Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Mar 03, 2011 1:42 am
Bueno, en mi escuela cuando queremos reírnos del mal cine hablamos de Águila Roja, de Gaypusculo o de Michael Bay, así que... Astroboy he leído que es muy buena, pero apenas le hicieron promoción. El trailer lo he visto porque lo pasan en las teles 3D del Corte Inglés.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Mar 03, 2011 3:56 am
Regresando al tema de los live action. Uno de Saint Seiya no seria nada del otro mundo, no tienen ningun pelo raro ni nada XD Seria bueno que alguien con idea de ello lo haga.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Mar 03, 2011 4:39 am
Jejjejeje pobre águila roja.
Pues la de Astroboy la vi yo hace ya un tiempo, y no está mal, pero no es tampoco gran cosa. Aunque tiene sus cosillas.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 04, 2011 5:20 pm
Esto a lo mejor os interesa y la idea de un poster en movimiento,,,, me gusta xD Poster en movimiento de "Conan the Barbarian"
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 04, 2011 7:11 pm
konan.. ese actor tiene la difícil tarea de hacernos olvidar de Arnold S.... en poster con mov..se ve bien.... y parado en todas esas calaveras me hizo acordar a kratos! de god of war... Un trailer de esta pelicula seria interesante ver.. para saber que aspecto le daran... que tan fantástica sea... porque en la original tenia esos aspectos, como serpientes gigantes y esas cosas
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 04, 2011 10:57 pm
Rachel Nichols...juju, entonces tengo que verla. Estoy enamorado de esta actriz
Rachel ha hecho varias, yo la he visto en la serie de "Alias" (muy buena, la serie tb XD), "Parking 2" (está bien), "Gi Joe" (asi que muchos la habreis visto hace poco), "Dos tontos muy tontos"(La última)(en esta peli se marca un beso lésbico bastante...sugerente), "La morada del miedo", y más...
Y si, el "Chuache" creo que hizo su primera aparición en el cine con Konan. (dicen que tuvo que adelgazar bastante y perder musculo porque si no no podía manejar la espada)
Alfssj4 Moderador
mmmmm no se sigue sin convencerme, a ver no he leido muchos comics de conan pero... se parecen a esta pelicula? y tal vez sea sensacion mia pero me conan habla como si fuera tonto XD
Alfssj4 Moderador
al igual que x... no se... me da una rara sensación este conan.....
Bueno acá un buen trailer con el cual me he reído bastante..... un personaje carismático que se viene con propia película!!!!!!!!!
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Mar 21, 2011 6:47 am
Asi que se viene una nueva de Conan (es dificil escribirlo sin K por razones evidentes) esto me trae recuerdos a la serie animada. He visto la segunda pelicula y parte de la primera y puedo decir que se ve bien la cosa aunque se extrañara un poco a Arnold, y una actriz como Rachel Nichols pega muy bien en el mundo creado por el verdadero padre de Conan, Robert Howard, en su mundo existen muchas mujeres parecidas...
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Abr 15, 2011 12:14 am
Rise of the Planet of the Apes - Teaser
Sinopsis
Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Abr 15, 2011 1:58 am
hmm interesante, siempre kise saber como llegaron a dominar el mundo estos simios. Respecto a Rachel Nichols...ni idea de kien era hasta ke abri el spoiler
por cierto, rapido y furioso 5, don gato y su pandilla otras dos peliculas ke no deben perderse en la pantalla grande. Por suerte la de don gato y su pandilla sigue siendo un dibujo animado para akellos ke les molestaba la idea de ke fueran con gatos reales jajajaja XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Abr 15, 2011 2:21 am
que buena...... con ese trailer me dieron ganas de verla... y ver esa version de como los simios se volvieron nuestros "amos"..... los efectos geniales....muy buena la cara del simio....
se agradece el trailer martin!!!!!!!
Don gato?? a la pantalla grande?? justin.. y tienes mas info de eso????
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Abr 15, 2011 2:47 pm
Pinta muy bien!!, muy buen trailer
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Abr 16, 2011 1:25 am
Waaa han estado comentando sin parar!!! Bueno, rapidito que me voy a taekwondo.
Conan... todos lo han escrito con K jajajajaj
Arnold... sera dificil de olvidar, pero tampoco fue un papel magistral. Tal vez lo superen con creces.
La de los monos super inteligentes... diablos, esas peliculas son las que luego no me dejan dormir XDDDDD
El gato con botas se merecia una pelicula propia, junto con Burro, fueron lo mejor de lo mejor en todas las de Shrek.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Las aventuras de Don Gato y su Pandilla, la popular serie de Hanna-Barbera cumple 50 años y para celebrarlo se estrenará una película animada que contará con producción mexicana. Los amantes de este pintoresco gato, podrán verlo como nunca antes en la gran pantalla, esta vez en versión 3D, gracias a los avances tecnológicos. Aunque tendrán que esperar hasta el próximo 16 de septiembre, fecha en la que se tiene previsto sea su estreno cinematográfico. La producción méxico-estadunidense llevará a la gran pantalla las travesuras de Don Gato, Cucho, Panza, Espanto, Benito Bodoque y no podía faltar el sargento Matute que siempre busca detenerlos. La famosa caricatura tuvo su auge en 1961 con apenas 30 episodios y logró fama para sus creadores, William Hanna y Joseph Barbera.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Abr 17, 2011 3:18 pm
asi que tendremos a don gato!!!!!!!! si bien no se mostro mucho en el trailer... es algo interesante de ver.. sobre todo para los que la veiamos... era una historia sana y entretenida... como olvidar a benito, don gato y amigos.... Habra que esperar para ver como lo hacen a don gato... pero por la mano se vio animacion.... mas que cgi como el caso de yogi..... o me equivoco???
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Abr 17, 2011 4:44 pm
Me encantaba la serie de Don Gato, veré la peli sin duda
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
A mí me gustaba Don Gato, pero estas películas me dan miedo... No hay antecedentes positivos en esta clase de adaptaciones. Pero bueno, alguna vez tiene que ser la primera. QUién sabe...