Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:02 am

jajajaja esa es buen manfa XDDDD

Krilin perdon si pensaste q te trate de poco inteligente... no fue lo que quise expresar... m refero a que gente cientifica (inteligente por defecto) a logrado desterrar las teorias religiosas que antes estaban muy arraigadas en la sociedad... con eso no digo q los creyentes no sean inteligentes tambien... solo q usan su inteligencia para otras cosas... ¿se entiende?

Bueno a mi no me gusta la religion... porq hay muchas cosas q se han ido aclarando y cada vez os religiosos se amparan en lo que queda... es decir.. quisas ahora te resulte estupido pensar en la teoria de adan y eva.. pero en su momento mocha gente fue engañada con esos cuentos or culpa de la religion.. tambien con los pecados . con e cielo y el infierno y mil cosas mas... asiq defender a esos mentirosos me resulta molesto...

Yo creo que si alguien quiere tener fe en un Dios, pero sin basarse en las teorias de las religiones existentes (q carecen de sentido logico) entonces q se crée su propia religion.. pero si alguien dice q es catolico entonces da por sentado que todo lo que enseño el catolicismo (no se como se escribe) es real y con eso todas las mentiras creadas durante miles de años ...





Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:00 am

Yo tampoco dije que los catolicos fueran tontos ni mucho menos, y tampoco hable de los cristianos referidos a OTROS temas como lo son la filosofia, el teatro o la ciencia como Einstein, sino en el tema de las creencias que es en lo que creo que estan equivocados.

Oh, y Krilin, creo que le estas atribuyendo demaciado a dios, como bien lo dice en LA BIBLIA, porque desgraciadamente me ha tocado estudiarla en mi escuela, Dios durante 6 dias CREO solo el universo, el cielo, el mar, animalitos, y por fin el hombre. Y LO DICE LITERAL, no lo dice como "metafora" segun tu religion, entonces, esas cosas son REALES, nunca van a poder decir "fueron metaforas, los profetas querian expresarlo como metafora..." no no, ellos lo escribieron tal y como vez, y asi se debe interpretar. Entonces, las acciones del hombre de hoy no estan arraigadas a la creacion, es como hacer una casa e irte, si la ocupan, se desmorona, la destrullen en un combate, explota, ¿todo eso sera culpa tuya?

Y es mas Krilin, con tu cuento de "adan y eva es solo una metafora" te estas enfrentando practicamente a todo mi colegio, porque ellos enseñan la historia de Adan y Eva como real, con la serpiente y todo, y no solo en mi escuela, creo que en mi zona, que abarca varias ciudades y todas las iglesias enseñan lo mismo (presenciado por mi)

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:02 am

jajajajaja bueno manfa eso fue peor al haberle dicho tal cosa al chic@ XD. Hoy en noche de halloween en la escuela, se ha organizado un evento y todos andabamos disfrazados, y no se porke razon pero de repente me di cuenta de ke hay muchas mujeres en la uni, osea es como si de golpe aparecieran XD y todas mui bellas, asi ke mi instinto asesino comenzo a coketear con las mujeres, pero tuve mucho cuidado porke me di cuenta de ke algunas eran maestras y con los disfraces eran dificiles de reconocer, y luego a una le coketie pero me doi cuenta de ke tiene novio y estaba justo de mi lado, asi ke me hice tonto y salude al novio y me fui XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:48 pm

Mira Konan, lo de que el Génesis no debe ser interpretado literalmente es de lo primero que enseñan en clase de religión en mi colegio. Si en el tuyo o las iglesias de tu zona no lo hacen así, pues mal por ellos porque se están poniendo en ridículo. Así de claro.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:18 am

Pues para mi el catecismo en total es una ridiculez, asi que si lo enseñan mal o no no me interesa en realidad Razz Aunque hoy mi profesora dijo que si, que es solo una metafora, fue equivocacion mia xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:42 pm

konan escribió:
Pues para mi el catecismo en total es una ridiculez, asi que si lo enseñan mal o no no me interesa en realidad Razz Aunque hoy mi profesora dijo que si, que es solo una metafora, fue equivocacion mia xD

Si te lo enseñan mal o lo interpretas mal, Konan, lo raro sería que NO te pareciera una ridiculez.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:24 pm

de todos modos sigo pensando q ahora parece una ridiculez... pero hace unos años nadie dudaba de ello...
En el futuro seguira sucediendo igual... será una ridiculez pensar q un dios creo el universo... pero por alguna razon seguiran creyendo en un dios.. porq es lo que necesitan para sostenerse... dios es el bastón de alguna personas que renguean en la vida...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:03 pm

Sigo sin entender por qué es una ridiculez pensar que Dios haya hecho el mundo, por más cosas que descubramos. Al fin y al cabo la religión complementa a la ciencia, no interfiere con ella. No hablamos de que venga Dios y de la nada haga aparecer planetas y personas, sino del significado metafísico del universo, que es algo en lo que la ciencia no tiene nada que decir. Y por más cosas que se descubran, ¿qué es lo que invalida? El mensaje sigue siendo el mismo, las enseñanzas siguen siendo las mismas. Lo único que cambia es la mentalidad de la gente y el modo de asimilarlas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:20 pm

este tema cansa ya, y lo digo porke esta en un hilo ke nada ke ver -_- .
anecdota:
ayer me levante temprano para ir a la escuela, y al llegar al aula de clases note ke no habia nadie asi ke dije "WTF" y luego me acorde de un mensaje en facebook de parte de un profesor "mañana no hay clases" demonios, de haberme acordado me habria kedado en cama durmiendo mas horas, pero lo ke parece algo negativo se convirtio en algo positivo porke antes de irme a mi casa conoci a una chica, le comence a hablar y la platica salio bien, lo malo eske duro pokito porke tenia miedo de arruinarla y pss me fui para evitarlo, pero ahora me arrepiento y pude haber pasado toda la mañana con ella T_T
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:21 am

La religion Krilin, es igual en todos lados, y por lo que te dije arriba me la han enseñado perfectamente, ahora no digas que yo seria cristiano si me lo enseñaran como a ti porque es una total mentira y equivocacion, el cristianismo me repugna, para ponernos sinceros, no es que no me importe, no me gusta, soy contrario a sus pensamientos e ideales, y por eso mismo no soy cristiano, me importa un comino si viene el papa mismo a enseñarme. Con esto no estoy elevando el tono ni nada, que no se mal entienda, pero es para dejar claro que pienso por mi mismo, y no copio a los que me enseñan, creo que con 16 años tengo mayor capacidad que muchos para tener una vision propia del mundo, como seguramente tendras tu y muchos de los que estamos aqui. Mi vision del mundo, me dice que la religion es un medio milenario inventado por humanos y distrubuido por humanos, hecho para controlar al resto de la civilizacion como vimos a lo largo de la historia, o simplemente como sustento ante sus dudas y miedos, y la iglesia es un comercio.
Con respecto a lo de pensar que dios creo el mundo ¿Porque es tan dificil que yo lo crea? Porque prefiero no atribuir cosas a un ser inexistente, y tratar de ver mas alla de "el" para continuar expandiendo las barreras de la ciencia, se que dijiste que siempre habra una duda, pero si ponemos una pared, y decimos "es dios, punto" entonces estariamos siendo conformistas, dando una explicacion por valida sin sustento alguno de verdad, sin investigar si en realidad no hay otra cosa en su reemplazo, algo simple que no entra en mi cabeza.

Justin estamos debatiendo un tema interesante y como siempre no te importa. Pero bueno podriamos ir a otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:22 am

Konan, yo no he dicho que si te lo enseñaran bien creerías, h dicho que si lo hacen mal lo raro seria que lo hicieras. Y no me digas que le entiendes perfectamente porque eso no es, en absoluto, lo que demuestras aquí, porque estas diciendo una cosa errónea tras otra. Y no me digas que no porque admitirás, al menos, que siendo yo creyente sabré de esto más que tu aunque sea por interés personal.

Y si, por una vez estamos debatiendo algo importante, pero estoy de acuerdo en que ya empieza a cansar. Porque esto no es un debate, para que fuera un debate las dos partes tienen que hacer un esfuerzo por entender lo que está diciendo la otra y contestar en consecuencia. Como no es el caso, esta discusión ya no tiene sentido. Cuando demostréis algo más de buena voluntad y de verdad queráis que se os conteste a lo que se os dice en vez de echar sapos y culebras según os venga, estaré encantado de continuar con esta conversación. Ya me iré haciendo a la idea de que tendré que volver a explicar lo de Adán y Eva y por aué la religión no se opone a la ciencia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:22 am

Es que yo estoy intentando entender lo que tu dices Krilin, pero cada cosa que me dices me parece equívoca, como a ti te parece erroneo lo que yo digo, como dijiste ahi arriba.

Aunque en realidad, como ya sabemos, aunque estas charlas sean entretenidas (notese que esta vez no me enoje ni nada, es un GRAN avance xD) si, creo que ya deberia terminar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:27 am

el tema krilin es q no se trata de entender a la otra parte... vos tampoco estas cediendo a entendernos a nosotros... porq a vos te gusta el blanco y a nosotros el negro... como no nos influye cada gusto de uno en otro es de gusto discutir..
Pero ambas partes tendran ganas de hacerle abrir los ojos al otro.. pero es una tornteria porq es un ciclo infinito....
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:05 am

Bueno yo les cuento la anecdota de hoy xD

Yo estaba jugando Zelda Ocarina Of Time, Yo tenia un objeto puesto, lo que hacia era que hacia que el control vibrara si habia algo encondido, entonces habia que tocar una melodia o poner una bomba en ese lugar. En fin, Estaba aun jugando y empezo a temblar.

Yo: Gok esta temblando.
Gok: Ponga una bomba
Yo: ESTA TEMBLANDO DE VERDAD IDIOTA.
Gok: Enserio?

Nunca entendio la indirecta de levantarse del sillon, Lo peor es que lo de la bomba no fue mentira, era verdad, despues, me pregunton otra vez sobre el temblor, asegurandose que era de verdad y que no era que yo no habia puesto la bomba xD



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:10 am

jajajaj "esta temblando IDIOTA" jajajajaja esa parte me dio risa XD. Aka en mi ciudad no es raro ke tiemble, y rara vez uno siente un temblor ya por la costumbre Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:51 am

Seguís sin entender: está bien que a vosotros os guste el blanco y a mí el negro, pero es que nuestra conversación ha sido ésta:

- El negro es malo porque es rosa
- No, el negro es negro.
- Te equivocas, es rosa.
- No es rosa porque A y porque B.
- Pues si "C y D", como dices tú, entonces el negro es verde.
- @&€)(-/:;!&!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:37 pm

muy graciosa tu anecdota bul XDDDD lo de idiota quisas fue un poco fuerte XDD pobre gok...

Y bueno lo de la otra conversacion no tiene sentido seguir porq nadie va a dar braso a torcer ya que cada uno es libre de pensar lo que quiera... si krilin es feliz creyendo en un dios y nosotros somos felices sin creer en esas cosas.. ¿cual es el problema?... al fin y al cabo lo importante es ser y dejar ser...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:18 pm

hablando de ser y dejar ser. Ayer estaba en casa de un amigo ayudandolo con un proyecto, rato despues ya estaba por irme a lo ke el me dice "ya kieres ke te devuelva tus juegos prestados?" a lo ke yo dije "Are You Fucking kidding me?, sabes ke mi x-box no funciona" bueno no es uan gran anecdota pero a veces el dialogar te divierte al igual ke las acciones
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:36 pm

Jo, Justin, eso es una anécdota y lo demás tontería XD

Bueno, yo no pretendía convencer a nadie de nada, solo esperaba que entendierais mejor lo que yo pienso y creo, porque me parecía que teníais una idea muy equivocada. Pero bueno, para hacerse mala sangre no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:55 am

Quedate tranquilo que hemos aprendido mas sobre como ves tu al cristianismo... pero creo que a ambos (Serles y yo) sigue pareciendonos algo que nunca tomaremos como parte de nuestras vidas, nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:41 pm

Exacto... es mas seguiremos segurando que tenemos razon y la idea equivocada es la tuya... y bueno eso es simple de entender ... es solo una inclinacion... no tiene verdades y mentiras.. es solo lo que uno quiere creer.. in importar si es cierto o no.. en eso respeto tu decicion de ser creyente..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:38 pm

siento cortar el tema de raiz pero puesto que no comentais hace tiempo y a mi me ha pasado algo lo pondre!! Porque la he liado XD

He subido esta tarde a entrenar taekwondo, como entreno todos los dias tengo que ir a clases que no son la mia (la mia es la principal, esto es como las ramas del clan hyuga XD ) y hoy era un dia de esos. Llego a clase y entre los alumnos, q son mis compañeros aunke casi no les conozco hay tres que no conozco de nada, como soy el responsable me acerco y les pregunto que hacen alli y me dicen que estan buscando al maestro asi q les dejo. Sale el maestro le saludamos y estos tres se le acercan, uno delante y los otros dos detras como guardaespaldas, y le dicen a mi maestro que se quieren apuntar, el maestro me llama y voy, mietras dice: "hoy entrenaras con el" y me señala. Pero el tipo dice que no, que hoy no quiere entrenar. Como tenia pinta de macarra y e iba de chulo mi maestro le pregunto por que queria aprender taekwondo y dijo: "yo ya se defenderme, pero las patadas se me dan peor y asi no puedo pegar bien" O.O ese tio era un camorrista y venia a aprender a pegar y lo dice tan trankilo! Mi maestro se enfada y le dice: "como me entere que algo de lo que yo enseño se usa fuera de esta sala tendras que entrenar conmigo". (joe como me enrollo ya acabo!!) El tipo se va pero nos damos cuenta que se queda todo el entrenamiento mirandonos por la ventena y al salir veo que se esta metiendo con los alumnos y diciendo que lo que enseña nuestro maestro son tonterias asi q voy y directamente le digo: "Si cres que son tonterias y si cres que peleas tan bien ven mañana a clase y veremos que bueno eres" si lo se, me pase un monton parecia vegeta XD pero es que odio a los chulos. El tio tras ver que si me decia que no su reputacion se iba a la mierda ha aceptado!!! Asi que mañana tengo el duelo!!

Tras eso fui a pedirle permiso al maestro y en lugar de enfadarse me dijo: "Sin piedad"

waaaaaaaaag!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:42 pm

Normalmente te diría "¿qué crees que haces?", pero como da la casualidad de que me he pasado algo así como diez años de mi vida aguantando a tipejos así, te diré que...

Spoiler:

Humíllale, machácale, rómpele, véngate por mí y por tantos otros Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 3225728267


PD: Pero no te pases mucho que esos son de los que luego vuelven con quince amigos y una navaja. Jo, ojalá pudiera estar para verlo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:55 pm

jodeeeer! me siento genial!! ahi defendiendo el honor de mi maestro!! y no te creas krilin... al contarselo a mi padre (no se porque lo he echo de la emocion supongo) me ha dicho lo mismo que tu que a ver si va a ser de una banda y le he contestado: yo pertenezco a la mejor banda, el club de taekwondo muajajaj!! Por suerte el "combate" es en mi clase, rodeado de mis amigos y con reglas de taekwondo asi q supongo que ganara, pero que estoy diciendo are un fatality!! aunke el verdadero objetivo es hacerme su amigo, recpnocer su valia y empezar a entrenar juntos (modo manga on) XD

QUE NERVIOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:17 am

x win... el se merece... esto!!!!!!!

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Cage-Fatality1}

el modo manga on jajajjaj tipico de un anime.....

Pero vamos que a esa gente hay que enseñarle y lamentablemente algunos entienden y no con palabras....

Asi que duro con el.. y a esperar el comentario de la masacre!!!!! Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 3225728267
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: