Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:39 am

jajajajaja .... esta bien tu idea... convaten .. vos ganas .... le das la mano para levantarlo del piso... se miran uno al otro... se entienden .... y se vuelven buenos rivales en la academia de taekwondo ^_^

Que estas pensando!!!! O_O eso solo pasa en el anime!!! jajajajaja.... solo te pido que si ganas... estes muy atento los dias concecutivos... porq esa sera la mayor prueba!!! -_- que no te maten!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:22 am

Mu...muhehe... MUEEEEHEHEHHE... MUAAAHAHAHAHAHAHAAHA!!!!!!!!!

MATALO, BUENOS RIVALES UNA MIER... ¡MATALO! QUE TENGA MIEDO DE PISAR UN CENTRO DE ARTES MARCIALES POR EL RESTO DE SU VIDA!! QUE LLORE AL VER LAS SIGNAS WTF AUNQUE SIGNIFIQUEN WHAT THE FUCK EN INTERNET!!!!! MUTILALO!!!!!

Esas personas merecen tantos golpes como idioteces han dicho en su vida, demuestrales lo que valen las artes marciales.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:30 pm

normalmente te diria algo en tu contra x-win, pero tal y como piccolo y goku...tenemos un enemigo en comun, ese tipo de idiotas ke usan su fuerza para hacer el mal. Me esperare a contar mis anecdotas, espero la continuacion de este duelazo, por favor no me decepciones.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:34 pm

quedan 3 horas para el duelo
Spoiler:

Tengo un poco de agujetas pero estoy en plena forma:
Spoiler:

Con todo el apoyo que me han dado no puedo perder!! y si la cosa se pone dificil... solo tengo que...
Spoiler:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:09 am

X-WIN, X-WIN, X-WIN!!!!!!!

ACABALO!!!!!

Jajajajja suerte compañero, defiende el orgullo del Taekwondo!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:31 am

rezare por vos win aunq sea atea XDDDD

suerteee .. no lo mates eh! XDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:20 am

la batalla decisiva ha llegado, solo uno sobrevivira. El destino de mi diversion esta en sus manos, solo uno tendra derecho a ser mi rival.

Spoiler:

oh de plano donde hay 2 caben 3
Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:40 pm

salio todo mal... el tipo vino, pero antes de enfrentarnos dijo el maestro que ibamos a entrenar un poco (para ver lo bueno que era), el tenia que damr una patada FOJITA y yo tenia que dejarme dar, de echo no podia usar las manos (es un entrenamiento para aprender a defenderte) y el muy... lanza una patada al estilo chuck norris que me da en todas las costillas y casi me deja sinr espiracio, a loo que yo inmediatamente me enfade (MUCHO) y se lo dije... era mi turno de dar la patada y como guerrero honrado que soy no iba a vengarme pero si le iba a dar "un poco" fuerte, recordad que el no podia mover los brazos!! pues bien lanzo la patada y el asqueroso me pone sus codos para que me de contra ellos!!!! QUE DOLOR Y QUE CABREO!! no aguanbte mas y le lance una patada, el pobre salio despedido acia atras ,salio por la puerta de la sala y se precipito contra el suelo!! entonces el muy cobarde izo como que le habia matado!! mi maestro lo vio y me dijo: SOLO ESTAMOS ENTRENANDO TE HAS PASADO! y me ha prohibido enfrentarme a el!!! aaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:24 pm

pero win ... inevitablemente te enfrentaste a el... pese a q fue un entrenamiento le diste con toda tu fierza y el se rindio ^^ caso resuelto... vos lo derrotaste!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:47 pm

la verdad... que merecia más castigo... por como empezo la pelea... pero sin duda se llevo una patada como esta...

Pero bien X!!!!!!!!!!! se llevo una buena patada.... y por cierto.. se inscribió?? y que paso lucho con alguien más??
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:22 pm

no lucho con nadie mas, no se yo me fui! pero creo que si se inscribio y ahora tndre que estar con el todos los dias?? arg... dejemos el tema...

mejor les cuento esto porque es de pelicula, ya dije hace tiempo que el guion de mi vida lo escribe woody allen y lo dirige clint eastwood por que si no...

les cuento, llevo como dos semanas "saliendo" como amigos con una chica porque ella se me declaro y yo bueno no la dije nada aun... hoy es fiesta en mi ciudad asi que pense en ir a verla, pues bien, la llamo a su telefono y me lo coge un tio!! y me dice nada menos que es su novio O.O no me importo mucho porque la verdad no queria nada con la chica esta (demasiado trabajo da salvar el mundo) pero no se... me quede alucinado... y lo peor de todo es que me puse ha hablar con el novio y me hacia preguntas y no sabia que decirle... por fin colgue el telefono...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:33 pm

A ver... por partes como siempre dice Alf haciendo honra a Jack el Destripador xD

Win... bueno, le diste una patada, pero me sorprende de ti que no hayas podido contenerte!!! De todos modos lo dañaste por lo que veo muehehe...

Y lo otro, las mujeres hacen eso muy seguido... no te dicen nada y :O sorpresa tiene novio! xD Y te enteras ya cuando esta comenzando a caer la tormenta, y tienes que abrir el paraguas defensivo velozmente antes de que esa tormenta intente golpearte jajajja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:36 pm

creo ke lo ke sentiste x-win es desprecio, como una chica con novio es capaz de declararse a otra persona? siempre eh dicho ke en la guerra y el amor todo se vale pero de ke esa chica ni sikiera te haya dicho nada? Lo mas asombroso es ke le hayas gustado!!!! En fin, kiza ese weii no era su novio, a lo mejor un rechazado reencoroso ke kizo inventarse el cuentito del novio
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:40 pm

Eso es otra gran posibilidad X... tu busca la forma de contactarla sin que el se entere y se solucionaran las cosas Wink

O... tendras que matar un humano mas xDDDD

Hey que sucede nadie ha ido a leer mi Fanfic!!! Una vez que me esta saliendo un proyecto interesante me lo dejan tirado!!! -.-
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:37 am

ohh fanfiic fanfic.. lo olvide !!

Win... hay gente q tiene mala suerte en el amor.. y luego seguis vos XDD es broma!! les sucede a todos los hombres XDD pobres ^^
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:29 pm

raro que no me haya contenido konan? me pega haciendo trampas y tengo que contenerme??? ademas si me me contuve, si no lo hubiera hecho habria muerto... Esta tarde tendre que volver a ver al tipo ese, solo falta que sea el novio de la otra chica imaginan? XDDDDDDDD

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:25 pm

konan escribió:
Hey que sucede nadie ha ido a leer mi Fanfic!!! Una vez que me esta saliendo un proyecto interesante me lo dejan tirado!!! -.-

bienvenido a mi mundo konan jajajajajaj

x-win, kiza no te enfrentaste a el pero me alegra ke aun mantienes tu reputacion como mi rival incluso desde el otro lado del mundo comence a sentir odio por esa persona, ya esta bueno ke aprendan ke un gran poder conlleva una gran responsabilidad
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:57 am

Esto me acaba de pasar aquí son casi las 12 de la noche pero me acaban de llamar de una empresa para ir MAÑANA a hacer un trabajo con GPS!!! Ósea yo sabia q existía esta posibilidad pero pensé q me avisarían con tiempo para poder estudiar y repasar lo q soy en la carrera y nO así de golpe!!! QUE VOY HA HACER???? mañana todo el mundo me exigirá muchísimo y yo he estado el ultimo mes viendo películas!!!! AAAAAAAHHG!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:24 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Win seria el colmo que fuera el novio de la muchacha jajajajajajajaj

Te ira bien, solo ten fe, y descanza bien, no te pases la noche en vela practicando ni nada parecido!!!! En todo caso te levantas temprano Razz SUERTE!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:17 am

va! para mi, las cosas salen mejor improvisando, por lo menos hasta ahora me ha ido bien en la escuela por eso XD, cuando se me olvidaba una tarea o la hacia mal improvisaba o me salia del lio diciendole algo mui astuto a la profesora (66)

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:18 pm

en fil alla voy!! se supone que es un trabajo con GPS asi q lo que voy a tener que hacer es darle un boton (espero!!!!!) porque no creo que me pongan ha hacer calculos trigonometricos verdad? verdad?????
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:59 pm

win ... si vas a hacerlo mal... hacelo mal el todo!!! al menos sera una anecdota graciosa XDDD

No ... mentira!! tenete fe y como diriamos en mi pais guitarreá y tira la mayr cantidad de fruta posible XDDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:40 pm

He vuelto y tengo que decir que...

Spoiler:

como explicarlo? He manejado un aparato genial, de 20.000 euros (es mucho mucho dinero) que basicamente era como un videojuegooooo!! fantastico!!! era como un radar y yo tenia que ir buscando unos puntos por el campo!! Tenia que ver que unas cifras estaban dentro de unos limites y asi iba buscando los puntos y cuando tenia uno lo "capturaba" y enviaba la localizacion a mi compañero! Me han explicado un monton de cosas sobre satelites, ondas y de todo!!

otra cosa que he hecho era clavar unos "hitos" que son como unos hierros para localizar los muntos que yo habia encontrado!!! y se hacia con un martillo gigante (me sentia como thor) aunke he acabado destrozado ajajaja

en resumen: waaaaaaaaao!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:26 pm

Felicidades win!!! que lindo descubrir q un trbajo puede ser tan divertido!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:38 pm

jajajajajajajja Que trabajo genial!!!!! Basicamente buscaste las esferas del dragon y las marcaste con el martillo de Thor!!! XDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente