Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:07 pm

x-win escribió:

Por suerte tb tengo otros amigos que o bien comparten mas o menos mis gustos o no se quejan jajaja Mi problema es que no me gusta salir por las noches a beber... me aburro mucho y siempre pasa algo malo! (la gente bebida hace locuras y yo tengo que solucionarlas) y en cuanto a las chicas hace bien poco tuve mi etapa de: "quiero salir con alguien" pero viendo que es mas probable que los guardianes me elijan como green lantern y que mi suerte en el amor roza lo adsurdo he desistido jajajajaj

A mi me gusta salir de noche, pero no a beber sino a divertirme o pasarla bien, el tema es que hoy dia la bebida es algo "obligatorio" para un evento nocturno (malditas tendencias, lo dije de nuevo) y si alguien abusa de ella, se acabo la fiesta, terminan todos mas sacados que un Red Lantern y al que no termina o bebe como ellos lo hacen quedar mas desubicado o fuera de lugar que un rebelde en un desfile imperial (me paso esto una vez, asi que hablo con conocimiento de causa), creo que esta bien tomar una o dos copas como hago a veces pero tampoco excederse.
Y me adhiero al aplauso para el foro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:17 pm

como un red lantern XD bueno eso algunos, otros quedan simplemente para el arrastre. A veces me las he tenido que ver con alguno de esos red lanterns pero bueno es mi trabajo jeje y lo d eno beber y sentirte aislado... me pasa miles d eveces pero he aprendido a enfocarlo de una manera que me mole XD es como ser un ninja jajaj nadie te presta atencion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:21 pm

Divertirse de noche???
Pues devo decir que es verdad eso de que ya salen unos amigos a salir donde sea, y de mi edad, como ya que es uan tonta obligacion el andar tomando cerveza, o algo por el estilo
parace que no se anima el ambiente, si no esta eso...
lo digo por cada vez que salgo con mis amigos, que no falta quien saque el tonto vicio, aunque debo que si tomo una o 2, yo de verdad de ahi ya no paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:03 pm

Yo hace mil años que no salgo. Bueno, en fin de año salgo 20 minutitos y para casa, es lo que tiene tener todas las patologías que tengo, pero cuando era joven, pufffff, jajaja, me pegaba buenas fiestas, aunque NUNCA me he emborrachado y siempre he sido la que solucionaba los problemas que conlleva tener amigos ebrios por doquier. la verdad, echo de menos el bailar, el desconectar del mundo sintiendo la música.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:24 pm

"desconectar del mundo sintiendo la musica" mmmm no lo habia pensado asi. Yo cuando escucho musica si me siento asi o bueno depende de que cancion jajaja pero me siento en mi mundo. Lo que pasa es que la musica que ponen en los sitios de salir no me atrae nada, es casi siempre chunda chunda de ese y de verdad, se que es cosa mia, pero cuando bailo me siento el ser mas ridiculo del mundo, mi cerebro grita: PERO X-WIN QUE HACES?? QUE COJONES ESTAS HACIENDO???? Puedo callar esa voz durante un rato pero acabo quieto jajajja

recuerdo una vez que por cosas de la vida acabe en un bar con dos amigas que no paraban de bailar a mi alrededor muy pegadas y yo queria que el mundo me tragara jajaja el resto de tios del bar me miraban como: que hace ese tio ahi parado con esas dos? seguro que me desenvuelvo mejor con dos tios que quieran pegarme que en esa situacion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:05 pm

wow, pues la verdad es una gran historia x-win
de hecho, hoy sali temprano de la escuela, y en vez de irme a mi casa, yo y unos amigos nos fuimos a un bar jugar a billar, ay me quede como 2 horas, y cuando estaba jugando billar, poniamos canciones, y ahi me sentia "en mi mundo" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:15 am

Yo cuando escucho musica que me gusta siento que tengo la habilidad de hacer cosas que no haria normalmente (cuidado,tambien debe haber un buen ambiente para eso y tiene que ser musica que me guste, si me ponen cumbia o reggeton me dan ganas de tirarle un Makankosappo al reproductor de musica) como, por ejemplo, bromear mas de la cuenta; de hecho en la fiesta con amigos que tuve hace unos dias pasaron casi toda la musica que me gusta y, sumado al buen ambiente, empeze a sacar chistes que solo alguien que ve anime entenderia (aunque eso no evito que hiciera reir), por ejemplo, cerca de la fiesta habia una cocheria (es el lugar donde meten a las personas muertas en ataudes) y bromeaba en plan Kabuto con "invocar algunos muertos de la cocheria para traerlos a la fiesta".....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:03 am

Me uno a la conversacion :O

Yo no soy de salir mucho de noche, quizas me junto en lo de algun amigo o en mi casa y jugamos en la compu y hablamos... o vamos a un bar metalero cerca de casa :b
Igual ahora con la facultad y mi novia, casi ni veo a mis pocos amigos.
En la facu me llevo bien con todos, pero soy el unico no religioso, y el unico que escucha metal. Me siento algo aislado :b jajaja.

Eso de tener pareja es una cuestion de actitud... si encontras una chica con tus mismos gustos con caerle bien ya estas a mitad de camino de conquistarla :b
Yo no soy ningun virtuoso fisicamente, y sin embargo ultimamente me estuvo yendo bien digamos (?, es la personalidad lo que cuenta por sobre todo :b
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:36 am

manfarolamonga escribió:

En la facu me llevo bien con todos, pero soy el unico no religioso, y el unico que escucha metal. Me siento algo aislado :b jajaja.

Yo me sentia aislado cuando vi que los compañeros de facultad que quedaron no eran fanaticos del anime, manga y demas yerbas; digo "quedaron" porque los que empezaron la carrera eran 40 y habia fanaticos de estas cosas, pero cuando paso la primera mitad de primer año, la mitad de los compañeros (ahi estaban los fanaticos) se habian borrado por lo dificil que es la carrera de historia (asi que quedamos solo 20, a pesar de lo dificil me quede gracias a la fuerza de voluntad que tome de Seiya); pero ahora puedo decir que es bueno tener compañeros que no compartan tus gustos asi ves otras formas de ver la vida (siempre y cuando haya tolerancia)....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:23 pm

manfarolamonga escribió:

Eso de tener pareja es una cuestion de actitud... si encontras una chica con tus mismos gustos con caerle bien ya estas a mitad de camino de conquistarla :b
Yo no soy ningun virtuoso fisicamente, y sin embargo ultimamente me estuvo yendo bien digamos (?, es la personalidad lo que cuenta por sobre todo :b

ahi esta la cosa, yo tengo unos gustos y una personalidad tan maravillosa que ninguna chica esta a mi nivel... que se le va ha hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:18 pm

Esta tarde me ha entrado el venazo y he dicho "pues vamos a subir noticias de pelis". Y siete del tirón. Y porque os veo poco entusiastas, que si no íbamos a llenar páginas con lo que está saliendo del E3...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:38 am

Justo esta ha sido una semana muy ajetreada a nivel estudio, pero igual me hice de algo de tiempo para ver las novedades que hay por aca...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:40 am

A mi me estan matando en la facultad.............
Mañana tengo que ir a imprimir un CD que tuve que hacer y armarlo. Fue re dificil solo la mitad del trabajo.. ojala me apruebe.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:00 am

Están los foros más parados que la población española. En fin, yo estoy harta de subir dibujos, imágenes de humor, concursos, datos, noticias, ahhhh, y total para que posteen unos 6 o 7 al día. (hablo de RA, pero veo que DBFilm no está tampoco muy activo que digamos Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 3225728267)
Así se le quitan las ganas a uno de subir cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:12 pm

yo tb he estado complicado de tiempo-..pero vamos que de repente son días.... lo malo que parece que muchos hemos tenido días de ausencia....

Atom.. te estamos haciendo competencia entonces jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:00 pm

Vuestra competencia no me importa, es sana y sois mis amigos, jajaja, es más, piensa que muchos foreros que véis aquí los envié yo desde Dballalcine o desde el chat Wink
Además si pensara en la "competencia" no subiría noticias como por ejemplo la que ahora estoy subiendo en el tema del fan-tráiler. La verdad, no me puedo quejar, ya que en mi nuevo foro sólo somos 109 usuarios pero activos unos 15 o 16 al día. Es un buen promedio Smile Sinembargo muchas veces me fijo aquí y hay como 30 personas conectadas pero sólo 2 registradas y 1 posteando. Hay que animar esto!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:35 pm

me refiero a "competencia..." porque aca hay poco movimiento y alla tb....Smile

en ese sentido era mi chiste......
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:14 pm

jajaja, déjame, déjame que estoy aturdida y no pillo ni chistes ni nada, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:32 pm

Atomika escribió:
jajaja, déjame, déjame que estoy aturdida y no pillo ni chistes ni nada, jajaja.

entonces todo resuelto!!!

coloco esto aca, porque tiene más vista, pero nunca había visto este video.... uds???

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:41 pm

¿Y esto de dónde es? ¿Relleno? ¿Algún especial o película? En cualquier caso parece que Goku no ha comprendido que si se encuentra con su yo del pasado provocará una paradoja temporal y una reacción en cadena que acabaría destruyendo el universo!!!
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:44 pm

Krilín escribió:
¿Y esto de dónde es? ¿Relleno? ¿Algún especial o película? En cualquier caso parece que Goku no ha comprendido que si se encuentra con su yo del pasado provocará una paradoja temporal y una reacción en cadena que acabaría destruyendo el universo!!!
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Hqdefault
Creo que se habia dicho que era de un especial que salio de Goku en japones, donde iba ser tipo Dora la Exploradora para los niños
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:49 pm

no tengo idea de donde salio.. ayer me puse a buscar a unos videos.. y salio de repente ese video....

Parece que goku no vio volver al pasado.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:06 pm

Dirás Al Futuro.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:23 am

Se trataba de una especie de Concurso, transmitido en un programa de TV, en el cual la gente llamaba por teléfono para acertar unas preguntas que se formulaban en los dibujos, y quien acertaba, elegía entre varias alternativas de continuidad del OVA (por llamarlo de alguna manera). Así la gente iba llamando y eligiendo el destino de Goku a la vez que ganaba premios por acertar las respuestas.



Si es que tiene que venir mamá Atom para contaros las cosas, jajaja. Aaaay, cachorrillos!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:24 pm

eres una grande Atom... y yo asombrado porque había descubierto un video inedito (y varios más tb no lo habían visto) y llegas tu con un video de 14 minutos y con toda la info...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 25 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: