Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómic americano

Ir abajo 
+3
konan
son justin
Krilín
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:36 pm

x-win escribió:
ALGO PASA CON EL UNIVERSO DC

Como dice el titulo algo esta pasando, yo sigo la serie de los green lanterns como muchos ya saben y tras las guerras de sinestro vino la guerra de la luz, mas tarde la noche mas oscura seguida del dia mas brillante y por ultimo las guerras de los GL. Esta ultima guerra no me la he leido aun pero si me he informado de que algo pasa, y algo muy gordo! si Lord sigue la linea americana (en la que iran mas avanzados) ya sabra a lo que me refiero. El universo DC ha terminada al parecer, todo el universo desaparecio por algo que paso (y que aun no se que es) y ahora los superheroes estan en otro universo, nadie les conoce y por eso se ven perseguidos por el ejercito y la policia y aun hay mas! no se conocen entre ellos! Ahora sigo las lineas de GL, JLA y de batman a ver si me entero de lo que ha pasado y me ofrezco voluntario para ir contandoles que narices pasa.
de todas formas todo este comentario es para preguntarle a lord o a cualquier otro si saben que ha pasado!! osea que sucede en flashpoint y todo eso!

Es por algo grande que ocurre en Flashpoint que parece que los heroes se fueron a otro universo, basicamente ocurrio esto (si seguis la saga de Flashpoint no te recomendaria abrir el spoiler salvo que ya te quieras aclarar la duda, a los demas que no siguen los comics pueden hacerlo):
Spoiler:

Asi que precuelas de Watchmen, se ve interesante a priori (aunque no le guste a Alan Moore)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:06 am

A Alan Moore no le gusta nada que no haya salido de la pluma de Alan Moore Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:05 pm

gracias lord! algo de eso ya sabia! pero me lo as aclarado.

las precuelas de wachmen... no sera una forma de sacar mas dinero? espero que esten bien... y alf el comic de wachmen esta mucho mejor que la pelicula con otro final y todo!!! yo te recomendaria leerlo de verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:51 pm

x-win escribió:
gracias lord! algo de eso ya sabia! pero me lo as aclarado.

las precuelas de wachmen... no sera una forma de sacar mas dinero? espero que esten bien... y alf el comic de wachmen esta mucho mejor que la pelicula con otro final y todo!!! yo te recomendaria leerlo de verdad!

a mi la pelicula me parecio buena, pero no espectacular , ni para volverse loco.. asi que si el comic es mejor... podria ponerse a la lista de espera....Smile

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:26 am

Esta en mi lista espera tambien el leer el comic de Watchmen algun dia...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:25 pm

O.O deben leerlo ya! a que esperan rapido rapido dejen de leerme a mi y leanloa el!

PD: aun aqui? vayan a leerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:41 am

conoceis predicado???
sin duda alguna mi comic favorito de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:11 am

Supongo que te referis a Preacher procedente de la linea Vertigo de DC Comics:
Spoiler:

He visto algo de este comic, aunque no mucho, esta pendiente junto a Watchmen....
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:20 am

el mismo sip.
echale un ojo, la historia de este comic es algo indescriptible. Es algo maravilloso
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:13 am

Bueno, en las primeros comics de Batman y Superman se veia que el murcielago defendia la ciudad de New York y el superhombre a la de Cleveland hasta que reubicaron a los heroes en Gotica y Metropolis respectivamente; la razon la dio Bill Finger, uno de los viejos guionistas de Batman, cuando comento como nacio Ciudad Gotica:

Originalmente, iba a llamar a Gotham City "Civic City". Después pensé en "Capital City" y luego "Coast City". Después hojeé la guía telefónica y vi "Gotham Jewelers" y dije "Eso es", Gotham City. No la llamamos Nueva York porque queríamos que cualquiera se sintiera identificado con la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:28 am

oh, una explicacion mas ke suficiente para entender la razon. Pero aun esta la duda de porke los creadores de Marvel (Stan lee) no decidieron darle su propia ciudad a cada superheroe. Uii ke divertido, un juego en el ke puedes inventar nombres y caracteristicas de la ciudad segun el superheroe. En el caso de spiderman poes creo ke no habria cambio, Nueva York le calza a la perfeccion, sus estructuras en edificios, el nivel de peligro en las calles, etc.. es ideal para un adolescente con superpoderes ke depende de rascacielos para desplazarse.
En el caso de DareDevil seria una ciudad ficticia tipo gotham y algo subdesarrollado, con menos rascacielos, algo mas callejero y sucio.
Para Iron man....bueno no tengo idea donde opera en las peliculas y en los comics, pero a el le kedaria una ciudad tipo Dragon ball, todo el ambiente futuristico. Lo llamaria (luego pienso en el nombre)
Para los 4 fantasticos pues una ciudad enorme ya ke operan 4 personas con superpoderes, la ciudad no contaria con tanta corrupcion o mafia pero si un blanco perfecto para destrucciones a gran escala
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:29 am

Puedo equivocarme, pero Iron Man no tiene un lugar fijo de residencia o ciudad fija que proteger, incluso en sus primeros comics el heroe hacia la gran Capitan America y peleaba en Vietnam en plena Guerra de Vietnam.
Y que en Marvel usen mucho New York, creo que se debe al tema de que el propio Stan Lee es de esa ciudad y habra querido que sus heroes fueran conciudadanos suyos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:50 am

considerando ke NY es muy grande, ha habido crossovers en el ke mencionan ke distintos superheroes de marvel operan en distintas regiones de la ciudad, como por ejemplo uno en Manhathan, otro en Queens, etc.. El caso es ke los 4 fantasticos, spiderman y daredevil son heroes ke no puedes cruzarlos en sus peliculas. Por cierto, si Ironman no tiene ciudad, donde se supone ke vive el Tony Stark de las peliculas? Y tampoco me enteré de en donde se ubica la escuela de Charles Xavier
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:06 pm

Pues ahora que lo dices no sé dónde tiene su sede Industrias Stark, aunque sí sé que Los Vengadores siempre han tenido su base en Nueva York, ya sea en la Mansión o en la Torre Stark. La escuela Xavier está en Westchester, un suburbio de, ajá, Nueva York.

Lo que pasa es que Nueva York puede ser todo lo que haga falta. Puede ser la capital de la tecnología que necesitan los 4 Fantásticos, puede ser las zonas lujosas donde habitan los Vengadores o la Patrulla X, la zona residencial de la que es vecino Spider-Man y los oscuros barrios sin ley en los que se mueven Daredevil o Luke Cage. Pocas ciudades del mundo pueden ofrecer semejante variedad de entornos, realmente Stan Lee eligió bien dónde ubicar a sus héroes.

De todas formas en los cómics ya se ha tratado alguna vez el tema de la concentración de superhéroes en tan poco espacio. Creo que durante un tiempo Ojo de Halcón lideró un equipo llamado Los Vengadores de la Costa Oeste, para proteger también el otro lado de los EEUU. También me suena algo llamado Vengadores de los Grandes Lagos. Tras la Civil War SHIELD puso en marcha "La Iniciativa de los Cincuenta Estados", que no es ningún plan malvado sino el proyecto de poner a un equipo de héroes en cada estado. No sé en qué quedó.

Y fuera de EEUU están los mutantes británicos Excalibur y los héroes canadienses Alpha Flight, que comparten nacionalidad y algunas aventuras con el mutante de adamantium.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:41 pm

pues eso de ver siempre edificios destruyendose en una batalla entre el bien y el mal si es emocionante. Pero tambien existen ciudades o paises peores ke NY en el ke un heroe haria falta, claro, como comic americano todo gringo kerra mostrar sus americanisados paisajes y todo lo ke tenga ke ver con su nacion
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:02 pm

el mejor ejemplo de esto es spiderman... siempre queda en 1ª plano con la bandera de EEUU......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:35 am

No es eso, Justin (que también), es que Nueva York ofrece nueve millones de posibilidades para contar la historia que se quiera. Los estadounidenses quieren plasmar sus lugares y hacer suyos los valores de los superhéroes, pero es que resulta que los superhéroes sí son suyos. Si hubiera un superhéroe inventado en México seguramente sería mexicano y en sus cómics se vería México, al igual que Santiago Segura y Nacho Vigalondo ya se han encargado de volar algunos edificos de Madrid o poner platillos volantes sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 5:04 am

hmm bueno, kiza tengas razon con ke si se hiciera un superheroe mexicano o español pues sus aventuras se desarrollarian en la ciudad no? Aun asi es muy cansado el uso de la ciudad de NY y no solo en comics, sino tambien en TV shows y peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:24 am

Esto me hace recordar una saga de DC del año 2000 llamada Planet DC donde los heroes salian de Estados Unidos y conocian a heroes en otros paises; podemos destacar que el segundo Flash (Wally West) visito Argentina y conocio a un grupo de heroes locales que formaban un grupo conocido como el Super Malon y hasta enfrentaban (junto al primer Flash Jay Garrick) a un villano argentino:
Spoiler:

Y el mismisimo Superman visito Mexico donde conocio otro grupo de heroes locales:
Spoiler:

Si mal no recuerdo tambien visitaron Chile y España pero no se mostraron las visitas a esos paises...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:44 am

interesante.....error de la bandera, se supone ke es verde blanco y rojo, no rojo blanco y verde pff. En fin esos heroes mexicanos nada ke ver con la cultura de mexico...eso me gusta. Pense ke crearian un superheroe vestido de azteca o como aguila, o tipo luchador enmascarado.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:53 pm

esto si que no lo sabía.. es bueno saber qué también visitan otros países y muestran sus Héroes. ..el qué sale como caballo muy raro no?
y acá en Chile podría haber salido Condorito...jjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:05 am

Y ya que estamos presentemos a los representantes mexicanos y argentinos de Planet DC (aunque de algunos no se sabe su identidad secreta):
Primero empezemos con los heroes mexicanos:
Spoiler:

De arriba a abajo tenemos a Iman (Diego Irigoyen, cientifico, genio en computacion y astronauta que se convierte en superheroe cuando su madre es asesinada mientras el estaba en el espacio, para eso se construye un traje de batalla con altisima tecnologia al mejor estilo Iron Man, admira mucho a Superman), El Muerto (Pablo Valdez, poco se sabe sobre el y sus motivaciones, solo que es un gran peleador cuerpo a cuerpo como Batman, como Iman admira mucho a Superman) y Acrata (Andrea Rojas, antropologa y arqueologa especializada en las antiguas civilizaciones indigenas mexicanas, experta combatiente cuerpo a cuerpo y con la habilidad de convertirse en una sombra, moverse y transportarse como tal gracias a un antiguo simbolo maya que tiene en el traje usado en el pasado por sacerdotes mayas segun sus investigaciones; recordemos que los mayas fueron una poblacion indigena que vivio en parte de Mexico antes del Descubrimiento de America). Este triteto ayudo a Superman en tierras mexicanas a enfrentar a un grupo ecoterrorista liderado por un mexicano llamado Duran:
Spoiler:

Luego de esta aparicion han tenido algunas apariciones esporadicas mas en los comics, especialmente Acrata que fue invitada por la primera Batgirl (Barbara Gordon) para formar parte de su grupo Birds of Prey (Aves de Presa) aunque la heroina mexicana rechazo la invitacion para seguir su carrera en Mexico.

Del lado argentino tenemos al Super Malon cuyas identidades secretas no fueron mostradas:
Spoiler:

De izquierda a derecha tenemos a Cachiru (solo sabemos que es un heroe muy veterano y que puede volar grandes distancias con sus alas), Pampero (sus poderes son la creacion y manipulacion de vientos, algo no tan sorpresivo ya que este heroe toma el nombre de un famoso viento polar que sopla en Argentina), Cimarron (es un experto espadachin al mejor estilo Zorro o Kenshin), El Lobizon (un hombre lobo con los correspondientes poderes de la super agilidad, el olfato superdesarrollado, una avanzada capacidad de curacion, gran fuerza y garras para el combate; el nombre de este heroe proviene de un monstruo famoso del folklore local que es, casualmente, un hombre lobo), Vizacacha (experto en el arte de robar y gran espadachin como Cimarron), El Yaguarette (un jaguar humano con muchas de sus habilidades, entre ellas una velocidad comparable a la de Superman), La Salamanca (una poderosa hechicera con varias habilidades, entre ellas controlar los elementos y abandonar su cuerpo y moverse como una fantasma) y El Bagual (un extraño humanoide con cabeza de caballo que posee una gran fuerza, resistencia y agilidad como un caballo real). Este grupete conoceria al primer y tercero Flash, y junto a ellos, combatiria al villano argentino conocido como Gualicho:
Spoiler:

Ademas de ellos, aparece un heroe retirado llamado El Gaucho (su identidad es Santiago Vargas, un millonario como Batman, de hecho es una especie de Batman argentino con la diferencia de que disfruta mucho de su condicion de millonario; su nombre viene de la figura popular del gaucho un campesino-jinete con mucha participacion en las guerras locales, podriamos decir que es parecida a la figura del cowboy norteamericano):
Spoiler:

Como los mexicanos han hecho apariciones esporadicas, destacandose dos; una donde el Super Malon ayudo a Wonder Woman a pelear contra dos de sus enemigos en plenas calles de Buenos Aires, uno de esos villanos era tambien argentino, un corrupto empresario llamado Sebastian Ballesteros que gracias a la magia negra de una enemiga de la amazona se convierte en una chita humana
Spoiler:


Y la otra es en la saga Batman Incorporated donde el murcielago busca por el mundo personas que acepten su sentido de justicia para convertirlos en sus agentes por el mundo; una de esas personas fue el Gaucho que salio de su retiro gracias a eso, previamente tuvo una aventura con el murcielago en tierras argentinas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:37 pm

que información lord... valla que eres un experto en todo esto!!

Lastima que todos estos heroes, solo tengan poca participación en el mundo de los comics,...me gusto más el grupo mexicano eso si.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:44 am

Algo que me parecio que debia poner mas aca que en un tema de una pelicula de Marvel Studios; resulta que los Chitauri y los Leviathan vistos en la pelicula de Avengers acaban de ser introducidos en el universo oficial de los comics de Marvel (es cierto que los Chitauri vienen de los comics, pero estos comics eran de la linea Ultimate y la raza alienigena se veia muy diferente a la que se termino viendo en los cines), el comic que los introducira sera el de la nueva version del superheroe Nova:
Spoiler:

Una vez mas los comics toman cosas o elementos de las adaptaciones de sus heroes al cine o la television.

Recordemos otros casos como el de Harley Quinn, la psicopata ayudante del Joker introducida en la serie animada de Batman y despues reintroducida en los comics oficiales del murcielago y apareciendo en centenares de productos relacionados con Batman (hasta fue considerada para aparecer en la secuela de Batman & Robin como la hija del Joker que apareceria, junto al Espantapajaros, para vengar la muerte de su padre ocurrida en la primera de Batman de Tim Burton):
Spoiler:

Renee Montoya, una competente y valiente policia de Ciudad Gotica introducida en la serie animada de Batman y despues reintroducida en los comics del murcielago donde evoluciono de ser un personaje de apoyo a ser una heroina propiamente dicha (la segunda Question) y una de las pocas heroinas lesbianas:
Spoiler:

Mercy Graves, la chofer y guardaespaldas personal del "buen empresario" Lex Luthor en sus actividades legales como ilegales, introducida en la serie animada de Superman (creada por los mismos que hicieron la de Batman) y despues en las historietas donde se agrego el detalle de que es una amazona (como Wonder Woman, asi que es alguien con una fuerza comparable a la de Superman), actualmente ha dejado a su jefe pero sigue siendo oficialmente del bando de los malos:
Spoiler:

Livewire, otra villana, en este caso con poderes electricos, creada para la serie animada de Superman que tambien encontro su lugar en los comics oficiales, actualmente esta chica electrica dejo la vida de villana y se ha pasado al bando de los aliados de Superman:
Spoiler:

Terry McGinnis, introducido como el protagonista de la serie Batman Beyond (creada por los mismos de las de Batman, Superman, y la Liga de la Justicia; de hecho estas series integran un mismo universo) donde lo veiamos como el sucesor de Bruce Wayne en el rol de Batman (siendo guiado por el mismisimo Bruce ya anciano) en una futurista Ciudad Gotica que si bien avanzo en tecnologia, en seguridad retrocedio un poco por el retiro del Batman original (y por la presencia de bandas como la de los Jokerz inspirados por el viejo enemigo del murcielago), asi que el nuevo Batman tenia la mision de que la ciudad sea segura como en los viejos tiempos mientras peleaba con viejos y nuevos villanos y hasta conocia a la Liga de la Justicia del futuro guiada por un Superman anciano pero activo; luego de un par de cameos en algunas sagas de los comics donde Terry era imaginado como parte de un futuro posible, el 2011 vio a este Batman incorporado al universo DC principal (incluido todo su entorno de aliados, villanos, y hasta la Liga del futuro):
Spoiler:


Estos son solo algunos casos, quizas en el futuro meta algunos mas (y el que conozca uno puede compartirlo por aca)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:21 pm

gran aporte, necesitaba algo para relajarme antes de dormir y comienzo a ver ilustraciones de comic. Recuerdo que Chloe Simon de Smallville la introducieron en los comics despues de la serie pero despues la sacaron. Existen comics de superheroes en la que los rostros son basados en los actores que los protagonizaron. Aunque en el caso de Tony Stark no habría mucha diferencia, Robert Downey Jr. literalmente nació para ese papel. El mismo Stan Lee se tuvo una imagen parecida a la de Robert cuando creó al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómic americano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómic americano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer Americano
» Comic-Con 2009
» Comic-Con 2010
» ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?
» Declaraciones de jamie chung en la comic-con

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: