Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:18 am

osea entre un asadito y un trozo de torta.. jajajj buena combinación!!!!!!!

Yo el sábado fui a comer comida italiana para celebrar los 8 años de matricidio:. perdón matrimonio Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 2381099470
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:02 am

jajajjajajjaja.....

por sierto soy vegetariana alf jajaja asiq nada de asadito....-_-
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:32 am

vegetariana?? no sabia eso......

Bueno un pimentón asado... entonces.... con lo rico que es la carne... uhhhhhh pero bueno hay para todos los gustos....... Wink
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:34 am

Jajajajajaja Yo una vez fui a un Tenedor Libre como el que dijo Manfa y habre comido 18 platos de comida facil, de veras. Sali con la panza como un balon de futbol, tenia como 9 años jajajajaja No podian creer que comiera tanto.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:34 am

Bueno ahora estamos a mano Serl Razz, yo no me subo a los de los parques de diversiones y vos no comes carne xD
Creo que me da mas placer comer un buen asado que terminar vomitando por una montaña rusa jajajaja

Konan ._. jajaja comes mucho mas que yo me parece.
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:38 am

XD Creo que si...

Un dia me invitaron a comer a la casa de unos amigos y me habre comido cerca de 15 panchos/hotdogs. XD

Oh, y el postre, un tazon de flan.

Mis amigos estaban en la pieza y yo seguia comiendo, sus padres me miraban asi O.O

Hice quedar mal a mi familia... jaja parecia que no me alimentaban. Pero siempre comi igual jajajaja Tenia como... 11 años.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:39 am

bueno yo llegue a comer mas de 24 porciones de pizza xD, y al rato tenia hambre denuevo.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:41 am

24 serian... dos pizzas son 16, tres pizzas? Jaja yo creo que dos y media.

Mi madre me reta porque en lo unico que pienso todo el dia es en comer... es mentira, pienso en comida. XDDDDDDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:43 am

jajajaja ya me imagino.... "pobre niño hace cuanto que no come...." jajajjaaj

Y uds dos si comen tanto donde guardan tanta comida??? Shocked
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:44 am

yo mido 1,98, debo tener un gran estomago al parecer... ademas tengo un metabolismo muy raro, quemo las grasas al instante xD, transpiro mucho... y demas
como al estilo de goku pero soy un palito.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:45 am

No lo se... jajajajajajaj Nunca fui de engordar, coma lo que coma me mantengo mas o menos en mi peso. Aunque la adolescencia y mis siestas de 8 horas me han hecho subir 3 kilos... XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:39 pm

jajaja es solo el comienso konan ajaja cuidate un poco porq eh visto fotos de compañeros de la secundaria que eran un palo y ahora estan mas pansones que sus padres jajaja la realidad es q las mujeres vamos adelgazando a medida q crecemos (con sus escepciones de las q no se cuidan nada) y los hombres tienden a engordar (sobre todo la panza jajaa)

Bueno es un consejo de su querida doctora Serles ^_-
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:26 pm

konan escribió:
Ya lo creo Serles... no pienso hacerme debil como mi maestro. X-Win... se me esta cayendo un idolo Sad

Spoiler:

acaso tengo que recordarles quien soy? llevamos mucho tiempo d epaz y por eso estoy un poco mas amable pero recuerden que soy x-win... sobretodo tu konan!! parece que solo quieres destruir y destruir!! asi acabaras como tu avatar!!! si te conviertes en algo como sasuke yo mismo tendre que arreglarlo...

Spoiler:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:15 am

Hmpf... eres un mediocre...

Spoiler:

Ya.... no es que piense solo en destruir, se me hace extraño verte ser amigable con Justin. XD

EDITO:

Ehem...

¡ME CAGO EN TODO! ESTOY CABREADISIMO!!!

¿COMO DIABLOS PUEDE SER QUE TRANSPIRE TANTO?

Me pongo desodorante antitranspirante, que, como su nombre lo dice ¡NO DEBERIA PERMITIR QUE YO TRANSPIRE! pero no... pruebe lo que pruebe, mis malditas axilas parecen acostumbrarse a ello y comienzan a liberar ese MALDITO LIQUIDO!!! ¿POR QUE DIABLOS NO SE QUEDA EN MI INTERIOR?

Esta bien... no es mucho, solo un manchonsito, y ni siquiera tiene olor... ¡PERO ME MOLESTA!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:36 am

jajajajajaja ...... estan todavia con el tema del axe! jaja los desodorante ya no son lo q eran jajajajaja

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:26 am

Hasta a mi me pasa eso Konan, el humano transpira por naturaleza siempre, sea una gota o varias (por mas Axe o Rexona que se ponga)...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:44 am

Pero es que no se lo noto a nadie mas!!!! Solo yo transpiro...

Hice una prueba, me lave las axilas, me puse mi desodorante (Es uno en crema, Odorono se llama, de Rexona) y me puse una remera nueva.

20 minutos mas tarde, tengo el manchon ¬¬ Pedazo de mierda...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:08 am

jajajaja hace una prueba mejor!! no te pongas remera y ponete cerca del aire acondicionado (o ventilador en su defecto) vas a ver q no transpiras pero te agarras una gripe marca acme! jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:19 am

XDDDD

Es que parece que mi sistema exocrino se adapta a cada maldito antitranspirante que me pongo y se las ingenia para liberar liquido de igual modo!!!

¬¬

No quiero gripe, paso...

Aunque los ventiladores y aires acondicionados tienen tanto miedo de mi que liberan aire caliente para no molestarme XDDDDD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:42 am

konan escribió:

¡ME CAGO EN TODO! ESTOY CABREADISIMO!!!

¿COMO DIABLOS PUEDE SER QUE TRANSPIRE TANTO?

Me pongo desodorante antitranspirante, que, como su nombre lo dice ¡NO DEBERIA PERMITIR QUE YO TRANSPIRE! pero no... pruebe lo que pruebe, mis malditas axilas parecen acostumbrarse a ello y comienzan a liberar ese MALDITO LIQUIDO!!! ¿POR QUE DIABLOS NO SE QUEDA EN MI INTERIOR?

Esta bien... no es mucho, solo un manchonsito, y ni siquiera tiene olor... ¡PERO ME MOLESTA!

eso es porque no viste a manfa transpirar xD
transpiro hasta en invierno... y en verano no te imaginas, de tanto transpirar quedo mas seco que una momia y no exajero xD
tengo que cambiarme la remera varias veces al dia, y por esa razon ni salgo a la calle en verano.
soy una persona muy calurosa y que transpira en exceso, es muy molesto.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:54 am

Uh... que mal Manfa.

Es horrible!! Odio transpirar asi!! LO ODIO!

Es decir... no es casi nada, pero tengo que tener un buso o un sueter todo el dia porque tengo permamentemente un pequeño manchonsito ¬¬

Pero no importa, ya encontrare la manera de librarme de ello.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:10 pm

Oye, me mola mucho la nueva firma de Pikoro XD

La segunda invasión heroica será el año que viene...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Por cierto, vergüenza os debería dar, que ha salido el trailer de la peli del año y solo comento yo...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:59 pm

jajajjaj por mas que busque el trailer de vengadores... de spiderman.... no lo encontre.. hasta que llegue a tin tin..... Shocked mejor comento alla...

Muy buena tu firma lord!!!!!!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:12 pm

Cual es la peli del año Krilin??, Tin Tin?? jajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:33 pm

jajaja

No me gusta ese spiederman... malisimo!!! de hecho ninguno de esos heroes me gusta... -_-

Que feo 2012 de pelis me espera.... -________-U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente