Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:33 pm

Llamándose Asociación Tolkien, me da que como no te guste ESDLA estás un poco perdida, Serles Wink Y no sé si habrá fans del anime, pero no tiene por qué haberlos: si es una asociación de lectura es de lectura, ¿no? No busques peras en un pinar XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:10 am

Guau,justin encontro el amor Wink
espero que seais felices ^-^ sereis los primeros foreros en casaros!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:16 am

Krilín escribió:
Llamándose Asociación Tolkien, me da que como no te guste ESDLA estás un poco perdida, Serles Wink Y no sé si habrá fans del anime, pero no tiene por qué haberlos: si es una asociación de lectura es de lectura, ¿no? No busques peras en un pinar XD

No pero se por mi cuñado que hay muchos seguidores del anime... pero igual no me da la cara para ir XDDD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:54 pm

Hoy me compre un puntero laser,ahora,a las 11 de la noche,solo se me ocurre molestar a la gentre que pasa por la calle jajaja,la gente se queda como WTF? y mira a los edifios,pero no al mio(parece que apunto a otro lado)excepto cuando apunto a una persona,y las demas le señalan XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:12 am

ufff como odio esa gente ke juega con el laser . Hacen como si tuvieran la cosa con mas alta tecnologia del mundo y creen ke es divertido apuntar a la gente sobre su ropa, ademas de ke no tienen la prudencia de cuidar ke no llegue a los ojos.

mini anecdota:
No se si les eh contado, pero mi vida en la escuela y en el teatro es mui diferente, se podria decir ke soy como harry potter por un lado la vida con los Dursley y por otro hogwarts, en teatro obvio me siento como en casa, puedo ser yo mismo, tengo muchos amigos etc,... pero en la uni no, soy mui reservado, callado, solitario. Jajajaja la mini anecdota ke vivi me hizo sentir como un peter parker o un clark kent (ya con sus alter egos en secreto). Y pss resulta ke iba saliendo de la cafeteria con dos cosas en la mano mas la mochila colgada a un hombro. En una mano tenia una botella de agua y en la otra un vasito para acuarelas, asi ke me dispuse en abrir mi botella sin soltar el vaso, a continuacion se me cae el vaso y al kerer recogerlo se me cae la tapadera de la botella, luego, justo antes de incorporarme, mi mochila se cae de mi hombro. Dios ke torpeza la mia XD, aaa pero luego no se kejen cuando ande por las calles combatiendo el crimen agilmente
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:41 pm

Justin,a los ojos no le doy,vivo lo suficientemente bajo como para ver donde apunto.
Y no es lo mas alto en tecnologia,pero mola hacer circulos,hasta en tu pared puedes XD
Y eso que te paso,no habia un video parecido en youtube?tengo que buscarlo...pero no era igual,se le caian mas cosas xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:47 pm

jajajaja cuando se te cae una cosa se cae todo jajajaa es la ley de morphy jajajaja XDD

A mi lo que mas miedo me da es que se me caigan los frascos de medicamento en mi trabajo .. ya q salen caros y se pierde todo!! ... una ves de me cayo un frasco chico pero q estaba casi lleno y se hiso pomada jajaja ..... me quede re mal... asiq a los dias fui a agarrar un frasco y no se como se resvalo de mi mano!! y fue tal la desesperacion que lo agarre con la otra mano en el aire asi en un segundo... (me senti con super poderes por una milesima de segundo XDDD) ... recuerdo que el dueño del paciente que estaba atendiendo dijo "wau que reflejos" y yo fiuuuuu!! menos mal que no se me cayo de nuevo... creo que la presion de que algo si o si no se debe caer hace que hagamos cosas q no creemos capaces... es la presion la que maneja al cuerpo...

Seria divertido exponerse a algun experimento donde el trabajo bajo presion haga agudisar todos nuestros sentidos.... aunq tambien seria peligroso no?? jaja

p/d: creo q esta anecdota ya la habia contado ajjaja ... bueno para los q no la leyeron XDDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:31 pm

no, no la haz contado, jajaja el dueño del paciente habra pensado ke fuiste picada por alguna araña. Pero es cierto, como todos saben no usamos nuestro cerebro al 100% asi ke en situaciones extremas nuestro cerebro llega a usarse mas siendo asi arrebasando los limites de nuestra capacidad humana, incluso psicologos y gente ke ha hipnotizado dice ke un humano en trance puede hacer cosas ke concientemente no haria. Yo en varias ocasiones mis reflejos llegan a ser asombrosos a nivel de ke me siento spiderman al eskivar algun peligro XD. Eso me recuerda a ke llego a tener sueños demasiado raros, osea, a veces sueño como ke estoi viviendo un suceso o una historia mui bien estructurada como si mi propio cerebro fuera mui inteligente para crearlo, o de ke vivio una situacion en la ke mi inteligencia es mui superior y las cosas las resuelvo facil.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:46 pm

Bueno aca tenemos gente que sin duda debio agudizar sus sentidos para salir con vida!!!! y oros q se salvaron de suerte !! XDDDDD

Increible video!! se llega a sentir la adrenalina!!

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:49 am

XDDDDDDDDDDDDDDD

La musiquita epica como si fueran hazañas memorables jajajajajajaja

Hay dos o tres que tienen unos reflejos impresionantes, y otros que se salvaron... porque no era su dia Jajajaja

Yo haria la gran Hancock... me viene el tren y BLAM!!! Que choque contra mi, no pienso esquivarlo... jajajajajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:52 am

y asi murio konan.... por ahi tenes suerte y apareces en una habitacion frente a una esfera negra... creo que te divertiria mucho ese jueguito XDDDDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:06 am

ufff me encantan esas hazañas de "por un pelito" Eso me recuerda ayer, ke estaba en una noche de videojuegos con unos amigos (jugando raging blast2 ) y resulta ke mi amigo me llevaba muchisima ventaja, a el le kedaba como dos barras de vida y yo ya estaba al borde de la muerte con menos de la mitad, eso me impulso a sobrepasar mis limites esforzandome al maximo, y UFf!!! logre vencer a mi amigo con apenas una gota de vida. Jjajajaja etsaba tan emocionado ke no me lo pude creer, y mis demas amigos con cara de WTF!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:52 am

jajajajajaja es genial asi... que lastima que nunca me pasa porque gano con todas las barras de vida Cool

Pero estan de testigos mis padres de mis cantitos y bailes de victoria super idiotas por toda la casa cuando gano a una final que no podia pasar o algun nivel que estuve jugando por dias hasta terminarlo en nivel perfecto jajajajaja

Se me rien, o se enojan por la cantidad de malas palabras que les digo al juego... sus creadores, los personajes, y sobre todo el villano si es que lo hay jajaja

¿Que es eso de la esfera negra Serles?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:16 am

ahhh tendras que leer Gantz para saberlo Razz
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:17 am

Es el portal que aparece cuando... "¿mueres?" y te lleva al universo de Gantz????

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:43 am

jajaja no me lo vas a sacar asi de facil XDDDD lee el manga!!! te da intriga no??? bueno aprobecha y no te lo pierdas ^^
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:00 pm

en el video se serles mas o menos por la mitad, hay uno que va andando por la calle y esquiva un coche que aparece por delante de el de la nada, pues me parece super raro su reaccion... esquiva el coche y vuelve a la acer y se pone a andar como si nada... no va a ver al del coche ni nada ....

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:54 pm

sera el susto x-win, hay veces en ke la gente no piensa o reacciona despues del susto. Hace unos meses a mi enamorada le preste mi carro para ke conduciera (o aprendiera) y pss yo iba a su lado mientras lo hacia, en un momento se le habia desviado el carro y iba a dar a uno estacionado pero rapidamente tome el volante por ella y la desvie, pasados unos segundos ella pisa el acelerador porke apenas habia reaccionado. y me dijo "perdon, eske apenas me doi cuenta de ke iba a chocar". y yo me kede con cara de Suspect
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:40 am

Es como la reaccion del hombre oriental que choco contra un auto en su moto y volo como diez metros jajaja Y luego volvio a recoger su moto como si nada hubiera pasado.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:24 am

¡Ayer x-win y yo fuimos de excursión!

Fuimos a La Tortuga, la montaña que hay cerca de su pueblo, ¡a rodar nuestro vídeo para el concurso! Acabamos agotados, hacía un calor tremendo y la ascensión resultó muy dura. Yo me hice daño en la pierna derecha al saltar un árbol mientras huía de un "ejército de vampiros" XD Hubo complicaciones, prefiero no deciros nada para no empañar el vídeo en sí.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:32 am

ohh cada ves q se algo del video de krilin me deprimo aun mas jajajajja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:29 am

anecdota:

ayer un amigo me invito a jugar "airsoft" algo asi se llama, para los ke no sepan, airsoft es como el paintball pero con balas de plastico y armas ke parecen reales. Bueno el caso es ke era la primera vez ke jugue pero me diverti muchisimo, lastima ke no haya sucedido cuando aun tenia vacaciones porke habria ido todos los dias.
Lo malo, eske en la mayoria de los juegos perdia y eske no sabia agarrarle el rollo, estaba esa de matar al otro ekipo antes ke maten a los tuyos, escondido entre casa y casa (terrenos abandonados donde las casas estan a medio contruir, me disparaban antes de ke yo disparara y eske en todo ese tiempo habia olvidado cargar el arma correctamente ¬¬. El juego ke mas me gustó fue el de zombies, me senti como en un videojuego de resident evil. Fue genial andar a oscuras con el arma en alto a esperar indicios de algun zombie ke te atake, lo malo eske al estar tan oscuro y usando la mascara protector, no identificabas bien a la gente y podrias dispararle a alguien de tu bando sin saberlo, igual en el de zombies si lograba ganar. Hubo un momento en el ke un amigo me disparo mui cerca de mis gemelos , me alegre de la tremenda suerte ke tuve.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:50 pm

Yo quiero ir a jugar eso!!, este año voy a ir si o si!..

Recien estaba llendo a lo de un amigo en colectivo (tenia monedas para ir pero no para volver). A las pocas cuadras que tome el colectivo subieron dos travestis horribles xD. Hasta ese momento estaban todos los asientos ocupados menos 1 (yo iba parado, era el unico parado). Entonces fue el travesti mas feo al unico asiento libre al lado de un hombre (20 y pico de años), fue tanta la cara de odio que puso el hombre que no pude evitar reirme xD
Trataba de contenerme pero no podia, toda la gente me miraba.. y me tentaba mas... ya no podia fingir me moria de la risa y a las pocas cuadras me baje. Y ahi estalle en risas... en fin no pude ir a lo de mi amigo, volvi a casa porque no me quedan mas monedas.
Camine como 20 cuadras hasta mi casa.. pero fue buenisimo... un viejito me señalaba cuando me reia xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:26 pm

travestis...shin chan me dejo unas marcas horribles T__T no puedo evitar en pensar en estos:

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Rosa
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 LimaImg
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Lima
Dime que no eran asi,te lo suplico!!!! T__T
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:28 pm

Era asi.. igual no se si este personaje es un travesti o una mujer fea xD
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 316743_2308187313064_1500757390_2631996_5439938_n
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente