Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:12 am

Se supone que el guitar hero es un juego en el que hay que apretar botones de una guitarra que viene al mismo tiempo que pasan los botones por una raya de la pantalla,el objetivo es apretar los botones al mismo tiempo que pasan por la raya y obtener mas puntos,y a veces hay rayas continuas en el que hay que mantener pulsado el boton,ese es el juego?
Porque si es asi,creo que se un minimo para opinar...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:17 am

Esta bien, has lo que quieras... pero ya sabes lo que te dije, a mi no me metas.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:18 am

No,si es que me habias metido en duda a ver si era eso o era un juego diferente XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:27 am

konan escribió:
Anecdota (para los que les interese, los que no quieren ni la lean, ya me cansaron)

una vez mas konan nos muestra su habilidad para hacerse la victima
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:37 am

Has visto lo bien que me sale??? ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:38 am

jajajaja claro ke si Smile, una buena tactica para burlar al enemigo. Mi estilo es mas de "mira haya" y se voltea y lo golpeo, claro no creo ke nadie caiga en ese pero es una manera de hacer divertida las cosas
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:39 am

ehm...
konan,una pregunta:
¿Que significa chanfle?¿Chilena?¿o que?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:48 am

En realidad Justin mi tecnica no es para burlar al enemigo, es solo para salir ileso de esto... y ya veras como funciona ^^

Aunque ahora que la revele ya no tendra mucho efecto que digamos.

Link, me refiero a esto:



Algunas veces tambien lo hacia con la pelota saliendo hacia un costado y luego entrando, y asi fue como me salio hoy XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:51 am

guau,regate y tiro a lo lejos?Y te salio?
Mis amigos intentan cosas parecidas y les salen 1 de cada 5 XD pero son unos negaos XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:53 am

XDDDDD

Pues si, hice un regate (admito que casi la pierdo, reboto en la pierna de mi rival pero volvi a tenerla)

Y patee un tiro con chanfle ^^

(Tengo que admitir que al arquero que estaba en ese momento podia meterle un gol mi hermano de dos años XDDD Pero cuenta!)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:57 am

aun recuerdo cuando con tres años(2001,la serie oliver y benji era sensacion)todos jugabamos a futbol imaginandonos que eramos personajes jaja...
bueno,pues yo era el amigo de oliver,y unos niño de 14 años nos hicieron un amistoso,el caso es que yo corria y "oliver" me paso el balon,y un niño iba a coger la pelota,me la iba a quitar y pase por debajo de sus piernas xD
(No se si paso asi,pero asi esta escrito en la guarderia y asi lo recuerdo XD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:02 am

guarderia? link a veces pienso ke te inventas tus anecdotas XD

anecdota reciente:

hace ratito fui al cine con mi familia a ver el guardian del zoologico (divertida pero enfadosa), asi ke entre primero a la sala de proyeccion y detras de mi iban mi hermana y mis padres, asi ke me escondi en un rincon oscuro y en cuanto entro mi hermana la asusté, jajajajaja dio el salto y grito de su vida y yo no paraba de reirme, lo malo eske me estuvo dando manotasos hasta llegar a los asientos pero valio la pena jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:03 am

Nosotros teniamos unos cuadernitos en la que la señorita nos anotaba lo que pasaba por el dia,y si le deciamos que hoy nos paso tal o cual,nos lo anotaba,pero nunca decia nada,era una seño genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:57 am


Pero che!! hace unas horas que no paso por el foro y ya me pasé media hora leyendo post sin sentido!!! todo el hilo desvirtuado!! que barbaridad !!..estos chicos no aprenden mas !!! solo pelean entre ellos!! y no aportan nada interesante al foro!!! (imitacion de gente aburrida y mala onda)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Muy divertido todo chicos!!! ^_^ konan estubo geial que gritaras "soy oliver atom"!!!! jajajaja

Justin! me haces acordar a mi hermano cuando me mataba de sustos en cualquier lado U_U

Link no creo tus anecdotas jajaja XD pero que mas da! es valido!


Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:59 am

Okay,¿Soy el unico con un librito de parbulos?Y yo creia que era lo mas normal del mundo,oiga XD
bueno,cada dia se aprende algo,y ya lo he aprendido a la madrugada jaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:11 am

XDDDDDD

Gracias Serles por tu magnifica imitacion (la cual fue exacta) de esa clase de gente.

Y me salio del alma... dije "Hoy estoy hecho un Oliver Atom!!!!!!" XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:23 am

jajaja.... yo siempre que hiba al arco actuaba como benji jajajaj XD me ponia gorra con vicera jajaja

al final no veia nada jajajaa XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:33 am

XDDDDDDD

Yo tenia una amiga, bueno ya la conocen todos... la que me enseño a luchar, a dibujar, me mostro el manga y el anime por primera vez.

Bueno, esta amiga estaba empecinada con lograr el perfecto tiro con chanfle si mal no recuerdo, y se pasaba las tardes enteras pateando al arco gritando "Tiro con chanfleeeeeee!!!" Pero nunca podia meter el gol como ella queria, y se enojaba XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:00 am

jajaja yo no le llamaba asi al tiro.. pero se que intentabamos toda la tarde meter el gol desde el corner!!! a veces salia! pero era puro c....

jaja tu amiga era una capa konan!! ojala hubiese tenido una amiga asi ajjaa pero creoq ue yo era de ese modo con los demas jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:01 am

Cuando entrenabamos pelea creeme que no te hubiera gustado ser amiga de ella... daba duro XDDDD

Pero asi aprendi, y luego en taekwondo me preguntan si alguna vez hice pelea con algun maestro, y en realidad aprendi solo junto a ella XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:05 pm

Serlestial escribió:

Pero che!! hace unas horas que no paso por el foro y ya me pasé media hora leyendo post sin sentido!!! todo el hilo desvirtuado!! que barbaridad !!..estos chicos no aprenden mas !!! solo pelean entre ellos!! y no aportan nada interesante al foro!!! (imitacion de gente aburrida y mala onda)



No te pases de lista.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:31 pm

Krilin perdon si te sentiste ofendido pero no lo escribi por nadie en especial... y menos por los moderadores que solo hacen su trabajo y no son para nada malondones...

Solo que leí muchas paginas seguidas y se me ocurrió hacer ese chascarrillo al pensar en cuantos post tuve que leer de un tirón XD ....

Ufa... no se pueden hacer ni chistes U_U... (esta bien quisas fue muy ácido asiq pido disculpas -___-U)

Justamente ayer le dije a Konan en el chat... yo no estoy en contra de nadie... hice un comentario generalizado para hablandar el tema y porq se me ocurrio nomas... pero bueno me salio mal jeje....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:31 pm

como no paren ya con estos enfados absurdos el que se va a enfadar soy yo y no quieren eso!! puesto que puedo meterme en la cuenta de krilin y banearles a todos esta claro? por encima de los moderadores esta martin y por encima suyo estoy yo asi que ya basta! comportense como niños buenos!!!


anecdota:

me ha pasado algo terrible... no soy tan fuerte como pensaba!! yo normalmente hago pesas, tengo unas de 6 kilos y hoy he ido a comprarme unas de 10 kilos. Cuando me las he comprado he pensado: "joe como pesa esto!!!" yo pensaba que de 6 kilos (a las que estoy acostumbrado) a 10 kilos no se notaria tanta diferencia... asi que he tomado las pesas que tenia antes y las he pesado.... no pesaban 6 kilos pesaban 4!!! llevo todo este tiempo pensando que hacia pesas de 6 kilos y eran de 4.... claro ahora la de 10 kilos me cuesta muchisimo pero.... LO SUPERARE!! MUAJAJAJAJA!
Spoiler:

hare lo mismo que goku la levantare con la cola! espera... con la cola no... con los brazos mejor XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:05 pm

Lo siento Win... yo no estoy enfadada.. y no quice efadar a nadie... U_U

Me inclino ante uds señor!!! que debo hacer para enmendar mi error??? -___-

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Arrodillado

Por el tema de las pesas win deberias hacer body Pump!! es todo con pesas y haces un monton de fuerza!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:18 pm

haber haber haber, x-win, en españa tambien manejan las unidades de kilos? no lo sabia, asi tu superioridad fue una gran mentira, eres mas debil de lo ke pensaba XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: