| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 4:00 pm | |
| jajajja mierda de cacahuate!!! jajajaa mejor Guanoooooo jajajjaja
che manfa para que tenes agregada al face a una persona que te dice patetico?? jajjaja yo ya a hubiese elimonado jajaja
Wau veo que aqui hay muchos futuros artistas!!! yo antes soñaba con ser dbujante pero mi deseo de salvar vidas era superios asiq ahora me conformo con dibujarles a uds ^^ ajajaja
Mmmm... cuando empece a escribir y leer... bueno veras konan cuando aparecio el internet yo tenia 14 años asiq mi vida anterior se baso en la mediocridad normal ajjajaja na mentira igual ni me acuerdo... de todos modos no me concidero de alto coeficiente .. ya q a pesar de tener toda la tegnologia a mano siempre fui muy torpe para usarla jajajaaa
Lo que s recuerdo es que siepre dibuje mejor de lo que escribi jajaja si vieran mi letra se caen desmayados jajaja en el trabajo me burlan demaciado jajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 5:48 pm | |
| me cagoooooooooo en todo!!! llevaba mas de 34 imágenes cargadas y copiadas en el post de imágenes de calidad y al copiar la última, me ha salido la página ha expirado...total que más de media hora para nada, pues no pienso subir las jodidas imágenes.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 5:55 pm | |
| UUyy, Atomika, eso da muuuucha rabia, a mí también me ha pasado varias veces...
Y bueno, para contar algo, pues nada, aquí estoy en mi piso, con mi compañero de piso en el sofá de al lado mirando internet, y yo más de los mismo, mientras mi gato está dormido detrás de mí, subido arriba del sofá. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 6:42 pm | |
| - Serlestial escribió:
- che manfa para que tenes agregada al face a una persona que te dice patetico?? jajjaja yo ya a hubiese elimonado jajaja
Aveces es copada y aveces es muy forra.. pero bueno, es amiga de amigos mios y aveces la tengo que ver, no me da para borrarla xD. Igual en cualquier momento la borro al carajo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 6:50 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 7:07 pm | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 7:20 pm | |
| Ahi voy!!!! Se me han cambiado los signos de interrogacion y esas cosas Oh! Han regresado! Parece que es solo en el chat... bueno no lo se jaja espero que sea solo en el chat. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 8:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 8:34 pm | |
| justo hay gente en el chat cuando yo tengo visitas!!! encima hoy trabajo a la tarde -....
que mal jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 8:35 pm | |
| 5 paginas de comentarios?? si uso el sharingan no podre moverme en una semana!!! que alguien me haga un resumen!!! aunke lo del emoticono x-win si lo he visto XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 8:40 pm | |
| vite win!! es igualito a vos!!! jajajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 8:42 pm | |
| muejeje!! Serles, comentare mas que ti hoy XD
X!!
Es dificil hacer un resumen, pasaron como cinco temas diferentes en unos pocos comentarios, solo lee lo ultimo y comenta que no te pierdes de nada XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:23 pm | |
| si no ah sido nada interesante jaja ademas sepan disculpar si a veces hablo de cualquier cosa en un tema ... es q me llevo por la conversacion y no por el tema XD
retenme y trato de prestar mas atencion jajajja
P/D: konan este finde tendras para sacarme la delantera porq recibi vivitas! pero voy a tratar de entrar igual jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:25 pm | |
| jajajaj esta bien, aqui todos hacemos eso Este finde te sacare tanta ventaja que tendras que comprarte un jet privado y romper la barrera del sonido para alcanzarme!!!!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:29 pm | |
| jajajjaja no me digas eso que voy a robarle la nave al capitan Han solo para viajar a la velocidad de la luz!!!
Ahora q lo pienso por las dudas voy a hacerme un tiempo jaja ya me llevas 4500 post... no tengo tiempo q perder!! jajajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:38 pm | |
| En cuatro mensajes llego a los 4800!!!! Te llevo muucho... muehehehe! Igualmente, si tu dejas de comentar, los mensajes bajaran por aqui. Has hecho un movimiento barbaro en el foro. Hasta Atomika se esta pasando todos los dias XD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:42 pm | |
| mmm, estoy cenando frente a la pantalla del pc....en qué me habéis convertido??? En qué???? T__________T jajajajaa
Me paso porque es mi niñaaa....sólo míaaa, mi tesorooo, Goollu...ejem, perdón xd
Mira, no sé , hacía tiempo que no comentaba demasiado por aquí, y el aliciente de tener algunas de mis preciosidades por aquí, pues me incita a escribir... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:46 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJ Atom, te hemos transformado en una vicioforera!!!!! XD Preferible eso antes que ser un Sonjustiniano y no pasarte nunca | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 9:58 pm | |
| naaa, no creo, sólo que mi novio está jugando al Call of Duty y hace mucho ruido en el comedor jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 28, 2011 10:00 pm | |
| ajjajjajajaja novios adictos a los videojuegos y novias adictas al foro ajajjaa b
bueno me voy a trabajar !!! la parte dura del dia jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 29, 2011 12:03 am | |
| jajajajaj debe ser genial una pareja asi!!!!!!
XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 29, 2011 12:15 am | |
| me han recodado que una vez me quede jugando al mario kart en lugar de irme con una chica... ella se enfado muchiiiiiiiisimo y dejod e hablarme durante una temporada XD pero yo tenia que ganar a krilin!!! NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE!
| |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 29, 2011 12:17 am | |
| - x-win escribió:
- me han recodado que una vez me quede jugando al mario kart en lugar de irme con una chica... ella se enfado muchiiiiiiiisimo y dejod e hablarme durante una temporada XD pero yo tenia que ganar a krilin!!! NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE!
Si yo fuera ella no te hago eso jaja ,Como juego tantos videojuego te quito el control y juego yo !!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 29, 2011 12:23 am | |
| si ella hace eso pierde una mano.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|