| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 14, 2011 9:16 pm | |
| Jajajaja vale, firmemos una alianza temporal para limpiar las calles de chonis, pokeros y bakalas, pero es algo temporal eh... Por cierto, qué te pasó??, te operaron? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 14, 2011 9:42 pm | |
| pues si, me operaron!! pero ya estoy mejor (no bien pero si mejor) y entre algunos problemas familiares/amorosos/superheroicos/estudiosos pues no he tenido tiempo de pasar! pero x-win ya esta aqui!! de vuelta y va a quedarse! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 14, 2011 10:05 pm | |
| X-Win!!!!! He sufrido tu ausencia!!!!!!!!!! BIENVENIDO OTRA VEZ!!!!!!!! Xaquer... opino lo mismo que Bardock... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 2:19 am | |
| Y me encanta la nueva imagen de fondo de este foro !Buen trabajo Martin! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 2:30 am | |
| - x-win escribió:
- pues si, me operaron!! pero ya estoy mejor (no bien pero si mejor) y entre algunos problemas familiares/amorosos/superheroicos/estudiosos pues no he tenido tiempo de pasar! pero x-win ya esta aqui!! de vuelta y va a quedarse!
al fin, eh esperado mucho tiempo para esto insecto, es hora de saldar cuentas - Spoiler:
x-win, te extrañe muchooooo, no tenia con kien deskitarme o tampoco alguien ke me alegrara el dia al leer anecdotas, eres como la noche y yo como el dia, eres el guerrero ke me complementa en la eterna batalla
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 2:39 am | |
| - Spoiler:
esta muy romantico justin ultimamente con x xD
ahh muy bueno el fondo del foro!
Última edición por manfarolamonga el Dom Mayo 15, 2011 7:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 3:07 am | |
| NECESITO AYUDA !
NECESITO LA MISMA IMAGEN DE FONDO DEL FORO PERO EN MAYOR CALIDAD, SI ES POSIBLE EN UNOS 900 X 800 O POR AHI.
GRACIAS. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 4:51 am | |
| calla manfa, por algo lo puse en spoiler | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 6:20 am | |
| se ve muy bien el fondo martin! no se porque lo necesitas con mas tamaño ¿?
bueno se nota q entre justin y win hay algo mas grede que la amistad ajajajajja | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 8:00 am | |
| Hoy fui a una reunion de otro foro, fuimos al cementerio xD (son medio goticos o algo asi)... pero son copados como nos reimos xD, y encontre un muerto todo retorcido en su cajon pero estaba decapitado. fueron muchas chicas :$, eramos solo 4 chicos y 9 chicas.. muy lindas por cierto fue divertido | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 8:08 am | |
| Serles ¿amistad? SON ARCHIENEMIGOS!!!!
Como tu y yo! Pero a mayor escala... lee comentarios viejos y veras batallas epicas XD
Pero siempre supe que Justin tendria otro lado... jajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 1:26 pm | |
| hay manfa ya ves lo ke haces por revelar spoiler? - Spoiler:
todo es mas ke una simple broma, en verdad x-win me acomplementa pero porke el es la oscuridad y yo la luz, y el mundo debe tener ese ekilibrio
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 2:28 pm | |
| no se que decir.... - Spoiler:
supongo que en el fondo, por encima de nuestra rivalidad hay una amistad especial!! si solo fueramos rivales seriamos enemigos!!! el mejor rivale s el que ademas es tu amigo no? manfa te pasas la vida viendo cadaveres... en serio algun dia te va a pasar algo... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 8:20 pm | |
| - x-win escribió:
manfa te pasas la vida viendo cadaveres... en serio algun dia te va a pasar algo... XD jajajaja tengo que acostumbrarme, ya no voy a seguir astronomia, voy a estudiar criminalistica y en esa disciplina se ven muchos cadaveres y confieso que me da cierta impresion verlos xD.. (los cadaveres recientes, los viejos no). ademas me divierto mas entrando a lugares restringidos que llendo a lugares comunes (??.. ademas me hice nuevos amigos xD Dejo 3 fotos de la atraccion principal (? jaja, cuando bajamos al subsuelo no querian volver a subir.. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 9:40 pm | |
| jajaja manfa q descuidado ese cementerio jajaja bueno sobre gustos no hay nada escrito jaja yo me divierto mas en un parque de diversiones pero si se divirtieron me alegro por uds jajaja Parece q la rivalidad entre justin y win a decaido hasta terminar en la amistad que tiene vegueta y goku... ya hasta se tiran caritas de amor jjajajaja Mi rivalidad contigo konan llegara hasta la muerte de alguno de los dos ... jajaja na mentira! ajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 9:42 pm | |
| Yo tengo vertigo no puedo subirme a ningun juego de parque de diversiones porque me mareo xD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mayo 15, 2011 9:44 pm | |
| jajajaja que debilucho!! jajaja a mi me encantan las montañas rusas!! aunq no eh tenido la posibilidad de subirme a muchas... ojala pueda ir a disney algun dia!!! XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 2:32 am | |
| martin este tamaño por el momento es el mas grande que encontré.... - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 3:19 am | |
| Ya lo creo Serles... no pienso hacerme debil como mi maestro. X-Win... se me esta cayendo un idolo Nosotros terminaremos uno con el otro!!! O mejor, dicho, acabare contigo algun dia Serles MUAHAHA! Manfa a mi tampoco me gustan los parques de diversiones. Gastar plata en cosas que te provocan miedo me parece una tonteria, a no ser que puedas ver o hacer algo extremadamente genial XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 3:23 am | |
| Ayer fui a un tenedor libre (restaurante donde pagas cierta suma y podes comer hasta explotar), y sali con hambre xD Creo que mi estomago tiene un agujero negro en su interior. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 3:26 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- Ayer fui a un tenedor libre (restaurante donde pagas cierta suma y podes comer hasta explotar), y sali con hambre xD
Creo que mi estomago tiene un agujero negro en su interior. jajajjaj esto si que es de no creer..... pero te fuiste rapido??? o estaba muy mala la comida'??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 3:29 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- manfarolamonga escribió:
- Ayer fui a un tenedor libre (restaurante donde pagas cierta suma y podes comer hasta explotar), y sali con hambre xD
Creo que mi estomago tiene un agujero negro en su interior. jajajjaj esto si que es de no creer..... pero te fuiste rapido??? o estaba muy mala la comida'??? comi despacio y tranquilo.. y estuve un buen rato, era el cumple de mi abuela y lo festejamos ahi. y bueno ya nos teniamos que ir, pero hubiese podido comer hasta que amaneciera como homero en el restaurante de mariscos xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 3:37 am | |
| por casualidad no habrás ido a la tinajas'???
La tecnica milenaria para ir a esos lugares es comer de todo un poco.... y cosas que uno no come siempre.... para poder degustar de todo un poco.. pero en tu caso manfa.... tendrias que comer comer comer... de todoooooooooooo!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 3:41 am | |
| comi de todo un poco... hasta probe sushi, que asco xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 4:08 am | |
| jajaja quisas comiste tan lento q luego al salir ya lo habias digerido y tenias hambre denuevo jajaja
a mi me pasa q cuando como mucho salado... luego quiero algo dulce... y luego quiero algo salado denuevo... y asi sucecivamente jajajaj me manejo en esos dos gustos nomas jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|