Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias de Videojuegos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:14 pm

Fea de narices, y lo de que no se pueda doblar es una aberración. Parece un cacharro de los chinos o del Burger King. Supuestamente orientada a niños que no deben ver 3D, pero esto no hace más que confirmar que la estereoscopía no ha tenido la aceptación en el mercado que esperaban. Comercialmente tiene sentido lanzar un aparato más barato a costa de prescindir de una función que no todos utilizan (aunque ponga en entredicho tu juicio al apostar por ellal anteriormente), pero es que el aparato en cuestión es espantoso y se debe rayar con mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:17 am

creo ke me parece mas adecuado colgar esta noticia, o mas bien esta novedad que hemos pasado por alto

Pokémon: los orígenes en España (Pokémon: Origins en inglés, ポケットモンスター ジ・オリジン Pocket Monsters: The Origin) es un especial de televisión animado basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul (Verde en japón) como su rival. El especial es coproducido por OLM, Production I.G. y XEBEC.
Esta transmisión especial se divide en cuatro partes. En Japón se emitieron juntas el 2 de octubre de 2013 desde las 19:00 horas a través de la cadena TV Tokyo. En occidente, la primera parte sera emitida el 15 de noviembre a través de TV Pokémon y las tres restantes días después.



hace pocos dias no sabia de su existencia o su reciente estreno en japon. Di con el cuando por facebook vi un video de squirtle atacando a charmander y en eso me soprendió ver a Rojo en "carne y hueso". Luego de ver el trailer me entraron ganas de verlo, asi ke en estos momentos empezare a ver el primer episodio. Sinceramente, aunke conoci y creci viendo pokemon del anime con Ash, creo ke asi es como debio haber sido el anime de pokemon desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:15 am

Hombre, entiendo que esto es más fiel al juego, pero para mí queda en un especial. Si van a hacer una serie de TV que dure diez años, en algún momento iban a tener que desviarse. Ash es un personaje tan válido como cualquier otro. Y Misty, y Brock, y Gary...

Aún así habrá que verlo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:26 am

pero nunca dije ke una serie siguiera las aventuras de Red desde kanto hasta donde estan actualmente XD.

Pero habria sido interesante ke cambiaran de protagonista segun las temporadas y ke al final se reunan todos. Eso es lo ke hizo exitoso el anime de Digimon, pasarle el relevo a otro protagonista.

PD: ya he visto los 2 primeros episodios y estan estupendos!!! las batallas son mas fieles al videojuego. Hasta hacen lo mismo cuando le regalan a Red un MT y MO. Creo ke si kisieran hacer una pelicula de pokemon en carne y hueso eligiran la historia de Red y no la de Ash
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 3:28 am

El video es para este tema :piccolo: :
https://dragonballfilm.superforo.net/t1595p15-pokemon-pocket-monsters-el-anime

Ahi podras decir adonde viste los dos primeros capitulos (no he jugado a los juegos originales de Game Boy pero veo interesante una especie de adaptacion fiel de esos juegos)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:14 pm

También me parece un poco exagerada la postura de algunas personas en otros foros, que se alegran muchísimo de la existencia de este especial ya que, para ellos, Red siempre ha sido el verdadero héroe de la saga mientras que Ash es un pobre mierdas que se inventó el anime. Después de todo Red es solo el avatar del jugador en el mundo de Pokémon, no entiendo por qué algunos le dan una personalidad supuestamente definida en los juegos de "tipo duro" y "ganador".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:21 pm

Admito que fui uno de ellos, pero hasta hace pocos dias me di cuenta de eso mismo, Red es solo el avatar, el verdadero "campeon" fuimos nosotros mismos ke jugamos el videojuego. A parte, el juego estaba programado para ke cumplieras la historia de pokemon entrenador. Pero por otro lado se juzga a Ash porke sigue siendo un niño de 10 años y en cada temporada parece ke vuelve a ser un novato. Lo ke digo es, ke a estas Alturas Ash ya pudo haber sido maestro pokemon sin perder una sola batalla. Recuerdo ke por las fechas de 1998 escuchaba rumores del supuesto capitulo final de pokemon (primera temporada) en el ke decian ke Ash gana la liga pokemon y se convierte en el maestro.
Ah ke tiempos de inocencia....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 18, 2013 7:36 pm

Yo recuerdo cuando sacaron la segunda temporada del anime y todo el mundo pensó que sacarían un juego ambientado en las Islas Naranja, o que éstas eran un área desbloqueable que no habíamos visto. Ah, los tiempos en los que soñábamos con los juegos de Pokémon de futuras consolas... Visto en esa perspectiva, vaya decepción.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:02 am

de hecho, como yo no tenía ningun videojuego supuse ke lo de las islas naranja tambien era parte del primer juego de pokemon. Lo unico ke es parte es lo de usar a Lapras para viajar por el mar.
Y debo añadir que esa temporada no me gustó tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Videojuegos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leyendas urbanas (la verdad detras de los videojuegos)
» El vicio de los videojuegos
» Películas de Videojuegos
» Peliculas sobre videojuegos
» Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: