Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:16 pm

krilin tienes que controlar mejor el chakra de tus pies te lo tengo dicho XD

Esta noche me ha pasado algo muy raro.. estaba soñando, un sueño genial debo decir, y en un momento del sueño yo estaba en mi habitacion con otra persona y estaba oscuro (mentes sucias como la de justin q no digan nada) y ahora viene lo raro... no se como explicarlo, una luz nos cego y un sonido increiblemente potente (el mas potente que he oido) lo lleno todo! vale, es un sueño pensareis pero lo raro es q... como decirlo... en un sueño tu lo creas todo pero ese estruendo y esa luz eran como si vinieran de otro lado!! como si se hubieran metido en mi sueño!! al instante me desperte y estaba ASUSTADO!! tenia muchisimo miedo! tanto que no quieria moverme!! y ahora tengo la sensacion de que va a pasar algo malo!!

EDITO: he releido mi comentario y veo que parece de alguien que esta loco XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:45 pm

justin:el novio de la hermana de tu enamorada es la leche XDDDD
Win:Yo ya malpensaba con lo de "un sueño genial" XD
curiosidad:si te ves las palmas de las manos en un sueño,es como si estuvieras dentro,y te puedes mover libremente,eso si,todavia no he aprendido a volar cuando quiero T__T
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:51 pm

Pues yo ya se lanzar redes aracnidas en mis sueños Link XD

X-Win, LOS HOMBRES DE NEGRO!!!!!! XD Quizas ayer viste un extraterrestre y te flashearon con la cosita esa para que no recuerdes nada.


EDITO:

¡Yo tambien soñe algo super extraño!

El sueño fue asi:

Estaba yo nose si solo o con otras personas, recuerdo que estaba acompañado, bueno la cuestion es que estabamos en un teatro gigaaante, y comenzamos a crusarnos con muchisisisisimos Otakus y muchachas orientales (japonesas supongo) muy hermosas y cosplayeando. Y me dicen que hay un concurso de canto o algo asi y yo acepte participar!!! ^^

Pero que sucedio, luego me di cuenta de que todas las muchachas cantaban en Japones!!!!! Y yo digo (hay mierda, si tengo que cantar una cancion en Japones estoy frito)
Pero en eso una Japonesa muy linda, mas baja que yo y de pelo castaño claro se me acerca y me dice "puedes cantar en español"
Y yo estaba feliz ahi ^^ Entonces pense... la de Pokemon era muy dificil cantarla bien, y opte por One Piece!!! El rap!! ^^ XDDD
Recuerdo que en el sueño practicaba con la muchacha la cancion jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:36 pm

anecdota:
hace unos minutos,decidi hacerme yo mismo fotos para el fotolog,ya que mi amiga no me pasa todavia la imagen,y,en lo que me levante para encender la luz(mi cuarto esta mu oscuro cuando no hay luz XD)me resbale,y en lo que toco el suelo,se habre el armario super rapido,por las dos puertas y tira la silla que estaba ahi...
si me pasa algo cuando ponga la foto,os mato!XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:41 pm

ahm...

Este fue otro capitulo de Dimensión desconocida, espero que les haya gustado...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:55 pm

volveremos muy pronto,no se desesperen XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:52 pm

amm ese fue otro chiste original, espero que les haya gustado....

x-win, creo ke reducire mi nivel de atake sorpresa, es claro ke en tu sueño llegue demasiado lejos. Konan....a mi me encanta ese rap de one piece XD, y de ke tienes cantar cancion en japones pss dejame decirte ke yo me se una, solo una. La de dragon ball GT.

anecdota:
ahora ke andamos en sueños raros, yo justamente anoche soñe algo raro pero real. Osea como ke estaba yo con unos primos y amigos en una carretera, era de noche pero habia luz ke iluminaba las calles. Y pss no se ke estabamos haciendo, el caso es ke andabamos cada uno conduciendo un carro, parece ke estabamos jugando carreras o no se, o escapabamos de alguien. Bueno resulta ke yo y otro primo conduciamos cada uno un carro deportivo y detras de nosotros iba otro primo conduciendo un enorme camion de carga. Asi ke no se porke se nos ocurrio esta idea tan estupida pero dijimos "hay ke frenar para ke el camion de carga nos choke a nosotros" , creo ke era algo para divertinos o no se, pero no parecia cosas de drogadictos, sino ke era un plan mui normal y ke saldriamos con vida, asi ke a un lado de mi estaba mi hermana y le dije ke se bajara del carro para evitar ke se lastime (cosa rara porke nunca demuestro preocupacion por mis hermanas XD) ya pss hicimos el plan, pero cambiaron las cosas, el camion de estrello contra lago callendo boca abajo y pss todos mis amigos y mi primo fuimos a ver y facilmente liberamos a mi otro primo ke conducia el camion sin ningun rasguño, pero ke me doi cuenta ke mi hermana estaba sentada a un lado de el y con toda la ira del mundo la bajo del camion y comienzo a gritarle "eres una tonta!!!, te baje de mi carro para ke no te pasara nada y vas y te subes al camion" Fue demasiado real mi enojo, y bueno, en la vida real no muestro preocupacion por mis hermanas pero en realidad si me preocupa ke les pase algo malo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:37 am

jijiji los sueños develan tus mas profundos secretos...

Creo que X-Win se vengara en alguno de tus sueños

X-Kruegger XDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:37 pm

ire a por las hermanas de son justin en sueños! aunke bueno ellas no me han echo nada! XD


esta mañana estaba esperando al bus que me lleva a la ciudad para ir a clase, estaba yo solo en la parada cuando un coche se para justo a mi lado, baja la ventanilla y una chica un poco mas mayor que yo y bastante guapa me dice: "te llevo?" O.o instintivamente dije que no y ella puso cara agria y se fue XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:42 pm

O.o ...

podrias haberte subido, de tratarse de una trampa, sabes que eres mas fuerte xD

Ahora, si hubieras dicho... "un auto polarizado con una mujer super sexy" ahi desconfiaria... jajja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:02 am

jajajajaj... x -win y sus encantos sobre la ruta XDDDDDDD

Bueno deberias haberte retractado si era linda la chica XDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:58 am

hmm apoyo la teoria de konan, claro, incluso ha habido secuetros de parte de mujeres, no se crean ke solo los hombres cometemos violaciones o actos criminales ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:57 am

qe feo para un hombre que lo viole una mujer no??? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:47 am

si ke es feo serles, imaginate ke ella nos obligue sin usar condon?, hay mucho en juego. Pero tambien esta de ke te hagan kitarte la ropa y luego te la roben con todo y cartera
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:40 pm

a justin le violan mujeres? XDDDDD pobre justin si es que es demasiado bueno

si es cierto que ya no te puedes fiar de nadie, aunque tb es cierto que mi sentido aracnido no me aviso de ningun peligro, si les soy sincero no me subi al coche porque preferia escuchar musica y si me subia tendria que hablar con la chica XD a veces cuando voy en el autobus escuchando musica y se sube alguien que conozco me escondo y pienso...

que rollo!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:56 pm

x-win escribió:


que rollo!
Spoiler:

Ese es mi x-win XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:26 pm

prefieres la soledad escuchando musica a andar con una buena chica?. O_O . Suspect

Es cierto, ke hay veces ke tu mente te pide momentos a solas para relajarte y escuchar musica, pero ey!!! cuando aparece la oportunidad hay ke aprovecharla, solo se vive una vez. Si dentro de poco otra chica te ofrece aventon entonces ke venga goku y apruebe mi examen de matematicas.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:14 pm

bua una chica que no conozco de nada no es una buena chica! ademas meterme en un coche con una desconocida noe s una de mis aficiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:00 pm

jajaja creo que win no se tiene la autoestima suficiente como para pensar que la chica lo vio y se enamoro a primera vista XDDD.... bueno win.. podriamos decir que safaste de un robo horrible o de un monstruo disfrasado de una bella mujer Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:35 pm

Serlestial escribió:
jajaja creo que win no se tiene la autoestima suficiente como para pensar que la chica lo vio y se enamoro a primera vista XDDD.... bueno win.. podriamos decir que safaste de un robo horrible o de un monstruo disfrasado de una bella mujer Razz

o de la unica mujer bella ke te habria amado.

anecdota:
estaba en clases de ilustracion cuando en un momento de descanso me sali del salon un rato, y a lo ke voi viendo mi peor enemigo haciendo algo fuera de lo normal (no, no es x-win actuando como un hombre). Me refiero a la paloma, una paloma ke curiosamente bajaba escaleras abajo como si fuese algo natural en esos animales, cosa rara ya ke podria haber bajado volando pero esa palima decidio hacer las cosas dificiles bajando escalon por escalon, jajajaja me dio tanta risa ke sake el cel para grabarlo, luego si tengo tiempo subo el video.
(siento ke esta anecdota tiene estilo de Link :S)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:38 am

jajajjaja no te preocupes Justin que entendi la anecdota a la perfeccion Wink Luego sube el video xD

X-Win, yo hago lo mismo!!!!!!! Jajajajja pero lo mio es TODO el tiempo, cuando voy por la calle y cruzo a alguien conocido procuro bajar la mirada y esperar que no me vea o me voy por otra calle solo para no saludar... es raro pero cuando camino por la calle me gusta ir tranquilo pensando en mis cosas, y el riesgo de que alguien se te prenda y diga "¿te acompaño?" o algo asi la verdad es alto... y prefiero no tomarlo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:30 am

jajajaja ... bueno yo safaba de eso facilmente ya que como no veo... si me cruzaba a alguien conocido no le daba ni 5 de bolilla,,, pero quedaba bastante mal ..eso es cierto XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:57 am

es mui curioso ese tipo de cosas, pero cuando estas solo es porke necesitas estar solo. Cuando veo amigos en otra parte ke si conosco mucho y con los ke hablo, obviamente los saludo, pero cuando son akellos ke casi no convivo pss me hago el tonto viendo hacia el otro lado
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:28 pm

jajaja somos re antisociales... bah! yo creo q eso es ser normal.. ya que no soporto a la gente que va por la calle saludando y charlando con todo el mundo!! hasta con uno que conoce de una tienda o de un supermercado y lo saludan!!
Yo tengo una amiga que es mas o menos asi.. y creo q es un problema de autoestima... es decir .. se pasan el dia tratando de caerles bien a la gente... charlan con todos y estan todo el tiempo bromendo y exaltados jaja ... yo cuando paseaba con ella me quedaba a un cosatadito cuando se encontraba con gente.... (quedaba como la amarga pero no me importaba porq si ni los conocia!! ) XD ... para mi es gente que necesita ser aceptada todo el tiempo...
Yo con que me acepte mi novio , mi familia y mis amigos mas cercanos me alcansa y me sobra...el resto son simple paisaje XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:34 pm

de hecho eso tambien sucede en la escuela, de ke sales de un salon y siempre vez a muchos hablandose en cada rincon, y nunca falta el graciosito ke entra a una clase de la ke no es solo por andar de metiche con algun amigo o amiga ke si es de esa clase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: