Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:25 pm

depende de ke manera los derrocas a cada uno, es decir la manera en ke matas a uno delata lo ke sientes por cada uno (osea amistad). Y si, dejen un respiro chicas, desde ke han entrado al foro cada 5 segundos veo otro tema comentado recientemente por alguna de ustedes ke hasta weva me da entrar a comentar ese tema de nuevo XD. Me recuerda a la epoca dorada del foro en el ke no paraban de llover comentarios a cada minuto del dia por las noticias de la pelicula
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:00 pm

Bueno tenes razon ya me da pereza escribir porque tengo que revisar 3 foros... y quiero escribir en cada uno Y Son justin hagamos equipo para derrotar a x-win y a konan!!! What a Face
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:15 pm

jaja bueno pero yo quiero escribirrr XD

Bueno vere de que manera los derroto a ambos para que no sea nada grave y quedemos como amigos jajajaja tratare de hacerles el meor daño posible ^^

Por sierto me gusta ser un sayayin!!! tengo mi colita!!! ^^
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:20 pm

jajaja mui bien bulma, me alegra ke te hayas unido a los ganadores. Wink
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:32 pm

Uno va a ser como L, otra va a ser doctora, dos son veterinarias y yo dentro de algunos años docente. Este foro sacara miembros productivos para la sociedad (otro motivo para que este mas orgulloso que Vegeta)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:36 pm

haber yo seré DG por si no lo haz olvidado
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:40 pm

Jaja me imagino! Deberiamos hacer una compañia para todos jaja seria chiva!!! Ganariamos Millones!! cheers
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:14 pm

jajajaa si todo gracias a vegeta confused (me pregunto q mensaje nos mandaria DB como para haber salido todos con tantas metas !! jajajaa)

ajjajajaja ^_^
anyhira
Humano
Humano
anyhira

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:57 pm

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Solo buuu eso en q me deja T-T debi haber estudiado jajaja TT-TT
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:29 pm

jajajaj ser una madre superresponsable y hermosa es un honor mucho mas grande!!! ojala yo sea asi algun dia !! es mi mayor meta de ahora en adelante!!! Very Happy
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:12 pm

Se me pego la cancion de Indian Superman xD, no puede ser ajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=0_4C7TDyVfs
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:57 pm

manfa, agárrame la manita que vamos los dos cantando y bailando hasta el frenopático jajajajajaja
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:58 pm

Ala, foreros nuevos!

Win, muy bueno lo de la imagen del Señor Silla ¿ya no ha vuelto a aparecer?, estaba como una regadera xDDDD

He visto que Glam pasó a saludar hace unos días ¡¡Glam, pero quédate!! o al menos pásate más de vez en cuando

Me ha encantado la narración de las fotos profesionales que tomó Son Justin... Very Happy
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:03 am

gracias sayan Wink. Creo ke me dedicare a la fotografia...o aun no se, estoi en diseño grafico y cualkier cosa tiene ke ver con al comunicacion visual asi ke ya vere en el futuro Very Happy
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:04 am

Atomika escribió:
manfa, agárrame la manita que vamos los dos cantando y bailando hasta el frenopático jajajajajaja
jajajaja xD un dia te visito y me aparesco disfrazado de superman Razz
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:20 am

Pues mucho ánimo Justin, inclínate siempre por lo que te llame más la atención, en lo que disfrutes más.
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:00 am

saiyan-dragon escribió:
Pues mucho ánimo Justin, inclínate siempre por lo que te llame más la atención, en lo que disfrutes más.
Spoiler:

hmm esa frase "inclínate siempre por lo que te llame más la atención, en lo que disfrutes más" me hace imaginarme cosas de doble sentido XD

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:08 am

JAJJAJAJAJA son terribles...

Comentan sin parar malditos condenados!!!!

Justin, llegaste a dragon antes que yo solo porque estabas desde antes... mi ascenso fue el mas rapido de la historia!!!!

Y si Serles intenta romper mi record... morira aplastada, no queda otra solucion!!! XDDD

Serles!! No te unas al mal!!! No te unas a Justin!!! Terminaras con Weva, haciendo fotos desnuda y vistiendo fashion!!! jajajajaja

ME SUMO A LAS PROFESIONES!!! YO SERE CINEASTA!!!!!!!

Ahora, tengo una pregunta para ustedes amigos mios... sabiendo que nuestros coeficientes son mas altos que los de las personas comunes por razones obvias (aprendimos ingles leyendo los subtitulos de los videojuegos, leemos mucho mucho, tenemos conocimientos de varias culturas, nos instruimos de muchas cosas en este foro) me ha surgido una duda...

¿A que edad aprendieron a leer y escribir?

Por mi parte, debo decir 4 añitos Very Happy Aprendi a hacer las dos cosas a esa edad, por desgracia para mi mi letra no ha cambiado en esos 11 años XDDDD

A ti se te ha pegado esa cancion manfa, y a mi esta!!!

OH! ¿QUE SERA DE LA BANDA SONORA DE LA NUEVA DE SPIDEY? YO QUIERO ESTA!!!!!
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:47 am

YO TAMBIEN QUIERO SER CINEASTAA! PARA ESO ESTOY ESTUDIANDO CIENCIAS DE LA COMUNICACION! Very Happy! Y TAMBIEN QUIERO SER ACTOR!! "MI MAYOR PASION!"
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:55 am

wow!!! veo muchos del foro ke kieren llegar a ser y tener algo ke ver con el cine , las peliculas, television etc...Kiza tambien mi carrera de diseñador grafico me ayude apoder trabajar en diseños de varias peliculas, asi como editarlas, hacer los creditos, imagenes digitales (me encanto demasiado el de harry potter y las reliquias de la muerte cuando hermione cuenta la historia de los 3 hermanos). Oh kiza una caricatura. Sea lo ke sea, siento ke mi futuro (por no decir destino) tendra lugar en las peliculas y television.
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:00 am

igualmente justin...quiero que mi futuro forme parte de eso! al final podria decir! MISION CUMPLIDA!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:39 am

Estoy bastante enojado, el maldito internet esta andando mal y llega al punto que se corta por horas...
Y para peor me descargo en el facebook y salta una chica a decirme que mis insultos son pateticos ¬¬
Pendeja de mierda... deberia contestarle con un arsenal interminable de insultos pero mejor me contengo...
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:51 am

jajaja cierto! manfa! suele pasar xD!

Por cierto ya no te conectas en el msn! o m tienes bloqueado xD!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:18 am

PaulxD! escribió:
jajaja cierto! manfa! suele pasar xD!

Por cierto ya no te conectas en el msn! o m tienes bloqueado xD!

es que casi nunca me conecto, pero te sigo teniendo agregado.. algun dia hablamos como en los viejos tiempos Razz

en caso de que no siga criminalistica voy a seguir diseño grafico y mas adelante voy a estudiar para hacer efectos especiales y demas cosas... asi que probablemente todos trabajemos en algo parecido :O
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:49 am

jajajajaja pendeja de mierda jajajajajaja XD

uiii a mi me estresa cuando el internet falla, a mi se me pone lento cada ke me meto a usar el facebook o el hotmail, y ni hablar del megaupload ¬¬. Siempre las compañias te dicen ke segun es mas rapido y facil pero...MIERDA DE CACAHUATE !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente