| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+22Rodman_Z drirk thrawn Martin SSj2 angelotravieso son justin ssjdebo0 Doncan el señor silla Bardock86 saiyan-dragon Atomika -panchio- glam manfarolamonga Serlestial Eviel Alfssj4 Krilín x-win Lord Pikoro-Sama konan 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 21, 2012 1:55 am | |
| - x-win escribió:
- a mi me pasa a veces cuando se me cae algo que lo siento caer y digo: algo me falta XD asi que vuelvo para atras y lo encuentro antes de que sea demasiado tarde! si, es el sentido arcnido!
En mi caso tiendo, siempre que estoy en otro lado o viajando a la facultad, a tocarme constantemente los bolsillos para chequear que no se haya caido algo o que algun punga me haya sacado algo.... | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 21, 2012 4:09 pm | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- thrawn escribió:
- joder! me he encontrado en el gimnasio un billete de 100 pavos!!!
ahi tirao en el suelo que estaba.
lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos??? bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Una persona que estaba muy preocupada por terminar rapidamente su rutina de gimnasio seguro; cuando estas apurado se te caen muchas cosas (y por ahi un necesitado como vos lo toma)... yaya, pero porque llevar tanto dinero? xd yo no me llevo ni las llaves | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 21, 2012 9:47 pm | |
| - thrawn escribió:
- Lord Pikoro-Sama escribió:
- thrawn escribió:
ahi tirao en el suelo que estaba.
lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos??? bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Una persona que estaba muy preocupada por terminar rapidamente su rutina de gimnasio seguro; cuando estas apurado se te caen muchas cosas (y por ahi un necesitado como vos lo toma)... yaya, pero porque llevar tanto dinero? xd yo no me llevo ni las llaves quizás tenia que pagar la mensualidad!!!!!! Por eso es mejor usar las tarjetas que andar con tanto efectivo.....además que se te puede perder, te pueden robar el efectivo... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 21, 2012 11:16 pm | |
| 100 Euracos?, por qué a mi nunca me pasan esas cosas??, con lo pobre que soy XDD.
Como se lo digas a la novia te toca gastartelos en ella XD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 12:45 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- thrawn escribió:
- Lord Pikoro-Sama escribió:
- thrawn escribió:
ahi tirao en el suelo que estaba. lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos??? bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Una persona que estaba muy preocupada por terminar rapidamente su rutina de gimnasio seguro; cuando estas apurado se te caen muchas cosas (y por ahi un necesitado como vos lo toma)... yaya, pero porque llevar tanto dinero? xd yo no me llevo ni las llaves quizás tenia que pagar la mensualidad!!!!!! Por eso es mejor usar las tarjetas que andar con tanto efectivo.....además que se te puede perder, te pueden robar el efectivo... Es cierto, muchas personas andan por ahi sin tarjetas de credito y llevando el dinero en su propio bolsillo para pagar impuestos o hacer alguna compra importante (arriesgandose a perderlo). Por cierto espero que Thrawn haga con el dinero lo que quiera (que otros no le digan que hacer)... | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 12:35 pm | |
| no, a la novia no se lo he dicho XD menudo peligro tiene pues lo que hare sera pagar el mes de junio en el gimnasio y llenar el deposito del coche. y con lo que me sobre, me comprare unas pipas o algo XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 4:44 pm | |
| ese dinero estaba destinado a estar en el gimnasio entonces XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 8:26 pm | |
| Ya me dieron la nota del parcial. Me saque 8 :O Y se aprueba con 4, asi que estoy re bien.. Si hubiese tenido mas tiempo para estudiar lo que me falto quizas me iba mejor.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 9:35 pm | |
| Lo que importa Manfa es aprobar los benditos parciales para llegar tranquilo al examen final, felicidades. Yo tengo otro parcial este jueves.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 9:49 pm | |
| que grande... manfa...... al final te hiciste la "GRAN X-WIN..."
bien ahi.... ahora a descansar y jugar merecidamente.... a menos que tengas que usar la tecnica de nuevo... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 22, 2012 9:49 pm | |
| Tengo un millon de trabajos practicos... y muchos para mañana... asi que la agonia continua xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mayo 23, 2012 5:25 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- que grande... manfa...... al final te hiciste la "GRAN X-WIN..."
. asi que soy sinonimo de hacer las cosas bien? MUAJAJAJAJA!!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mayo 23, 2012 6:13 pm | |
| Pufff, yo daría lo que fuera por volver a mi época de estudios (el paleolítico xDDD). Qué tiempos más felices y duros también. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mayo 23, 2012 7:02 pm | |
| "Tiempos felices y duros" es la mejor definicion cuando vivis una epoca de estudios normal (cuando son solo tiempos duros es una epoca dificil). | |
|
| |
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mayo 24, 2012 7:39 am | |
| Bueno, pues yo lo tengo que decir... es que ya mero estoy por acabar los subtitulos del ultimo episodio de la serie Supernatural que se transmitio!!! es algo dificil hacer los subtitulos del episodio yo solito... para ya solo me quedan 10 minutos de subtitular!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mayo 24, 2012 12:59 pm | |
| anda subtitulas esa serie?? siempre pense que las personas que hacian ese tipo de tareas eran unos heroes XD
la epoca de estudiante si... es cuando tienes amigos, novias (eso que es????) te diviertes y tal... pero tb es la epoca de la vida en la que estas mas perdido no? no sabes que hacer con la vida... jugar a la 3DS o leer un comic? Ver una pelicula o salir con tus amigos? son todo decisiones tan dificiles que acaban minandote la moral.... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mayo 24, 2012 10:30 pm | |
| Aghhhhh, iba a comentar algo pero he visto la firma maldita y se me ha olvidado de golpe! | |
|
| |
drirk Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mayo 24, 2012 11:16 pm | |
| - x-win escribió:
- anda subtitulas esa serie?? siempre pense que las personas que hacian ese tipo de tareas eran unos heroes XD
la epoca de estudiante si... es cuando tienes amigos, novias (eso que es????) te diviertes y tal... pero tb es la epoca de la vida en la que estas mas perdido no? no sabes que hacer con la vida... jugar a la 3DS o leer un comic? Ver una pelicula o salir con tus amigos? son todo decisiones tan dificiles que acaban minandote la moral.... jaja eso de subtitular solo lo hago como un pasatiempo y no subtitulo la serie completa, solo los capitulos que me parecen buenos, y como el ultimo fue un final de temporada que me gusto... la verdad en que si salgo con amigos y me divierto con ellos, y de vez en cuando una amiga, pero es que ami me gusta mucho eso de editar videos, subtitular, asi lo veo como un pasatiempo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mayo 25, 2012 12:26 am | |
| - Atomika escribió:
- Aghhhhh, iba a comentar algo pero he visto la firma maldita y se me ha olvidado de golpe!
y luego me dicen a mi.. cuando hablo de EVOLUCIÓN.... bienvenido nuevamente drirk!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 26, 2012 3:51 am | |
| Tenemos el regreso de uno de los usuarios mas antiguos del foro parece - x-win escribió:
- la epoca de estudiante si... es cuando tienes amigos, novias (eso que es????) te diviertes y tal... pero tb es la epoca de la vida en la que estas mas perdido no? no sabes que hacer con la vida... jugar a la 3DS o leer un comic? Ver una pelicula o salir con tus amigos? son todo decisiones tan dificiles que acaban minandote la moral....
Amigos he tenido pocos en esa epoca y novia tambien pregunto que es (era una epoca dura para pensar en eso); a eso agrego la dificultad de encontrar una identidad propia cuando ves que nadie es como vos, si sos el unico fan del anime y manga de tu grupo o el unico virgen (supongo que entenderan este termino), que de paso es racista, no sabes que actitud mostrar; pero cuando encontras a gente que comparte el hobby la identidad esta encontrada y se acaba el dilema o la angustia (en terminos psicologicos), a tal punto que vivo tranquilo siendo el unico fan del anime de mi grupo de clase de la facultad, que no son racistas por suerte.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 26, 2012 1:37 pm | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- Tenemos el regreso de uno de los usuarios mas antiguos del foro parece
- x-win escribió:
- la epoca de estudiante si... es cuando tienes amigos, novias (eso que es????) te diviertes y tal... pero tb es la epoca de la vida en la que estas mas perdido no? no sabes que hacer con la vida... jugar a la 3DS o leer un comic? Ver una pelicula o salir con tus amigos? son todo decisiones tan dificiles que acaban minandote la moral....
Amigos he tenido pocos en esa epoca y novia tambien pregunto que es (era una epoca dura para pensar en eso); a eso agrego la dificultad de encontrar una identidad propia cuando ves que nadie es como vos, si sos el unico fan del anime y manga de tu grupo o el unico virgen (supongo que entenderan este termino), que de paso es racista, no sabes que actitud mostrar; pero cuando encontras a gente que comparte el hobby la identidad esta encontrada y se acaba el dilema o la angustia (en terminos psicologicos), a tal punto que vivo tranquilo siendo el unico fan del anime de mi grupo de clase de la facultad, que no son racistas por suerte.... bueno yo tengo una solucion a todo eso: - Spoiler:
Se llama KRILIN
Por suerte tb tengo otros amigos que o bien comparten mas o menos mis gustos o no se quejan jajaja Mi problema es que no me gusta salir por las noches a beber... me aburro mucho y siempre pasa algo malo! (la gente bebida hace locuras y yo tengo que solucionarlas) y en cuanto a las chicas hace bien poco tuve mi etapa de: "quiero salir con alguien" pero viendo que es mas probable que los guardianes me elijan como green lantern y que mi suerte en el amor roza lo adsurdo he desistido jajajajaj | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 26, 2012 1:44 pm | |
| Estoy de acuerdo, una vez que encuentras gente parecida a ti (¡hasta niveles alarmantes!), que comparte tus gustos y tu forma de pensar, todo lo demás se aguanta como un valiente. Yo tuve un grupo de "amigos" muy dudoso en mis primeros años de colegio y siempre me pregunto qué hubiera pasado si hubiera seguido con ellos hasta ahora. Tengo la certeza de que cuando conocí, primero a X-Win y luego a todos los demás de nuestro grupo, todos los problemas de ser diferente a los demás se acabaron para mí. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 26, 2012 1:51 pm | |
| la frase "oye sabes que van ha hacer una pelicula de los 4 fantasticos?" cambio nuestras vidas XD
PD: esa frase fue una de las primeras que me dijo krilin hace... 8 AÑOS! | |
|
| |
drirk Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 26, 2012 7:14 pm | |
| Por eso tambien me gusto volver a este foro... pues de que tratare de ser mas activo aqui, ya que por lo menos aqui puedo expresarme mas en los gustos que tengo de tele, cine, y todo eso!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Mayo 26, 2012 10:50 pm | |
| bueno yo tb tengo amigos que comparten en parte mis gustos... mi mejor amigo, comparte el gusto por las pelis, los videojuegos, pero no por el anime, ni comics.. pero en fin.Es grato tener amistades que comparten lo mismo que uno.
Pero todo eso que de repente en la vida normal, no se puede o no estan las personas indicadas, se soluciona en el FORO:.. así que aplausos para el foro......
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|