personejes tienen pasados oscuros o problemas en la vida... no son simples personas q murieron por mala suerte... la mayoria trae Dramas muy grandes detras... Eso esta bueno.... es mas dramatica que otra cosa la historia.. mezcla todo lo que uno puede imaginar.. Por lo visto los vampiros aparecen porq existen al igual que los aliens.. es como q su existencia es muy natural jaja lo que no se es como el hermano de kei se convirtio en vampiro... supongo que alguna chica vampiro los mordio jajaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Ago 08, 2011 10:13 pm
Spoiler:
bueno para los aliens.. hay explicación... más adelante se sabra... al igual del porque de la esfera negra y todo eso...
De los vampiros no recuerdo bien,, (quizás me salte algo...pero siempre me quedo la duda)
izumi murió como un valiente... mato a muchos.. y por defende a su amiga......
Y ahora se vienen las misiones sin kei.... al final murio el hermano y el.... voy por el 239!!!!!!!!
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Lun Ago 08, 2011 10:53 pm
jaja estas como loco alf!!! vas demaciado rapido jaja
de todos modos no podes defender a izumi despues de todo los q hiso!!! >_<
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Mar Ago 09, 2011 9:07 pm
273 y contando....
Spoiler:
que manera de morir gente en estas misiones.. y el equipo de osaka... todos ralladomos, menos la amiga de kato y el muchacho de lentes...
Por cierto hay unos especiales de osaka (dos o 3.) donde cuentan algo más de ellos.. como info complementaria esta buena...
Todavia no termina esta pelea...
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Mar Ago 09, 2011 10:23 pm
Yo voy por el 294....
Spoiler:
si esa pelea de osaka era interminable!!! y ahora en italia??? es imposible!!! no le encuentro como pueden llegar a safar de eso... encima despues lo de la catastrofe... parace estar todo mas q gris negro petroleo en esta serie... pobre chicos!! no los dejan en paz ni dos dias!!!
Tengo una duda... no entiendo como es q pudieron revivir a kurono .. es decir.. porq iba a estar en la memoria de gantz si el no murio en gantz? viste q los q aparecen son los q son matados en las misiones.. pero a el lo mataron cuando ya era libre de gantz y no era una mision...
Por otro lado no se si fue igual en el manga q en el anime... pero en el anime recuerdo que estando en la habitacion de gantz le volaron la cabeza a uno.. y no volvio a revivir.. sin embargo cuando llegaron los vampiros a la habitacion les dijeron q era de gusto pelearse alli ya q no podian matarse porq gants los traeria de vuelt para las misiones...
Por otro lado ya se sabe que hay una fabrica de gantz en Alemania y que hay millones de gantz en todo el mundo... como si fuesen buscando soldados para esa batalla final... Pensandolo... si existiese esa tecnologia me parece una buena idea por parte de los Alemanes utilizar gente ya muerta para esas misiones suicidas y haci tratar de proteger a la humanidad... dandole la oportunidad de regresar a la vida si es que cumplen con su deber....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 10, 2011 4:36 am
voy por el 281...
Spoiler:
el revivir a kurono.. se puede explicar que antes ya estaba en gantz... entonces se puede decir que estaba guardado en la memoria...
La gente de osaka... valla batalla.. ese moustro final no se moria nunca....hasta el vampiro ayudo.... kato... por fin agarro un arma... y dejo esa de las cuerdas que teletransporta.
Ahora se viene el fin del mundo y el contador de tiempo.
La parte de italia es una bestialidad la cantidad de gantz que hay y como mueren..... por lo que me acuerdo...
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 10, 2011 6:30 am
siii ya voy por el 308
Spoiler:
si la parte de italia menos mal q los teletrasportaron antes de terminar porq sino seria imposible matar a esos aliens.... Hay algo q no me quedo claro, ahora que vi el capitulo donde el escritor va a la mancion del creador de las gantz y que tiene esa hija autista. q solo nombra numeros... Bueno yo creo q como dijo el tal sebastian (el italiano q resulto ser un alien) la chica autista parece ser un receptor de los alienigenas.... pero ¿porq querrian ayudar a los humanos creando a gantz y prepararlos para la batalla...?. Tambien dijeron q los juegos de gantz los hacian para publico privilegiado... eso sonó bien estilo hostel o deadman wonderland, no crees? Con eso ultimo me quede pensando si los aliens usados para las misiones de gants no eran hechos por esos mismos alemanes... para sus espectaculos... Porq ahora q empezo la verdadera guerra contra los alienigenas estos no son tan fuertes como los q estaban en Osaka o en italia... eso si.. estos capitulos me recuerdan muchisimo a la guerra de los mundos...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 10, 2011 11:03 pm
yo voy 283 y justo en estas partes donde no me quedo todo claro
Spoiler:
con el tema de como crearon las gantz,,, el tipo con la hija.... bueno eso viene por donde vas tu.... yo empezare la parte de italia. que es solo sangre y matanza......
Haber si luego de releer estas partes se me aclaran varias dudas que tengo...
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 10, 2011 11:15 pm
ya voy por el 340...
Spoiler:
Lo unico que puedo decir es q hay demaciados cuerpos desnudos jajaja El tema de la maquina de carne me recuerda mucho a un frigorifico... esta bueno que hagan alucion a como nosotros tratamos a las especies inferiores poniendo a los humanos en la piel de esos seres...
Por otro lado me encanta q Sakurai se haya sacado y empiece a matar a todos los aliens... es un personaje que me gusta mucho pese a q como viene no le veo un buen fin... pobre.. mataron a tonkotsu ... Es increible que los unicos con mucha suerte sean kurono y tae jaja safan de todo!!!
Una pregunta ¿hace cuanto q no publican gantz? es decir... yo ahora termino el 345... y siguen publicandose??
Ahh y otra cosa.. de donde sacaste la info de que habra otro live action=???
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 11, 2011 4:13 pm
la otra peli ya se estreno en japon(se supone..la he buscado pero no la encuentro) recuerda cuando termina la 1aparece kato después de lis créditos... se llama 2fase...
el ultimo cap salio hace como dos semanas..los cap salen muy distantes uno de otros..a veces cada 2 o 3 semanas..cada una semana no...
Spoiler:
bueno ahora que ya estamos en los mismos cap te cuento algunas de mis dudas al final que paso con los vampiros???? el tema de los dos kuronos quiero darle otra vuelta..se que reika revivio a kurono..pwro igual no me cuadra ben.. y el tema de como crearon las gantz y el porque...para prepararnos??como diversión???los aliens tb estaban en mision??
tae se ha salvado de todo jajajaj ya es mucha la suerte que tiene... nadie se resfría asi todos desnudos jajajj
y aca uno de los trailer de la parte 2...
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 11, 2011 8:47 pm
ahh ya habia visto ese trailer pero no sabia que era de la 2.. supongo que los que aparecen en el subte son
Spoiler:
vampiros jeje
Spoiler:
Bueno respecto a tus dudas... los vampiros siguen estando (el del cigarrillo y la chica)... pero lo raro es que no fueron transferidos cuando los tipos que hakearon las gantz los mandaron a todos a la nave...(lo q decia gantz es q esos tipos habian planeado eso para derrotar a los aliens usando a los guerreros de gantz y asi luego adquirir el poder de la tierra) supongo que los dos vampiros ya aparecerán... Respecto a que Reika revivio a kurono.. en realidad si no hay error de traduccon ella le pide a gantz q reviva al viejo.... pero gantz revivie a kurono... no se si en realidad ella nombro a kei... o si al ser el ultimo revivido por gantz y como era la ultima mision y ya luego no podia revivir a mas gente quisas gantz revivió al ultimo de la memoria... no lo se... Por otro lado lo de quien invento las gantz .. esta claro que fue el padre de la chica autista... el tema es q esa chica parece ser un receptor.... Los aliens de las misiones parece ser q eran aliens q ya habian inmigrado a la tierra pero ocultos... lo raro es q previo a la catastrofe se hayan revelado todos contra el planeta y empezaran a matar humanos... Por otro lado creo q las misiones eran para ganar dinero por parte dueño de la fabrica .. por lo menos hasta que las reglas cambiaron y se armo el despiole mayor...(cuando se revelaron todos los aliens q habitaban la tierra) Ahora hay otro tipo de alienigenas que hakearon a gantz y mandaron a todos los ganzters (por asi llamarlos) a un planeta creo yo ... de alienigenas terriblemente poderosos.. los cuales mataron a la gran mayoria de todos los que fueron transferidos y estos se encuentran en ese foso q se veia al final del cap.... Lo que yo no entiendo es porq por ejemplo los vampiros no fueron transferidos la ves e la nave... o porq los aliens no transfirieron a nichi (no se si se escribe asi) y a takeshi.... o porq el equipo no transfirio a Sakurai. y al otro kei..q fueron los unicos de lo cuales se olvidaron completamente,
Por suerte para ellos porq estaban en otros asuntos jaja
Para concluir digo q espero q le sigan dando un poco de protagonismo a sakurai... se esta encargando de todos los alienigenas el solo jaja .. es increible como se saco!... aunq se esta volviendo loco pobre... ojalá no termine mal...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 11, 2011 9:15 pm
lo raro que es se supone que la 2 se estrenaba en abril en japon..... y por más que busco no ehe encontrado nada de ella... (sera abril del 2012???)
respecto a lso spoiler.... lo mejor es que vuelva a releer para poder entender un poco más.. pero entre tantas cosas es un despelote, además el leerlos de una semana a otra uno se pierde a veces de cosas... por eso cuando uno lee de corrido, es más fácil comprender,porque esta todo fresco.....
En todo caso tienes buenas teorias repecto a mis dudas....
Spoiler:
hay una parte donde gantz deja de funcionar... donde estaban devolviendo a las personas y luego no paso nada más... quizas por eso ya no pueden llevar a takeshi y nishi.....
Y Tae es INMORTAL!!!!!!!! jajjajaja pase lo que pase... no muere.....
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 11, 2011 9:51 pm
estube averguando un poco del live action 2.. es raro q no se haya estrenado porq en los trailers dice q era el 23 de abril... y nadie sacaria un trailer de un año para el otro....
Encontre este trailer.. no se si ya lo habias visto.. es bastante completo... y muestra muchas escenas q uno puede relacionar al manga...
seguire buscando... ahora a mi tambien me entro la duda de porq no hay noticias...
EDITO: encontre esto que indicq que si se estreno en japon...
“GANTZ PERFECT ANSWER“ lo mas visto del fin de semana en cines Deja tu opinión! 4/25/2011 01:25:00 PM Publicado por John Smith El sabado se estreno la esperada segunda parte de la película de Gantz, la cual en este fin de semana tuvo una concurrencia de 423.675 personas recaudando alrededor de 551,610,800 Yenes, lo que la posiciono como la película mas vista del fin de semana en los cines japoneses.
EDITO NUEVAMENTE JAJAA : Aca esta la respuesta!!
Gantz Perfect Answer: Fecha para el DVD/Blu ray 2 Comentarios 7/13/2011 11:21:00 PM Publicado por John Smith
Se anuncio que el DVD/Blu ray de la segunda parte de la película de Gantz, “GANTZ PERFECT ANSWER“, estará saliendo a la venta el 14 de octubre.
Tanto la versión en DVD como la Blu Ray vendrán con 2 discos, el primero incluyendo la película y el segundo con el Making-off y unos clips a modo de documental. Además, como bonus especial, se incluirá un comic de 20 paginas llamado “GANTZ/NISHI“ creado especialmente para el film.
Gantz, película protagonizada por Ninomiya Kazunari y Matsuyama Kenichi, se estreno en los cines japoneses el 29 de enero, mientras que Gantz Perfect Answer lo hizo el 23 de abril.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 11, 2011 10:17 pm
ahhhh gracias por la info... no habia visto ese trailer.. lo que me indica es...
Spoiler:
al parecer solo tratara de los vampiros.. pero y el resto?? ovbiamente s mucho para contar.. pero algo se ve que desaparece gantz.. quizás por ahi lo toman.
Además se ve a kato que es malo... raro no??
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 11, 2011 11:36 pm
Spoiler:
si parece ser q gantz usa a kato como enemigo... de hecho en una de las portadas kei esta apuntando a kato y este a kei... la verdad creo q se va a alejar astante del manga... lo unico q parece igual es la mision de matar a Tae con su concecuente muerte....
La escena q esta copada es cuando salta atraves del vidrio del subte... me gusto mucho....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Vie Ago 12, 2011 2:09 am
este es parecido pero subt...
Spoiler:
habra que ver como hacen la historia... porque como decia resumir todo lo que pasa en casi imposible... y encima teniendo en cuenta que todavia no termina la serie... ojala no sea tan malo como el fin del anime....
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Vie Ago 12, 2011 9:26 pm
Buenoo ahora a esperar.... que feo.... odio las esperas!!! U_U
jajaja... yo me baje denuevo la peli porq la verdad no me acuerdo si la vi en ingles o en japones...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 17, 2011 6:05 pm
yo la vi 1º en ingles.. porque fue la 1º que salio.. y es muy raro y malo como le quedan las voces inglesas a los actores japoneses.... no se como que no pega..
Luego la vi en japones y otra cosa.... mucho mejor!!!!!!!!!!!!
este video de la 2° peli.. muestra muchas cosas....
--------------
tecnica de aparecer!!!!!!!!!!!
He leido hasta el 306 y....
Spoiler:
sebastian es extraterrestre entonces... hasta el momento no se que pensar... porque tenia poderes de matar.. aunque quizas es humano, pero muy poderoso... no se que pensar.. La hija debe ser como un transmisor solamente... aunque no me acuerdo que sale más despues...
Y el tema que eeuu sea el 1| en caer... dan a demostrar que si la nación más fuerte del mundo cae... el resto esta perdido...
Los compañeros de clase de nishi.. como para tenerlos de amigos no?? cara dura lo tiraron por la ventana....
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 17, 2011 6:17 pm
Spoiler:
Si para mi sebastian era un enviado por los aliens para llevar al escritor hasta la fabrica de gantz y que descubra todo sobre las gantz antes de que suceda la catastrofe-invasion... aunq si las gantz tienen un origen extraterrestre podriamos suponer que hay alienigenas del lado de los humanos.. y estos son mas poderosos que los que invadieron el planeta ya que como demuestra sebastian puede decidir la muerte de las personas facilmente... Aunq tambien otra teoria es que tenga poderes como los de sakurai...o que esos poderes de sakurai tengan un origen alienigena.. ya que no sabemos quien se los dio a Sakata pero se pueden transmitir de un ser a otro... Sebastian tambien hablo de dios y de la muerte... no se si empezaran a meter asuntos religiosos.. espero que no.. Por otro lado Nishi me empezo a caer muy bien... estuvo genial que matara a todos los de su clase.. si el no hubiese tenido el traje hubiese muerto al caer de la ventana y sus compañeros hubiesen dicho q se suicido o algo asi.. por otro lado acepto la carta de amor de la chica gordita y la dejo sobrevivir pese a q ella no intento socorrerlo.. eso demuestra que tiene muchos sentimientos.. ademas si ves el especial notaras que siempre lo trataton mal pero el no le hacia nada a nadie y hasta caia e las bromas del resto...Por ultimo nishi salva a Takeshi en el ultimo cap sin saber porque, como un acto reflejo, lo cual lo hace ser cada ves mas querido...
Y genial el video!!! me encantan los efectos especiales.. ya estoy cansada de los superefectos de las peliculas EEUU... aca los movimientos son geniales pero con un toque de realismo mayor... el hecho de que practiquen las peleas con las katanas hace que se vea muy realista.. y sigo admirando el salto a traves del vidrio del subte.... Por lo visto habra dos Kato... uno bueno y uno malo... aparecen Reika .. Tae... nishi... el de pelo largo parece ser un vampiro y el que tiene candadito quien sera??? Bueno se nota que la historia no tiene relacion con la invasion pero parece que sera muy buena .... ^_^
Última edición por Serlestial el Miér Ago 17, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 17, 2011 6:22 pm
Spoiler:
si es verdad... nishi perdono a la gordita..solo por la carta... y al salvar a takeshi (aunque se hizo el loco despues, nota que no esta tan rallado dentro de todo.
Y además en ese especial que dicen que mataba gatos jaajajajj el le hacia cariño a los gatos...
Interesante lo de sakata... porque el aparece asi como si nada sin explicación con sus poderes.,. y dice que no lo revivan.. quizas tiene algo que ver... y si pensamos el protagonismo que tiene ahora sakurai... se podria hacer algo con eso.
Respecto a la peli... viste que hay dos kato... quizás quisieron hacer algo asi como en el manga y revivirlo y uno salio malo.... anda a saber,,que pasa.....
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Miér Ago 17, 2011 6:45 pm
Habia editado el tema porq aun no habia visto el video... pero lo pongo aca..
Genial el video!!! me encantan los efectos especiales.. ya estoy cansada de los superefectos de las peliculas EEUU... aca los movimientos son geniales pero con un toque de realismo mayor... el hecho de que practiquen las peleas con las katanas hace que se vea muy realista.. y sigo admirando el salto a traves del vidrio del subte.... Por lo visto habra dos Kato... uno bueno y uno malo... aparecen Reika .. Tae... nishi... el de pelo largo parece ser un vampiro y el que tiene candadito quien sera??? Bueno se nota que la historia no tiene relacion con la invasion pero parece que sera muy buena .... ^_^
Veremos que sucede en el manga... parece que va a salir el 25 de agosto... esperemos!! aunq leer capitulos tan cortos y tan salteados va a ser horrible!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 18, 2011 4:58 pm
lo de los cap cortos y saltados... es algo que no me gusta... prefiero ver de corrido, para poder entender mejor lo que pasa.. ahora que he releido de corrido, me ha dejado más claras las cosas...
Y si el el salto del tren se ve bien... ojala salga pronto al lado oscuro esta peli... y pensar que se estreno en abril y todavía no se puede ver nada....
edito...............
Spoiler:
ahora que veo.... y tb me acuerdo.. la arma que usa kato, esa que los amarra y luego los teletransporta... adonde crees que lo lleven?? a planeta de los gigantes¿¿ o solo desaparecen...
----------------
edit
releido todo hasta el 345 (346 el 25 de agosto ), bueno al menos queda poco
Spoiler:
ahora me cuadran un poco mejor las cosas... como decia leer de corrido es mejor, sobre todo en series tan complejas como esta. El tema de los gigantes y su matanza, juego y violencia con los humanos.. es lo mismo que hacemos nosotros... Incluso hay una parte que la que ayuda a kei le dice que Los mas fuertes tienen derecho a hacer lo que hacen, conquistar planetas, matar etc... suena conocido no??
Ahora adonde los envio gantz? bueno el que hackeo gantz mejor dicho.. hay bichos raros.. sera dentro de la nave o sera en otro lado??
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 18, 2011 5:18 pm
Spoiler:
Asi es parecen otro tipo de aliens los que hakearon a gantz y transportaron a todos a ese lugar con monstruos muchisimo mas terrorificos que los gigantes (estos como dijiste eran muy parecidos a los humanos) Yo creo que la Gantz tiene la posibilidad de transportar seres a cualquier lugar del universo.. por ende el arma que usa Kato debe de llevarlos denuevo a su planeta...(ya que los alienigenas de la tierra son simples inmigrantes) El tema es como van a salir de ese lugar... supongo que os que quedaron en la tierra deberan ayudarlos y transportarlos a tiempo recuperando las gantz... veremos que hace nishi al respecto...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Gantz (live action, manga y anime) Jue Ago 18, 2011 6:59 pm
Spoiler:
y si deben poder salir con ayuda de otros gantz.. quizas los de osaka o de alguno de donde vienen los otros que ayudan...
Ahora quizás fueron enviados a otro planeta a matar a los insectos... y tb esos como humanos que se encontraron los que corrian.
y esa piscina llena de humanos y de gantzer que sale al final.... lo de los humanos no me cuadra porque estan ahi si supuestamente es otro planeta....