Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videoclub Dragonballfilm Lun Ene 02, 2012 8:47 pm
tendre que ponerme al día con ambas peliculas entonces..... Tendre que ver como lo hago, porque en la casa nueva que estoy, no tengo intenet, solo estoy usando el celu, y la velocidad para ver una pel en linea es como para hacerse viejo esperando.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videoclub Dragonballfilm Lun Ene 02, 2012 10:44 pm
Trankilo alf.
Por mi parte ya voy a empezar a comentar la pelicula.
Como dijo krilin la clave de esta pelicula es el ritmo! En la pelicula no pasa nada, me refiero a nada en el sentido de que a los personajes les pase algo etc etc pero es simplemente atrapante. Cada vez que alguien realiza una pregunta estas deseando ver que le responde el otro!! Magnifico.
Ademas al mas puro estilo phoenix wrigth te vas interesando y descubriendo el caso de asesinato, ves como cosas que parecian claras resultan tener muchisimo mas trasfondo. Por supuesto El señor fonda en esta pelicula es mas listo que L vamos jajaja
Cuando deduce que el viejo no pudo oir el grito por que cuando la mujer vio el asesinato estaba pasando el tren... buf.