Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:51 pm

Cuando yo ando por la calle NADIE me ve!!

Recuerdo una vez que me encontre con una amiga en el bus, era la tipica amiga que no veia desde hace tiempo asi q podian pasar dos cosas: que nos saludaramos y ya esta o que entablaramos conversacion... llego el bus y ella subio primero (como buen caballero la deje subir) y entonces llego mi dilema, que tenia que hacer? si me siento con ella tal vez la importune o la moleste pero si no me siento con ella pensara que me molesta ella a mi! me sente en otro sitio y auntes de haberme acomadado grito: "que haces? sientate conmigo!" arg! quede como un maleducado y como si ella me molestara...

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:43 pm

XDDDDDDDDDDD

Tu estrategia salio medio mal... jajaja suele pasar que los nervios te hacen hacer cosas extrañas y raras xD

Yo siempre planeo todo meticulosamente, busco las posibilidades y tomo la que mas facil se me haga Jajaja aunque luego sale todo diferente a lo que pense... pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:58 pm

por eso mientras mas pragmaticos somas mas mal nos salen las cosas XDDD para q uno se mata pensando!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:00 pm

Peeero yo creo que sea cual sea el resultado, siempre tiene una conexion con la idea que nosotros tuvimos, es una consecuencia de haber intentado ese plan, y si no lo hubieramos intentado, tal vez el resultado habria sido peor.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:43 am

x-win escribió:
Cuando yo ando por la calle NADIE me ve!!

Recuerdo una vez que me encontre con una amiga en el bus, era la tipica amiga que no veia desde hace tiempo asi q podian pasar dos cosas: que nos saludaramos y ya esta o que entablaramos conversacion... llego el bus y ella subio primero (como buen caballero la deje subir) y entonces llego mi dilema, que tenia que hacer? si me siento con ella tal vez la importune o la moleste pero si no me siento con ella pensara que me molesta ella a mi! me sente en otro sitio y auntes de haberme acomadado grito: "que haces? sientate conmigo!" arg! quede como un maleducado y como si ella me molestara...


para ke kiero Cuanto Cabron si aki me leo las mejores tonterias jajajaja XD. Lo peor ke podrias haber dicho es inventarle la excusa de ke no la viste intentanto arreglar el asunto cuando en realidad no habia algo ke justifike dicha mentira.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:44 pm

jajajaj eso konan... es un triste autoconvencimiento ajjaja.... la verdad es que a veces cuando hacemos las cosas sin pensar nos terminan saliendo mejor... supongo que son rachas XDDDD

y justin supongo que win tenia miedo de que su conocida le robara...o fuese un mosntruo disfrasado de su conocida confused XDD creo win q sera mejor para todos que no cuentes mas anecdotas de como escapas de las mujeres que quieren hablarte .... sino darás espacio a la duda Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:29 pm

jajajaja.... ah! es que yo todavia no lo sabia.... que pena que desperdicio Razz

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:55 pm

serles sigue haciendo caso a son justin y acabaras mal! pero bueno eso de "q desperdicio" me ha gustado.

sinceramente por sus comentarios creo que no entendieron mi anecdota bien pero bueno.

yo no huyo de las mujeres pero si es una chica que veo cada dos meses pues prefiero escuchar a queen! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:01 pm

jajaja ya sabemos win ! solo bromeabamos!!

No nos reimos de vos!! nos reimos con vos!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:30 am

(Mentira, nos estamos riendo de él y lo disimulamos)

Jajajajaja pero eso nos pasa a todos X de todos modos, por lo general entablar una conversación con uno de nuestro sexo es más facil, "¿Hola como estas? -Genial ¿que tal tu? -Bien, voy a entrenamiento de Soccer -Oh que bien" y fin, termina la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:55 am

Serlestial escribió:
jajaja ya sabemos win ! solo bromeabamos!!

No nos reimos de vos!! nos reimos con vos!! XDDDD

habla por ti serlestial. Yo no tengo miedo de ocultar la verdad. What a Face

La chica con la cual kieres en verdad hablar y siempre tienen una conversasion agradable es akella de la cual tiene novio y tu lo sabes, y ke por eso no puedes tenerla, eso te hace desinteresarte de ella y por ende no te importa hacer el x-win (ridiculo) delante de ella o esforzarte en lucirte bien. Pero cuando termina con el novio el nerviosismo comienza.
Basado en...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:36 pm


(una vez mas pasare de son justin)

pues aunke no te lo creas konan me cuesta muchisimo menos hablar con una chica que con un chico! de echo en casi todos mis grupos acabo llendo con las chicas mas que con los chicos (cosa que puede que me preocupe un poco XD ). Supongo que tendra que ver con mi caracter, si me presento a un grupo de hombres diciendo: "soy un superheroe y os voy a salvar" como poco se reiran de mi o me pegaran XD pero si me presento delante de un grupo de señoritas y digo: "SOY VUESTRO SUPERHEROE Y OS VOY A SALVAR" me miraran con caras adorables y se dejaran "salvar" por mi!! MUAJAJAJA

Basado en...

Spoiler:

Mini anecdota: una de mi mejores amigas me ha echo un regalo! nadie sabia que era para mi pero en la etiqueta ponia: "para el hombre mas fuerte del mundo" asi q todo el mundo supuso que era para mi MAUAJAJAJAJA (aprende son justin)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:40 pm

XD

Anecdota un poco sombria:

Mis padres ahora supuestamente estan enojados conmigo porque me va mal en la escuela (cosa que es mentira, ya no saco las notas de antes pero me sigue llendo bien) y ahora mi padre no me va a acompañar a mi torneo de taekwondo en otra ciudad.

Ire solo tu gilipollas -.-

Se todas sus tecnicas, mis 16 años me sirven de algo, se que no quieren gastar dinero en mi y por eso no me acompañan, pero ire, y no solo voy a traer la medalla de oro, si no que voy a hacer el bailesito de naruto en sus narices y les voy a decir "chupense esa" .... ¬¬

Por momentos los odio, pero hay que entenderlos, tienen el intelecto de unos niños ^^

X-Win yo tambien siempre termino entre mujeres, los varones me dicen cosas porque estoy con ellas pero no les doy importancia xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:50 pm

Yo suelo estar mas con chicas que con chicos jajaja,es que cuando me aburro de jugar con los chicos a pelear,me pongo a dibujar normalmente,y ahi las chicas si que les gusta dibujar XD al menos a la mayoria de mis amigas ajaj...
Anecdota simple:ayer me quede dormido en el chat y al despertar vi a konan diciendo "te quiero bulma",todavia no me he recuperado del shock XD
Konan,pasate al chat Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:26 am

x-win, y te preguntas porke las chicas te ven solo como un amigo y no algo mas.

Basado en

Spoiler:

konan, te comprendo completa y exageradamente. Los padres son los ke mas nos sacan de kicio, y eso ke llevo mas años ke tu con la experiencia.

Link, estas celoso?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:23 am

Jejejejje lo de Link son celos si que siiii XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:55 pm

konan escribió:
Ire solo tu gilipollas -.-

Si tu padre fuera miembro del foro estarías baneado Laughing Konan, que son tus padres...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:39 pm

Krilin,no digas eso,es mal agüero!!!ahora nuestros padres ser registraran ...
Y dale con los celos XDDD a que si yo le digo eso a serles konan se sale por las nubes?muahaha...
Por cierto,hoy konan esta en un torneo Very Happy quiero ver como le patean...Es broma,quiero que nos dedique el trofeo,la gente se registre y le robe su sentido comun!(Perdon,creo que me quedo como una justinecdota....)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:06 pm

Link escribió:
(Perdon,creo que me quedo como una justinecdota....)

No entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:44 pm

Porque como sueles poner (lo siento,creo que me quedo como una anecdota de link) pues ahora yo puse mas o menos lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:27 am

jajaja link esos si son celos XDDD .... de hecho yo avalo mas la pareja de konan con bulma q contigo XDD... perdon link pero nunca serás un buen cuñado Razz ....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:28 am

¿Que hice para merecer esto? T__T
Ademas,eso seria incesto,sus hijos serian retrasados jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:14 am

jaja no porq son hermanastros no hermanos jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:18 am

Entonces serian retrasadastros(?)
Anecdota:hace rato estaba hablando con bul y gok(via msn,pero con microfonos),y le dije a bul que llamara a gok,y le dije que si era capaz de sacar la lengua y respirar rapido y fuerte,lo hizo,le dije buen perrito,y el dijo "joder,ya es la 3ª vez que caigo" xDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:18 am

Link escribió:
Porque como sueles poner (lo siento,creo que me quedo como una anecdota de link) pues ahora yo puse mas o menos lo mismo XD

si pero la anecdota ke contaste no tiene nada ke ver con mi estilo. Por eso no le entendi el chiste ¬¬

anecdota: Ayer fui con unos amigos a un teatro karaoke. Al principio me intereso la idea de cantar frente de toda la gente, asi ke anote en un papelito la cancion ke keria cantar (se pide un papelito al Staff y ellos te anotan en la lista para los ke cantaran). Pero en cuanto di el papelito me arrepenti por completo. Pero no me podia echar atras, asi ke pacientemente espere mi turno, y siempre decia "despues de este, sigo yo :S" pero nunca me tocaba, hasta vocalizaba en voz baja. Poco a poco me anime de nuevo pero mis animos decendieron cuando un tipo canto estupendamente una cancion y me dije "diablos, si me toka despues de el hare el ridiculo". Pero no fue asi, entonces aproveche ke tenia sueño asi ke les dije a mis amigos ke ya me iba. AL final nunca supe si pasaron mi turno o no.

Si se cantar, es parte de ser actor, pero solo hay pocas canciones ke conosco y son de tono alto los cuales no alcanzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: