| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 09, 2011 10:22 pm | |
| APARTAOS BUSCONES DE TRES AL CURATO!! ni vampiros etilicos podran contra mi!!! SAYAN ES MIA!! BUSCAOS A OTRA! q si no se puede estropear un rostro tan bonito que si es la pura verdad.. muerte!! XD serles, ato y bulma son wapas pero ya tienen novio, ademas yo me enamore de SAYAN! se que son justin no tiene ninguna posibilidad asi q no me preocupa pero al resto andaos con ojo entendido? - Spoiler:
Por cierto sayan a parte de mi tu tienes novio? (las consatantes vitales d emi cuerpo son muy inestables, ten cuidado con lo que dices) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 09, 2011 11:23 pm | |
| - x-win escribió:
- Por cierto sayan a parte de mi tu tienes novio?
no habia escuchado una pregunta tan original desde los dialogos de DBE. Por dios x-win el ke tiene mas posibilidades( aparte de mi) es el tipo deforme de 300. sayan saron....."how you doing" | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 12:05 am | |
| jajajaaj veo que Saiyan ha logrado una lucha encarnizada debido a su belleza (que por suerte soy testigo de ello,, gracias a una de sus fotos que mostro en su momento). Ahora parece que justin esta medio confundido... porque puso "SAYAN SARON" | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 12:06 am | |
| Es cierto Saiyan Saron no volvio mas xD.. creo que fue por obra de Konan | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 12:33 am | |
| | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 1:21 am | |
| ¡Hola Atómika! ¡qué tal? me alegro de saludarte, oye ¡¡qué guapa eres! xD Win, te respondo: a parte de ti, no tengo más novio off-foro Alfssj, gracias por el cumplido. Son Justin, ya me has vuelto a confundir con otra forera xD Vaya, hoy también dormiré con una sonrisa | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 2:43 am | |
| Saiyan !
Que bueno leerte ! como siempre... pásate mas seguido....
Y dios !! que buenas paginas he leído, sonrojandome con algunos comentarios, sonriendo con otros.... tu también me encantas !... XD
Veo que se esta por armar una carnicería aquí, muchos piropos y buenas vibras por estos lados... jajja
Y no podía dejar de citar a bardock.... con su comentario sobre las foreras... Realmente muy lindas las tres, y mas que un cumplido o un piropo seria como reconocer una verdad... Realmente es muy agradable contar con su presencia y buena onda en el foro...
Última edición por Martin SSj2 el Vie Jun 10, 2011 2:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 2:59 am | |
| Gracias por el cumplido Saiyan . No tengo el placer de haber visto una foto tuya, pero seguro eres hermosa, por cómo has encandilado a bastantes hombrecitos de por aquí ;-). Igualmente, soy de las que postulan que lo que hay que tener bello el corazón, ya que un físico más o menos resultón sin ese aliciente, no tiene sentido.Además nuestra "fachada" es algo supérfluo, vanal, decadente y efímero, así que más vale que cultivemos otros aspectos más importantes si no queremos caer en la estupidez.Ups...que me pongo filosófica, jajajaja, es que no sé en qué tema precisamente hablaba de ello . Por lo poco que he podido hablar contigo en el xat, y lo que he leído sobre ti por estos lares, pongo la mano en el fuego que eres bella, tanto por dentro como por fuera. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 3:16 am | |
| Gracias Martin, realmente se respira buen ambiente y eso gusta mucho . En cuanto a mi foto, por un lado gracias a las chicas por comentarla, pensé que igual del susto no podriais comentar XD (nah, soy feo pero no tanto XD). Y Win, tranqui, no intentaré ligar con Saiyan sabiendo que tu estas ahí, no creas que me cambié de Avatar para hacerme el interesante y que se fije en mi, no no, nada que ver (modo irónico Off). Atom, totalmente de acuerdo, la belleza de las personas está en su interior, es verdad que en un primer momento te fijas en el físico(lógico), pero la persona no es solo ese físico, si no lo que reside en él, y eso es en lo que hay que fijarse, por eso sigo diciendo que con lo poquito que os puedo conocer sois preciosas (por dentro y por fuera). Estamos de un cariñoso ultimamente. Bueno mis profiteroles de nata y chocolate, nada más, que no quiero ponerme empalogoso jajajaja XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 3:26 am | |
| Igual creo que aqui todos hablamos de la persona como ser interior y no por lo estético, o casualidad que las tres son lindas chicas y no veo lo malo en decirlo o reconocerlo, digo, tus ojos son hermosos atomika, eres una linda mujer, saiyan tiene unos rasgos bien definidos y eso la hace una hermosa mujer también, y eso son realidades, y no veo lo malo a la hora de decircelo a la otra persona... (No vean como un piropo lo que digo si no como un ejemplo) Creo que todos a la hora de elegir a una persona vemos a la "persona interior" y no a su coraza.
(digo esto para que no pienses atom que somos o soy superficial). XD
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 4:56 am | |
| Bueno ya han dicho todo jaja.. pese a que me encantaron los comentarios...no pude para de ver el avatar de Bardok jajajaja ... que baba bardok!!! por favor pasame esa imagen jajaja ¿que estaba pensando toriyama cuando le puso a goku (o bardok.. no se quien es jaja) ese traje naranja horrible!!! eso es un traje!! ya me lo imagino a goku como un asecino serial con esa vestimenta!! ^_^ que lindo!!
Bueno ya se que lo importante es el corazon.. pero si quieren dejar muerta a una chica a sus pies ponganse un traje negro un poco entallado y unos buenos lentes de sol con un peinado moderno y listo!! jajajajaa | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 5:34 am | |
| no es mi culpa ke ambas tengan un nombre ke empiece con "sayan" y ke al final tanto "saron" como "dragon" tengan rima u_u | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 5:41 am | |
| xDDDDD Hey hey!!! Cada persona que se asusta en este foro ustedes dicen que es culpa mia!!! Yo no asusto a nadie (? XDDDD Bueno si... vuelvo a recalcar lo que dijeron, todas son hermosas y es cierto lo de la belleza interior tambien. Pero yo quiero gueeeerrraaaaa!!!!!!!! X-Win... amigo, no puedo creer que hayas dejado tu katana colgada en tu pared y has salido a tirar piropos a mujeres que no sabes si son VAMPIRAS!!! XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 6:24 am | |
| jajajajjajaa si es sierto q tengan cuidado porq somos muy chupa sangre ajajajjaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 2:39 pm | |
| Cuidadito con nosotras, jajajaja... En fin, sí es cierto que el físico, es "por desgracia" primordial en esta sociedad, llegando hasta ser un lastre para mucha gente que quiere alcanzar unos cánones de belleza predeterminados que normalmente son inalcanzables, llegando a la frustración y a desórdenes mentales(veáse anorexia, bulímia...etc), por eso me da rabia, porque el concepto de belleza no es más que eso, algo subjetivo, ya que es tremendamente temporal y cultural.Hace siglos, los cánones de belleza actuales nada tenían que ver con los de aquellos años, en los cuales, las mujeres rellenitas eran las "bellas oficiales"(sólo hay que ver los cuadros, jajaja).Una modelo escuálida de pasarela de hoy en día, hubiera sido tildada de enferma,XD. También depende mucho del país en donde te ubiques.En Japón por ejemplo, tener la piel morena, es considerado poco atractivo, ya que antiguamente, la gente que tenía una mayor posición social mantenía su piel apartada de los rayos del sol, mientras que la gente menos adinerada, tenía que cultivar los campos y trabajar bajo el mismo, tostándose la piel.El concepto ha cambiado un poco, pero igual siguen pensando que estar moreno es señal de poca sofisticación, mientras que en occidente la gente hace carreras para ver quién se broncea antes, hasta poniando en riesgo su salud epitelial.En fin, que no diserto más, que la belleza física es voluble y caprichosa.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 2:54 pm | |
| ohhhh enonces no voy ir a japon... mira si me tildan de poco sofisticada?? O_O seria un shock muy fuerte jejejeje ^_^
Yo siempre digo! (aun siendo atea me gusta esta frase) "Dios le da pan a quien no tiene dientes" siempre uno tiene lo q no quiere y quiere lo que no tiene... creo q es parte de la ambicion instintiva del ser humano... "por eso estamos ,como estamos... porque somos, como somos"... (uh estoy re frasera hoy ajajaja) | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 7:03 pm | |
| hola a todo/as! cuanto tiempo sin pasar por aqui. hay alguna novedad??? | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 8:04 pm | |
| Nada nuevo Glam ___________ Coincido en que la belleza esta en el interior... solo que de casualidad con las que estuve eran lindas por fuera tambien xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 8:24 pm | |
| glam que bueno saludarte nuevamente..... ojala que tu estancia sea por mpas tiempo.... Nada nuevo?? si tenemos cosas nuevas.. como los rangos... por ejemplo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 8:25 pm | |
| jajaja es cierto hay algunas cosas nuevas , se me olvido | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 10, 2011 11:40 pm | |
| Glam, regresaste! que bueno leerte. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 11, 2011 12:11 am | |
| Si que hay cosas nuevas, como Konan que es mucho mas fuerte, los rangos nuevos... Konan es mas fuerte... uhm... tenemos muchos foreros nuevos, Konan es mas fuerte... no se, creo que no se me olvido nada no? Ah si! Konan es mas fuerte.
XDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 11, 2011 12:15 am | |
| Necesito 500 pesos, me voy a prostituir xD.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 11, 2011 12:18 am | |
| jajajaja si te vas a prostituir te van a pagar asiq no pidas plata ¬¬ ajajjajjaja | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 11, 2011 12:26 am | |
| por cierto la imagen de tu firma, el personaje masculino de que anime viene??? ains es que no me acuerdo ahora mismo del titulo. con lo que me gustaba ese anime. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|