Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 5:25 pm
depende de ke manera los derrocas a cada uno, es decir la manera en ke matas a uno delata lo ke sientes por cada uno (osea amistad). Y si, dejen un respiro chicas, desde ke han entrado al foro cada 5 segundos veo otro tema comentado recientemente por alguna de ustedes ke hasta weva me da entrar a comentar ese tema de nuevo XD. Me recuerda a la epoca dorada del foro en el ke no paraban de llover comentarios a cada minuto del dia por las noticias de la pelicula
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:00 pm
Bueno tenes razon ya me da pereza escribir porque tengo que revisar 3 foros... y quiero escribir en cada uno Y Son justin hagamos equipo para derrotar a x-win y a konan!!!
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:15 pm
jaja bueno pero yo quiero escribirrr XD
Bueno vere de que manera los derroto a ambos para que no sea nada grave y quedemos como amigos jajajaja tratare de hacerles el meor daño posible ^^
Por sierto me gusta ser un sayayin!!! tengo mi colita!!! ^^
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:20 pm
jajaja mui bien bulma, me alegra ke te hayas unido a los ganadores.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:32 pm
Uno va a ser como L, otra va a ser doctora, dos son veterinarias y yo dentro de algunos años docente. Este foro sacara miembros productivos para la sociedad (otro motivo para que este mas orgulloso que Vegeta)
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:36 pm
haber yo seré DG por si no lo haz olvidado
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:40 pm
Jaja me imagino! Deberiamos hacer una compañia para todos jaja seria chiva!!! Ganariamos Millones!!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 8:14 pm
jajajaa si todo gracias a vegeta (me pregunto q mensaje nos mandaria DB como para haber salido todos con tantas metas !! jajajaa)
ajjajajaja ^_^
anyhira Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 8:57 pm
buuu eso en q me deja T-T debi haber estudiado jajaja TT-TT
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 9:29 pm
jajajaj ser una madre superresponsable y hermosa es un honor mucho mas grande!!! ojala yo sea asi algun dia !! es mi mayor meta de ahora en adelante!!!
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 11:12 pm
Se me pego la cancion de Indian Superman xD, no puede ser ajajajaj
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 11:57 pm
manfa, agárrame la manita que vamos los dos cantando y bailando hasta el frenopático jajajajajaja
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 11:58 pm
Ala, foreros nuevos!
Win, muy bueno lo de la imagen del Señor Silla ¿ya no ha vuelto a aparecer?, estaba como una regadera xDDDD
He visto que Glam pasó a saludar hace unos días ¡¡Glam, pero quédate!! o al menos pásate más de vez en cuando
Me ha encantado la narración de las fotos profesionales que tomó Son Justin...
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 12:03 am
gracias sayan . Creo ke me dedicare a la fotografia...o aun no se, estoi en diseño grafico y cualkier cosa tiene ke ver con al comunicacion visual asi ke ya vere en el futuro
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 12:04 am
Atomika escribió:
manfa, agárrame la manita que vamos los dos cantando y bailando hasta el frenopático jajajajajaja
jajajaja xD un dia te visito y me aparesco disfrazado de superman
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 12:20 am
Pues mucho ánimo Justin, inclínate siempre por lo que te llame más la atención, en lo que disfrutes más.
Spoiler:
Me ha encantado tu narración, el proceso de desnudo de la modelo xDDD y ese "pezoncillo" que se le entreveía xDD.
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 4:00 am
saiyan-dragon escribió:
Pues mucho ánimo Justin, inclínate siempre por lo que te llame más la atención, en lo que disfrutes más.
Spoiler:
Me ha encantado tu narración, el proceso de desnudo de la modelo xDDD y ese "pezoncillo" que se le entreveía xDD.
hmm esa frase "inclínate siempre por lo que te llame más la atención, en lo que disfrutes más" me hace imaginarme cosas de doble sentido XD
Spoiler:
ke bueno ke te haya gustado mi relato del desnudo, de hecho ya tengo el valor de animarme a tomar fotos de ese tipo sin ponerme nervioso ante la modelo y al mismo tiempo respetarla, pero no me puedo olvidar del pezoncillo XD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 6:08 am
JAJJAJAJAJA son terribles...
Comentan sin parar malditos condenados!!!!
Justin, llegaste a dragon antes que yo solo porque estabas desde antes... mi ascenso fue el mas rapido de la historia!!!!
Y si Serles intenta romper mi record... morira aplastada, no queda otra solucion!!! XDDD
Serles!! No te unas al mal!!! No te unas a Justin!!! Terminaras con Weva, haciendo fotos desnuda y vistiendo fashion!!! jajajajaja
ME SUMO A LAS PROFESIONES!!! YO SERE CINEASTA!!!!!!!
Ahora, tengo una pregunta para ustedes amigos mios... sabiendo que nuestros coeficientes son mas altos que los de las personas comunes por razones obvias (aprendimos ingles leyendo los subtitulos de los videojuegos, leemos mucho mucho, tenemos conocimientos de varias culturas, nos instruimos de muchas cosas en este foro) me ha surgido una duda...
¿A que edad aprendieron a leer y escribir?
Por mi parte, debo decir 4 añitos Aprendi a hacer las dos cosas a esa edad, por desgracia para mi mi letra no ha cambiado en esos 11 años XDDDD
A ti se te ha pegado esa cancion manfa, y a mi esta!!!
OH! ¿QUE SERA DE LA BANDA SONORA DE LA NUEVA DE SPIDEY? YO QUIERO ESTA!!!!!
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 6:47 am
YO TAMBIEN QUIERO SER CINEASTAA! PARA ESO ESTOY ESTUDIANDO CIENCIAS DE LA COMUNICACION! ! Y TAMBIEN QUIERO SER ACTOR!! "MI MAYOR PASION!"
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 6:55 am
wow!!! veo muchos del foro ke kieren llegar a ser y tener algo ke ver con el cine , las peliculas, television etc...Kiza tambien mi carrera de diseñador grafico me ayude apoder trabajar en diseños de varias peliculas, asi como editarlas, hacer los creditos, imagenes digitales (me encanto demasiado el de harry potter y las reliquias de la muerte cuando hermione cuenta la historia de los 3 hermanos). Oh kiza una caricatura. Sea lo ke sea, siento ke mi futuro (por no decir destino) tendra lugar en las peliculas y television.
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 7:00 am
igualmente justin...quiero que mi futuro forme parte de eso! al final podria decir! MISION CUMPLIDA!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 7:39 am
Estoy bastante enojado, el maldito internet esta andando mal y llega al punto que se corta por horas... Y para peor me descargo en el facebook y salta una chica a decirme que mis insultos son pateticos ¬¬ Pendeja de mierda... deberia contestarle con un arsenal interminable de insultos pero mejor me contengo...
PaulxD! Ozaru
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 7:51 am
jajaja cierto! manfa! suele pasar xD!
Por cierto ya no te conectas en el msn! o m tienes bloqueado xD!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 8:18 am
PaulxD! escribió:
jajaja cierto! manfa! suele pasar xD!
Por cierto ya no te conectas en el msn! o m tienes bloqueado xD!
es que casi nunca me conecto, pero te sigo teniendo agregado.. algun dia hablamos como en los viejos tiempos
en caso de que no siga criminalistica voy a seguir diseño grafico y mas adelante voy a estudiar para hacer efectos especiales y demas cosas... asi que probablemente todos trabajemos en algo parecido :O
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:49 am
jajajajaja pendeja de mierda jajajajajaja XD
uiii a mi me estresa cuando el internet falla, a mi se me pone lento cada ke me meto a usar el facebook o el hotmail, y ni hablar del megaupload ¬¬. Siempre las compañias te dicen ke segun es mas rapido y facil pero...MIERDA DE CACAHUATE !!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD