Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:00 pm

jajajja mierda de cacahuate!!! jajajaa mejor Guanoooooo jajajjaja

che manfa para que tenes agregada al face a una persona que te dice patetico?? jajjaja yo ya a hubiese elimonado jajaja

Wau veo que aqui hay muchos futuros artistas!!! yo antes soñaba con ser dbujante pero mi deseo de salvar vidas era superios asiq ahora me conformo con dibujarles a uds ^^ ajajaja

Mmmm... cuando empece a escribir y leer... bueno veras konan cuando aparecio el internet yo tenia 14 años asiq mi vida anterior se baso en la mediocridad normal ajjajaja na mentira igual ni me acuerdo... de todos modos no me concidero de alto coeficiente .. ya q a pesar de tener toda la tegnologia a mano siempre fui muy torpe para usarla jajajaaa

Lo que s recuerdo es que siepre dibuje mejor de lo que escribi jajaja si vieran mi letra se caen desmayados jajaja en el trabajo me burlan demaciado jajaja
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:48 pm

me cagoooooooooo en todo!!! llevaba mas de 34 imágenes cargadas y copiadas en el post de imágenes de calidad y al copiar la última, me ha salido la página ha expirado...total que más de media hora para nada, pues no pienso subir las jodidas imágenes.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:55 pm

UUyy, Atomika, eso da muuuucha rabia, a mí también me ha pasado varias veces...

Y bueno, para contar algo, pues nada, aquí estoy en mi piso, con mi compañero de piso en el sofá de al lado mirando internet, y yo más de los mismo, mientras mi gato está dormido detrás de mí, subido arriba del sofá.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:42 pm

Serlestial escribió:
che manfa para que tenes agregada al face a una persona que te dice patetico?? jajjaja yo ya a hubiese elimonado jajaja

Aveces es copada y aveces es muy forra.. pero bueno, es amiga de amigos mios y aveces la tengo que ver, no me da para borrarla xD.
Igual en cualquier momento la borro al carajo.
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:50 pm

Cambiando un poquito de tema... han visto los nuevos emoticones que tenemos.....
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 3225728267 :teclista: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 1968643125 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 161200265 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 4110618780 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 2381099470 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 2418348425 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 238860015 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 1117420239

Se agradecen Martin!!!!!!!!

Ojo que uno se llama "xwin"
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:59 pm

Alfssj4 escribió:
Cambiando un poquito de tema... han visto los nuevos emoticones que tenemos.....
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 3225728267 :teclista: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 1968643125 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 161200265 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 4110618780 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 2381099470 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 2418348425 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 238860015 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 1117420239

Se agradecen Martin!!!!!!!!

Ojo que uno se llama "xwin"

es cierto :O, me parecio que eran nuevos.
gracias martin!
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:07 pm

jajaja el icono x-win!!!!
Chicos! venir al chat, que somos muchos!
http://xat.com/Universo_Dragonball
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:20 pm

Ahi voy!!!! Very Happy

Se me han cambiado los signos de interrogacion y esas cosas Razz

Oh! Han regresado! Parece que es solo en el chat... bueno no lo se jaja espero que sea solo en el chat.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:21 pm

Alguien tiene Blog??
Yo vuelvo a dejar el mio que muchos ya lo conocen.. el de los tazos xD
http://viejascolecciones.blogspot.com
Lo habia abandonado pero luego lo resucite jajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:34 pm

justo hay gente en el chat cuando yo tengo visitas!!! encima hoy trabajo a la tarde -....

que mal jajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:35 pm

5 paginas de comentarios?? si uso el sharingan no podre moverme en una semana!!! que alguien me haga un resumen!!!

aunke lo del emoticono x-win si lo he visto Smile XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:40 pm

vite win!! es igualito a vos!!! jajajaj
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:42 pm

muejeje!! Serles, comentare mas que ti hoy XD

X!!

Es dificil hacer un resumen, pasaron como cinco temas diferentes en unos pocos comentarios, solo lee lo ultimo y comenta que no te pierdes de nada XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:23 pm

si no ah sido nada interesante jaja ademas sepan disculpar si a veces hablo de cualquier cosa en un tema ... es q me llevo por la conversacion y no por el tema XD

retenme y trato de prestar mas atencion jajajja

P/D: konan este finde tendras para sacarme la delantera porq recibi vivitas! pero voy a tratar de entrar igual jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:25 pm

jajajaj esta bien, aqui todos hacemos eso Razz

Este finde te sacare tanta ventaja que tendras que comprarte un jet privado y romper la barrera del sonido para alcanzarme!!!!!! XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:29 pm

jajajjaja no me digas eso que voy a robarle la nave al capitan Han solo para viajar a la velocidad de la luz!!!

Ahora q lo pienso por las dudas voy a hacerme un tiempo jaja ya me llevas 4500 post... no tengo tiempo q perder!! jajajaj
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:38 pm

En cuatro mensajes llego a los 4800!!!! Smile

Te llevo muucho... muehehehe!

Igualmente, si tu dejas de comentar, los mensajes bajaran por aqui. Has hecho un movimiento barbaro en el foro. Hasta Atomika se esta pasando todos los dias XD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:42 pm

mmm, estoy cenando frente a la pantalla del pc....en qué me habéis convertido??? En qué???? T__________T jajajajaa

Me paso porque es mi niñaaa....sólo míaaa, mi tesorooo, Goollu...ejem, perdón xd

Mira, no sé , hacía tiempo que no comentaba demasiado por aquí, y el aliciente de tener algunas de mis preciosidades por aquí, pues me incita a escribir...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:46 pm

JAJAJAJAJAJAJ

Atom, te hemos transformado en una vicioforera!!!!! XD

Preferible eso antes que ser un Sonjustiniano y no pasarte nunca Razz
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:58 pm

naaa, no creo, sólo que mi novio está jugando al Call of Duty y hace mucho ruido en el comedor jajajaja.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:00 pm

ajjajjajajaja novios adictos a los videojuegos y novias adictas al foro ajajjaa b

bueno me voy a trabajar !!! la parte dura del dia jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:03 am

jajajajaj debe ser genial una pareja asi!!!!!!

XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:15 am

me han recodado que una vez me quede jugando al mario kart en lugar de irme con una chica... ella se enfado muchiiiiiiiisimo y dejod e hablarme durante una temporada XD pero yo tenia que ganar a krilin!!! NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE!
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:17 am

x-win escribió:
me han recodado que una vez me quede jugando al mario kart en lugar de irme con una chica... ella se enfado muchiiiiiiiisimo y dejod e hablarme durante una temporada XD pero yo tenia que ganar a krilin!!! NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE!

Si yo fuera ella no te hago eso jaja ,Como juego tantos videojuego te quito el control y juego yo !!! lol!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:23 am

si ella hace eso pierde una mano....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 9 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente