Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:34 pm

X!!!!!!!!!!! maldición tienes que avisar antes de abrir ese spoiler... casi me da un ataque al abrirlo y ver ese peinado!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:02 am

Creo que puede ser interesante. Algunos han notado similitudes con Akira, que por cierto ha vuelto a posponerse. Incluso a mí, que sé poco de ella, el chico que destroza el coche me ha recordado a Tetsuo. De hecho tengo entendido que estaba haciendo audiciones para el papel.


Última edición por Krilín el Sáb Ene 07, 2012 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:00 am

se ke esto no es una pelicula de hollywood ni nada ke se llegue a estrenar en cines, de hecho creo ke en lugar de pelicula es una miniserie. Cheken ranma 1/2 live action oficial



la actriz ke interpreta a ranma mujer, ademas de buen cuerpo (la eh visto modelando ropa interior XD) es la ke mejor interpreta al personaje, a akane le falta mucho
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:20 am

En realidad Justin esto es una "TV movie japonesa" (osea una pelicula estrenada para television); se ve divertido y bizarro (dos elementos importantes en el anime de Ranma); algunas caracterizaciones parecen buenas (Ranma chica, Kuno, Kasumi, etc) otras no tanto (Akane y Nabiki por ejemplo), supongo que algun dia debere verla en el lado oscuro (dudo que una TV movie japonesa llege a la television de Occidente).
Aca esta el poster a modo de complemento:

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Ranma_Drama_Poster
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:38 pm

tetsuo ese? que mas quisiera, ademas en akira nadie hace el tonto con los poderes, tetsuo desde el principio es "malo" (en realidad solo quiere una droga).

y la peli de ranma.. se ve divertida jajaja mola el oso panda jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:42 pm

no tenia idea de esa peli.... se ve bastante bizarra!!!! y ese panda jajajjaj lo mejor... (o peor depende el gusto)

Yo tb la buscare por el lado oscuro a ver quien la encuentra y pasa el dato.....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:43 pm

LUCES ROJAS


El director es el español Rodrigo Cortés ("Concursante", "Enterrado"), que se está convirtiendo para mi en el director español más en forma del momento, y uno de los más originales del mundo.

SINOPSIS: Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

REPARTO Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet

No está nada mal el reparto verdad?.
La película intentará explorar nuestro cerebro y como todo lo que vemos es tan solo una imagen distorsionada de la realidad. Es decir, solo vemos una interpretación de lo que existe a través de lo que nuestros sentidos nos permiten y como puede interpretarlo nuestro cerebro...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:11 pm

ya con el solo hecho de tener a robert de niro, merece verla y además si sumamos el tema del subconsciente, la realidad, posibilidad de otra forma de ver la vida, etc... hace una buena combinación que hace llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:23 pm

No es un próximo estreno porque ya ha salido, pero para no desvirtuar el hilo de vídeos pongo aquí el trailer de la película de la que habló Bardock, dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por el cómico José Mota.


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 5:03 pm

el trailer de luces rojas parece como si estuviera diciendo: si, es robert de niro en una pelicula dirigida por un español XD yo creo que ire a verla seguramente y la de la chispa de la vida he oido que esta muy bien pero... pero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:31 am

Bueno pues se viene la quinta parte de la Saga Resident Evil, hablamos de Residen Evil Retribution.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:44 pm

pero en serio que tiene que ver eso con los resident evils? las peliculas nunca me han llamado la atencion. las tres primeras aun se pueden pasar pero esta ya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:07 pm

lo 1° que dije fue... me equivoque de vídeo, este es un vídeo de sony haciendo comercial sobre sus productos.......

Y luego bueno ahí caí en la diferencias de mundos,,, buen detalle, ver como en un lado la vida sigue normal y en otro se entretienen con el legado de umbrella. Al ver imágenes así muy cortadas o sueltas es muy pronto para decir algo todavía, pero la peli sigue su tradición, que desde el inicio tomo como personaje principal a Alice.... aunque rescata a algunas del juego eso si...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:10 pm

No he visto ninguna de las anteriores y no tengo intención de ver ésta tampoco.

Es que PARECE un anuncio! Encima con la PSVita ahí de contrabando XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:31 pm

sony debe haber pagado muchos $ para salir tan así en un trailer esperado por muchos.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:48 pm

no soy fan de sus videojuegos pero tampoco kiere decir ke no me gustaria machacar zombies a mas no poder XD

Las peliculas de resident evil las eh odiado, no me eh visto ninguna completa, solo vi la apocalypsis o la ke sigue de esa, la verdad no me acuerdo pero igual me aburren, ya me canso la tipa alice y no entiendo para nada eso de umbrella y kien sabe ke mas. Ahora ya ni se si hay mucha gente viva en el mundo o todos ya son zombies y la rubia sigue manteniendose viva, joven y fuerte
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:45 pm

Mirad este trailer de "Los juegos del hambre", adaptación de un libro que me acabo de leer.

https://www.youtube.com/watch?v=M_8Jwh8K_Ns

Por alguna razón no me deja insertar ésta ni ninguna otra versión, así que haced clic ahí para verlo. El libro me ha parecido muy interesante, tanto es así que me he leído un libro de casi 400 páginas en un espacio de menos de 30 horas incluyendo dormir e ir a clase. Pero voy a ser muy prudente con la película, antes de ir a verla quiero asegurarme de que va a merecer la pena y no se quedará a medias como Eragon o la mitad de Harry Potter. Y por Dios, que se parezca más a Predator que a Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:47 pm

interesante trailer... me hizo acordar a battle royal... esa peli que tb trata sobre unos adolescentes que estan en un juego y solos pocos pueden sobrevivir.

Si lo hacen bien, puede ser algo interesante de ver, ahora como el caso de krilin que leyo el libro, el puede decir si tiene potencial la historia y por lo que se ve, parece que si.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:12 pm

porke siempre los adolescentes tienen ke morir y al final sobrevive el mas "cool" , "guay" , "chilo" del grupo junto con la mujer mas hermosa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:34 pm

El libro está bastante bien, pero en ese trailer hay algo que hace zumbar mi sentido arácnido. Me intriga que solo saquen escenas de antes de los juegos, el primer tercio del libro, en vez de poner los juegos en sí. Me da miedo que acabe siendo una película ñoña al estilo de Crepúsculo cuando, como ya he dicho, tiene más cosas en común con la primera de Depredador. Hay supervivencia en el bosque, jóvenes matándose unos a otros, protagonistas deshidratados o despellejados, niñas atravesadas con lanzas... Supongo que una clasificación +18 es demasiado pedir, pero sería lo mejor para la película (a nivel artístico, económicamente sería bastante imprudente). Lo que me da miedo es ver a fans comentando en YouTube que esta saga (hay tres libros) llenará el vacío de Harry Potter y Crepúsculo. Eso da mucho miedo. Y sí, hay romance, pero se supone que los protagonistas lo fingen para ganarse al público de los juegos y no sé si eso lo van a representar bien. Solo se me ocurre un sistema: voz en off, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:25 pm

O.O sabado: hey krilin nos empezamos el libro de los juegos del hambre?

Lunes: YA ME LO HE LEIDO!

O.O osea asi no mola leerse libros a la vez.... en cuanto a la peli yo creo que va a estar bien XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:06 pm

x-win escribió:
O.O sabado: hey krilin nos empezamos el libro de los juegos del hambre?

Lunes: YA ME LO HE LEIDO!

O.O osea asi no mola leerse libros a la vez.... en cuanto a la peli yo creo que va a estar bien XD

De hecho fue el viernes cuando lo decidimos, X-Win... Razz Yo leo a una velocidad de vértigo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:50 pm

te lo diga siempre pero no me haces caso! usar asi el sharingan te afectara mas adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:15 pm

x-win escribió:
te lo diga siempre pero no me haces caso! usar asi el sharingan te afectara mas adelante!

el hermano de krilin corre peligro!!!!!!!!!

Eso si que es lectura rápida... y como comentaron por ahi ojala que no termine como el tipico final feliz al más estilo película Crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:19 pm

Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
te lo diga siempre pero no me haces caso! usar asi el sharingan te afectara mas adelante!

el hermano de krilin corre peligro!!!!!!!!!

Eso si que es lectura rápida... y como comentaron por ahi ojala que no termine como el tipico final feliz al más estilo película Crepúsculo...

Lo dudo seriamente, si me batiera en duelo con cualquiera de mis hermanos lo pasaría muy mal, tienen más chakra que yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: