| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Sep 11, 2011 10:06 pm | |
| Yo entiendo ingles, solo entiendo, hablar lo puedo hacer con soltura pero cosas simples, no me vengas con palabras extrañas porque me pierdo.
Pero leer ingles lo hago casi tan facil como el español, y no por la escuela, si no gracias a las cartas en ingles de Yi gi oh XDDD
De verdad, desde los 5 o 6 años que las estoy leyendo sin parar para poder entender los ataques y jugar, y tambien los videojuegos, que hay pocos en español.
El dia de hoy leo letras en ingles y las traduzco casi completamente.
Pero mis conocimientos no pasan mas de ahi.
Igualmente aprender japones seria impresionante... la cantidad de temas de conversacion que podrias sacar con ello en una charla con un compañero seria genial XDDDDDD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 12:18 am | |
| Jajaja si yo tambien solo se ingles porque juego juegos en ingles y asi es como mis compañeros de clase dicen "Bulma tu siempre estudias ingles" XDDD Gracias a pokemon se ingles ya que si no sabias ingles no sabias donde ir | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 12:22 am | |
| Cree un foro de Avril Lavigne... Estoy en uno de Argentina, pero como no me aceptan en el staff y eso que estoy hace 3 años o mas decidi crear el mio propio ya que se volvio muy aburrido, monotono y no le ponen onda los del actual staff para pasarla bien, ademas se puso de moda renunciar, estan renunciando todos y en el foro reina la anarquia xD.
Asi que bueno, ya lo termine... estoy tratando de atraer algo de publico. Pero la mayoria son fieles al otro foro y no se pasan ni de casualidad xD (de todas formas no es un foro de competencia, es una simple alternativa para que entren cada tanto a pasarla bien).
Algunos pocos entran al menos..
| |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 12:28 am | |
| Yo se Escrivir XD peo no hablar jaja en realida nose como se dice naris | |
|
| |
Facundo_DBZ Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Localización : Entrenando para ser muy fuerte Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 12:56 am | |
| - Sasuke Shippuden escribió:
- Yo se Escrivir XD peo no hablar jaja en realida nose como se dice naris
enserio no sabes como decir naris -_- | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 12:57 am | |
| xDD no se asi se escrive jajaj | |
|
| |
Facundo_DBZ Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Localización : Entrenando para ser muy fuerte Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 1:00 am | |
| - Serlestial escribió:
- A mi no me gusta el ingle en absoluto.. siempre me fue bien en ingles pero tengo un problema para acordarme luego de q pasan los años... es decir cuando lo estudio me sale muy bien... pero si lo dejo uno años ya no recoerdo ni como se decia nariz... XD
Pero el japones me parece apacionante con todos sus simbolos ^^ ojala algun dia me ponga las pilas para aprenderlo... No a mi no me gusta el japones es mas entreveradooo | |
|
| |
Facundo_DBZ Humano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 1:00 am | |
| A mi me gusta la tele la pc el play todo pero no me gusta mucho jugar afuera | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 1:08 am | |
| Bueno siguiendo con el tema del ingles... en el colegio me gustaba el ingles.. pero el hablarlo es otra cosa.... generalmente en el colegio uno aprende gramática, palabras y todo eso .. pero hablar... uff es otra cosa... Es verdad que ayuda mucho las películas.. y sobre todo los juegos... gracias a eso mi ingles es relativamente decente al oirlo y leerlo... pero ahora estoy con la mision de aprender todo..... jajjaaj bueno aca tb esta el ingles nivel medio en los curriculum cuando uno busca trabajo... la parte de 500.000 a 50 palabras.. jajajaj y dejaron esas por si querian hacer poesia jajajaja buen video Facundo, date una vuelta por las normas... y bienvenido... No se puede hacer doble post... para eso esta el boton editar..... | |
|
| |
Facundo_DBZ Humano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 1:53 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 1:57 am | |
| | |
|
| |
Facundo_DBZ Humano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 2:02 am | |
| | |
|
| |
Facundo_DBZ Humano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 2:04 am | |
| Que hay para divertirse aca????? | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 2:55 am | |
| XD no leiste las normas tal parece -_- | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 3:03 am | |
| Es recomendable leer las reglas para no ser baneado y enojarse despues... Y como la mayoria se ingles basico, mi fuerte es traducir las palabras en ingles que esten escritas, no asi traducir lo que alguien dice verbalmente porque ahi me pierdo (debido al tema de que en el ingles las palabras se escriben de una forma pero se dicen de otra). Era comun que antes jugando videojuegos no entendiera las palabras en ingles (a partir de los 10 años cambio eso y pude entender la historia de varios juegos del Sega) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 3:04 am | |
| 3° llamado de ATENCIÓN PARA FACUNDO....
Facundo este es un foro y hay reglas, como dije eres nuevo y en cierta forma se permiten ciertas cosas por no saber... pero si ya te he mencionado que hay "reglas" como no hacer doble post, no colocar mensajes sin sentido, no abrir temas repetidos y otras más... y no lo has visto o no has querido.. eso es otra cosa.
Ultimo "llamado de atención" hacía ti.... luego de esto se tomaran medidas.
Saludos..... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 4:05 am | |
| A mi lo que no se me da del Ingles es la pronunciación, puedo leerlo, escribirlo y entenderlo, pero pronunciarlo, namas no | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 6:14 am | |
| Como estan gente XDD si hay alguien ;-) | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 10:15 am | |
| Preparando el funeral del pobre facundo xD y tu? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 11:20 am | |
| Buenas. Regresé de un accidentado viajito de fin de semana.Ahora estoy en la cama con mareo y lumbago....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Por cierto, yo he tenido muchos "Facundos" a los cuales explicarles una y otra vez las reglas del foro sin servir mi esfuerzo de mucho, y otros a los que me costó mínimo 10 post llamándoles la atención para que empezaran a postear correctamente, y eso que dbalcine es mucho más sencillo técnicamente que éste ..... En cuanto a lo del inglés, se me da muy bien, no sé si es porque mi idioma materno se escribe diferente a como se pronuncia.
Última edición por Atomika el Lun Sep 12, 2011 11:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 11:20 am | |
| que paso atom?ven al chat y dime D: | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 11:23 am | |
| Ahora no que estoy mareada, pero lo de siempre, mi vértigo.Un beso, voy a descansar. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 11:23 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 5:16 pm | |
| Cómo está el mundo, Facundo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Sep 12, 2011 5:21 pm | |
| esa frase es de un libro de la bella y facundo verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|