| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 4:18 am | |
| osea entre un asadito y un trozo de torta.. jajajj buena combinación!!!!!!! Yo el sábado fui a comer comida italiana para celebrar los 8 años de matricidio:. perdón matrimonio | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:02 am | |
| jajajjajajjaja.....
por sierto soy vegetariana alf jajaja asiq nada de asadito....-_- | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:32 am | |
| vegetariana?? no sabia eso...... Bueno un pimentón asado... entonces.... con lo rico que es la carne... uhhhhhh pero bueno hay para todos los gustos....... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:34 am | |
| Jajajajajaja Yo una vez fui a un Tenedor Libre como el que dijo Manfa y habre comido 18 platos de comida facil, de veras. Sali con la panza como un balon de futbol, tenia como 9 años jajajajaja No podian creer que comiera tanto.
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:34 am | |
| Bueno ahora estamos a mano Serl , yo no me subo a los de los parques de diversiones y vos no comes carne xD Creo que me da mas placer comer un buen asado que terminar vomitando por una montaña rusa jajajaja Konan ._. jajaja comes mucho mas que yo me parece. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:38 am | |
| XD Creo que si...
Un dia me invitaron a comer a la casa de unos amigos y me habre comido cerca de 15 panchos/hotdogs. XD
Oh, y el postre, un tazon de flan.
Mis amigos estaban en la pieza y yo seguia comiendo, sus padres me miraban asi O.O
Hice quedar mal a mi familia... jaja parecia que no me alimentaban. Pero siempre comi igual jajajaja Tenia como... 11 años. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:39 am | |
| bueno yo llegue a comer mas de 24 porciones de pizza xD, y al rato tenia hambre denuevo. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:41 am | |
| 24 serian... dos pizzas son 16, tres pizzas? Jaja yo creo que dos y media.
Mi madre me reta porque en lo unico que pienso todo el dia es en comer... es mentira, pienso en comida. XDDDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:43 am | |
| jajajaja ya me imagino.... "pobre niño hace cuanto que no come...." jajajjaaj Y uds dos si comen tanto donde guardan tanta comida??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:44 am | |
| yo mido 1,98, debo tener un gran estomago al parecer... ademas tengo un metabolismo muy raro, quemo las grasas al instante xD, transpiro mucho... y demas como al estilo de goku pero soy un palito. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 5:45 am | |
| No lo se... jajajajajajaj Nunca fui de engordar, coma lo que coma me mantengo mas o menos en mi peso. Aunque la adolescencia y mis siestas de 8 horas me han hecho subir 3 kilos... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 8:39 pm | |
| jajaja es solo el comienso konan ajaja cuidate un poco porq eh visto fotos de compañeros de la secundaria que eran un palo y ahora estan mas pansones que sus padres jajaja la realidad es q las mujeres vamos adelgazando a medida q crecemos (con sus escepciones de las q no se cuidan nada) y los hombres tienden a engordar (sobre todo la panza jajaa)
Bueno es un consejo de su querida doctora Serles ^_- | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 16, 2011 9:26 pm | |
| - konan escribió:
- Ya lo creo Serles... no pienso hacerme debil como mi maestro. X-Win... se me esta cayendo un idolo
- Spoiler:
acaso tengo que recordarles quien soy? llevamos mucho tiempo d epaz y por eso estoy un poco mas amable pero recuerden que soy x-win... sobretodo tu konan!! parece que solo quieres destruir y destruir!! asi acabaras como tu avatar!!! si te conviertes en algo como sasuke yo mismo tendre que arreglarlo... - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 1:15 am | |
| Hmpf... eres un mediocre... - Spoiler:
Es broma XD
Ya.... no es que piense solo en destruir, se me hace extraño verte ser amigable con Justin. XD EDITO: Ehem... ¡ME CAGO EN TODO! ESTOY CABREADISIMO!!! ¿COMO DIABLOS PUEDE SER QUE TRANSPIRE TANTO? Me pongo desodorante antitranspirante, que, como su nombre lo dice ¡NO DEBERIA PERMITIR QUE YO TRANSPIRE! pero no... pruebe lo que pruebe, mis malditas axilas parecen acostumbrarse a ello y comienzan a liberar ese MALDITO LIQUIDO!!! ¿POR QUE DIABLOS NO SE QUEDA EN MI INTERIOR? Esta bien... no es mucho, solo un manchonsito, y ni siquiera tiene olor... ¡PERO ME MOLESTA! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 1:36 am | |
| jajajajajaja ...... estan todavia con el tema del axe! jaja los desodorante ya no son lo q eran jajajajaja
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 3:26 am | |
| Hasta a mi me pasa eso Konan, el humano transpira por naturaleza siempre, sea una gota o varias (por mas Axe o Rexona que se ponga)... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 3:44 am | |
| Pero es que no se lo noto a nadie mas!!!! Solo yo transpiro...
Hice una prueba, me lave las axilas, me puse mi desodorante (Es uno en crema, Odorono se llama, de Rexona) y me puse una remera nueva.
20 minutos mas tarde, tengo el manchon ¬¬ Pedazo de mierda... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 5:08 am | |
| jajajaja hace una prueba mejor!! no te pongas remera y ponete cerca del aire acondicionado (o ventilador en su defecto) vas a ver q no transpiras pero te agarras una gripe marca acme! jajajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 5:19 am | |
| XDDDD
Es que parece que mi sistema exocrino se adapta a cada maldito antitranspirante que me pongo y se las ingenia para liberar liquido de igual modo!!!
¬¬
No quiero gripe, paso...
Aunque los ventiladores y aires acondicionados tienen tanto miedo de mi que liberan aire caliente para no molestarme XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 5:42 am | |
| - konan escribió:
¡ME CAGO EN TODO! ESTOY CABREADISIMO!!!
¿COMO DIABLOS PUEDE SER QUE TRANSPIRE TANTO?
Me pongo desodorante antitranspirante, que, como su nombre lo dice ¡NO DEBERIA PERMITIR QUE YO TRANSPIRE! pero no... pruebe lo que pruebe, mis malditas axilas parecen acostumbrarse a ello y comienzan a liberar ese MALDITO LIQUIDO!!! ¿POR QUE DIABLOS NO SE QUEDA EN MI INTERIOR?
Esta bien... no es mucho, solo un manchonsito, y ni siquiera tiene olor... ¡PERO ME MOLESTA! eso es porque no viste a manfa transpirar xD transpiro hasta en invierno... y en verano no te imaginas, de tanto transpirar quedo mas seco que una momia y no exajero xD tengo que cambiarme la remera varias veces al dia, y por esa razon ni salgo a la calle en verano. soy una persona muy calurosa y que transpira en exceso, es muy molesto. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 5:54 am | |
| Uh... que mal Manfa.
Es horrible!! Odio transpirar asi!! LO ODIO!
Es decir... no es casi nada, pero tengo que tener un buso o un sueter todo el dia porque tengo permamentemente un pequeño manchonsito ¬¬
Pero no importa, ya encontrare la manera de librarme de ello. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 7:10 pm | |
| Oye, me mola mucho la nueva firma de Pikoro XD La segunda invasión heroica será el año que viene... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Por cierto, vergüenza os debería dar, que ha salido el trailer de la peli del año y solo comento yo... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 7:59 pm | |
| jajajjaj por mas que busque el trailer de vengadores... de spiderman.... no lo encontre.. hasta que llegue a tin tin..... mejor comento alla... Muy buena tu firma lord!!!!!!!! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 8:12 pm | |
| Cual es la peli del año Krilin??, Tin Tin?? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 17, 2011 8:33 pm | |
| jajaja
No me gusta ese spiederman... malisimo!!! de hecho ninguno de esos heroes me gusta... -_-
Que feo 2012 de pelis me espera.... -________-U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|