Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Videoclub Dragonballfilm

+4
Bardock86
Alfssj4
Krilín
x-win
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Videoclub Dragonballfilm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:47 pm

tendre que ponerme al día con ambas peliculas entonces..... Tendre que ver como lo hago, porque en la casa nueva que estoy, no tengo intenet, solo estoy usando el celu, y la velocidad para ver una pel en linea es como para hacerse viejo esperando.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Videoclub Dragonballfilm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Videoclub Dragonballfilm   Videoclub Dragonballfilm - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:44 pm

Trankilo alf.

Por mi parte ya voy a empezar a comentar la pelicula.

Como dijo krilin la clave de esta pelicula es el ritmo! En la pelicula no pasa nada, me refiero a nada en el sentido de que a los personajes les pase algo etc etc pero es simplemente atrapante. Cada vez que alguien realiza una pregunta estas deseando ver que le responde el otro!! Magnifico.

Ademas al mas puro estilo phoenix wrigth te vas interesando y descubriendo el caso de asesinato, ves como cosas que parecian claras resultan tener muchisimo mas trasfondo. Por supuesto El señor fonda en esta pelicula es mas listo que L vamos jajaja

Cuando deduce que el viejo no pudo oir el grito por que cuando la mujer vio el asesinato estaba pasando el tren... buf.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com

Videoclub Dragonballfilm
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5