Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Games & Series: el foro incopora un canal de TV Lun Jun 18, 2012 8:49 pm | |
| Pues lo que véis: Hace unas semanas el usuario Stiven202 se presentó al staff con la idea de incluir en el foro un enlace a un canal de TV por streaming, con la programación hecha por él y compuesta básicamente de anime. Finalmente hemos dado luz verde a la idea y ya está funcionando: podéis verlo aquí o acceder a él desde la barra lateral del foro, que ha incorporado un acceso directo a la página (cutre hasta decir basta, pero interesaba tenerlo listo pronto).
En dicha página tenéis el reproductor, un chat para comunicarse con otros que lo estén viendo y acceso directo al horario del canal. Asimismo, acabo de abrir un post-it en la sección de Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda que se convertirá, en adelante, en el tema oficial del canal Games & Series en este foro. ¡Que lo disfrutéis! | |
|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV Mar Jun 19, 2012 8:31 am | |
| Felicitaciones Krilin! Y muchas gracias stiven!
Es realmente un gusto tener un canal en dbfilm como también en el rincón del anime, gracias. | |
|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV Mar Jun 19, 2012 3:21 pm | |
| se agradece las gestiones y sobre todo a stiven por compartir con nosotros su canal.......
Ahora a ver que hay de interesante por ahi!!!!!! | |
|
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV Mar Jun 19, 2012 4:36 pm | |
| Ya lo dije en el otro tema. La programación no es correcta, al menos en cuestión de horarios en España. *EDIT: ya hablé con Esteban y lo que me fallaba era que desde las 5:30 am hasta las 5:00 pm, no había programación. Me ha dicho que en ese lapsus de tiempo, es lo mismo am que pm, es decir que a las 11 de la mañana española por ejemplo, (11 am en principio) debemos buscar 11 pm. Eso debe quedar claro, porque yo no lo entendía. | |
|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV Lun Jul 02, 2012 9:17 pm | |
| Ahora me meto a ver que hay! Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV | |
| |
|