mis sobrinos estan siendo entrenados para no temer a nada! seran (con el tiempo) mejores que yo! aunque nacieron siendo mejores que son justin! que por cierto ya van a ser 6 sobrinos!!! de 5 pasan a 6! mi ejercito aumenta y los capataces (mis hijos) aun no han ni nacido, estan en el mas alla acumulando fuerza!
y para justificar este comentario tachan!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Según la Wikipedia pertenece a una novela por episodios escrita por Edgar Rice Burroughs, el creador de Tarzán. El concepto suena interesante... para leer los libros, desconfío mucho de las películas live-action de Disney. Aunque ahora que lo pienso hicieron Alicia, tan malos no son.
La primera vez que vi un spot de esta película pensé que era Prince of Persia.
EDIT: ahora que lo pienso, el trailer de Chronicle ya lo puso X-Win hace unas dos paginas, pero aquí lo pongo de nuevo si queréis.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Acabo de ver este tráiler de Disney de Ciencia Ficción, John Carter. Quizá la animación no sea espectacular pero las pelis Disney no suelen defraudarme, qué opináis?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
opino que el trailer ya estaba dos post mas arriba XD
pues no se... prince of persia tb era de disney (no?) y a mi me defraudo y esta se parece demasiado! no creo que vaya a verla a no ser que alguien me diga que esta muy muy bien!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Mar 01, 2012 12:40 am
Pues ya te contaré, porque yo si la veré seguro, me vi el trailer en el cine y me gustó mucho (aunque soy consciente de que el argumento no será gran cosa), es bastante espectacular.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Perdone usted, señor Win, pero es que llevar dos foros, dos grupos de facebook, un chat y postear también en este bendito lugar, a veces hace que se te vaya un poco la cebeza y no leas los posts predecesores. No volverá a pasar, jajajaja.
Spoiler:
Seguro que me vuelve a pasar xDDDDDDDD.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
no pense que fueras una mujer de excusas atom... que mal....
Spoiler:
pòr esta vez te perdono!!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 02, 2012 12:42 pm
Respecto a John Carter, pues en IGN la están poniendo bastante bien, pero mejor esperarse a contrastar con otros sitios porque éstos son los que calificaron de "aceptable" a cierta adaptación de Akira Toriyama... Lo que yo no sabía es que la dirige Andrew Stanton, el director de Buscando a Nemo y Wall•E. Eso significa algo.
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 02, 2012 11:40 pm
ala joe que si significa!!!! ademas el trailer se ve bien... al parecer debido a la poca gravedad de marte jhon tiene mucha fuerza y no se por que eso me llama la atencion XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Me acabas de dejar con el culo fino XDD. Parece que algo está cambiando con los directores españoles, bien bien. Estando Vigalondo detrás puede salir algo muy friki y divertido XD, este finde igual voy a ver la de Extraterrestre, a ver que tal.
Krilín Administrador
Me acabas de dejar con el culo fino XDD. Parece que algo está cambiando con los directores españoles, bien bien. Estando Vigalondo detrás puede salir algo muy friki y divertido XD, este finde igual voy a ver la de Extraterrestre, a ver que tal.
Ya ves, Vigalondo adaptando a Mark Millar, Collet-Serra en medio del proyecto Akira... Qué lejos podemos llegar los españoles cuando hacemos como que no lo somos. O no, porque realmente Vigalondo hace ciencia ficción pero añadiéndole el toque de cutrerío hispano, no sé si me explico. Dice que es una característica común a todos los españoles, que yo no estoy de acuerdo pero se lo perdonamos porque a él le funciona. Se lo oí decir a él mismo, de hecho, en una conferencia que dio en mi escuela. Dijo que él no haría películas de gran presupuesto que se toman muy en serio a sí mismas, que eso no es español. Recuerdo el ejemplo que puso: ¿cuál es la obra cumbre de la literatura española? El Quijote. Un viejo que pierde la cabeza y la lía parda. Eso es España. (Según él. Ahí tenemos al mencionado Collet-Serra demostrando lo contrario).
Ahora, a ver cuándo sale adelante este proyecto, porque Vigalondo estrena su segunda película mañana y desde Los Cronocrímenes han pasado cinco años, a este ritmo veremos Supercrooks en 2022.
x-win Moderador
bueno bueno! alucino vecino! XD como dice bardock puede quedar algo genial! supervillanos de la mano de vigalondo... una cosa es segura... hay que verlo.
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 23, 2012 2:12 am
Bueno ahi se le piró un poco a Vigalondo con ese comentario, pero bueno. Luego tenemos otro claro ejemplo de que que esté detrás un director español no significa cutrez, ese ejemplo es Juan Carlos Fresnadillos, el cual va a hacer en principio la adaptación al cine del genial juego "Bioshock".
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 23, 2012 11:37 am
Si ya lo habéis puesto, lo siento de antemano. No tengo tiempo de mirar posts predecesores. Ayer vi este tráiler por la tele y me quedé WTF? No sabía que había una especie de secuela. Igualmente, el remake de la mítica Furia de Titanes, me decepcionó bastante. Me esperaba mucho más. A ver si con esta continuación se esmeran más.
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mar 23, 2012 12:29 pm
Pues fíjate que a mí la primera, como película de aventuras a la vieja usanza, me resultó bastante efectiva. No era un peliculón pero cumplía con su cometido mucho mejor que producciones con el triple de presupuesto. Ahora bien, mucha casualidad sería que con esta segunda parte acertaran igual, aunque ese trailer es bastante apetitoso. Cuando haya visto Extraterrestre y a lo mejor Luces Rojas quizá me arriesgue con ésta.
x-win Moderador
a mi no me llama mucho la atencion.... demasiadas peliculas parecidas ultimament ey demasiadas decepciones acumuladas (nunca me recuperare de immortals????)
tachan! ya me he leido el libro en el que esta basada esta adaptacion! es muy curioso jajaja me vi el trailer antes de leer el libro yd espues y mi opinion ha cambiado radicalmente!
El trailer es IGUALITO al menos a como yo me imaginaba el libro! sinceramente creo que va a ser una buena adaptacion, no es dificil de adaptar (el libro) y por lo que veo van por el buen camino!
Krilín Administrador
A ver qué tal. Se estrena este finde en EEUU (en España hasta el 20 de abril nada), y las previsiones de taquilla son astronómicas. A ver qué tal son las críticas, lo que más me preocupa es que sea muy Crepúsculo y muy poco sangrienta.
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Mar 25, 2012 2:46 pm
el libro tiene un toque a crepusculo, es cierto.... pero se deberia parecer mas a battle royale que a crepusculo! al menos el primer libro!
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Mar 25, 2012 5:35 pm
A mi el trailer de Ira de Titanes me encanta. Cuando lo vi en el cine flipé, pero claro, es que el trailer de Furia de Titanes también era muy bueno y luego la peli me pareció muy floja. Así que esperaré a ver criticas antes de arriesgarme, que tras la decepción que me llevé con John Carter de Venus, digo de Marte, me lo pienso antes de pagar el cine.
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Mar 25, 2012 9:10 pm
yo es que deverdad... immortals me traumatizo.... XD y esta se parece demasiado! ayer hablaba con krilin que en el kinepolis hacen un maraton de furia de titanes y despues ira de titanes... habra que ver precios.
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Mar 25, 2012 10:28 pm
x-win escribió:
yo es que deverdad... immortals me traumatizo.... XD y esta se parece demasiado! ayer hablaba con krilin que en el kinepolis hacen un maraton de furia de titanes y despues ira de titanes... habra que ver precios.
Nueve euros el pack, pero resulta que es el jueves y yo puede que tenga labo... Ya veremos.