Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:39 pm

Los videos sí están en este tema, al menos yo subí el nº 2 que por ahí estará y, respecto al ojo de Ten, no nos apresuremos. Esa es una captura del make up del video y hay que esperarse al resultado final que, creo yo que además del maquillaje, le añadirán efectos especiales, porque un ojo fijo, como que NO, jajaja.
Lo de los saibamens, pues a ver qué tal. No sé, creo que estamos juzgando muy apresuradamente y, si bien es cierto que Raditz se ve horrible, pues hay que tener fe.(Todo esto lo digo para autoconvencerme porque seguro llega el día del tráiler y zas en toda la boca! Jojojojo)
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:33 pm

pues no se, yo tengo mis dudas respecto al ojo. Los saibaimen me imagino ke su calidad digital sera parecida al del trailer de pokemon (fan)

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:43 pm

Espero que sean un poquito mejor que ese Pikachu CGI, por cierto nunca vi ese fan-trailer parece una version oscura del mundo Pokemon (los del Team Rocket parecen mas sicarios a sueldo que los payasos del anime).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:24 pm

Jo, pues yo firmaba YA por esa película de Pokémon. Razz No me parece mal que los fans nos animemos a reinterpretar nuestras historias favoritas, nosotros que podemos. De hecho a mí más que un AMV hecho con actores me resultaría más interesante un corto que se atreviera a apuntar una forma imaginativa de adaptar Dragon Ball, como esos fans han hecho con Pokémon (claro que un poco más de presupuesto no les vendría mal).

Sobre Ten Shin Han, es evidente que están preparando algo de maquillaje para luego añadir el ojo por CGI, no van a ponerle una pelota de ping-pong en la frente con una pupila pintada.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:32 pm

acaso soy el unico ke teme por el tercer ojo? yo lo hago al juzgar la apariencia de raditz y las orejas y antenas de piccolo D:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:36 pm

son justin escribió:
acaso soy el unico ke teme por el tercer ojo? yo lo hago al juzgar la apariencia de raditz y las orejas y antenas de piccolo D:

Una cosa es que el maquillaje te salga dudoso y otra muy distinta es querer hacer un ojo con maquillaje.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:32 am

JAJAJAJAJAJAJAJA ese pikachu xD, es muy malo........
Ojala este proyecto nos sorprenda a todos para bien.
No quiero un video comun y corriente como ese trailer de pokemon horrible.
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:26 pm

manfarolamonga escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA ese pikachu xD, es muy malo........
Ojala este proyecto nos sorprenda a todos para bien.
No quiero un video comun y corriente como ese trailer de pokemon horrible.

De "común y corriente" no tiene nada, ¿eh? El CGI será dudoso, pero por lo demás es un vídeo muy trabajado e interesante.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:14 am

Foto de Nappa:
( y esa cola de pega? Y esos pantalones tipo chándal de estar por casa? Dónde está su bigote???? Diosss esto cada vez me pinta peor)
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 55181836830613323332930

Que han cogido a un tio grandote y fuerte y nada más? Lo rapan y listo? Ni armadura le van a poner? Tiene cara de tonto no de cabreado. Y esa cola, reitero, es de peluche? Aghhhh, yo cada vez veo menos futuro a esto. En qué cojones se han gastado los 14.000 y pico? Si no lo invierten en los personajes que, para mi entender, es fundamental, en qué lo harán, en efectos??? Bahhh, lo dudo mucho. Esta gente tiene de profesional lo que yo de astonauta, al menos en lo que a caracterización se refiere.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:30 am

pues yo no lo veo tan mal (a comparacion con raditz) y no tiene la armadura porke obvio nappa no la tiene en el anime. Segun yo se lo destroza ten shin han con el kikoho, luego nappa se lo kita para estar mas "comodo" para pelear, lo de la cola poes no puedo notar con exactitud, por mi esta bien ya ke esta amarrado a la cintura, ya cuando tenga la cola suelta pues ahi voy a criticar, por ahora no le veo razon. Lo del bigote creo ke si le habra faltado eso, al menos si se ve musculoso y parece mas ke yamcha pero esperaba los brazos mas robustos como juggernaut de
x-men 3
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:08 am

A mi me choco un poco ese nappa... parece un humano cualquiera que va al gym.

No le veo nada que lo distinga de nosotros..
La cola parece de alambre forrada en peluche xD, le falta algo de bigote... y la vestimenta es un tanto fea.

(Igual en una parte de la pelea Nappa esta sin armadura).

Ojala le hagan algunos retoques.

Si al menos tuviera el medidor de ki cambiaria bastante.

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 VegetaScouter

Dragon Ball Z - Saiyan Saga We tried the moustache, but with the slightly more realistic look we are going for, it looked out of place and just looked a little camp. We wanted Nappa to look as scary as possible, so decided against it.

Dicen que intentaron con el bigote pero se veia medio ridiculo, que quieren darle una mirada mas aterradora y realista.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:58 am

pero porque no le han puesto bigote...cuantas gente en el mundo usa bigote y acá no lo han querido poner. ...rayos será que todo intento por hacer un live action de dragón bsll nos hará sufrir. ...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:57 am

Le agregue un bigote medio trucho jajaja...
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:57 am

por lo menos ke sea una barba de candado
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:25 pm

Que esto sea una lección de humildad para todos los fans que en su momento dijimos "¡qué mierda de película, cualquier fan con cuatro perras lo haría mucho mejor!".

Aparte de lo de la cola de peluche, aparte de los pantalones de chándal, lo de quitarle el bigote es mortal. Porque es que es su único elemento diferenciador, lo que ha quedado ahí es un tío grande y calvo normal y corriente. Incluso en el apaño que ha hecho Manfa ya le ves el bigote y dices "¡sí, es Nappa!" ¿Que no le quedaba bien, no era realista, no daba miedo? Lo que hay que leer.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 6:03 pm

Al menos podrían haberle puesto algún detallito, como por ejemplo sus muñequeras características o tal vez el "increíble scouter que están haciendo", no sé, yo sólo veo a un calvo con su chándal haciendo deporte de buena mañana al lado de la playa, jajajaja, justo en el mismo escenario que posó el señor que se supone que es Raditz. Le habrán tomado cariño a ese lugar, jajaja.

Bueno, mirémoslo así, y es que tal vez nos den la sorpresa en el tráiler y ahora nos están tomando el pelo xDDD.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:27 pm

Atomika escribió:

Bueno, mirémoslo así, y es que tal vez nos den la sorpresa en el tráiler y ahora nos están tomando el pelo xDDD.

Y volvemos al 2008.

No me acordaba de las muñequeras, es cierto, es un detalle que bien podrían haber incluido.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:00 am

No entiendo lo del bigote, me pregunto cuantos mafiosos o villanos aterradores hay en el cine con bigote (se me viene a la cabeza el General Zod de las peliculas de Superman), ademas de por si muchas veces vimos a Nappa en el anime con bigote y cara de demente y nunca se vio ridiculo (mas bien todo lo contrario, con sus caras de demente daban ganas de alejarse de su frenesi asesino)
Spoiler:

De la cola no hablare porque tan bien no se la ve por el pantalon, hablando de esto no veo mal que se haya reemplazado esa especie de calzon que tenia en el anime por un pantalon largo (si a eso le sumas el bigote habria un Nappa aterrador y realista)....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:35 am

pero el bigote que se hizo mnfa le queda muy bien...de donde sacaron que se ve irreal y etx etc..
Manfa hacela tu mejor la peli...
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

NIvel de Ki : 1

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:58 pm

jajajaa
la verdad se me muy bien ese Napa, con ese nuevo bigote que le pusieron, solo le falte a alguien con quien interactuar
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:42 am

Krilín escribió:
Atomika escribió:

Y volvemos al 2008.

No me acordaba de las muñequeras, es cierto, es un detalle que bien podrían haber incluido.

2008??? cuatro años desde "ESO" valla que ha pasado el tiempo......

Quizás se gastaron todo el dinero en efectos y no les alcanza para hacer el bigote???? Shocked
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:01 am

Bueno, la película es del 2009, yo lo decía porque un año antes estábamos descubriendo lo que habían hecho y diciendo "na, es publicidad viral, la peli no será así".
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:42 am

Alfssj4 escribió:
Quizás se gastaron todo el dinero en efectos y no les alcanza para hacer el bigote???? Shocked

espero sea sarcasmo. Me recuerda cuando los defensores de DBE (ahora los arrepentidos) deciamos ke kiza gastaron mas dinero en cosas mas importantes para la pelicula ke en cierto vestuario o asi
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:03 pm

son justin escribió:
Alfssj4 escribió:

espero sea sarcasmo.
Spoiler:

Ahora vendrá la 2° ronda de defensores del trailer fan.....

manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:06 pm

jajajajaja

ya terminaron de filmar las escenas, hoy comienzan con la edicion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 5 I_icon_minitime

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente