Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:55 am

x-win escribió:
a mi me pasa a veces cuando se me cae algo que lo siento caer y digo: algo me falta XD asi que vuelvo para atras y lo encuentro antes de que sea demasiado tarde! si, es el sentido arcnido!

En mi caso tiendo, siempre que estoy en otro lado o viajando a la facultad, a tocarme constantemente los bolsillos para chequear que no se haya caido algo o que algun punga me haya sacado algo....
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:09 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
thrawn escribió:
joder! me he encontrado en el gimnasio un billete de 100 pavos!!!
ahi tirao en el suelo que estaba.

lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos???
bueno, el caso es que soy 100 euros mas rico Very Happy

Una persona que estaba muy preocupada por terminar rapidamente su rutina de gimnasio seguro; cuando estas apurado se te caen muchas cosas (y por ahi un necesitado como vos lo toma)...

yaya, pero porque llevar tanto dinero? xd
yo no me llevo ni las llaves
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:47 pm

thrawn escribió:
thrawn escribió:

lo que me plantea preguntas.... quien coño se lleva tanto dinero al gimnasio, y no se cierra los bolsillos???

Una persona que estaba muy preocupada por terminar rapidamente su rutina de gimnasio seguro; cuando estas apurado se te caen muchas cosas (y por ahi un necesitado como vos lo toma)...

quizás tenia que pagar la mensualidad!!!!!!

Por eso es mejor usar las tarjetas que andar con tanto efectivo.....además que se te puede perder, te pueden robar el efectivo...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:16 pm

100 Euracos?, por qué a mi nunca me pasan esas cosas??, con lo pobre que soy XDD.

Como se lo digas a la novia te toca gastartelos en ella XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:45 am

Alfssj4 escribió:
thrawn escribió:
thrawn escribió:
quizás tenia que pagar la mensualidad!!!!!!
Por eso es mejor usar las tarjetas que andar con tanto efectivo.....además que se te puede perder, te pueden robar el efectivo...

Es cierto, muchas personas andan por ahi sin tarjetas de credito y llevando el dinero en su propio bolsillo para pagar impuestos o hacer alguna compra importante (arriesgandose a perderlo).
Por cierto espero que Thrawn haga con el dinero lo que quiera (que otros no le digan que hacer)...
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:35 pm

no, a la novia no se lo he dicho XD menudo peligro tiene
pues lo que hare sera pagar el mes de junio en el gimnasio y llenar el deposito del coche.
y con lo que me sobre, me comprare unas pipas o algo XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:44 pm

ese dinero estaba destinado a estar en el gimnasio entonces XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:26 pm

Ya me dieron la nota del parcial. Me saque 8 :O
Y se aprueba con 4, asi que estoy re bien..
Si hubiese tenido mas tiempo para estudiar lo que me falto quizas me iba mejor..
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:35 pm

Lo que importa Manfa es aprobar los benditos parciales para llegar tranquilo al examen final, felicidades.
Yo tengo otro parcial este jueves....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:49 pm

que grande... manfa...... al final te hiciste la "GRAN X-WIN..."

bien ahi.... ahora a descansar y jugar merecidamente.... a menos que tengas que usar la tecnica de nuevo...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:49 pm

Tengo un millon de trabajos practicos... y muchos para mañana... asi que la agonia continua xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:25 pm

Alfssj4 escribió:
que grande... manfa...... al final te hiciste la "GRAN X-WIN..."
.

asi que soy sinonimo de hacer las cosas bien? MUAJAJAJAJA!!!
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:13 pm

Pufff, yo daría lo que fuera por volver a mi época de estudios (el paleolítico xDDD). Qué tiempos más felices y duros también.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:02 pm

"Tiempos felices y duros" es la mejor definicion cuando vivis una epoca de estudios normal (cuando son solo tiempos duros es una epoca dificil).
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

NIvel de Ki : 1

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:39 am

Bueno, pues yo lo tengo que decir...
es que ya mero estoy por acabar los subtitulos del ultimo episodio de la serie Supernatural que se transmitio!!!
es algo dificil hacer los subtitulos del episodio yo solito... para ya solo me quedan 10 minutos de subtitular!!!!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:59 pm

anda subtitulas esa serie?? siempre pense que las personas que hacian ese tipo de tareas eran unos heroes XD

la epoca de estudiante si... es cuando tienes amigos, novias (eso que es????) te diviertes y tal... pero tb es la epoca de la vida en la que estas mas perdido no? no sabes que hacer con la vida... jugar a la 3DS o leer un comic? Ver una pelicula o salir con tus amigos? son todo decisiones tan dificiles que acaban minandote la moral....
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:30 pm

Aghhhhh, iba a comentar algo pero he visto la firma maldita y se me ha olvidado de golpe!
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:16 pm

x-win escribió:
anda subtitulas esa serie?? siempre pense que las personas que hacian ese tipo de tareas eran unos heroes XD

la epoca de estudiante si... es cuando tienes amigos, novias (eso que es????) te diviertes y tal... pero tb es la epoca de la vida en la que estas mas perdido no? no sabes que hacer con la vida... jugar a la 3DS o leer un comic? Ver una pelicula o salir con tus amigos? son todo decisiones tan dificiles que acaban minandote la moral....
jaja eso de subtitular solo lo hago como un pasatiempo
y no subtitulo la serie completa, solo los capitulos que me parecen buenos, y como el ultimo fue un final de temporada que me gusto...
la verdad en que si salgo con amigos y me divierto con ellos, y de vez en cuando una amiga, pero es que ami me gusta mucho eso de editar videos, subtitular, asi lo veo como un pasatiempo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:26 am

Atomika escribió:
Aghhhhh, iba a comentar algo pero he visto la firma maldita y se me ha olvidado de golpe!

y luego me dicen a mi.. cuando hablo de EVOLUCIÓN.... Smile

bienvenido nuevamente drirk!!!!!!!!!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:51 am

Tenemos el regreso de uno de los usuarios mas antiguos del foro parece

x-win escribió:

Amigos he tenido pocos en esa epoca y novia tambien pregunto que es (era una epoca dura para pensar en eso); a eso agrego la dificultad de encontrar una identidad propia cuando ves que nadie es como vos, si sos el unico fan del anime y manga de tu grupo o el unico virgen (supongo que entenderan este termino), que de paso es racista, no sabes que actitud mostrar; pero cuando encontras a gente que comparte el hobby la identidad esta encontrada y se acaba el dilema o la angustia (en terminos psicologicos), a tal punto que vivo tranquilo siendo el unico fan del anime de mi grupo de clase de la facultad, que no son racistas por suerte....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:37 pm

Tenemos el regreso de uno de los usuarios mas antiguos del foro parece

x-win escribió:

Amigos he tenido pocos en esa epoca y novia tambien pregunto que es (era una epoca dura para pensar en eso); a eso agrego la dificultad de encontrar una identidad propia cuando ves que nadie es como vos, si sos el unico fan del anime y manga de tu grupo o el unico virgen (supongo que entenderan este termino), que de paso es racista, no sabes que actitud mostrar; pero cuando encontras a gente que comparte el hobby la identidad esta encontrada y se acaba el dilema o la angustia (en terminos psicologicos), a tal punto que vivo tranquilo siendo el unico fan del anime de mi grupo de clase de la facultad, que no son racistas por suerte....

bueno yo tengo una solucion a todo eso:

Spoiler:

Por suerte tb tengo otros amigos que o bien comparten mas o menos mis gustos o no se quejan jajaja Mi problema es que no me gusta salir por las noches a beber... me aburro mucho y siempre pasa algo malo! (la gente bebida hace locuras y yo tengo que solucionarlas) y en cuanto a las chicas hace bien poco tuve mi etapa de: "quiero salir con alguien" pero viendo que es mas probable que los guardianes me elijan como green lantern y que mi suerte en el amor roza lo adsurdo he desistido jajajajaj
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:44 pm

Estoy de acuerdo, una vez que encuentras gente parecida a ti (¡hasta niveles alarmantes!), que comparte tus gustos y tu forma de pensar, todo lo demás se aguanta como un valiente. Yo tuve un grupo de "amigos" muy dudoso en mis primeros años de colegio y siempre me pregunto qué hubiera pasado si hubiera seguido con ellos hasta ahora. Tengo la certeza de que cuando conocí, primero a X-Win y luego a todos los demás de nuestro grupo, todos los problemas de ser diferente a los demás se acabaron para mí.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:51 pm

la frase "oye sabes que van ha hacer una pelicula de los 4 fantasticos?" cambio nuestras vidas XD

PD: esa frase fue una de las primeras que me dijo krilin hace... 8 AÑOS!
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:14 pm

Por eso tambien me gusto volver a este foro...
pues de que tratare de ser mas activo aqui, ya que por lo menos aqui puedo expresarme mas en los gustos que tengo de tele, cine, y todo eso!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:50 pm

bueno yo tb tengo amigos que comparten en parte mis gustos... mi mejor amigo, comparte el gusto por las pelis, los videojuegos, pero no por el anime, ni comics.. pero en fin.Es grato tener amistades que comparten lo mismo que uno.

Pero todo eso que de repente en la vida normal, no se puede o no estan las personas indicadas, se soluciona en el FORO:.. así que aplausos para el foro......

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 24 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente